Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 51. • Comparte
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51
Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
New reader here Lui :)
Me sorprende que escribas tan maravillosamente bien.Te envidio ¬¬
asdkñlmbasdavksdnblas, pobre rayita..no se merece que Harry le diga gorda, maldito ruloso.
Wii, trabajará con Eleanor!!
¿Victoria's Secret? O.O hay Dios xd
No rayita! Harry miente!! ._.
Liam le diría que es hermosa ¬¬
Síguela, haces un trabajo increíble chico.
Besos.
Me sorprende que escribas tan maravillosamente bien.Te envidio ¬¬
asdkñlmbasdavksdnblas, pobre rayita..no se merece que Harry le diga gorda, maldito ruloso.
Wii, trabajará con Eleanor!!
¿Victoria's Secret? O.O hay Dios xd
No rayita! Harry miente!! ._.
Liam le diría que es hermosa ¬¬
Síguela, haces un trabajo increíble chico.
Besos.
Invitado
Invitado
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tardas mucho....
Martii-1D♥
Y si... no se... seguis tu novelaa?
Sofii
Es hermosa esta nove loveu gracias por escribirlaaa!
roxana789
estaria buenisimo que siguieras la novela y no estes como 2 meses para subir un capitulo.. me desepero.. :wut:
Martii-1D♥
Sube porfa
Quiero saber que pasara
:imdead:
Quiero saber que pasara
:imdead:
Sirena&Rhoze
Capítulo 10
Maratón 1/3
¿Cómo es posible que este engordando sin darme cuenta? ¿Cuándo comencé con esta terrible obsesión? Si, desde que Harry me comenzó a meter ideas y pensamientos locos. ¿Estaba llorando? ¿Por qué? A mi nunca me había importado mi peso, yo siempre he sido feliz comiendo, nunca me había preocupado por eso ¿Por qué ahora si lo iba a hacer?
Eeanor me abrazó y comenzó a consolarme, me quite el vestido y volví a ponerme a ropa que ya traía. Salimos de la empresa y Eleanor comenzó a conducir con el nutriólogo.
—Amiga, estas en un desorden de peso. Yo te llevaré con mi nutriólogo y te va a poner en línea e iremos a la boda con una figura excelente. —dijo Eleanor provocándome risas.
—Gracias. A parte, si voy a modelar no quiero salir gorda como Harry me dice.
—Yo creo que Harry te dice eso para desanimarte —dijo Eleanor sin quitar la vista del centro.
—¿Cómo que para desanimarme?
—No dices que no te dejaba trabajar y ahora de la nada te da permiso de trabajar conmigo pero ahora te llama obesa, ¿raro no crees?
No lo había pensado de esa manera, pero si el plan de Harry era hacerme sentir mal para no tomar e empleo de modelo estaba equivocado, yo podría trabajar en cualquier cosa con tal de no estar de amargada en la casa.
Llegamos al hospital y subimos las escaleras al segundo piso, entramos a un pequeño consultorio donde en la puerta decía “nutriólogo”.
—Hola Lulu, ¿Cómo estás? —dijo Eleanor mientras entrabamos al consultorio.
La secretaría, que al parecer se llama Lulu se puso de pie y saludo a Eleanor de beso primero un beso en la mejilla izquierda después en la derecha. Se dieron un abrazo y se saludaron.
—Ella es ______, y será su primera cita con el doctor —me presentó Eleanor— ______, ella es Lulu, la secretaría de nutriólogo
—Hola mucho gusto, ______.
—Es un placer, Lulu —le di mi mano y la saludo.
—¿Tienen cita? —pregunto la secretaría.
—Ay, Lu, se me olvidó apartársela, ¿será que la puedes meter de contrabando? —dijo Eleanor.
—Ay claro que si Eleanor, ahora solo que salga la paciente que esta adentro y pueden pasar.
—Gracias —le dije.
Nos sentamos en la pequeña sala que había en el consultorio. Necesitaba que un especializado me dijera que estaba bien en mi peso y me dejaría de preocupar, en realidad no me sentía gorda, pero cuando me decían que lo estoy, mágicamente en el espejo me veo gorda y necesito ayuda antes de que esto empeore.
El nutriólogo se desocupo y entre junto con Eleanor, el doctor que se llamaba David nos saludo y me presenté con el. Checó mi estatura y mi peso.
—______, pesas 53 kg. Estas muy delgada —dijo preocupado y respiro profundamente— te daré una dieta para que te alimentes sanamente, si lo que quieres es no engordar. Pero eso si, sin dejar de comer.
—Si gracias doctor —le dije.
Estuvimos unos diez minutos más con el nutriólogo, me hizo una dieta con todos los alimentos que debería de comer en la semana, salimos del hospital y ahora no tenia idea a donde conducía Eleanor.
—Ya es hora de la comida, amiga. Vamos a un restaurante y que te parece si después vamos a buscar nuestros vestidos para la boda de Liam y Danielle.
—Esta bien Eleanor, gracias por todo —le dije suspirando.
Fuimos a un restaurante algo sencillo, ambas pedimos ensaladas y nos sirvieron en un plato enorme, comencé a comer sin problemas, justamente cuando estaba por acabarme la comida pude ver que Eleanor apenas comenzaba a comer. Creo que había comido muy rápido.
—Ay amiga, si que tenías hambre —río.
—Si —dije apenada— ahorita vuelvo, iré a baño.
Me puse de pie y me dirigí a tocador de damas, me recargue sobre e lavabo y me vi al espejo, me sentía alterada y desesperada. Una chica rubia super degada salió de uno de los cubículos, me notó que estaba preocupada y se acercó a mi.
—¿estas bien amiga?
—Si, es solo que comí mucho y me siento mal. —le contesté.
—eso no es problema, entra al cubículo y metete dos dedos a la garganta y verás como sale todo lo que comiste —acarició mi brazo— y te sentirás mucho mejor, es lo que yo hago —sonrió— y tienes una figura, ¡espectacular!
—Gracias —le dije temblando.
—Haz eso que te digo, suerte.
La chica me guiñó me ojo y salió del tocador. Volteé a ver los cubículos y entré en el que había estado aquella chica rubia, cerré la puerta y vi a taza, me puse de cuclillas. ¿estaba segura de lo que estaba apunto de hacer? No me importaba, yo me quería sentir mejor y estar delgada, como dijo aquella chica, si iba gorda, tal y como estaba que tal si ya no e gustaba mas a Liam o no me contrataban con las modelos y me iba a quedar sola en casa, eso no podía pasar.
Temblando, metí dos de mis dedos de a mano a mi garganta hasta tocar la campanilla, me hizo sentir un malestar y gemí de asco, comencé a sentir como a comida se me revolvía en el estomago, trate de meter más a fondo los dedos y de inmediato la comida se me vino hasta la garganta y comencé a vomitara a wc, estuve vomitando la comida por unos dos minutos, después termine con los ojos llorosos y seguro estaba pálida, me sostuve de la pared de la derecha y me puse de pie poco a poco.
Lleve mi mano a mi estomago y si, efectivamente me sentía un poco más ligera y se podría decir delgada, salí de cubículo y me dirigí al lavabo a lavarme la boca y arreglarme un poco el cabello si salía en este estado, seguro Eleanor sospecharía lo que acababa de hacer. Traté de limpiar mis ojos llorosos pero no disminuía nada. Salí de tocador y regrese con Eleanor, se me quedo viendo, cuando me senté ella tomo mi mano sobre la mesa.
—¿te sientes bien? —suspiro— es por Liam ¿verdad?
—Si —mentí, aunque si lo extrañaba un poco— estuve mensajeandome con el y también me extraña.
—Ustedes ya no pueden estar juntos, ______. Tu ya eres esposa de Harry y e será futuro esposo de Danielle.
—Lo se, será mejor olvidarlo.
—Solo es tu amigo ¿de acuerdo? Ahorita vamos a ir a comprar nuestros vestidos y ya en una semana nos vamos a Londres —dijo emocionada— ya compré nuestros boletos, tu, Harry y yo, primera clase.
—Gracias.
—Aun no entiendo por que estaremos cinco días antes de la boda. —dijo ella.
—Pues yo quiero ir a visitar a mis padres un poco más de tiempo y Harry igual quiere ver a sus padres y a los demás chicos.
—Ay, entonces estaremos para a despedida de soltera de Danielle —dijo aun mas emocionada. —¿ya acabaste cierto?
—Si ya, vamos a comprar esos vestidos —dije tratando de parecer emocionada.
Salimos de restaurante y recorrimos varias tiendas con vestidos hermosos, en cada tienda durábamos aproximadamente una hora, probándonos vestidos y viendo, sintiéndolos, a ultimo entramos a una enorme tienda con dos plantas. Ahí fue el lugar donde encontramos nuestros vestidos. El de Eleanor era un vestido corto, de color rosa, como todo en ella es de color rosa. El mío un vestido largo, pegado, escotado del pecho y descubierto de la espalda, con varios brillos, en realidad lucía excelente en mi. Compramos las zapatillas que quedarían con nuestros vestidos y en eso cayó la noche.
Entré a mi casa y Harry aun no llegaba, me sentía débil y frágil, con dificultad subí las escaleras entré a mi cuarto y caí rendida en la cama.
Continuará.
anemptyroad
Capítulo 11
Maratón 2/2
Una semana después. Se llegó el día en que estábamos por ir a Londres, para estar cinco días antes de la boda de Danielle y Liam, estar con la familia y visitando a nuestros amigos. Steve comenzó a bajar nuestras maletas a la limosina que nos llevaría al aeropuerto.
—Creo que le debes una explicación a Dory, ______—dijo mientras caminaba a la puerta de nuestra habitación. —por que no estas embarazada ¿o si?
—No —le dije avergonzada.
—Pues si Dory pensó que estabas embarazada fue por que estas gorda bebé, será mejor que no trabajes de modelo —río y salió del lugar.
Harry Styles, nuevamente quieres sacarme del trabajo, pero no lo lograrás. ¿Acaso quiere verme caída? ¿Quiere verme destrozada? Seguramente Dory sin pensarlo, felicito a Harry por nuestro “futuro bebé”, debí aclarar las cosas al instante, pero con todos los problemas lo había olvidado por completo. Lleve mi mano derecha a mi estomago y respiré profundamente, tomé mi abrigo que estaba en el perchero y salí de la habitación, recorrí el pasillo lentamente mientras la palabra “gorda” seguía rebotando en mi mente. Baje las escalera con cuidado y pude ver que Dory iba saliendo de la cocina, la llamé y ella vino conmigo.
—¿Qué pasa señorita?
—Dory, no estoy embarazada —respiré profundamente y acomode mi cabello— te pregunte, por que sentía que estaba gorda.
—¿Qué dice señorita? ¡pero si usted esta mas delgada que nadie!
—reí ante el comentario y a forma graciosa en que lo dijo— gracias, Dory. Te encargo la casa, volveremos en un par de días.
—Que tenga buen viaje.
Se acercó a mi y nos despedimos con un gran abrazo, le sonreí y salí de mi casa. La puerta de la limosina ya estaba abierta, esperándome solamente a mi y podía ver a Harry adentro, que ya estaba acomodado seguro con una copa de vino. El chofer me ayudo a subir, le di las gracias y me senté a un lado de Harry. Si, efectivamente ya estaba tomando, me ofreció pero le negué la oferta.
—La bebida no engorda querida —volvió a reír y le dio un sorbo a su bebida —tranquila, no engorda de verdad.
—No me preocupa engordar, Harry —le dije molesta.
—Pues deberías cariño, por eso deberías renunciar a tu trabajo.
Solamente asentí ante las crueles palabras de Harry. El me quería hacer cambiar de opinión, quería que renunciara, que siguiera en la casa, amargándome la vida, pero no, no lo iba lograr y yo no tenia por que dejarme llevar por sus estúpidos comentarios.
La limosina arranco y nos llevo al aeropuerto, al bajar, Steve, quien se vino adelante con el chofer, nos ayudo a bajar el equipaje. Eleanor estaba en la puerta, vino con nosotros y nos saludo, nos dijo que ya tenia los boletos, en realidad ella se veía muy emocionada. También o estaba yo, no solo por mi familia, si no por Liam. No se que cara iba a poner al momento en que el se estuviera casando, ya había practicado antes frente al espejo, pero todas las caras que hacia se notaba mi preocupación, tristeza y angustia. Fuimos a la sala de espera y en aproximadamente media hora nos llamaron para abordar el avión, trate de alejarme de Harry, no quería tener una conversación con el, pues ahora cada que hablábamos terminaba llamándome “gorda” y eso, realmente no me agradaba, me hacia sentir mal, aunque según yo disimulara mi importancia.
Subimos al avión, como lo dijo Eleanor, nuestros asientos eran en primera clase, son asientos de a tres personas, no quería ir a lado de Harry por lo que yo me senté del lado de la ventana, después a mi lado Eleanor y después Harry Mi amiga era la barrera entre Harry y yo, así que tendría un viaje tranquilo. El avión despegó y Harry se acomodó para dormir, yo saque mis auriculares y me relaje para escuchar música, mientras que Eleanor se iba maquillando, ¿Quién se maquilla en el avión? Si, ella.
—Amiga —susurró Eleanor, después de quitarme un audífono— ¿Qué vas a hacer cuando veas a Liam?
Me quite el otro auricular y me acomodé en el asiento, volteé a ver a Harry, pero ya estaba dormido. Aun así, me preocupaba hablar de este tema con Harry a un lado.
—No lo se —lo dije con la voz mas baja que pude— no me hagas preguntas, aquí esta… —con los ojos señalé a Harry.
—Pero esta dormido —susurró mi amiga.
—No importa, no conoces a Harry, puede estar escuchando.
Ambas volteamos a verlo lentamente y el estaba roncando, después Eleanor me vio y nos comenzamos a reír.
—Eres una nena —me dijo Eleanor.
Le di un pequeño golpe en el brazo y ella se quejó.
—A parte de nena, eres una salvaje, ______.
Me comencé a reír y Eleanor me acompañó. A pesar de que ella y yo no tenemos nada en común, la considero mi amiga. El vuelo pasó rápido y en la mañana del Lunes ya estábamos aterrizando en Londres.
Bajamos del avión y entramos al aeropuerto, buscando la salida pero antes íbamos a ir por nuestro equipaje. Harry y Eleanor venían con sus lentes de sol y caminando como si fueran estrellas de Hollywood, y yo venía como una chica normal. Excepto que traía la ropa nueva que había comprado con Eleanor, unos tacones, como siempre. Una falda pegada y una blusa, todo realmente muy elegante, pero yo no iba con ese estilo, yo no era de usar ese tipo de ropa.
—Mi chofer ya debe de estar aquí para que comience a subir nuestro equipaje al auto —gruñó Harry.
—¿Tu chofer? Creí que íbamos a llegar con mis papas
—¿Te volviste loca? Claro que no —mustió mi esposo— vamos a llegar con mi madre y mi hermana.
Me quede parada analizando la estúpida y maldita actitud de Harry que ya me estaba cansando, Eleanor al ver la situación se alejó un poco de nosotros, Harry al ver que no lo seguía se dio la media vuelta, regreso conmigo y tomó de mi mano.
—Amor, por supuesto que me encantaría ir con tus padres —dijo ahora con una sonrisa y un tono de voz fingido— pero ya le dije a mi mamá que legaríamos ahí.
—Yo también le dije a mis padres Harry —le contesté enojada.
—Pero en mi casa hay mas espacio y ya hasta el chofer nos mandó —me beso en la mejilla— no seas malhumorada.
Estaba a punto de contestarle cuando el chofer de Harry llego, como era de esperarse Harry lo regañó y lo trato pésimo, el chofer comenzó a llevar nuestro equipaje.
—Amiga, me voy a mi casa en taxi, no te preocupes —dijo Eleanor.
—¿Segura amiga?
—Si ______, no te preocupes, nos vemos luego.
Muy amablemente se despidió de mi, nos dimos un abrazo y salió caminando como si estuviera en una pasarela. Pude notar que nuestro equipaje ya no estaba, lo mas probable es que ya estuviera todo en el auto. Harry vino conmigo, me tomo del brazo y sin decirme algo me subió casi a la fuerza al carro. El chofer lo echó a andar y ya íbamos en destino a la casa de la mamá de Harry.
—Creo que le llamaré a mis padres —comenté.
—Si esta bien amor.
Hice un gesto algo infantil, este matrimonio no iba a durar mucho, lo presentía o al menos de mi parte, ya no quería continuar. Marque el numero de la casa de mis padres y contestó mi mamá.
—Mamá, ya llegamos —le dije contenta por escuchar su voz.
—Hija, perfecto ya tengo la comida preparada para cuando estén aquí en casa.
—Si, mamá primero pasaremos a casa de Harry y ya después vamos contigo ¿de acuerdo?
Mi mamá aceptó y colgamos. Mi madre ya nos tenía preparada la comida y me causaba algo de tristeza no pasar mis días en Londres en su casa, no importaba lo que dijera Harry o su madre, pero cuando acomodemos el equipaje en su casa, con Harry o sin Harry iba a ir con mi madre y comer con ella. Por que primero que nadie esta mi familia y sinceramente, yo no consideraba a Harry parte de ella.
Continuará.
anemptyroad
Capítulo 12
Maratón 3/3
Llegamos a la casa de Harry y el chofer bajo nuestro equipaje, Annie, la mamá de Harry salió corriendo a recibirnos, nos saludo muy contenta y entramos a la casa. Todo seguía igual como lo recordaba, excepto por un enorme cuadro que estaba en la pared, si, era una enorme foto de Harry y yo el día de nuestra boda.
A cada momento veía mi reloj, ya quería ir a ver a mi madre, mi padre y seguro Niall estaría ahí, esta semana Zayn y Louis también estarían en la ciudad.
—¿Por qué no suben a acomodar su equipaje? —dijo Annie, nos sonrió— y después bajan para la comida.
—Si mamá —contestó Harry.
Subimos a la habitación que era de Harry antes de casarse. Tenía una cama amplia, casi tan grande como la de nuestra habitación en New York. Harry puso el equipaje sobre la cama y comenzó a desempacar.
—Harry —dije nerviosa— yo iré con mi madre ahorita, no se si quieras acompañarme.
—¿Estas loca? —se volteó agresivamente y tomó mi brazo con fuerza— mi mamá nos preparo la comida, estas loca si crees que vamos a ir con tus padres.
Ya no soportaba más, si continuaba permitiendo la actitud de Harry conmigo, iba a seguir tratándome como su juguete, iba a seguir hiriéndome y yo no iba a permitir eso, no más. Lo vi directamente a los ojos y me solté bruscamente de el.
—Pues estas equivocado Styles, contigo o sin ti yo me iré a casa de mis padres —avancé a la puerta— ah, y no te molestes por mi equipaje, yo llegando lo acomodo.
Antes de que el dijera algo salí de la habitación, baje las escaleras y sin que Annie escuchara salí de a casa. Recordé aquellos tiempos en los que me la vivía caminando por as calles de Londres. Cuando íbamos a casa de los chicos o cuando íbamos al parque, todo era perfecto, ahora vivo en un tormento. Saque mi celular y le mande un mensaje a Eleanor para decirle que estaría en casa de mis padres. Ya no aguantaba los tacones, me dolían mis pies y me sentía apretada en la ropa que traía puesta. Si en mi casa había algo de ropa, de la que usaba antes: los converse, pantalones ajustados y playeras con estampados me la iba a poner. Continué caminando y un par de cuadras más legue a casa, me pare a observarla, hace tanto tiempo que no la veía, que no estaba aquí. Una sonrisa se me formo y camine hasta la puerta, temblando de emoción la abrí lentamente y entre, la sonrisa se me agrando al ver a tanta gente conocida, estaban en la sala mis padres, Niall con Alie, Zayn y Louis.
