Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 51. • Comparte
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51
Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
Owwwwwwwwwwwwww*.* LA AMOOO
NO Puedes dejarnos haci
Siguelaaaaaaaaaaa Porfa
pd. Nueva Lectora ame la primera temporada:3
NO Puedes dejarnos haci
Siguelaaaaaaaaaaa Porfa
pd. Nueva Lectora ame la primera temporada:3
Última edición por Alo*.*Sheeran el Miér 06 Feb 2013, 9:52 pm, editado 1 vez
Alo*.*Sheeran
SEEGUILAAAAAAAA.... dale mas rapido.. tardas un monton en subir cap....
Martii-1D♥
O la continuas o muero por cierto soy nueva esta increíble y exigió que hagas un maratón o muero plis!!!!❤❤❤❤❤❤
Directioner_MYLIFE
Definitivamente amo tu novela.
Me tienes tan metida con todo...
Harry es un pesado, ¿Como le dice todo eso a la rayis? Esta bien no quiere que sea modelo, pero tampoco hay que ser tan pesado.
y Ou Liam me tinca que esta arrepentido..
Espero que Harry no haga un show de celos D:
Tienes que seguirla...
Y dios ya quiero leer la otra novela <3
Me tienes tan metida con todo...
Harry es un pesado, ¿Como le dice todo eso a la rayis? Esta bien no quiere que sea modelo, pero tampoco hay que ser tan pesado.
y Ou Liam me tinca que esta arrepentido..
Espero que Harry no haga un show de celos D:
Tienes que seguirla...
Y dios ya quiero leer la otra novela <3
Pepaa
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da temporada.
Capítulo 9.
Corrí y le arrebaté el celular a Harry, ambos nos quedamos viendo mientras temblaba de nervios. Harry se puso de pie y comenzó a caminar lentamente hacía a mi, lo que hacía que yo retrocediera hacía atrás cada vez que el se acercaba más a mi.
—Que… ¿Qué pasa Harry? —dije con nervios.
Se detuvo y me observo, no decía nada, simplemente estaba callado con sus enormes ojos fijos en mi.
—¿Quién era? —pregunto el.
¿Quién era? Entonces no había visto nada, ahora si estaba sospechando algo malo, seguro. Respiré y le dije que había sido Eleanor, me pregunto que por que había reaccionado así y le inventé que eran cosas de mujeres Aunque en realidad el mensaje que había recibido era de Liam.
Se llego a noche, la hora de dormir. En la cama Harry se comporto cariñoso conmigo, mientras yo era fría y seca con el. Me besaba el cuello, me abrazaba por la cintura y tenía cualquier efecto tierno conmigo, mientras que yo estaba volteada viendo hacia la terraza. No quería tener a Harry a mi vista, estaba sentida por sus malos comentarios que tuvo conmigo.
Al día siguiente Harry ya se había ido a trabajar cuando yo me levanté, baje ala sala como siempre y ya estaban los trabajadores. Dory inmediatamente vino conmigo.
—Señorita, ¿le sirvo el desayuno?
Pensé inmediatamente en los comentarios de Harry. Sin querer baje mi mano a mi estomago, cerca de mi vientre y Dory lo noto, me agarró del brazo y me dijo:
—Señorita, ¿esta usted embarazada? —dijo con todo de seriedad y felicidad.
—Dory, ¿se nota?
—¡Pues si! Ahí va la pancita —contestó ella feliz— entonces… ¿quiere algo para el desayuno?
—No, Dory. No tengo hambre, gracias.
Me di la media vuelta y subí los escalones, al llegar a mi habitación me vi en el espejo, nuevamente, para verificar si estaba engordando. Si Dory creía que estaba embarazada, es por que se me ve grande el estomago y todo eso. Respire profundamente y me deje caer en la cama, en eso entro Harry.
—¿Qué no ibas a salir con Eleanor? —preguntó mientras buscaba algo en el closet.
—Ah, si más de rato vendrá por mi —mentí.
—¿Vendrá por ti? ¡Tenemos chofer! Pídele que te lleve, ______. Ya tienes que acostumbrarte a esta vida, por dios. —cerró la puerta del closet y me vio— ya no estas en Londres, tienes una nueva vida aquí. Si quieres quédate con Eleanor hasta tarde, hoy llegaré en a noche, te amo —se acercó y me dio un beso.
Salió de la habitación, escuche como bajaba las escaleras a toda velocidad y regañaba a una que otra empleada, después le gritaba al chofer. Tal vez si le hable a Eleanor para salir, tomé mi celular y me di cuenta que aun no leía el mensaje de Liam, el que había llegado a noche.
“Solo te digo, que espero verte lo más pronto posible, no puedo continuar sin ti, te necesito mucho, suelo pensar siempre en ti _____, espero que tu hagas lo mismo y no me olvides”
—Claro que hago lo mismo, Liam. ¡Hasta te veo en Harry! —dije en voz baja y después sonreí.
Marque el número de Eleanor, planeamos una salida y dijo que vendría por mi en media hora, así que me metí a bañar y saliendo busque ropa para ponerme, ya mi closet estaba repleto de toda la ropa que había comprado con Eleanor, a ropa que traje de Londres estaba guarda en la maleta, en el sótano de la casa.
Me puse un pantalón ajustado de color blanco, tacones y una playera rosa que es floja. Me comencé a arreglar el cabello, en instantes escuché el claxon del auto de Eleanor, baje corriendo las escaleras, ya casi bajando se me dobló el pie, y caí al suelo. Ya solo me faltaban dos escalones por bajar. De inmediato escuche el grito de Steve y Dory, y sus pisadas que se acercaban rápidamente.
—¡Madame! —exclamó Steve mientras me ayudaba a ponerme en pie.
—Gracias, Steve. —le dije mientras me acomodaba la ropa y el bolso.
—Señorita, su bebé —dijo Dory— deje le hablo al señor.
—No Dory, estoy bien, tranquila, me tengo que ir.
Me despedí y volví a correr a la puerta. Creo que ya era tiempo de decirle a Dory que no estaba embarazada, pero por lo pronto iría a dar un paseo con Eleanor. Me subí a su auto, nos saludamos de beso en la mejilla y salimos del lugar.
—¿Te parece si vamos a mi departamento? Tengo que ir a dejar unas cosas, tomamos algo ahí y hablamos ¿te parece?
—Si, me parece bien —le contesté
Llegamos a su departamento, subimos el ascensor y llegamos al piso numero siete, entramos a su departamento y tenía una gran ventana donde se podía ver toda la ciudad de Nueva York, Era una combinación de colores blanco y rojo, había muchas pinturas hermosas y un estampado del rostro de Eleanor en unas de las paredes.
—Tu departamento es hermoso, Ele.
—Gracias amiga, cuando quieras venir, esta es tu casa igual —me dijo muy amablemente— pasa toma asiento.
Sonreí y me senté en su hermosa y enorme sala de piel de color blanco. Eleanor fue a la cocina, y trajo dos vasos con licor o tequila, me dio uno y ella se sentó en el mueble de enfrente.
—¿y bien? —me dijo después de dar un trago a su bebida.
—¿Me ayudarías a conseguir trabajo? Ahí donde tu trabajas, no importa que no sea de modelo, puede ser algo…
—¡Si! Justamente necesitamos una modelo más para la pasarela de Victoria’s Secret. —dijo ella feliz.
—¿Qué dices? —dije entre risas.
—Si, querida amiga. Saldrás conmigo en la pasarela de Victoria’s Secret que será un mes después de la boda de Liam y Danielle.
De la felicidad me puse de pie y abracé a Eleanor, ella también me abrazó. Le di las gracias por todo lo que ha hecho por mi, ella si que es una verdadera amiga. Dejamos la bebida en el desayunador.
—Oye Eleanor, ¿crees que estoy… gorda?
Ella se puso frente a mi y me comenzó a ver fijamente, de abajo hasta arriba, comenzó a dar vueltas a mi alrededor hasta que volvió aquedar frente a mi.
—Pues, si vas a necesitar moldear tu figura y bajar un poquito más amiga. —suspiro y tomo mi brazo— Antes de irnos a Londres vamos ir con el nutriólogo y ya a ver que te dice ¿de acuerdo?
Asentí con la cabeza y salimos de su departamento, comenzó a andar y fuimos a la empresa donde Eleanor va a hacer los ensayos para el modelaje. Llegamos y todos saludaban a Eleanor de una forma muy elegante, llegamos a un cuarto pequeño y Eleanor comenzó a hablar con una señorita, ella me hizo firmar unos documentos.
—¡Felicidades! Ya formas parte de mi equipo de modelaje, _____. —me abrazó— ahora vamos a probarte un bikini que vas a modelar en el desfile.
¿Un que? Me quede con los ojos abiertos y me jalo hasta otro cuarto más pequeño, había mucha ropa, comenzó a buscar y saco un bikini muy provocador. Eleanor cerró la puerta con candado y me comencé a probar el bikini, todo quedó perfecto. Me continué probando mas ropa y al último era un vestido abierto, pero este no me entró por completo.
—¡No me entra Eleanor!
—Querida, ¿Cómo no te va a entrar si es el mas pequeño, ¡es de tu talla!
—No, El. No me entra, estoy gorda. Harry tiene razón. —dije desesperada.
Continuará.
anemptyroad
:omg:
Pobre rayis
Pero me encanto y Liam
Dioa tan tierno
Pero porque no pueden estar juntos
El y rayis se aman :wut:
Siguela pronto
PD: AMO TU NOVELA!!!!!
Pobre rayis
Pero me encanto y Liam
Dioa tan tierno
Pero porque no pueden estar juntos
El y rayis se aman :wut:
Siguela pronto
PD: AMO TU NOVELA!!!!!
Sirena&Rhoze
asdfghjklñ
pobre Raya!!!
todo el mundo le dice que esta gorda!!!
no me parece justo.... tienes que seguirlaaa!!! :) x
pobre Raya!!!
todo el mundo le dice que esta gorda!!!
no me parece justo.... tienes que seguirlaaa!!! :) x
pau.
Embarazada!? Dejen de decirle que esta gordaa!!
Modelo de bikinis? Ya quiero ver la reaccion de Harry... y de Liam.
Siguelaaaa!
Modelo de bikinis? Ya quiero ver la reaccion de Harry... y de Liam.
Siguelaaaa!
Sofii
Que bueno que Eleanor le consiguio trabajo!
Y ahora la rayis se volvera más hermosa aún y le dejara la boca tapada a Harry!
Que lindo que es Liam :')
Y no sé Harry siento que se esta comportando como un patan..
Tienes que seguirla babe!
Y ahora la rayis se volvera más hermosa aún y le dejara la boca tapada a Harry!
Que lindo que es Liam :')
Y no sé Harry siento que se esta comportando como un patan..
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Siguelaaaaaaaaaaa Pronto porfavor:D
No nos dejes con la duda:(
Ya quiero que liam y ___ se vean :P
No nos dejes con la duda:(
Ya quiero que liam y ___ se vean :P
Alo*.*Sheeran
hola!!! nueva lectora!!! me llamo charlotte pero decime charlie!! ;) en serio me encanta como escribes eres demasiado talentoso... espero que la continues apenas puedas porfa!!!
Invitado
Invitado
Ahhhh síguela pronto por favor!!! La amo!!!
Besos x.
Besos x.
DLizz
Ok ok ok...probando...1, 2, 3 ....VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
¿Me extrañaste? porque yo a ti sii al igual que a tu fabulosaa novela!!!!!
no tienes idea lo desesperada que estaba por no poder comentar, porque leer podia porque consegui wifi y leia desde mi celular pero para comentar se me hacia muy incomodo!!!
pero como sea el punto es que estoy de vuelta para comentar sobre tu increible novela:)
bueno primero...harry se pone celoso y la trata feo a la rayis y luego se mete donde no lo llaman....HAY HARRY en que te estas convirtiendo!!
segundo... que tiernoooo liam extraña a la rayisss!!!!!
tercero... Como puede harry decirle todas esas cosas de que esta gorda y que necesita bajar de peso....PERO QUE MOSCA LE PICO!!! :scratch:
y porque no nego la rayis que estaba embarazada apuesto que ahora se arma tremendo escandalo!!!!!! ahy rayita tonta!!!!
y eleanor le conciguio trabajo como modelo..de BIKINI!!!! QUE pensara harry sobre esto??? LIAM como reaccionara????
claro que la pobre esta con el autoestima tan bajo por lo ue le dijo harry que dudo que le importe lo que ellos piensen.....
ya quiero que llegue el dia de la boda!!!! y que la rayis y liam se encuentren...
apuesto que cuando digan:
- liam haceptas a danielle como tu futura esposa?-el respondera-no!!! yo amo a ___. ___huyamos juntos- y ella le contestara-: claro que si mi amor...harry lo siento pero...NO TE AMO...bye!!!!
y la rayis y liam vivieron felices por siempre
FIN
OKNO!!! Pero podria pasar ¿eh? ¿eh?
bueno como sea creo que eso es todoo por hoy y como siempre te pido que LA CONTINUES PRONTO!!!!!!!!! pliss!
te mando un abrazooo
¿Me extrañaste? porque yo a ti sii al igual que a tu fabulosaa novela!!!!!
no tienes idea lo desesperada que estaba por no poder comentar, porque leer podia porque consegui wifi y leia desde mi celular pero para comentar se me hacia muy incomodo!!!
pero como sea el punto es que estoy de vuelta para comentar sobre tu increible novela:)
bueno primero...harry se pone celoso y la trata feo a la rayis y luego se mete donde no lo llaman....HAY HARRY en que te estas convirtiendo!!
segundo... que tiernoooo liam extraña a la rayisss!!!!!
tercero... Como puede harry decirle todas esas cosas de que esta gorda y que necesita bajar de peso....PERO QUE MOSCA LE PICO!!! :scratch:
y porque no nego la rayis que estaba embarazada apuesto que ahora se arma tremendo escandalo!!!!!! ahy rayita tonta!!!!
y eleanor le conciguio trabajo como modelo..de BIKINI!!!! QUE pensara harry sobre esto??? LIAM como reaccionara????
claro que la pobre esta con el autoestima tan bajo por lo ue le dijo harry que dudo que le importe lo que ellos piensen.....
ya quiero que llegue el dia de la boda!!!! y que la rayis y liam se encuentren...
apuesto que cuando digan:
- liam haceptas a danielle como tu futura esposa?-el respondera-no!!! yo amo a ___. ___huyamos juntos- y ella le contestara-: claro que si mi amor...harry lo siento pero...NO TE AMO...bye!!!!
y la rayis y liam vivieron felices por siempre
FIN
OKNO!!! Pero podria pasar ¿eh? ¿eh?
bueno como sea creo que eso es todoo por hoy y como siempre te pido que LA CONTINUES PRONTO!!!!!!!!! pliss!
te mando un abrazooo
atte: tu crazy lectora
CAROO:)
CAROO:)
caroo!:)
Oh god, pobre '_____', ¡ESTA GORDA!
La verdad que mala onda de
Dory, pero bueno...
¡Siguela!
La verdad que mala onda de
Dory, pero bueno...
¡Siguela!
Lightwood.
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51