O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Amanda Brooks Mar 07 Mayo 2013, 10:14 am

Hey :)

DIOS, LA RAYIS SIGUE VIVA KLGFABNLGHHJYJ :corre: Y EL HIJO DE P*** DE HARRY SE LLEVO A DANIEL That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 2278276204 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 1926951358 , SEGURO QUE FUE DANIELLE QUIEN INTENTO MATAR ALA RAYOS *GUARRA* :fuckya: HAHAHA VALE YA SEME PIRA XDDDD BUENO SIGUELAAAA!
pd: amo tu novela
pd2: no tarde mucho en subir.
pd3: ¿te importaría pasarte por mis novelas? Gracias :)
pd4: ya me despido...
Bye <3 :bye:
Amanda Brooks
Amanda Brooks

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sofii Mar 07 Mayo 2013, 2:51 pm

A que me extrañastee!
A que si? No? No me importa :P
Veras... te podria explicar muchas cosas sobre por que no comente y eso... pero entonces esto se haria muuuy largo y aun tengo que seguir estudiando Historia... :/
Asi que voy directo al grano.
Tu quieres asesinarme o que? That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 872078069
Me agarro un severo ataque de bipolaridad while reading tu novela.
O sea, primero le disparan, y se muere, y revive y entra en coma y aaaahh! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 872078069
Es la rencarnacion de Jesus!
Ok no, me falla. That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 59467727
Pero aaaahh!!!
Y encima Harry... que carajo tenes que hacer ahi!? No te das cuenta de que rayis no te ama?? Ella ama a Liam!!
Y encima te robas a su hijo!? Mas te vale que lo devuelvas, o te las veras conmigo con Liam. That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 2511115047
Y ahora la rayis despertoooo!! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 3209671710
Fue Liam, con la magia que irradia su presencia, debido a su perfeccion.That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 936364
Claaaro.
Whatevah (asi, con British accent y todo That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 779977), no te aburro mas.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Porfis? Ok no, si no la sigues le digo a mi mejor amiga que va a ir a Mexico que te secuestre That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 1251897728 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 2278276204 (?
Besoss!
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 45 2000130356
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Miér 08 Mayo 2013, 5:01 pm

seguila
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi

Mensaje por SIRENNA' de tierra Miér 08 Mayo 2013, 7:30 pm

o0o00oh!! Ya desperto la ___!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que horror! harry se llevo al bebito!!

DIOS TIENES QUE ASEGUIRLAA
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 08 Mayo 2013, 8:22 pm

Me encanto el capi
Síguela
Harry se llevo adaniel no puede ser!!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por anemptyroad Jue 09 Mayo 2013, 9:01 pm

Capítulo 45.

Por ______.

Abrí los ojos poco a poco, me sentía un poco mareada y confundida. ¿Qué estaba sucediendo? Realmente no sabía en que lugar me encontraba. Al parecer estaba encendido el aire acondicionado, pues el lugar se sentía lo bastante fresco. Las paredes eran blancas y la luz del sol entraba por la pequeña ventana que estaba a mi izquierda. Pude sintonizar un pitido que salía de una maquina, era un sonido familiar entonces, supuse que me encontraba en un hospital.

El flashback vino a mi, recuerdo una llamada, una llamada de un extraño, la voz estaba distorsionada, era obvio que era voz de hombre. Después, entonces me pidieron las pocas joyas que Liam me había dado, me dijeron que tenían secuestrado a alguien, realmente no me acordaba a quien, pero era alguien muy cercano a mi pues baje de inmediato, el pánico me invadió e hice caso a las ordenes que esa voz me decía.

Baje las escaleras y vi a un hombre, bajo de su moto y vi como sacaba una pistola, como la pegaba a mi cuerpo, como dejaba caer la bolsa con las joyas, y recordé esa mirada, esos ojos tenebrosos, ¿de quién eran? Trataba de recordar donde había visto unos ojos así pero realmente no podía.

Un médico entro acompañado de una enfermera, y atrás venía Liam, que al parecer estaba feliz, y gritaba: “movió la mano y acaba de despertar” entonces escuché la voz de mis padres, la voz de mi hermano y mis amigos.

—Por favor, guarden la calma, vamos a checar a ______ y veremos que vamos a hacer —dijo un médico.

Cerraron la puerta y dejaron a mis familiares afuera, trate de ponerme de pie pero no podía, sentí otro bajón como la vez que me desvanecí en el baño. El médico dijo que me calmara, que me iban a revisar, y entonces me quede quieta, comenzaron a checarme y al parecer todo estaba bien.

—¿Qué pasó? —pregunté con voz débil.

Nadie me respondió. Nuevamente la mirada, los ojos inyectados en sangre de aquel hombre estaban en mi mente, me sentía nerviosa y me sentía con miedo.

—Tranquila —respondió el médico después de unos segundos— luego te explicaran tus familiares que sucedió.

Continué pensando en lo ocurrido, tratar de recordar todo, entonces comencé a recordar que el que supuestamente tenían secuestrado era a mi hermano, a Niall.

—¡Mi hermano! ¿Dónde esta mi hermano? —dije angustiada.
—Tranquila, el esta aquí, acaba de pasar a verte —dijo la enfermera muy amablemente.
—Entonces… ¿me mintieron?

La enfermera me sonrió y salió de la habitación. Me quedé pensando en quién me habría querido ver muerta. Pensé en Danielle. Pero quién me ataco y quién me llamó era un hombre. Nuevamente tenía miedo y nervios, solamente veía esos ojos. Tenía miedo que volvieran a intentar atacarme.

—Doctor, ¿puedo ver a Liam?

Por alguna razón deseaba ver con todas mis fuerzas a Liam, el había estado conmigo hace un momento y había escuchado sus palabras, había escuchado todas esas bellas palabras.

—Pero si prometes que vas a poner de tu parte y no te vas a desesperar. Por que aun vas a quedarte unos días por aquí, tenemos que tenerte bien checada.

—Si doctor.

Ya quería irme a mi casa, pero con tal de ver a Liam trataría de guardar la calma. El doctor salió para hablarle a Liam, necesitaba un abrazo de el, necesitaba ver esos hermosos ojos que me hacían sentir segura.

—Solo puedes estar un rato que tengo que seguir con la revisión.

Le ordenó el doctor mientras abría la puerta, Liam entró y el doctor nos dejó solos. Liam comenzó a caminar hacía mi cama con una sonrisa en su rostro, entonces yo me esforcé por sonreír también.

—Extrañaba tu sonrisa, ¿sabes? —le dije con voz débil.
—Extrañaba todo de ti, ¿sabes? —contestó.

Sonreí y sentí como mis mejillas se tornaban a un color rojo. La tranquilidad estaba llegando a mi. El se sentó en un banquito que estaba a lado de mi cama, y en ese momento tomó de mis manos y pude sentir su calor.

—Me diste un gran susto, pequeña —comenzó a acariciar mi cabello mientras me veía directamente a los ojos.
—Ya estoy recordando todo, me dijeron que mi hermano estaba secuestrado —se me hizo un nudo en la garganta y se notó en mi tono de voz.
—¿Recuerdas la voz de quién te habló? ¿Supiste identificar a la persona que te disparó?
—Estoy segura de que era un hombre, por que la voz se escuchaba de hombre y muy distorsionada —hice una pausa— y estoy segura que los ojos que vi, eran de un hombre.
—¿Tienes sospechas de alguien?
—Si, por un momento pensé en Danielle.

Liam asintió con su cabeza y desvió su mirada de mi, comenzó a ponerse algo extraño y supe de inmediato que me estaba ocultando algo.

—¿Qué pasa? ¿Saben algo?
—Es que, si fue Danielle quién te atacó.
—¿Cómo dices? —abrí mis ojos como plato y trate de acomodarme.
—Las placas que traía la moto eran de Selena. Entonces, por lo pronto ella es la sospechosa número uno… la policía la fue a buscar pero al parecer salió de la ciudad o del país.
—Esta huyendo, por lo tanto si es culpable.

Liam se quedó en silencio, aun me acariciaba con sus suaves dedos y volvió a estacionar su mirada en mi.

—Yo estaba segura que era un hombre… esos ojos se me hacen conocidos, pero no recuerdo.
—Tranquila, de todas formas la policía ya esta en busca de Danielle y como quiera unos comandantes vendrán a que les describas todo lo sucedido.

Respiré profundamente y lo vi a los ojos, levante mi brazo lentamente y estacioné mi mano en su menilla, nuestros ojos estaban en contacto entonces no dude por un segundo en decirle las siguientes palabras:

—Te amo.

El sonrió de oreja a oreja, y me contestó:

—Sabes que yo también, daría mi vida por ti y estaba deseando en que yo debería estar en tu lugar, no tú.
—Aun no me toca irme —reí.
—Claro que no, por que aun tenemos mucho por convivir como familia.

Sonreí y me imagine todo un futuro a lado de Liam y Daniel.

—Por cierto, Liam ¿Cómo está mi hijo?

Continuará.

¡Últimos capítulos!

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 09 Mayo 2013, 9:49 pm

Dios mio!!
Ahora que le dira Liam a Rayis
De quien seran los ojos que recuerda Rayis?
Siguela!!
Me encanta
No quiero que termine
Me falta decir algo??
AMO TU NOVE
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 11 Mayo 2013, 7:34 am

SIGUELAAAA, amo tu novela enserio :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 7:50 am

Ay dios mio!
tu si que me quieres dar un Heart Attack aksjaksjas
Primero revive ______
la pelea entre Liam y Harry...
Daniel no esta DDDDDDDDDDDDDD:
Ahora si q va a quedar la embarrada :z
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por anemptyroad Sáb 11 Mayo 2013, 3:07 pm

Sirena&Rhoze escribió:Dios mio!!
Ahora que le dira Liam a Rayis
De quien seran los ojos que recuerda Rayis?
Siguela!!
Me encanta
No quiero que termine
Me falta decir algo??
AMO TU NOVE
:bye:

HIADHAISFÑÑ, YA VERÁS :-}}}
Pues supongo que los ojos son de la persona que la atacó u_u
ya pronto verás quién fue, ah
:-}}}
Gracias xx ahora la sigo
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 11 Mayo 2013, 3:07 pm

Amanda Brooks escribió:SIGUELAAAA, amo tu novela enserio :3

JUAKSJDSÑ, GRACIAS<33
Ahora la sigo :-}}}. x
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 11 Mayo 2013, 3:08 pm

Pepaa escribió:Ay dios mio!
tu si que me quieres dar un Heart Attack aksjaksjas
Primero revive ______
la pelea entre Liam y Harry...
Daniel no esta DDDDDDDDDDDDDD:
Ahora si q va a quedar la embarrada :z
Tienes que seguirla babe!

NOOO :O,
No quiero que te e nada u_u
si, ya se esta poniendo bueno ah jaksjdl
ahora la sigo :.}}
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 11 Mayo 2013, 3:09 pm

melissa payne escribió:Me encanto el capi
Síguela
Harry se llevo adaniel no puede ser!!!

Que bueno que te encantó :-}}}}
Ahora mismo la sigo
:cc si se lo llevo :c
esta loco xd
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 11 Mayo 2013, 3:09 pm

SIRENNA' de tierra escribió:
o0o00oh!! Ya desperto la ___!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que horror! harry se llevo al bebito!!

DIOS TIENES QUE ASEGUIRLAA

Si ya despertó :-}}
:{{ si
lo va a matar :cc

Ahora la sigo x
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 11 Mayo 2013, 3:10 pm

naomi payne styles escribió:seguila

Ya la sigo :-}} xx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba