O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Dom 14 Abr 2013, 8:54 pm

Un minuto, ¿No he comentado aquí?
Whatever, ¡ME DEJAS, SIEMPRE,
VOMITANDO DE
INTRIGAAAA!
Después, Niall ¡CÁSATE
CONMIGO O
TE VIOLO! okay, suficiente.
Siguela Tereso, porfavooooor.
Y bueno... no se por qué
pero ya quiero
que Harry aparezca
MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y te aviso, ya tienes 15792153977536482100452
demandas en la
Asociación para
Asosaciones de Lectoras
Con Intriga Extrema.
Así que si te encuentras de pronto en la cárcel,
te lo advertí :D
Me voy, chauuuu (:
Lightwood.
Lightwood.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 14 Abr 2013, 9:02 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por pau. Mar 16 Abr 2013, 6:32 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
Liam, va a hablar con Payne!!!!!!
¿porque la cortas ahi?
Te Odio!!!!
bueno no, ya sabes que siempre lo digo, pero en el fondo te sigo amando haha
perdon por no dejarte un comentario tan largo como yo quisiera, pero el nuevo Bimestre me tiene asdfghjklñ con todas esas tareas, no me queda tiempo de nada :\ pero Siguela :) x
pau.
pau.

Mensaje por anemptyroad Miér 17 Abr 2013, 4:02 pm

Capítulo 37.

Cerró la puerta de la habitación y después se puso frente a mi, su mirada estaba fija en mi y eso me ponía un poco más nerviosa de lo que ya me encontraba.

—¿Qué pasa, ______?

Respiré profundamente y lo tomé de las manos, el sonrió y eso me hizo sentirme segura. Como mi hermano dice: “Liam es comprensivo, lo va a entender”

—No tenía planeado esto… Lial —mi voz sonaba nerviosa y temía romper en llanto— me imagine todo, menos estar embarazada. Nunca se me ocurrió pensar en eso sabiendo que Harry me había… —mi voz comenzó a hacerse débil y mis ojos se llenaron de lágrimas— violado sin protección. Perdóname de verdad, no quería decepcionarte, yo…
Liam me puso su dedo índice en los labios para que me callara, el comenzó a negar con la cabeza y me tomó de la mejilla y la acarició con sus suaves dedos.
—No me has decepcionado, ______. Se que esto no es tu culpa, se que no querías esto y no desconfío de tu amor por que me lo has demostrado. Te sigo amando con todas mis fuerzas —me dio un beso en la mejilla y me hizo sonreír— juntos, vamos a sacar ese bebé adelante, juntos lo vamos a cuidar, por que aunque no sea mío, me gustaría estar contigo en todo el proceso del embarazo, cuidarte y cuando el niño nazca, me gustaría que me dijera… papá.

¿Qué me ocurría? En estos momentos sentía una felicidad, una emoción incomprensible. Las palabras de Liam me habían llegado, ahora estaba llorando pero de emoción, lloraba de alegría y con una sonrisa en mi rostro le di un fuerte abrazo.

—Claro que si Liam. Juntos sacaremos y haremos feliz a este bebé. —le di un beso en los labios y el me tomó de la cintura— y se que serás un buen padre, te amo.

Entonces Liam sonrió más, vi sus ojos llenos de felicidad e ilusiones, y ahora el me comenzó a besar, nos besamos apasionadamente, tiernamente, el beso se volvía cada vez mas dulce. Definitivamente no me había equivocado con el. Liam, es el indicado para mi.

Nos separamos y sonreímos. Entonces me pregunto que si ya había pensando en un nombre para el bebé, pero le dije que aun no sabía si sería niño o niña.

—Me gusta Daniel —dije.
—A mi igual, pero… ¿y si es niña?
—Ashley.
—Entonces será Daniel o Ashley —dijo Liam.

Entonces comenzó a acariciar mi vientre, y después me volvió a besar. Salimos de la habitación tomados de la mano. Después todos bajamos a la alberca para relajarnos un poco pues en la tarde mi papá y los chicos regresarían a Londres y Eleanor a Nueva York.

Llegó la hora en que se irían. Niall y mi mamá los acompañaron al aeropuerto mientras que Liam y yo nos quedamos solos en casa. Eleanor me dijo que estaría al pendiente de mi y que vendría seguido a verme para conocer a su “sobrino o sobrina”. Mi papá me dijo que me cuidara y me pidió perdón por no quedarse conmigo pero su trabajo se lo impedía, los chicos: Louis y Zayn, igualmente me dijeron que estarían al pendiente de mi y que me querían. Todos fueron muy tiernos.

Cuando al fin estábamos Liam y yo solos, nos pusimos a ver películas de Harry Potter, las cuales eran mis favoritas y las de Liam también. El me tenía abrazada y mi cabeza se recargaba en su hombro, todo era muy lindo, realmente me gustaba la forma de actuar de Liam, también su forma de pensar.

Después de dos horas llegó mi mamá y Niall. Sabía que ellos se había tardado para dejarme a solas con Liam, lo cual se los agradecía, por que si quería estar un rato a solas con el.

Liam se tuvo que ir al estudio al parecer hoy terminaba de grabar su disco y mañana tenía que comenzar a promocionarlo.

Cuatro meses después. Liam ya había grabado dos vídeos de dos canciones de su álbum. Su disco ya había salido a la venta y ya se había presentado en varios programas de televisión, le habían echo entrevistas y se estaba haciendo más popular para la audiencia. Mi madre estaba al pendiente de mi, junto con mi hermano quién encontró trabajo en un Strabucks cerca de los departamentos. En cambio yo, ya tenía mi panza enorme, ya se me notaba mi embarazo, hoy se cumplían justamente seis meses de embarazo y en estos seis meses, Liam había estado conmigo tal y como lo prometió. Había estado trabajando en la escritura de un libro, descubrí mi talento cuando vivía en Nueva York y comencé a escribir una novela con una historia similar a la mía, mi libro ya estaba acabado, en estos momentos mi mamá y Liam lo estaban leyendo para después llevarlo a una editorial para que lo distribuyeran.
Eleanor vino un par de veces a visitarme, pero ya no se quedaba a dormir, solo venía de un día y después regresaba a Nueva York. Los chicos me mandaban juguetes, carros y cosas para niño por que ya sabía que mi bebé se llamaría Daniel. El doctor dijo que sería niño y Liam como todo un esposo (aunque en realidad aun no lo era) estuvo acompañándome en todas las citas con el médico. Mi papá igual a cada rato me hablaba para saber como me encontraba, me aseguraba que en cualquier momento venía a verme.

Liam y yo estábamos preocupados por encontrarnos con Danielle o Harry y que nos armaran un escandalo. Al parecer Danielle ya no era nuestra vecina. Ya tenía meses sin verla, al igual que Harry. Por unos segundos creímos que ya estarían en Londres o en Nueva York, pero no estábamos seguro por que de esos dos se puede esperar cualquier cosa.

Ya eran aproximadamente las seis de la tarde. Liam se encontraba dando un recital. Niall aun no salía de trabajar así que mi mamá y yo salimos de compras. Ella insistía en que tenía que comprar ropa de embarazada así que fuimos en busca de ella.

Me probé varios vestidos y playeras completamente flojas y frescas, si que estaban cómodas, así que me compre varios atuendos. Mis desmayos y mareos habían desaparecido, pues el doctor me daba medicamento y conforme lo tomaba me fui sintiendo mejor, al igual que con la comida, ya no tenía problemas con estar “gorda” o “delgada” sabía que estaba en mi peso y así me amaba.

Cuando salimos de la tienda fuimos a comprar una nieve, ahí mismo en el centro comercial, me senté en una mesa cerca de la entrada donde podía ver a toda la gente que pasaba con sus bolsas de compras.

Mi mamá regresó con las dos nieves, ambas de yogurth de fresa. Nos comimos la nieve ahí en el lugar, después salimos del centro comercial para tomar un taxi que nos llevara al departamento, cuando vimos a alguien que teníamos tiempo sin ver, nuestros ojos ya se habían conectado y al verme, una sonrisa se dibujo en su rostro, pero no cualquier sonrisa, si no, una sonrisa de maldad, una sonrisa con furia y rencor. Entonces comenzó a caminar hacía nosotras y mi corazón comenzó a acelerarse.

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 17 Abr 2013, 4:10 pm

Bueno como siempre
El cap me ha dejado con ganas de mas
Podria decir que Rayis es
La mujer con mas suerte en el mundo
Tiene a Liam de "Esposo"
Y es la cosa mas tierna que eh leido
Pero quiero leer mas
Tienes que seguirla
LA AMO!!
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por caroo!:) Miér 17 Abr 2013, 7:24 pm

¿¿¿Pero acaso existe persona mas tierna, dulce y hermosa que liam??? :scratch: :scratch: :scratch:

¡¡¡ACASO ES LEGAL SER TAN PERFECTAMENTE PERFECTO!!! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 167695056

AHHHH la rayis tiene tanta suerte de tener a un chico como el a su lado...la envidio!!!! :¬¬: :¬¬:

MORI cuando liam dijo :" me gustaría que me dijera… papá."
awwwwwww :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado:
TODO TAAN TIERNOO!!!! :imdead:

¿¿quien es la persona que vio la rayis...Danielle?? ¿¿Harry?? ¿¿QUIEN?!?! :muere: :muere: :muere:

NO ME DEJES ASI!!!!!!!

Porfavor seguilaaaa pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: me di cuenta que siempre los finales de mis comentarios son aburridos :misery:

perooo bueno chaito!

caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 17 Abr 2013, 7:54 pm

siguela
me encanto el capi
quien sera? Harry o Danielle?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por DLizz Jue 18 Abr 2013, 4:29 pm

Ahhhhh quien es?!?!?!
Quiero saber!!!!
Tienes qe seguirla!!
Que lindó fue Liam :3
Fue todo un amor!!!!
Me encanta!!!
Síguela pronto!!!
DLizz

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 18 Abr 2013, 5:50 pm

oh quien sera siguela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por pau. Vie 19 Abr 2013, 6:22 pm

aaaaaa yo se que es Harry, es con el unico que Raya se pone nerviosa asdfghjklñ
y Liam va a hacerse responsable del bebe :3 asdfghjklñ Que Amor :aah:
ojala no se parezca a Harreh
Menos maaaaaaal, cantan los Angeles, Aleluya, Danielle se largoooo haha ok not
y Niall trabaando en Starbucks? sdfghjklñ baba haha ok not
Siguela :) x
pau.
pau.

Mensaje por Pepaa Vie 19 Abr 2013, 7:27 pm

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
¿Por que siempre nos dejas tan metidas en la nove?
fue geniaaaaaaaaaaaaaaal.
¿Quien sera? :O
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Fersita2698 Sáb 20 Abr 2013, 6:20 pm

Por dios!!!! Quien será? Siguela!!! Porfavor no me dejes así!!
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por anemptyroad Dom 21 Abr 2013, 6:07 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Bueno como siempre
El cap me ha dejado con ganas de mas
Podria decir que Rayis es
La mujer con mas suerte en el mundo
Tiene a Liam de "Esposo"
Y es la cosa mas tierna que eh leido
Pero quiero leer mas
Tienes que seguirla
LA AMO!!

ajsjdsñ, claro
ahora mismo la sigo :-}
y mealegro que te guste mucho, c:
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Dom 21 Abr 2013, 6:09 pm

caroo!:) escribió:¿¿¿Pero acaso existe persona mas tierna, dulce y hermosa que liam??? :scratch: :scratch: :scratch:

¡¡¡ACASO ES LEGAL SER TAN PERFECTAMENTE PERFECTO!!! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 37 167695056

AHHHH la rayis tiene tanta suerte de tener a un chico como el a su lado...la envidio!!!! :¬¬: :¬¬:

MORI cuando liam dijo :" me gustaría que me dijera… papá."
awwwwwww :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado:
TODO TAAN TIERNOO!!!! :imdead:

¿¿quien es la persona que vio la rayis...Danielle?? ¿¿Harry?? ¿¿QUIEN?!?! :muere: :muere: :muere:

NO ME DEJES ASI!!!!!!!

Porfavor seguilaaaa pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: me di cuenta que siempre los finales de mis comentarios son aburridos :misery:

perooo bueno chaito!

JAJAJA, no son aburridos u_u
bueno, al menos siempre me sacas una gran sonrisa :D
y pues, ya lo verás ahorita subiré cap y si, supongo que es legar ser
tan perfectamente perfecto como Liam,.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Dom 21 Abr 2013, 6:09 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
quien sera? Harry o Danielle?

ahora la sigo :)
ya lo verás ;)
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba