Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 51. • Comparte
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51
Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
DANIELLE ES LA PERSONA MAS MALVADA QUE EH VISTO!!!!!!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
buenoooo...parece que las cosas no saliero tan mal despues de todo ¿no? :scratch: :scratch: parece que Liam le creyo a la rayis respecto a las fotos...
claro que el pobre se siente mal porque bueno...supongo que esta celoso o que se yo!!! :¬¬:
y porque la rayis piensa que esta gorda...osea, no es que yo la haya visto (xD) para decir lo contrario pero si eleanor le dice que esta bien....PORUQE NO LE CREE?!?!?! :muere: :muere: porque en lugar de creerle a la ----- de Danielle, porque no le cree a su amiga Eleanor? :scratch:
eserio aveces pienso que la rayis esta mal de la cabeza... :wut: :wut:
pero bueno....estoy felizzzzz!!!!! te preguntaras ¿porque estas feliz?
bueno pues....porque falta todavia hartooooo para que se acabe esta nove siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me alegraste el dia cuando me dijiste eso :omg:
buenoooooo SEGUILA PRONTO!!!!!!! :hug:
PD: Cuando vas a continuar tu otra novela??? La estoy esperando hace muuuuucho... :sad:
besoos xx
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
buenoooo...parece que las cosas no saliero tan mal despues de todo ¿no? :scratch: :scratch: parece que Liam le creyo a la rayis respecto a las fotos...
claro que el pobre se siente mal porque bueno...supongo que esta celoso o que se yo!!! :¬¬:
y porque la rayis piensa que esta gorda...osea, no es que yo la haya visto (xD) para decir lo contrario pero si eleanor le dice que esta bien....PORUQE NO LE CREE?!?!?! :muere: :muere: porque en lugar de creerle a la ----- de Danielle, porque no le cree a su amiga Eleanor? :scratch:
eserio aveces pienso que la rayis esta mal de la cabeza... :wut: :wut:
pero bueno....estoy felizzzzz!!!!! te preguntaras ¿porque estas feliz?
bueno pues....porque falta todavia hartooooo para que se acabe esta nove siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me alegraste el dia cuando me dijiste eso :omg:
buenoooooo SEGUILA PRONTO!!!!!!! :hug:
PD: Cuando vas a continuar tu otra novela??? La estoy esperando hace muuuuucho... :sad:
besoos xx
caroo!:)
Maldita danielle-.-'!
ojala y la atropelle un tren haha okno:)
siguela pronto plis me encanto:)
ojala y la atropelle un tren haha okno:)
siguela pronto plis me encanto:)
Yolo1517
Síguela
Me encanto el capitulo
Ontario danielle
Me encanto el capitulo
Ontario danielle
MeliiCrazyMofo
Síguela
Me encanto el capitulo
Tonta danielle
Me encanto el capitulo
Tonta danielle
MeliiCrazyMofo
Capítulo 30.
Sentí como me hervía la sangre de celos. No lo podía negar, estaba celosa. Entonces caminé más rápido y me puse justamente detrás de ellos.
—¿Interrumpo?
Liam empujó a Danielle. Mi rostro estaba enfadado y empapado de lágrimas.
—¿Qué te ocurre querida? ¿Te sientes gorda otra vez? —dijo Danielle con una sonrisa.
Entonces sin pensarlo me acerqué furiosa a Danielle y le solté un puñetazo en la cara haciendo que su cabeza se golpeara con la pared que tenía atrás, ella cayó hasta el suelo. Entonces sin sentir alguna culpa de lo que había hecho, entre al departamento.
—Será mejor que te vayas Danielle —sugirió Liam.
—Pero Liam, ______ me ha golpeado ¿no dirás nada al respecto?
Podía escuchar la conversación mientras me sentaba en el mueble de la sala. Liam se quedó en silencio un momento y después volvió a hablar.
—No, Danielle. Te lo mereces.
Entonces escuche como la puerta del departamento se cerraba y Eleanor se sentaba a mi lado, Liam entro con la cabeza abajo y se puso de cuclillas frente a mi.
—¿Me perdonas? —me dijo tomándome de la mano.
Respiré profundamente. Me puse de pie e ignore a Liam por un momento, fui a la cocina y el seguía ahí, con la mano extendida y de cuclillas, me serví un poco de agua y me recargué en la barra del desayunador.
—Olvídalo, ¿ya estamos parejos, no? —terminé de beber y deje el vaso en el fregadero— si lo hiciste por la foto esa donde salgo besándome con Zayn, ya, esta bien.
Me dirigí a mi habitación y me encerré llorando. Liam tocaba a la puerta, gritaba mi nombre por que saliera pero sinceramente no tenía ganas de hablar con el, aunque no fuera su culpa por que estaba consiente de que Danielle lo había besado y Liam no, entonces hice conciencia y llegue a la conclusión de que así era como Liam se sentía después de ver mi foto con Zayn.
