Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 51. • Comparte
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51
Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
hola
nueva lectora siguela
me encanta
tonto harry stupida danielle (en la vida real me caen bien)
nueva lectora siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
Sofii escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwaw amo a Liam :enamorado: :enamorado: :enamorado: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L): es más tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Ok, eso fue muy exagerado, pero es que en el cap anterior no comente :( entonces cuenta doble;) odio que el foro no me avise que subiste!Amo tu novelaa!Siguelaa!
Besos!
:bye: :bye:
jasjdsñ, si Liam es un tierno ah.
es mas tierno de lo que ya es en la vida real, xd.
jajajaja si ntp :-}
si, el foro debería avisar ah
ahora mismo continuo xx
anemptyroad
melissa payne escribió:hola
nueva lectora siguela
me encanta
Hola :D
Bienvenida, y me alegra que te encante.
JAJAJAJA, si Harry y Danielle son odiosos en la novela, xd.
xx
anemptyroad
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaawwwwwww
todo perfumado :3
asdfghjklñ fuck!!! la maldita de la rizada esta en L.A!!!!!!
perdon por mio vocabulario, es que me puse un pocito brava, porque puede que.... esa :¬¬: trate de separar a Raya y a Liam!!!
siguelaaaa
JAJAJAJA, si todo perfumado el Liam, xd.
Si, y sabrá que tiene planeado, ah 8-)
tú prepara tu inhalador que seguro lo ocupas en los capítulos que siguen xd.
JAJAJAJA8-)
ahora subo un cap, besos.
anemptyroad
caroo!:) escribió:OK O.o CAP PERFECTOOOO COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(creo que no es necesario que lo diga simpre, ya deberias saberlo xD)
Sabes, por una parte pienso que la raya esta loca por decirle que no a Liam pero por otra parte comprendo ya que aun esta casada con Harry!!!! QUE COMPLICASION!!!!! como dije antes....que a harry lo atropelle un camion!
Okay!!! ya me estoy poniendo agresiva sorry!!!
Y Liam es la persona mas tierniss del mundooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO AMHHOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y....POBRE MI IRLANDES! como se atreve Styles a pegarle y no solo a el...sino tambien a Boo Bear y a mi DJ Malik!!!!
OHHHH....hablando de ell....que paso con el beso que la rayis le dio??? y la foto que leS sacaron??? :scratch:¿¿¿ALGUNA VES SALIERON A LA LUZ???
AHHH y tranquilo.....comprendo lo de tus examenes...debe ser dificil estudiar, escribir una novela tan increible como esta y ensima responder todoss los comentario...NO PROBLEM!
SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOO PLISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: sigo esperando follow back en twittter!!! https://twitter.com/caroo_swagger :P
bueno eso es todo....BESITOSSSATTE:
tu bellisima lectora
CAROO:)
¡HOLA! Y GRACIAS <3.
Pues si, la raya esta boba pero tiene razón, también si le dijera que si a Liam, es como si estuviera jugando con el por que legalmente esta casada y pues no, ah jajaja <3.
Harry está loco, ya nadie lo quiere es insoportable, ah.
Y pues no se me dificulta escribir por que ya tengo la novela escrita, bueno en realidad me faltan 8 capítulos para acabar esta historia y pues lo único que se me difucultaba era responder comentarios y subir, xd.
Oh y sobre las fotos de la fiesta de Danielle, pronto saldrán a la luz, jaskdls no desesperes, ah.
Ahora mismo subo un cap, besos xx.
Última edición por anemptyroad el Vie 15 Mar 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
anemptyroad
paula_D_horan escribió:No puedo crerlo xq no le dijo q si , sera q danielle va a LOS ANGELES ! ESO NO PUEDE PASAR SIGUELA :(
Pues raya esta toda boba, jajajaja
tenemos que entenderla, ah :-}
y sabe, todo puede pasar (?).
anemptyroad
Amanda Brooks escribió:Siguela pliiiis :3 (lean mi novelaa .3 encima de la foto de Liam)
Ahora la sigo linda :-}.
anemptyroad
That Should Be Me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.
Capítulo 23.
—¿Me quieres acompañar? —preguntó el.
—Me gustaría pero aun no me ducho ni nada de eso… creo que mejor te espero por aquí.
Liam me sonrió, se acercó, me tomó de la cintura y me dio un beso en los labios.
—Bueno, en lo que regreso ¿Por qué no sales a conocer un poco más la ciudad? Para que no te aburras aquí sola, yo trataré de no tardar.
—Si, esta bien Liam no te preocupes.
Me dio otro beso y salió del departamento. Entré a darme una ducha y comencé a pensar que si estuviera con Harry, el me hubiera prohibido salir, me hubiera obligado a quedarme en casa. Me alegraba sentir esta libertad.
Salí y comencé a vestirme. Aun traía conmigo todas las tarjetas de crédito que Harry me había dado, creo que era hora de ir de compras, pero comprar toda la ropa que yo quisiera, ropa decente, no ropa de secretaria prostituta como la que había comprado con Eleanor.
Me puse un short, mis converse y una playera que mostraba un poco mi cintura. Hacía demasiado calor y ponerme unos jeans ajustados no estaba en mis opciones. Mi estomago comenzó a gruñir, entré a la cocina para buscar algo de comer, pero entonces decidí no comer nada o engordaría demasiado. Solo tomé un poco de agua, comí un poco de melón picado y salí del departamento.
El día estaba bastante bien, comencé a recorrer las calles de la ciudad, en la esquina estaba un montón de gente y por lo visto eran paparazzis, me pregunto a quien estarían tomándole fotos, seguro sería una celebridad. Decidí ignorar a esa multitud y continué con mi camino, entré a una tienda y comencé a probarme ropa, me compré mas converse de diferentes colores, unos que otros vans y más shorts, si iba a estar en L.A. necesitaba mas shorts que jeans. Todo eso lo pagué con la tarjeta de crédito que mi madre me había dado. Entonces, me dirigí a un centro comercial y comencé a elegir mas blusas, playeras, y unos cuantos jeans. Cuando termine de probarme ropa y elegir lo que quería me dirigí a la caja para pagar, la señorita marcó todos los artículos y me pidió mi tarjeta, le dio una de las que Harry me había dado entonces la señorita me dijo que esa tarjeta ya no tenía fondo. ¿En que me había gastado el dinero si ni siquiera había comprado algo? Entonces le di las otras dos tarjetas de Harry e igualmente, la señorita me dijo que ya no tenían crédito. Entonces di a la conclusión de que Harry una vez que llegó a New York dio de baja todas mis tarjetas, al menos las tres que el me había dado. Con que Harry fue capas de cancelar todas mis tarjetas, supongo que aun no se le baja lo furioso. Le di las gracias a la señorita y apenada, deje todas las cosas ahí y comencé a salir, pero antes de llegar a la salida, había una televisión de plasma enorme en la parte de paquetería, estaban las noticias, entonces me paré de golpe al verme a mi y a Liam en televisión, me acerqué mas detalladamente y hablaban sobre la firma de contrato musical para el ex integrante de la banda británica, One Direction. Luego dijeron que yo era la esposa de Liam, seguro me estaban confundiendo con Danielle, claro, si Liam se hubiera casado. Abrí los ojos como platos y salí casi corriendo del lugar, si esto lo estaban televisando a nivel nacional y Harry ya se encontraba en New York, tarde o temprano vería la noticia y sabría donde me encontraba.
Continué caminando y me dirigí al muelle, ya casi era hora de la comida, seguro Liam regresaría, compré una nieve con el poco dinero en efectivo que traía y regrese a los condominios.
Subí el ascensor y antes de que las puertas se cerraran me quedé helada ante la presencia de Danielle, quien se acercaba a la recepción. Las puertas se cerraron y se volvieron a abrir en mi piso, corrí hasta mi departamento y me encerré, entonces mi teléfono comenzó a sonar, de inmediato vi que era Liam y contesté.
—¿Qué pasa Liam? —traté de sonar de lo más normal.
—Me temo que no podré llegar a comer, perdón. Te veré hasta la cena pequeña, ¿me disculpas?
Dijo haciendo pucheros, me reí un poco y le dije que no se preocupara, me dijo un “te amo” como siempre lo hacía, eso era lo que me encantaba de el, todos los días, a todas horas, a cualquier minuto y a cualquier segundo el es cariñoso conmigo y eso me encanta. Después colgamos.
Me recargué en la puerta de entrada para escuchar cualquier movimiento de Danielle, mi respiración estaba agitada, ¿Cómo es posible que dio con nosotros? Comencé a dar vueltas alrededor del departamento entonces alguien llamó a la puerta. Mi corazón comenzó a latir fuertemente y temblando abrí la puerta, si, era Danielle.
Antes de que dirigiéramos la palabra, entro a mi departamento, ella llevaba sus brazos cruzados, iba vestida con jeans negros y unas zapatillas negras. Con una camisa negra y una chaqueta negra.
Respiré profundamente y cerré la puerta, me di la vuelta para verla de frente, se veía realmente enojada.
—Hola —dije con miedo.
Ella comenzó a reír sarcásticamente, comenzó a dar pequeñas vueltas alrededor de la sala y puso sus brazos como raza y se me quedo viendo nuevamente.
—Hola —suspiró— ¿solamente “hola”? ¡Tu te robaste a mi futuro esposo!
—¡Yo no me robé a nadie, Danielle! ¡Nosotros nos queremos!
Danielle se acercó a mi y me soltó una cachetada en el rostro.
—¡Eres una lagartona! ¡Maldita zorra! ¡Tu tienes a tu esposo! ¡trepadora!
Me quedé atónita ante todos los insultos de Danielle, comencé a retroceder hacía atrás mientras ella caminaba lentamente frente a mi.
—Danielle, nosotros nos amamos…
—Si tanto se aman, ¿por que te casaste con Harry?
—Es que yo…
—¡Nada, ______! Todavía que te invitó a mi boda, a mi despedida de soltera, te robas a mi novio, ¡me dejaste en ridículo!
Camine en pasos largos hasta la sala, pues donde estaba ya estaba acorralada por Danielle, y no quería que me golpeara.
—Escucha —suspiré— yo no sabía que iba a escapar con Liam, cuando entre a la iglesia creí que si iban a terminar como un matrimonio pero, Liam está enamorado de mi Danielle…
—¡Ya tienes a Harry! Si sabes que Liam esta enamorado de ti, ¡por que viniste a la boda! ¡Maldita sea!
—Por que yo también estoy enamorada de el, Danielle, por que yo también lo amo —Grité con mi voz firme.
Danielle apretó los puños y se lanzó sobre mi, me tomó del cabello y me tiró al suelo haciendo que me golpeara fuertemente en la cabeza.
—¡Eres una perra, ______! ¡El tiene que estar conmigo!
Comenzó a gritarme mientras lloraba, fue entonces cuando metió su mano al bolsillo de sus jeans y sacó una navaja.
—Si no te quitas del camino por ti misma, ¡yo te voy a sacar!
Fue entonces cuando apretó la navaja en mi cuello.
Continuará.
anemptyroad
MALDITA PERRA DESGRACIADA DANIELLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LA MATO ¿NO? ES IMPOSIBLE ¿NO? ¿¿ALGUN DIA VOY A DEJAR DE HACER TANTAS PREGUNTAS??....NOOO!!!!!!!!!!!
PORQUE NADIE DEJA QUE LA RAYIS Y LIAM SEAN FELICES????
ELLOS SE AMAN!!!! ENTIENDELO DANIELLE ENTIENDELO HARRY....SE AMAN!!!!!!!!!!!!!!
EL CAP FUE MUY.....EMOCIONANTE!!!!!
¿¿OSEA QUE A LA PERSONA QUE LE ESTABAN SACANDO FOTOS LOS PAPARAZZIS ERA A DANIELLE???¿¿¿O ES QUE HARRY TAMBIEN ESTA AHI????
OHH...CUANDO DIJISTE QUE SOLO TE FALTABAN 8 CAP¿¿PARA QUE?? ¿¿PARA TERMINAR DE ESCRIBIR LO QUE YA TENES ESCRITO O PARA QUE SE ACABE LA NOVE ???
PERO BUENO....SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOOO
NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE CAP!!!!
PD: NO ESTOY SEGURA PERO EN TWITTER DICE QUE TU CUMPLE FUE AYER O HOY....NO ESTOY SEGURA PERO.....FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO (O NO xD) LUIS!!!!!!! ESPERO QUE LA HALLAS PASADO MUY BIEN Y TE DESEO LO MEJOOOOR....TE QUIERO!!!!!!
BUENO AHORA SI BESOOS!!!!
NO LA MATO ¿NO? ES IMPOSIBLE ¿NO? ¿¿ALGUN DIA VOY A DEJAR DE HACER TANTAS PREGUNTAS??....NOOO!!!!!!!!!!!
PORQUE NADIE DEJA QUE LA RAYIS Y LIAM SEAN FELICES????
ELLOS SE AMAN!!!! ENTIENDELO DANIELLE ENTIENDELO HARRY....SE AMAN!!!!!!!!!!!!!!
EL CAP FUE MUY.....EMOCIONANTE!!!!!
¿¿OSEA QUE A LA PERSONA QUE LE ESTABAN SACANDO FOTOS LOS PAPARAZZIS ERA A DANIELLE???¿¿¿O ES QUE HARRY TAMBIEN ESTA AHI????
OHH...CUANDO DIJISTE QUE SOLO TE FALTABAN 8 CAP¿¿PARA QUE?? ¿¿PARA TERMINAR DE ESCRIBIR LO QUE YA TENES ESCRITO O PARA QUE SE ACABE LA NOVE ???
PERO BUENO....SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOOO
NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE CAP!!!!
PD: NO ESTOY SEGURA PERO EN TWITTER DICE QUE TU CUMPLE FUE AYER O HOY....NO ESTOY SEGURA PERO.....FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO (O NO xD) LUIS!!!!!!! ESPERO QUE LA HALLAS PASADO MUY BIEN Y TE DESEO LO MEJOOOOR....TE QUIERO!!!!!!
BUENO AHORA SI BESOOS!!!!
ATTE: Caroo:)
caroo!:)
holaa...!
¿porque cuando liam y rayis quieren ser felices juntos aparece danielle? DEJARLES EN PAZ NO VEIS QUE SE AMAN! FFDHKDFJK DIOS ME QUEDE ASI :lloro:
YO CUANDO LEO LA NOVE SOY BI POLAR ESTOY COMO:
:aah: :ilusion: :enamorado: :corre: liam es adorable
:muere: :gasp: aparecio danielle GUARRA (en verdad me cae bien en la nove no)
:lloro: aPARECIO DANIELLE PARA HACER SENTIR MAL ALA RAYIS
bueno ya paro haahhaha xDD SIGUELAAA QUE TODABIA ME DA ALGO xD
:meh: :bye:
¿porque cuando liam y rayis quieren ser felices juntos aparece danielle? DEJARLES EN PAZ NO VEIS QUE SE AMAN! FFDHKDFJK DIOS ME QUEDE ASI :lloro:
YO CUANDO LEO LA NOVE SOY BI POLAR ESTOY COMO:
:aah: :ilusion: :enamorado: :corre: liam es adorable
:muere: :gasp: aparecio danielle GUARRA (en verdad me cae bien en la nove no)
:lloro: aPARECIO DANIELLE PARA HACER SENTIR MAL ALA RAYIS
bueno ya paro haahhaha xDD SIGUELAAA QUE TODABIA ME DA ALGO xD
:meh: :bye:
Amanda Brooks
MALDITA PERRAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :muere: :muere:
COMO VA A QUERER MATAR A RAYIS?
LIAM APARECE YA MISMOOOOOO!!! TIENEN QUE MANDAR A DANIELLE A LA CARCEL Y SER FELICEESSS!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR DIME QUE NO LA MATO!! NO PUEDE NO PUEDE NO PUEDEEEEEE!!!
RAYIS TIENE QUE DARSE VUELTA Y HACERLE ASI!! :muere: :muere: :muere:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Besos!
:bye:
PD: Liam sigue siendo un tierno.
COMO VA A QUERER MATAR A RAYIS?
LIAM APARECE YA MISMOOOOOO!!! TIENEN QUE MANDAR A DANIELLE A LA CARCEL Y SER FELICEESSS!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR DIME QUE NO LA MATO!! NO PUEDE NO PUEDE NO PUEDEEEEEE!!!
RAYIS TIENE QUE DARSE VUELTA Y HACERLE ASI!! :muere: :muere: :muere:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Besos!
:bye:
PD: Liam sigue siendo un tierno.
Sofii
Ahhhhhh maldita danielle!!!! Pero por un lado la entiendo...estaba a punto de casarse y su futuro esposo escapa con alguien que esta ya casada... Debe Ser muy doloroso pero aún así no tiene porque amenazar la y menos sacarle una navaja!!!!! Que le pasa!?!?!?
Espero que harry no empeore las cosas apareciendo por ahí, aunque si eso pasara la novela se pondría aún más interesante de lo que ya lo es... Bueno el punto es que tienes que seguirla!! Por cierto lamento no haber comentado en los últimos capítulos pero estuve muy ocupada por la escuela :/ pero ya me verás aquí e más seguido :)
Xoxo :bye:
Espero que harry no empeore las cosas apareciendo por ahí, aunque si eso pasara la novela se pondría aún más interesante de lo que ya lo es... Bueno el punto es que tienes que seguirla!! Por cierto lamento no haber comentado en los últimos capítulos pero estuve muy ocupada por la escuela :/ pero ya me verás aquí e más seguido :)
Xoxo :bye:
DLizz
Maldita &zorra Danieeelle -.-'!
Siguela tu nove es genial:)
Siguela tu nove es genial:)
Yolo1517
¿acaso tu estas locooo?????
o sea... como carajos haces estoooooooooooooo???!!!!
yo se que eres tu...... tu escribes la novela!!!!
me voy a desmayar con todo este drama!!!!
asdfghjklñ DIOS!!!!!!
tienes que seguirla ahoraaaaa
maldita sea la hora en que nacio Danielle :x :muere:
como le va a hacer eso a Rayitaaaaaa???????
ella le estaba explicando que ella y Liam se aman.... UN ASESINATO NO ES LA SALIDA!!!!!
esta bien looocaaaaa..... ¿como va a matar a Rayitaaa?
¿y no puede ser mas hueca cierto?
si mata a Rayita Liam la va a odiar por siempreee, ademas como el demente de Harry es un bipolar y ama a Rayis y 5 minutos despues la detesta, yo creo que es capaz de devolverle el favooor...... es queeeeee... dios mio ¿DONDE ESTA EL INHALADOORRRRR???
*Inhala... Exhala* aaaaaaaaaasdfghjklñ
SIGUELAAAAA!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
o sea... como carajos haces estoooooooooooooo???!!!!
yo se que eres tu...... tu escribes la novela!!!!
me voy a desmayar con todo este drama!!!!
asdfghjklñ DIOS!!!!!!
tienes que seguirla ahoraaaaa
maldita sea la hora en que nacio Danielle :x :muere:
como le va a hacer eso a Rayitaaaaaa???????
ella le estaba explicando que ella y Liam se aman.... UN ASESINATO NO ES LA SALIDA!!!!!
esta bien looocaaaaa..... ¿como va a matar a Rayitaaa?
¿y no puede ser mas hueca cierto?
si mata a Rayita Liam la va a odiar por siempreee, ademas como el demente de Harry es un bipolar y ama a Rayis y 5 minutos despues la detesta, yo creo que es capaz de devolverle el favooor...... es queeeeee... dios mio ¿DONDE ESTA EL INHALADOORRRRR???
*Inhala... Exhala* aaaaaaaaaasdfghjklñ
SIGUELAAAAA!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
pau.
Síguela
Tonta danielle me cae mal en la nove
Tonta danielle me cae mal en la nove
MeliiCrazyMofo
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51