O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 17 Mar 2013, 9:00 am

ODIO A DANIELLE!!!
ES UNA MALDITA ENSERIO
Xq no entiende que Liam no la ama a ella
Que el y Rayis se aman y que merecen ser felices JUNTOS!!
MALDITA DANIELLE :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Siguela pronto
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Angela Dom 17 Mar 2013, 11:45 pm

SIGUELA SIGULA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAA!!!! :D
Angela
Angela

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Mar 2013, 1:16 pm

caroo!:) escribió:MALDITA PERRA DESGRACIADA DANIELLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 3051058166
NO LA MATO ¿NO? ES IMPOSIBLE ¿NO? ¿¿ALGUN DIA VOY A DEJAR DE HACER TANTAS PREGUNTAS??....NOOO!!!!!!!!!!! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 3974120512 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 3974120512
PORQUE NADIE DEJA QUE LA RAYIS Y LIAM SEAN FELICES????
ELLOS SE AMAN!!!! ENTIENDELO DANIELLE ENTIENDELO HARRY....SE AMAN!!!!!!!!!!!!!!

EL CAP FUE MUY.....EMOCIONANTE!!!!!

¿¿OSEA QUE A LA PERSONA QUE LE ESTABAN SACANDO FOTOS LOS PAPARAZZIS ERA A DANIELLE???¿¿¿O ES QUE HARRY TAMBIEN ESTA AHI????
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 2511115047 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 2511115047

OHH...CUANDO DIJISTE QUE SOLO TE FALTABAN 8 CAP¿¿PARA QUE?? ¿¿PARA TERMINAR DE ESCRIBIR LO QUE YA TENES ESCRITO O PARA QUE SE ACABE LA NOVE That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 188110 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 188110 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 188110???

PERO BUENO....SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOOO
NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE CAP!!!!

PD: NO ESTOY SEGURA PERO EN TWITTER DICE QUE TU CUMPLE FUE AYER O HOY....NO ESTOY SEGURA PERO.....FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO (O NO xD) LUIS!!!!!!!
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 3200217201ESPERO QUE LA HALLAS PASADO MUY BIEN Y TE DESEO LO MEJOOOOR....TE QUIERO!!!!!!

BUENO AHORA SI BESOOS!!!!

ATTE: Caroo:)

JAJJA:.}, si es odiosa y la puedes matar, anda 8-)
no dejes de hacer tus preguntas por que me gustan jaja :-}
Al parecer nadie entiende que Liam y la raya se aman :c solo los quieren ver sufrir y así, pobrecitos, ahora que viven juntos y llega la perra esta 8-) lol.
Ah, faltan ocho capítulos para que acabe lo que ya tengo escrito JAJAJA, que falta mucho por subir aun.
y si, fue el sábado 16 de marzo :-} cumplí 17 años, jaksjdñ MUCHAS GRACIAS :D
besos xx.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Mar 2013, 1:16 pm

Angela escribió:SIGUELA SIGULA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAA!!!! :D

AHORA MISMO SUBO :D
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Mar 2013, 1:17 pm

Sirena&Rhoze escribió:ODIO A DANIELLE!!!
ES UNA MALDITA ENSERIO
Xq no entiende que Liam no la ama a ella
Que el y Rayis se aman y que merecen ser felices JUNTOS!!
MALDITA DANIELLE :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Siguela pronto

JAJAJAA, todos la odian, al menos aquí en la novela
y también a Harry, ambos son unos malditos :c
Rayis y Liam algún día estaran juntos, ya lo verán ah, jajaja C:
ahora mismo subo cap xx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Mar 2013, 1:19 pm

Amanda Brooks escribió:holaa...!