—¡______! ¡por favor abre la puerta!
Abrí mi cajón y saqué un paquete de chocolates, los abrí y llorando comencé a comer desesperadamente. ¿Por qué no todo podía ser feliz? Todo tranquilo, sin problemas.
—¡Yo no me bese con ella, ______! ¡Ella me besó a mi! —hizo una pausa mientas seguía golpeando la puerta— ¡por favor!
Continuaba atascándome de chocolates, no me hacía sentir mejor pero era algo que últimamente hacia cuando me ponía triste. Entonces me acosté en el suelo y me quede dormida con cientos de envolturas de chocolates a mi alrededor.
—¡______! ¡Abre la puerta!
Era la voz de Eleanor, temblorosa me puse de pie y abrí la puerta, Eleanor pasó y yo cerré la puerta nuevamente con candado.
—¿Qué has hecho?
—Llorar, llorar y llorar.
Eleanor se puso a recoger todas las envolturas de chocolate y las tiró en el bote de basura que estaba a un lado.
—Será mejor que te vayas a enjuagar la cara y duermas un poco por que mañana iremos al ensayo temprano.
Asentí con la cabeza y antes de salir de la habitación me gire para ver a Eleanor nuevamente.
—¿y Liam?
—Ya se durmió, ya es casi la una de la madrugada —dijo un poco molesta.
Entonces pensé que todo el drama que había echo fue patético, seguro Eleanor tenía rato tocando a la puerta para poder dormir. Entre al baño y comencé a vomitar todo el chocolate que había comido, después me lavé la cara y me fui a la cama.
Al día siguiente fuimos a primera hora a ensayar, no vi a Liam en todo el día y todo eso me atormentaba, pero hasta la noche en que volvió del estudio hablamos y quedamos en que olvidáramos todo eso y continuáramos como si nada, pero el estúpido beso de Danielle y el seguía en mi mente y apostaba a que la imagen donde yo me besaba con Zayn estaba igual en su mente. Después le pregunté que por que estaba con Danielle aquella noche que se besaron, entonces el me dijo que iba entrando al departamento cuando ella iba pasando, entonces el le dijo que se alejara de nosotros, que el ya sabia que ella era quien había mandado las fotos de Zayn conmigo y que mientras hablaban ella se le lanzó y lo comenzó a besar. Todo sonaba tan lógico, pero el hecho de seguir imaginándome el beso de ellos me atormentaba y no podía continuar con la misma confianza con Liam y estaba segura que a el le pasaba lo mismo.
Pasó un mes desde que llegamos a L.A. y no había noticias de Harry, me ponía a pensar en donde estaba el, podía estar en New York o quizás podría estar aquí cerca. Todo me atormentaba, Harry, Danielle como mi vecina y el desfile de modas que sería al día siguiente. Liam me dijo que el sería quien iba a cantar durante el desfile y entonces yo me puse contenta de que comenzara a promocionar su disco. Entonces por un momento me dio pena de que Liam me viera modelando trajes de baño.
El día del desfile Liam salió temprano del departamento pues tenía que ir a ensayar a la pasarela donde sería el desfile. Eleanor se la pasaba con el celular en la oreja y de una manera muy sospechosa. Según ella me tenia una sorpresa y realmente me moría de ganas de saber de que se trataba.
Llegamos al lugar donde sería el evento, Liam se encontraba ensayando y yo estaba en la prueba de atuendos. Primero modelaríamos vestidos de primavera y hasta al ultimo serian los trajes de baño que en mi opinión estaban muy provocadores.
Liam dejó de ensayar y se escuchaba como el auditorio comenzaba a llenarse, se escuchaban los murmuros de la gente y se comenzaban a distinguir algunos flash de cámaras.
Eleanor salió al escenario y comenzó a presentar. Yo creí que Eleanor modelaría conmigo pero en realidad ella seria la maestra de ceremonias, quien presentaría los modelos de atuendos que usamos.
Las luces del escenario se apagaron, y la voz de Liam comenzó a sonar en el auditorio con una canción muy movida. Ya estaba maquillada, peinada y con el vestido que modelaría, los tacones aun no me hacían sentir segura pero tenia que dar lo mejor de mi.
La primer modelo salió sonriente a la pasarela mientras pasaba a lado de Liam, el continuaba cantando y la modelo caminaba al ritmo de la música.
Entonces se llegó mi turno de salir.
Continuará.
anemptyroad
Dioooooooooos
esto esta muy bueno!
La rayis esta loca si sigue vomitando se va a enfermar D:
Tienes que seguirla me encanta <3
esto esta muy bueno!