—¡Hija! ¡Haz llegado! —gritó mi madre.
Corrió hacia a mi y me abrazo, yo le correspondí el abrazo y comenzaron a salir las lagrimas de la emoción.
—Por dios hija ¿estas muy delgada! —exclamó mi mamá después del abrazó.
Yo solo sonreí ante el comentario, después mi papá me abrazo igual, me dio la bienvenida y me dio un beso en la frente, después Niall se puso de pie y me abrazo.
—Chaparra, no sabes las ganas que tenia de verte hermana —dijo Niall en mi oído.
—También te extrañaba hermano.
Comencé a caminar y salude a Alie, después salude a Zayn y a Louis quienes me abrazaron igualmente. Me senté en la sala entre mis padres y todos comenzamos a platicar, estaba con mis amigos, mi familia, la gente que en realidad quiero.
—¿y Harry? —pregunto Niall mientras iba a la cocina.
—Esta con su mamá y Gemma, me dijo que —tarde un poco en inventarme lo que iba a decir— …que llegaba en unos minutos.
—Entonces hay que esperarlo y después comemos. —sugirió Zayn.
—Oh no, el va a comer allá con su madre —dije nerviosa.
—______, ¿están peleados? —dijo mi padre mientras me abrazaba.
—No, es solo que el quería ver a su mamá y yo los quería ver a ustedes —dije con una sonrisa.
—¡Si! —dijo Niall mientras mordía un pan en la cocina— nadie quiere estar con sus suegros, eh.
Alie le lanzó una mirada amenazante y todos reímos ante la escena. Entonces, Niall se apresuró a acomodar la oración.
—Bueno, no en todas las relaciones pasa, por ejemplo yo, yo amo estar con los papas de Alie ¿verdad amorcito?
Alie no aguanto mas la risa y comenzó a reírse con nosotros, el pobre de mi hermano estaba rojo del momento incomodo por el que estaba pasando.
—Pues bueno, vamos todos a la mesa —dijo mi mamá.
Todos nos pusimos de pie y nos acomodamos en el comedor, me imaginaba una cena de navidad o de año nuevo, pues todos los lugares estaban ocupados, excepto uno, un asiento a mi lado que supongo era el de Harry. Mi mamá y Alie comenzaron a servir la comida, ya el desayuno había pasado y me lo había perdido, pero estaba bien así no… engordaba, tanto.
—Mamá, ¿te ayudo a servir? —dije.
—Si hija, ven.
Me puse de pie, fui a la cocina y traje la bandeja con los platos, comencé a ponerle el plato a cada quien mientras que Alie servía los vasos con agua, cuando todo estaba listo nos sentamos a disfrutar de la rica comida que mi mamá prepara.
—Señora, yo amo su comida, siempre me ha encantado —dijo Louis cerrando los ojos de placer, al sentir la comida en el paladar.
—Gracias Louis, siempre me gustó cocinar —respondió mi madre.
Si, a comida en realidad estaba riquísima, no se comparaba con lo que preparaban en mi casa allá en New York, extrañaba el sabor a casa.
—¿y que tal tu vida en New York, ______? —dijo Zayn después de pasarse un bocado— según me dijo Niall vives como reina.
—Pues si algo así —contesté apenada.
—¿Cómo vive una reina? —preguntó Alie.
—Pues en una casa enorme, con alberca, con servicio, mayordomo, chofer… —contestó Louis— ¿tienes eso no?
—Pues si, tengo eso —reí de nervios.
—Me encanta tu ropa, ______ —dijo Alie.
—Gracias Alie, pero a mi no mucho —dije, tome mi vaso con agua y di un sorbo— prefiero mi ropa de antes.
—Aquí dejaste algo de ropa hija ¿Por qué no te la pones para que estés cómoda? —dijo mi madre.
Me alegraba escuchar eso, yo sabía que había dejado algo de mi antigua ropa aquí, después de comer seguro iba corriendo a lo que antes era mi habitación y me cambiaba de ropa.
—Si madre, si me cambiaré ya no aguanto esta ropa.
—¿y por que la usas? —preguntó papá.
—Pues Eleanor cree que como ya vivo de lujo, necesitaba tener ropa elegante —contesté.
—¿Eleanor? Es tu nueva amiga ¿o que? —dijo Niall entre risas.
—Yo se que antes no nos llevábamos y eso, pero ella se dejaba influenciar por Danielle.
—Las personas cambian —dijo mi madre.
Continuamos comiendo, cuando ya casi todos habíamos acabado Niall comenzó a ver por las ventanas.
—¿Ya se tardó no? —dijo el.
—¿Quién? ¿Harry? —contesté.
Todos se echaron miradas cómplices y me sentí fuera de algún plan ingenioso que todos ellos tenían. Mientras tomaba agua veía como todos evitaban responder a mi pregunta.
—¿Qué pasa? —reí ante su actitud.
Antes de que alguien contestara tocaron la puerta, mi mamá se puso de pie y fue a abrir.
—Hijo, pasa, te tardaste eh. Pero aun hay comida —dijo mi mamá sonriendo.
La puerta no me dejaba ver quien era, pero después mi mamá la cerró y la persona que había llegado se dejó ver. Es Liam.
Continuará.
Hola a todas, perdón por tardar mucho en subir pero estos últimos días fueron un poco difíciles y tristes para mi madre y para mi, pues perdimos a un ser querido, a mi madrina y pues realmente no pude subir por eso, también les pido perdón por no contestar sus comentarios pero aun no me siento de todo bien, prometo contestar a la próxima :) las quiero xx.
anemptyroad
Me encanto la maratón, me dejaste mas intrigada aún
y Harry se esta comportando como un cerdo.
Y tranquila es entendible, te mando toda la fuerza y cariño del mundo a ti y a tu mamá. Para nadie es fácil vivir algo así, pero por eso te envío toda la fuerza.. y nosotras te esperamos <3
y Harry se esta comportando como un cerdo.
Y tranquila es entendible, te mando toda la fuerza y cariño del mundo a ti y a tu mamá. Para nadie es fácil vivir algo así, pero por eso te envío toda la fuerza.. y nosotras te esperamos <3
Pepaa
OMG! me encanto la maraton!!!!!!!
Hubieron tantas emosiones....
¿acaso la rayis se volvera bulimica?
¿acaso harry esta crazy?¿como se atreve a tratarla asi?
A SU ESPOSA!!!! ¿por que la rayis no lo deja?
si yo fuera ella lo dejaria, digo, ella ya no lo ama y aparte el la trata horrible!!!!!!!!!! y liam...YA APARECIO!!!!!!
Ya quiero leer el siguiente cap...pero tranquilo, te dare tu tiempo
Y lamento mucho lo de tu madrina ...se lo que es perder a un ser querido y comprendo que estes triste, pero recuerda que ella siempre estara en tu corazon...Y tambien quiero que sepas que tienes TOODOO mi apoyo!!!!!! ¿necesitas tiempo? te lo dare...No hay prisa con que continues...tomate tu tiempo y cuando te sientas mejor estare aqui para comentar tu HERMOSISIMA novela:) Mientras estuve de viaje extrañe MUCHOO tu novela y bueno con la maraton ya me siento feliz!!
SIGUELA!!! (cuando puedas) y recuerda que te apoyo y espero que tu y tu mama se mejoren pronto...ya veras que con el tiempo la herida sanara y ella sera un hermoso recuerdo que te acompañara por siempre...
TE MANDO UN BESO Y ABRAZO
Y FUERZAS PARA QUE MEJORES:)
ATTE: CAROO:)
Hubieron tantas emosiones....
¿acaso la rayis se volvera bulimica?
¿acaso harry esta crazy?¿como se atreve a tratarla asi?
A SU ESPOSA!!!! ¿por que la rayis no lo deja?
si yo fuera ella lo dejaria, digo, ella ya no lo ama y aparte el la trata horrible!!!!!!!!!! y liam...YA APARECIO!!!!!!
Ya quiero leer el siguiente cap...pero tranquilo, te dare tu tiempo
Y lamento mucho lo de tu madrina ...se lo que es perder a un ser querido y comprendo que estes triste, pero recuerda que ella siempre estara en tu corazon...Y tambien quiero que sepas que tienes TOODOO mi apoyo!!!!!! ¿necesitas tiempo? te lo dare...No hay prisa con que continues...tomate tu tiempo y cuando te sientas mejor estare aqui para comentar tu HERMOSISIMA novela:) Mientras estuve de viaje extrañe MUCHOO tu novela y bueno con la maraton ya me siento feliz!!
SIGUELA!!! (cuando puedas) y recuerda que te apoyo y espero que tu y tu mama se mejoren pronto...ya veras que con el tiempo la herida sanara y ella sera un hermoso recuerdo que te acompañara por siempre...
TE MANDO UN BESO Y ABRAZO
Y FUERZAS PARA QUE MEJORES:)
ATTE: CAROO:)
caroo!:)
aaammm, espero que ahora se encuentren mejor tu y tu mamá :)
yyy... como la dejas ahi?????
como me haces esto????
cuando Niall dijo que se estaba tardando de una pense en Liam, luego la tonta de Raya dijo''quien Harry''.... el estupido de mi esposo????
jajajajja, ok not....
como la paras ahí????
OMG!!!!
tu dijiste que iba a llorar en el 13... cierto????m :sad:
creo que me iré preparando psicológicamente para lo que viene.... ay Dios....
siguela pronto... espero estar preparada para entonces :) x
yyy... como la dejas ahi?????
como me haces esto????
cuando Niall dijo que se estaba tardando de una pense en Liam, luego la tonta de Raya dijo''quien Harry''.... el estupido de mi esposo????
jajajajja, ok not....
como la paras ahí????
OMG!!!!
tu dijiste que iba a llorar en el 13... cierto????m :sad:
creo que me iré preparando psicológicamente para lo que viene.... ay Dios....
siguela pronto... espero estar preparada para entonces :) x
pau.
Woow lo siento mucho, mi mas sentido pesamen, sabes que cuentas con tus hermanas directioners <3 te amamos gracias por la nove esta hermosaa, siguela cuando puedas linda :D
Angela
Ahhh!! Gracias por el maratón :) me encanto!! Pasaron tantas cosas, demasiadas emociones, etc. Ntp por que te tardaste, obvio estábamos esperando ansias tu regreso con un capítulo, pero llegaste con un maratón de 3 capítulos!!!!!
Lamento mucho tu pérdida :( en verdad, y pues síguela cuando puedas :) nosotras esperaremos para cuando ya te sientas mejor :) sólo por favor no tardes tanto :) no aguantare para saber que pasa estando ___ ahí y Liam igual sin que estén ni harry ni danielle!!! Que harán?!?! No lo se tendré que esperar....
Creo que eso era todo lo que quería decirte pero bueno síguela pronto :)
Besos xoxo :bye:
Lamento mucho tu pérdida :( en verdad, y pues síguela cuando puedas :) nosotras esperaremos para cuando ya te sientas mejor :) sólo por favor no tardes tanto :) no aguantare para saber que pasa estando ___ ahí y Liam igual sin que estén ni harry ni danielle!!! Que harán?!?! No lo se tendré que esperar....
Creo que eso era todo lo que quería decirte pero bueno síguela pronto :)
Besos xoxo :bye:
DLizz
Akshdsaksldjak ame el maraton! Sacando a Harry, que cada vez se comporta peor, todo hermoso. Liammmmm!!! Yay! Se van a ver!
Tranquilo, te entendemos, sube cuando puedas.
Besos para vos y tu madre! :hug:
Tranquilo, te entendemos, sube cuando puedas.
Besos para vos y tu madre! :hug:
Sofii
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51