¿porque cuando liam y rayis quieren ser felices juntos aparece danielle? DEJARLES EN PAZ NO VEIS QUE SE AMAN! FFDHKDFJK DIOS ME QUEDE ASI :lloro:

YO CUANDO LEO LA NOVE SOY BI POLAR ESTOY COMO:

:aah: :ilusion: :enamorado: :corre: liam es adorable

:muere: :gasp: aparecio danielle GUARRA (en verdad me cae bien en la nove no)

:lloro: aPARECIO DANIELLE PARA HACER SENTIR MAL ALA RAYIS

bueno ya paro haahhaha xDD SIGUELAAA QUE TODABIA ME DA ALGO xD

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 1857533193 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 2841648573 :meh: :bye:

JAJAJAJA, ya se, cambian tus humores leyendo la novela, primero estas de "ow, que lindo que emoción" y aparece la bitch aquella y pum, se va la emoción, JAJAJAJ.
Rayis y Liam deben de estar juntos :c nadie los deja ser felices, buj.
ahora sigo. xx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Mar 2013, 1:21 pm

Sofii escribió:MALDITA PERRAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :muere: :muere:
COMO VA A QUERER MATAR A RAYIS?
LIAM APARECE YA MISMOOOOOO!!! TIENEN QUE MANDAR A DANIELLE A LA CARCEL Y SER FELICEESSS!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR DIME QUE NO LA MATO!! NO PUEDE NO PUEDE NO PUEDEEEEEE!!!
RAYIS TIENE QUE DARSE VUELTA Y HACERLE ASI!! :muere: :muere: :muere:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Besos!
:bye:

PD: Liam sigue siendo un tierno.

JAJAJAJA C:
Si, Danielle es una bitch :c junto con Harry hacen un equipo de bitches, ah.
¿aparecerá Liam a defender a la rayis? descubrelo en el siguiente capítulo, ah 8-) lol
ahora mismo la sigo ;)
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Mar 2013, 1:25 pm

Dianiz escribió:Ahhhhhh maldita danielle!!!! Pero por un lado la entiendo...estaba a punto de casarse y su futuro esposo escapa con alguien que esta ya casada... Debe Ser muy doloroso pero aún así no tiene porque amenazar la y menos sacarle una navaja!!!!! Que le pasa!?!?!?
Espero que harry no empeore las cosas apareciendo por ahí, aunque si eso pasara la novela se pondría aún más interesante de lo que ya lo es... Bueno el punto es que tienes que seguirla!! Por cierto lamento no haber comentado en los últimos capítulos pero estuve muy ocupada por la escuela :/ pero ya me verás aquí e más seguido :)
Xoxo :bye:

Si, tienes razón ha de ser horrible que estés a punto de casarte y tu novio se vaya con otra tipa que ya esta casada, por una parte la reacción de Danielle es correcta, bueno no, no el sacarle una navaja y amenazarla, eso no es bonito, pero el si enojarse y sentirse avergonzada.
Sabe, sabe que tal si llega Harry y después aparece Liam, oh por dios, jajaja todo se va a poner genial, ah.
No te preocupes ;) gracias por comentar, bye xx.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Mar 2013, 1:25 pm

Yolo1517 escribió:Maldita &zorra Danieeelle -.-'!
Siguela tu nove es genial:)

JAJAJAJA, en pocas palabras, ESO.
XD, ahora mismo subo xx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Mar 2013, 1:28 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿acaso tu estas locooo?????
o sea... como carajos haces estoooooooooooooo???!!!!
yo se que eres tu...... tu escribes la novela!!!!
me voy a desmayar con todo este drama!!!!
asdfghjklñ DIOS!!!!!!
tienes que seguirla ahoraaaaa
maldita sea la hora en que nacio Danielle :x :muere:
como le va a hacer eso a Rayitaaaaaa???????
ella le estaba explicando que ella y Liam se aman.... UN ASESINATO NO ES LA SALIDA!!!!!
esta bien looocaaaaa..... ¿como va a matar a Rayitaaa?
¿y no puede ser mas hueca cierto?
si mata a Rayita Liam la va a odiar por siempreee, ademas como el demente de Harry es un bipolar y ama a Rayis y 5 minutos despues la detesta, yo creo que es capaz de devolverle el favooor...... es queeeeee... dios mio ¿DONDE ESTA EL INHALADOORRRRR???
*Inhala... Exhala* aaaaaaaaaasdfghjklñ
SIGUELAAAAA!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

JAJAJAJA, pues prepara otro inhalador por que los capítulos que vienen están bien emocionantes y seguro te da otro infarto, JAJAJA c:
Si mata a la rayita Liam se suicidaría también, ¿lo imaginas? y Harry se volvería loco y tal vez vaya a matar a Danielle por matar a la rayis, oh por dios, toda una masacre, JAJAJA c:
Ahora mismo sigo la novela :D
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Lun 18 Mar 2013, 1:33 pm

¡Vamos! ¡Sube capítulo!
¡Quiero ver como se muere
la rayis! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA(?)
Lightwood.
Lightwood.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 25 Empty That Should Be Me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Mar 2013, 1:36 pm

Capítulo 24.

—¡Danielle!

Gritó Liam y corrió hacia donde estábamos en el suelo, el tomó de la cintura a Danielle y la cargó para quitármela de encima. Al momento en que el la cargó la navaja cayó al suelo y yo al ponerme de pie la lancé lejos de Danielle. Pero ella corrió, me empujo y caí sobre el sofá, tomó la navaja pero Liam la volvió a sujetar de las manos, entonces mientras Danielle se movía como lombriz, rasgó el brazo de Liam con su navaja, el echó un grito y enfadado, tomó la navaja y la tiro lo más lejos que pudo, su brazo estaba sangrando. Jaló a Danielle hacía la puerta.

—¡¿Qué haces aquí?! —dijo Liam agitado.
—¡vaya! Ya llegó tu superhéroe —hizo comillas con sus dedos y comenzó a burlarse.

Agarró una copa de vidrio que estaba en la parte superior del desayunador y me la aventó, logré hacerme a un lado y la copa se estrelló en la pared haciéndose añicos.

—¡Que diablos te pasa Danielle! ¡Lárgate de mi departamento!

Liam la tomó del brazo y la comenzó a sacar mientras ella gritaba y se quejaba.

—¿Sabes una cosa? Que bueno que no me casé con una loca como tú —le dijo Liam enojado— y sabes una cosa, tarde o temprano ______ y yo estaremos juntos para siempre, por que ella le pedirá el divorcio a Harry.

Entonces Danielle volvió a reír a carcajadas.

—¡Par de idiotas! Harry no le va a dar nada a la zorra esta —me señaló.
—¡Oye! —exclamó Liam.
—Ya, ya me voy par de bobos, y disfruten lo que les queda de tiempo juntos, por que yo me voy a encargar de que sea infelices, de que nunca, ¡nunca estén juntos! ¡nunca!

Se dio la vuelta y salió del departamento, Liam cerró la puerta de golpe y yo me quede espantada, Liam se acercó a mi y me abrazó, fue entonces cuando yo comencé a llorar.

—¿Estas bien? ¿No te hizo daño? —preguntó.
—No Liam, estoy bien.

Toqué mi cuello y sentí un punto, entonces Liam me observó y nos dimos cuenta que la navaja que Danielle me puso ahí casi me perforaba, fui a la cocina a ponerme algo de hielo pues tenía toda esa zona inflamada.

—¿Qué no ibas a llegar mas tarde? —le pregunté cambiando de tema.
—Pues si, pero solo vine a traerte algo de comida —señaló un contenedor que estaba en la mesa.
—Gracias, pero todo esto me quitó el hambre.
—Bueno, lo guardas y lo comes mañana. ¿Quieres acompañarme al estudio?
Asentí y salí con el del departamento, llegamos al estudio y ahí estaba Simón, con otros chicos.
—¡Vamos Liam! Continuemos grabando.

Liam entró a la cabina y comenzó a cantar, era la canción que había escrito, la canción que me había cantado en aquel anochecer en la playa. Entonces me sentí muy feliz por que estaban incluyendo sus canciones. Terminó de grabar y fuimos con Simón al mismo restaurante al que habíamos ido a la hora de la comida, pero esta vez estábamos cenando.

—Entonces ¿Danielle se volvió loca? —dijo Simón entre risas, pues le contábamos lo que recién había sucedido.
—Así es, está loca —contestó Liam en risas.
—A mi siempre me pareció diabólica, junto con su prima esa...
—¿Selena? —dije mientras tomaba agua.
—Si, esa mera —asintió Simón.
—Murió

Simón abrió los ojos como plato y casi escupe el bocado que tenía en la boca.

—¿Por qué? ¿Cuando?
—Hace ya casi un año —comenté— y murió mientras intentaba… deshacerse de mi.
—¡Vaya! Entonces eso de estar locas es de familia, eh —comentó Simón.
Liam y yo nos comenzamos a reír.

—Entonces si Danielle intenta deshacerse de ti, lo mas probable es que ella muera.

Liam y yo nos quedamos en silencio, de tan solo imaginarlo se me ponía la piel chinita, y realmente no me gustaría un momento como con el que pasé con Selena, aquella ves que perdí al hijo que esperaba de Harry. Pero bueno, al final, todo pasa por algo.

Entonces Simón rió y se burló de nuestros rostros de espanto y de miedo, por que Danielle si que daba miedo y más cuando se enojaba.

—Se los digo en buen plan —dijo Simón después de beber— si los amenazó, algo va a hacer, que nos les quepa la menor duda, recuerden… esta loca. Por eso deben de estar prevenidos.
—Otro loco es Harry —dijo Liam entre labios.
—¿También se volvió loco?
—Dímelo a mi —respondí.

Le contamos toda nuestra historia y al parecer Simón estaba muy entretenido, pues hacía preguntas y su rostro de sorpresa era algo divertido. Pasamos una gran noche, después Simón nos llevo al departamento, Liam y yo entramos y todo estaba en limpio, las del servicio habían limpiado los restos de la copa de vidrio y la navaja ya no estaba.

Entré al baño para lavarme la cara y quitarme un poco de maquillaje, cuando salí Liam estaba afuera, esperando a que el baño se desocupara, le sonreí y me tomó del brazo.

—¿Harry te hizo eso? —señaló en dirección a mi ojo.

Asentí con la cabeza y le expliqué todo, de todo lo que sufrí aquella noche, el me dio un beso en la mejilla y dijo que me pondría algo de hielo para que la herida desapareciera para mañana.

El entró al baño y mi celular comenzó a sonar, era Eleanor.

—¿______?
—¿Si? —contesté feliz de escuchar la voz de mi amiga.
—¿Estas en Los Ángeles con Liam?

¿Cómo sabía que estaba aquí con Liam? Si solamente lo sabía mi familia, pero entonces recordé el estúpido comercial.

—Viste el comercial, ¿cierto?
—Si —contestó ella— no sabes amiga, cuando lo pasaron en mi televisión iba llegando Harry a mi departamento pero apagué la televisión de inmediato.
—¿Qué? —dije espantada— ¿segura que no vio nada?
—Si, te lo aseguro.
—¿A que fue?
—Vino a preguntarme donde estabas, estuvo alrededor de una hora y salió furioso de mi departamento.
—¿No te hizo daño? —le pregunte preocupada.
—No amiga, pero temo por ti, por que tarde o temprano verá el comercial y cuando lo vea no dudes en que irá a L.A.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 18 Mar 2013, 1:36 pm

iKat escribió:
¡Vamos! ¡Sube capítulo!
¡Quiero ver como se muere
la rayis! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA(?)

JAJAJAJAJA
ALA, QUE MALA ERES XDD.
Ya subí capítulo, disfrutalo :D
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Lun 18 Mar 2013, 1:48 pm

¡No se vale! ¡No se murió!
Pero bueno, Danielle es...
Al grano ¿te cae bien?
Porqué así como la describes...
*cofcof* bueno
¡Bye!
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por paula_D_horan Lun 18 Mar 2013, 3:44 pm

HJkbjnhhkkjjkhh! Xq harry no deja ser feliz a la rayis :wut:
SIGUELA!!! :) :hug: SIGUELA me encanta!! :$
paula_D_horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba