O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Lun 06 Mayo 2013, 1:09 pm

Sirena&Rhoze escribió:NOOOOO!!!!!
Porque la mataste?
Porque? That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 1926951358
Ahora el pobre Leeyum se quedara solito :lloro:
Yo le hago compañia
Y Harry, no le queda el papel de martir
Por su culpa no pudieron ser felices juntos
Estoy llorando en el patio de mi casa
Y todos me miran asi de
WTF??
Siguela pronto

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:(((
Raya ha muerto u_u es que pos :c
pa' hacer la novela mas interesante u_u
Si, se va a quedar solito con el bebé :cc
de hecho, maldito Harry, siempre arruina todo :cc
hahahahaha, ahora la sigo xx
anemptyroad
anemptyroad

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Lun 06 Mayo 2013, 1:10 pm

Amanda Brooks escribió: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ¿QUE A MUERTO LA RAYIS? DIOS NO..... POBRA LIAM, ESTOY LLORANDO Y MIS PADRES ME ESTAN PREGUNTANDO PORQUE Y MIRANDOME RARO :S ¿! POQUE SE MUERE EEEEH¡? VALE YA PARO.

bye That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 1926951358

Si, ha muerto u_u
*minuto de silencio*
no llores :((( la vida sigue8-), jakshdlsjdls.
ahora mismo sigo y verás que pasa con todo :) xx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 06 Mayo 2013, 1:15 pm

caroo!:) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :imdead:

Me acabas de matar!!!! ¿¿pero como se te ocurre hacerme esto??? ¿¿como?? ¿¡¿¡COMO?!?! :muere: :muere:

La rayis no puede morir NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :misery:

¿Y donde quedo el Liam y ___ ?¿donde? ¿¿DONDE?? :lloro: :lloro:

AHHHHH ya se, es una broma ¿nooo?? porfavor deci que siiiii!!!!!! :sad:

estoy que lloroooooooooo, aaaaaa!!!

¿una pregunta? ¿cuantos caps quedan?? ¿ahora que mataste a la rayis supomgo que muy pocos?? NOOOOOOOOOOOOOOO

Encerio esto no me lo esperaba....me va a dar un HEART ATTACK, ahhhh (esque se me pego demasiado esa cancion de Demi lol )

Bueeeeno, dejando de lado lo triste, deprimente, etc...

ya quiero Catching Fire!!! No sabes como la estoy esperando!!!!!!!!! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 2841648573
convinaste dos de mis sagas favoritas, ahhhh ¡¡¡alabado seas Luis!!! oknooo jajajajajajaja

¿¿conque pensando es escribir otra novela? ¿ehh??
Bueno pues pediste mi opinion sobre de quien puede ser y no tengo que pensarlos dos veces para decir: J-U-S-T-I-N! Si haces una con el juro que te amo por el resto de la vida...porque bueno...vos escribis super genial...y que la hagas con justin me encantariaaaaaaaaaaa!!!! ¿¿plisss???

BUENO ES MI OPINIO!

pero aunque la hagas con Nick la leeria, ya que amo todas tus novelas C: y me gusta muucho Nick!!

VOLVIENDO A ESTA NOVELA....

AHHHHHHHHHH TENES QUE SEGUIRA PRONTOOOOO, QUE NO SABES COMO ME DEJASTE!!!!!!! VOY A MORIS SI NO SUBIS CAPITULOS....AHHHHHHHHHHH

SEGUILA PRONTO PRONTO PRONTO PLISSSSSSSS!!!!!

PD1: wuau, que largo me quedo el comentario, pero bueno, necesitaba expresar mis sentimientos :meh:

PD2: JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-B-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-B-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB-JB 🍌

Ahora si, chao xx

JAJAJAJAJA :)
No me gusta hacerlas sufrir u_u pero así es, raya ha muerto
y ya sabrás que pasa con todo en el siguiente capítulo que ya voy a subir
y pues no te puedo decir cuantos capítulos quedan :C es sorpresa, solo les avisare cuando sea el penultimo capítulo para que se preparen para el final 8-) ah, y pues si, igual pensaba hacerla de Justin por que el es otro de mis artistas favoritos y se un poco más de el que de los Jonas, así que si, la novela será de Justin :-} solo necesitaré inspirarme e idear todo para que quede perfecta :}
Si, igual aun quedan dos partes de Catching Fire, ya llevo como 6 capítulos escritos, y pues estoy volviendo a leer el libro para que la adaptación con Harry Potter sea perfecta y nada quede como de "¿what?" :-}
Así que ya no sufras mas que ahora mismo subo capítulo xx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 06 Mayo 2013, 1:20 pm

Pepaa escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFF??
Ok, colapso mental en este momento ._.
La moto era de Selena.
Danielle dice que no fue ella, aunque no le creo.
Harry llega de forma histerica..
Liam destrozado, _______ ESTA MUERTA?? D:
No esto no puede ser verdad, dios D:
Ahora si que Liam se nos viene abajo D:
Tienes que seguirla la dejaste demasiado buena!

:OOO, No colapses u_u
si, la moto era de Selena u_u y yo tampoco le creo a Danielle
pero YO SOLO SE LA VERDAD DE TODO ESTO (?) muahahaha8-).
si, raya murió u_u
Si es verdad :ccc
Ahora mismo la sigo xx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 06 Mayo 2013, 1:22 pm

Fersita2698 escribió:Woooooow!! Las placas eran de selena??!
Pero Danielle dice que no fue ella y luego Harry llega como desesperado Al hospital y luego el doctor dice que la rayis a muerto

Tienes que seguirla!!!! O la que también va a morir soy yo!!

Si :c las placas eran de Selena.
Pues si, pero no le creo u_u Danielle era la mas cercana a Selena así que si u_u
seguro que si fue ella :c
ahora mismo la sigo xx no mueras u-u
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Lun 06 Mayo 2013, 1:27 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿QUÉ RAYA QUE?
¿QUE? |_____________________________________________________|
Me dejaste en S H O C K!!!!!
Es que Raya N O se puede morir!!
Esto no es cierto!!!!
Tu me estas mintiendo y me quieres ver en una inmensa depresion! ¿Cierto?
Aaaaaaagggggggggghhhhh Te Odio ¿como me haces esto?
Bueno ya.... *Respira*
Ja Entonces si fue Peazer la asesina eh!
Pues es Oooooooooooooooobvio Selena es o era su prima DUH!
Y llega Haroldo a hacer escandalo? :@ Tontooooooooo ¿Qué Liam no la cuido?
Claro que si lo hizo Imbécil!!!!!!!!
Ow pero me duele que Dani se quede huerfanito...... Tiene a Liam pero no es suficiente...... Liam necesita a Raya en su vida SI O SI!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggghhhh Siguelaaaaaaaaaa!!!

Perdon u_u si, si puede morir, ya la maté 8-) jaskdhskjdkd
si es cierto :c hay que aceptar la realidad u_u la raya ha muerto para siempre ah
no, no te quiero ver en depresión :ccc
no me odies pls :ccc
Si, Liam fue un amor con la raya, Harry solo llega a arruinar todo :c
Ahora mismo la sigo y veras que pasa :) ,kshfkas xx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Rosangela Lun 06 Mayo 2013, 1:41 pm

Por favor rapido las ansias me estan matando, ____________, no se puede morir es imposibleeeee
Rosangela
Rosangela

Mensaje por anemptyroad Lun 06 Mayo 2013, 1:44 pm

Capítulo 44.

¿Qué había dicho el médico? ¿Acaso había escuchado bien? Mi mundo se estaba derrumbando lentamente, caían cenizas que me quemaban por toda mi alma. Todo pasó en cámara lenta. Los padres de ______ se abrazaron y lloraron desconsoladamente, gritaban, los gritos se escuchaban por todo el lugar, Niall se comenzó a golpear contra la pared mientras lloraba con enojo, su rostro se tornó rojo y sus ojos se inyectaron en sangre, Eleanor se fue cayendo al suelo lentamente mientras lloraba, Louis se acercó a ella y la abrazó fuertemente, Zayn estaba de pie incrédulo mientras cargaba a Daniel y yo estaba parado, a lado de Harry, al igual que Zayn estábamos incrédulos ante aquella noticia. Antes de que pudiera voltearme a Harry y decirle todo lo que pensaba, una doctora entró corriendo a la sala de espera y se dirigió con el médico.

—¡Doctor, doctor. La paciente Styles ha recuperado el conocimiento!

Todos se quedaron atónitos ante la agradable noticia de la enfermera, entonces todos se acercaron junto a los médicos y comenzaron a preguntar que era lo que en realidad pasaba, el doctor nos había dicho que ______ ya había muerto y ¿ahora la enfermera llegaba y decía que había recuperado el conocimiento?, me sentía feliz de esa noticia, pero aun estaba raro este asunto.

El doctor corrió a la habitación junto con la enfermera, nos pidió que guardáramos la calma y nos tranquilizáramos. Harry se acercó a mi y comenzó a susurrarme que como pude descuidar a ______, que como pude dejar que le sucediera eso y comenzó a echarme la culpa de todo. Entonces creyendo las palabras de Harry comencé a sentirme culpable, tal vez si tenía toda la culpa, si no me hubiera concentrado en mi estúpido disco, tal vez hubiera cuidado mas de ______, tal vez hubiera estado con ella y entender que es lo que le pasaba, tal vez la hubiera ayudado cuando salió del departamento y recibió el disparo, tal vez hubiera sido yo quién estuviera en esa cama luchando entre la vida y la muerte. Entonces sin ver a Harry a los ojos, las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas.

—¿y todavía te quieres hacer cargo de mi hijo? ¡estas equivocado, Liam!
—______ y yo acordamos en que ese niño tendría mi apellido, tu no has hecho más que lastimar a ______, le has hecho la vida imposible —dije enojado.

Entonces el se quedó cayado y comenzó a caminar en mi alrededor, me miraba detenidamente hasta que volvió a ponerse de pie frente a mi y nuestros ojos se conectaron.

—Pero ella me prefirió a mi Liam, ella se casó conmigo, no contigo.

Entonces puse mi brazo en su cuello y lo empuje hasta que se golpeara con la pared, estaba enojado, apretaba mi mandíbula con furia y veía a Harry a los ojos, el solamente sonreía como siempre sin quitarme la vista.

—Ella estaba confundida, ella me ama a mi. Si de verdad la amas ¿Por qué no la dejas ser feliz conmigo? Ella ya te ha dicho que no te ama, ¿Qué no te das cuenta que te tiene miedo? ¡Eres un cobarde Harry Styles! ¡Eres un cobarde! —comencé a gritarle y Louis se acercó a mi para que me tranquilizara— como te atreves a reclamarme eso, como te atreves a echarme la culpa cuando tu eres el único que la ha lastimado, solamente tú. Yo lo único que he hecho es cuidarla y sanar las heridas que le has hecho tanto física como psicológicamente —respiré— no tienes vergüenza, estas mal de la cabeza Harry, necesitas ayuda. Por que tu no eras así.

Harry se quedó cayado, me alejé de el y me fui con Zayn a sentarme a lado de Louis y Eleanor. Pude ver como Harry comenzaba a llorar mientras se recargaba en la pared, se veía arrepentido, pero de Harry se podría esperar cualquier cosa, ahorita podría estar deprimido pero después podría estar enfadado sin razón alguna.

—Eleanor, ¿me ayudas con el bebé? —dijo Zayn— creo que iré a la cafetería.
—Te acompaño —contestó Louis.

Eleanor tomó al pequeño Daniel en lo que Louis y Zayn iban a la cafetería. Ella lo comenzó a arrullar pues comenzaba a ponerse mal, ya comenzaba a sentirme cansado, ya comenzaba sentir el sueño, saqué mi celular y vi la hora, eran las cuatro de la madrugada. Al parecer nadie había tenido la noción del tiempo, todo había pasado muy rápido. Mi celular comenzó a sonar y vi que era de la comandancia.