La rayis esta loca si sigue vomitando se va a enfermar D:
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
flskhgksjg pobre Liamshito, me lo imagino golpeando en la puerta de Raya con lagrimas en los ojos :'c noooooooooooooo
lkhjldh ¿por que tengo el ligero presentimiento que Harry le va a hacer algo a Raya en próximo capitulo? kfhkagf es que preciso la cortas cuando va a salir a desfilar!!!!
nooooooooooooooooo y luego, Liam cantando haha
lsdfkjsdlkh Raya Idiota!!!!!
primero come una tonelada de chocolates y luego los vomita!!!!!!!!
se va a enfermar y bien feo
fkjhsdks pero me dio tanta rabia cuando Danielle le dijo;
''—¿Qué te ocurre querida? ¿Te sientes gorda otra vez?''
ldghakdhgas aaaaaaaaah... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr... LA VOY A MATAR!!!! :muere:
y por fin Raya saco fuerzas de donde no tenia y le pego fjnhsafkgsdj haha
y Liam le dijo que se lo merecia..... BIEN HECHO!!!!!!
lskfhsdkghsgd siguela :) x
lkhjldh ¿por que tengo el ligero presentimiento que Harry le va a hacer algo a Raya en próximo capitulo? kfhkagf es que preciso la cortas cuando va a salir a desfilar!!!!
nooooooooooooooooo y luego, Liam cantando haha
lsdfkjsdlkh Raya Idiota!!!!!
primero come una tonelada de chocolates y luego los vomita!!!!!!!!
se va a enfermar y bien feo
fkjhsdks pero me dio tanta rabia cuando Danielle le dijo;
''—¿Qué te ocurre querida? ¿Te sientes gorda otra vez?''
ldghakdhgas aaaaaaaaah... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr... LA VOY A MATAR!!!! :muere:
y por fin Raya saco fuerzas de donde no tenia y le pego fjnhsafkgsdj haha
y Liam le dijo que se lo merecia..... BIEN HECHO!!!!!!
lskfhsdkghsgd siguela :) x
pau.
No me hagas esto
Me estoy muriendo
Quiero saber que pasara
Por que tenias que dejarla justo ahi?
SIGUELA!!!
Me estoy muriendo
Quiero saber que pasara
Por que tenias que dejarla justo ahi?
SIGUELA!!!
Sirena&Rhoze
Ahechéis ydbziwbusbsiebdgehizebaybsidbeus ahhhhhhhhh me encanta!!!!! Como la deja así?!?!?? Pobre Liam... Estuvo tocando la puerta de rayis.... Pobre.... Espero q ue Liam se entere pronto que rayis esta mal!!! Que es bulimica!!!!
Síguela pronto por favor :)
Síguela pronto por favor :)
DLizz
Raya mala! Lo hizo sufrir a Liam!
Menos mal que se arreglaron :)
OMG!
El desfile!
Liam va a cantar! Va a ver a todas esas modelos con bikinos provocativos...
Raya solo no armes una escena de celos, ok?
Porque sino... mira que Elmo sabe donde vives.
No la puedes dejar ahi, entiendes?
No puedes. N O P U E D E S. Nnnnnooooo pppppuuuuueeeeedddddeeeeessssss.
Comprendido?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ahora!
Ok no, cuando puedas.
Sjdhakhsakska amo tu novelaaaa!
No me canso de decirtelo. La amo!
Besos!
:bye:
PD: sabes que es lo ironico?
Te lo voy a decir:
Yo soy muy callada!
Lo juro!
O sea, por alguna razon cuando estoy con mi familia soy super callada, pero cuando estoy con mis amigos me suelto y no me callo. Asi que, supongo que te considero un amigo...
Whatever, lee los renglones 11 y 14 denuevo.
Menos mal que se arreglaron :)
OMG!
El desfile!
Liam va a cantar! Va a ver a todas esas modelos con bikinos provocativos...
Raya solo no armes una escena de celos, ok?
Porque sino... mira que Elmo sabe donde vives.
No la puedes dejar ahi, entiendes?
No puedes. N O P U E D E S. Nnnnnooooo pppppuuuuueeeeedddddeeeeessssss.
Comprendido?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ahora!
Ok no, cuando puedas.
Sjdhakhsakska amo tu novelaaaa!
No me canso de decirtelo. La amo!
Besos!
:bye:
PD: sabes que es lo ironico?
Te lo voy a decir:
Yo soy muy callada!
Lo juro!
O sea, por alguna razon cuando estoy con mi familia soy super callada, pero cuando estoy con mis amigos me suelto y no me callo. Asi que, supongo que te considero un amigo...
Whatever, lee los renglones 11 y 14 denuevo.
Última edición por Sofii el Mar 02 Abr 2013, 6:56 am, editado 1 vez
Sofii
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA... EXIJO MARATON....
Martii-1D♥
rgttyettrhh siguelaaaaaa!
Amanda Brooks
Hola! New reader Siguela por lo que mas quieras te lo suplico amo tu novela enserio sube capítulos pooooorfaaaaaa!!
Con cariño Fernanda :)xx
Con cariño Fernanda :)xx
Fersita2698
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51