—¿Todo en orden?
—No, fuimos a buscar a la señorita Danielle Peazer y no encontramos rastros de ella. Los vecinos nos informaron que salió con una maleta y subió a un taxi a toda prisa, así que lo más probable es que Danielle haya escapado del país.

Danielle había huido del país, ¿Dónde estaría? No creo que sea tan estúpida como para irse a Londres otra vez, por que los policías mandarían una orden para que la buscaran allá. No quedaba duda, entonces…. Danielle fue quién intentó matar a ______. Entonces colgué y el médico apareció.

—______, milagrosamente se ha establecido, ahorita se encuentra en estado de coma. A partir de las nueve de la mañana van a comenzar las visitas.

Le dimos las gracias al doctor y se retiro. Louis y Zayn aparecieron con vasos de café, en realidad todos los necesitábamos. Los padres de ______ y Niall ya se encontraban mejor, ya se encontraban más tranquilos. Todo estaba bien, por ahora, le habían sacado la bala, habían reconstruido sus órganos dañados y solo esperamos a que ella salga del estado de coma.

Dormimos un poco, y despertamos, volteé a ver a los lados y los padres de ______ y Niall se encontraban tomando otro café, Zayn se encontraba dormido con su cabeza recargada en el asiento, Louis se encontraba despierto y abrazaba a Eleanor que seguía dormida. Algo me puso los nervios de punta. ¿Dónde estaba Daniel?

—Louis, ¿Dónde está el bebé?

Louis volteó a ver a Eleanor y vio que sus brazos estaban vacíos, ella tenía al bebé, pero ahora ¿Dónde estaba? Comencé a buscar a Harry y tampoco estaba, el, el se había llevado a Daniel, se aprovechó mientras dormíamos para llevarse al niño.

—Se lo llevó Harry —susurré a Louis.

Antes de que el pudiera contestarme el doctor apareció.

—Ya pueden pasar, en parejas si quieren.

Primero pasaron los padres de ______, se tardaron aproximadamente cinco minutos y después salieron, llorando. Después entró Niall con Eleanor. Yo seguía con el pendiente de Daniel y veía hacía las ventanas para ver si veía a Harry por ahí con el niño pero no.

Entonces llegó mi turno de pasar. Louis dijo que se encargaría de decirles que Harry se había llevado al bebé.
Abrí la puerta de la habitación lentamente, los nervios estaban a flor de piel, ahí estaba ______, mi amada, con un montón de cables conectada a ella, y se escuchaba el pitido de la maquina que controla su pulso. Me acerqué a ella y le comencé a acariciar el pelo.

El día anterior había sido tan largo, que pareciera que tenía días sin ver a ______. Traje una silla a lado de la cama y me senté en ella, tomé la mano de ______ y la comencé a acariciar suavemente como a ella le gustaba.

—No te puedes dejar vencer mi amor, tienes que luchar, tu puedes por que tu eres fuerte. Tenemos toda una vida por delante, tenemos que ser felices, no nos puedes dejar a mi y a Daniel, te necesitamos, pequeña.

Entonces sentí como ella apretaba mi mano y comenzaba a abrir sus ojos poco a poco.

Continuará.

¡Últimos capítulos!

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Rosangela Lun 06 Mayo 2013, 1:51 pm

:lloro: :lloro: :lloro: Awwww, que tiernooo, sabia que rayita no moririaaa.
Rosangela
Rosangela

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 06 Mayo 2013, 2:43 pm

Ok necesito un momento
RAYIS ESTA VIVA!!!!!!
:corre:
Pero y el pequeño Dani?
No puede ser Harry se lo llevo :lloro:
Liam por fin le dijo un poco de lo que se merecia
Tomala!! Jaja okno
Enserio amo tu nove
Y no quiero que termine
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Lightwood. Lun 06 Mayo 2013, 2:59 pm

Siento que Liam es un tanto
cursi, lol.
Cuando leí esto: Por que tu no eras así.
Fue como That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 3088955414
¡HAREEEEEEH, QUIERO AL
HERMOSO HARRY QUE LA DIJO A
RAYITA QUE SI ESTABA EMBARAZADA
SE IBA A HACER
CARGO DE ELLA Y DEL BEBE Y
SE IBAN A CASAR! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 3216772412
Bueno, suficiente.
Me voy.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 3564276473
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por pau. Lun 06 Mayo 2013, 6:11 pm

¡¿TÚ QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE DE BIPOLARIDAD?!
¡¡¡ESTAS DEMENTE!!

Primero me pones a llorar porque 'Supuestamente' la Raya se había muerto y luego la enfermera dice que esta viva??
WHAAAAAAAAAAAAAT?
Y es que cuando vi tu comentario pensé que de verdad se había muerto!!!!!
Prosigo... Luego Liam... Mi hermoso Amor :(L): se pone a desafiar a Haroldo... Le dice que él la cuido y sanó sus herdas.... Oh God... This is Too Much!.......aunque el tonto se lo tiene bien merecido!!!!! Grrrrrrrrrrrrr
Entonces se roba a Dani??????????
Pobre bebitoooooooo despues Harreh lo golpea ya que él si sufre de ataques Bipolares! Ok not... Me paso, pobre Dani
Ah y se supone que Danielle no hizo nada.... y escapa.... No puede ser más hueca la Bitch :¬¬:
Y Liamshito :3 va a visitar a la Raya y concidencialmente Despierta!!!
Oh god!!!!! Aveces se me olvida que eres Mexicano...... Es típica novela Mexicana hahahahhaha
Esta bien Bipolart.... No quiero que te ofendas.... pedon si dije algo que te molesto :oops:
Liam es el galanazo y Harreh y Danielle los villanos muajajajaja :twisted:
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 Tumblr_lzpdfawdOo1r1nnogo1_500
Bueno... así es como yo me siento yo ahora... La persona mas Bipolar en el planeta... Aaaah Siguela. x
pau.
pau.

Mensaje por caroo!:) Lun 06 Mayo 2013, 6:14 pm

¿ENCERIO?¿COMO POD...? ¿PERO QUE...? ¡¡COMOOOOO!!! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 44 167695056
Y que paso con eso de que "si, la raya murio" ¿ehhh?
I'm confused :suspect:
Pero siiii esta viva, no murio siiii 🍌
pero ¿y dani? ¿donde shit esta?¿harry se lo llevo?, bueno eso yo creo que es obvio ¿no? NOOOOOO fucking Harry! :muere:
¿y Danielle? ¿donde se metio la bitch esa? (me siento gringa asdfghjk) oknoo jajaja

SIIII Justin!! 🍌 Gracias, gracias, gracias!!!!! :omg:
¿es uno de tus favoritos? ¿en serio? AHHHH cada ves te amo masssss!!! :ilusion:
ay Catching Fire, ahhh
yo se que te va a quedar perfecta, lose ;)

Bueno, esta nove tenes qque seguila pronto, antes de que muera, ahhhhh
Sos un malote por no decirme cuanto falta para el final u_u
JAJAJAJAJA

Bueno chaoo xx.

caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por ValerieLoves1D Lun 06 Mayo 2013, 6:36 pm

OH MY FUCKING GOD, OH MY FUCKING OH, :imdead: :imdead: :imdead: ¡WAAAAAAA ___(TN) NO MURIÓ, ESTÁ VIVA, ESTÁ VIVAAAAAAAAAAA! OMG, OMG OMG. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTO, DEOH MEOH AAAAAAAH, NECESITO UN CAPÍTULO URGENTE. AMO ESTA NOVELA LA AMOOOOO.
ValerieLoves1D
ValerieLoves1D

Mensaje por juliii Lun 06 Mayo 2013, 6:43 pm

this time you make me cry :lloro:
hoooo dios necesito mas esta vez si me hiciste llorar estuviste cerca muuchas veces pero hoy lo lograste .
ME ENCANTA!!!!
no pares dios por favor no me dejes asiii!!!!!!!!!
juliii
juliii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba