O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 16 Mayo 2013, 4:01 pm

caroo!:) escribió:Me mueroooo!!!!!
yo sabia, lo sabia ¡¡¡YO LO SABIA!!!
No fue Danielle la que trato de matar a la rayis...fue HARRY!!!! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 2841648573
porque dijo, ojos verdes, tristes, inyectados en sangre, de maniatico....ES HARRY!!!!!
¿O quien mas? NADIEEEEEE!!! :muere:
El esta tan desesperado por estar con la rayis que penso, tipico :"Si no esta conmigo, no estara con nadie...wajajajajaj *risa malvada*" asdfghjkl :xd:
Y ahora se rapto a Dani...PUTO HARRY!!!!(wuau estoy diciendo eso muy seguido) xd

Pobre rayis, apenas sale del hospital, se entera de que Harry se llevo a su hijo...pero que bipolar es harry, a veces me hace pensar que ha cambiado pero de repente PUM hace una estupides aaaa :jajajaj:

Tenes que seguirla pronto!!!!! PLS

:imdead: :imdead: :imdead:

BYE xoxo

jaskjdls puede que si fue Harry u.u
ya no tarda en saberse la verdad ah.
Pobre Dani, esta en manos de Harry y el esta loco
le puede hacer cualquier cosa, hasta matarlo y ahogarlo no se u.u
pero prepara tus clinex que todo puede pasar ah :-{
ajdiashfaf
ahora mismo la sigo XXX
anemptyroad
anemptyroad

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 16 Mayo 2013, 4:02 pm

Amanda Brooks escribió:HOLA :) ¿POR QUE NO LA SIGUES? VOY A MORIR SI NO LA SIGUE. MALDITO HARRY. QUE NO VUELVA CON EL.
SIGUELA
PD: el dia 23, 24, 25 y 26 no estare por aqui
Bye

Ya la sigo xx :-{
jakdhsf y no te preocupes :-}
regresando comentas :-}} jaskjd y lees <3 cuidate
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Jue 16 Mayo 2013, 4:11 pm

Capítulo 47.

No podía creer que todos me mintieran. No solo Liam, lo hizo toda mi familia. Toda mi familia y amigos saben que Daniel está con Harry, saben que Harry se llevó a mi bebé, ¿Por qué no me lo decían? ¿Por temor a enfermarme? ¿Por qué si ya me encontraba mejor? ¿Acaso creían que Harry se los devolvería? Por que si pensaban en eso último están equivocados, simplemente no conocen a Harry, y el lo que hace, lo hace para su beneficio, ¿y cual era su beneficio en este caso? Tenerme de vuelta con el, tenerme de prisionera en su mansión en Nueva York. Y si, lo voy a hacer, pretendo viajar a Nueva York y ver a mi hijo, no creo que sea fácil escapar por que seguro me tendrá vigilada, Harry no es tan tonto, no es estúpido. Si me quiere ahí en Nueva York con el, tendré que volver a acostumbrarme a estar sola por las mañanas y por las tardes, a dialogar solamente con Dory y con Steve si es que aun trabajan ahí.

Realmente no veo a Harry cuidando a Daniel, se que mi bebé no está a salvo con el, tengo miedo por lo que Harry le pueda hacer, el es un desalmado, está dispuesto a hacer cualquier cosa por lastimar a la gente y yo no iba a permitir que mi hijo sufriera eso.

—¿A dónde vas? Déjanos explicarte —dijo Liam al ver que me ponía de pie.
—Tú te vuelves a acostar, ______. No te pongas en ese plan por que nosotros ya te íbamos a decir —dijo mi padre que se veía molesto— no puedes ponerte de pie, tienes que estar en reposo lo dijo el médico. Si no te lo dijimos al instante fue para no preocuparte y que no te pusieras mal en el hospital.
—Pero yo me tengo que parar, me tengo que ir a Nueva York —dije en lágrimas.

Traté de ponerme de pie pero no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo, Liam y mi padre corrieron y me sostuvieron, entonces me ayudaron a acostarme otra vez en la cama.

—¿A que vas a Nueva York? —preguntó mi padre.
—Harry tiene a mi bebé allá, me quiere a mi… si no voy, jamás volveré a ver a mi hijo —rompí en llanto.
—Entonces hay que llamar a la policía —opinó mi padre.
—No —intervino de inmediato Liam— si lo hacemos Harry puede hacerle daño al niño.

Tenía razón. Si llamábamos a la policía Harry podría hacer cualquier cosa al bebé. Yo no quería eso, yo solo quería a mi bebé sano y salvo. Agarré mi celular y comencé a marcar el número de Harry.

—Hola hermosa, ¿ya vienes en camino?

Se me hizo un nudo en la garganta de tan solo escuchar la voz de Harry. Me entro un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo como una corriente eléctrica.

—Escucha, si voy a ir, me verás ahí en cinco días.
—¿Por qué no puedes venirte ahora? —gritó enfurecido.
—Me acaban de operar Harry, no me puedo parar, hasta en cinco días me tendrás en Nueva York.
—Si estas planeando algo ______, te juro que nuestro pequeño e indefenso bebé, pagará las consecuencias.

Mi corazón comenzó a latir lo mas fuerte, por un momento creí que se me saldría del corazón. Me imaginaba cosas horribles que Harry le podría hacer a mi hijo, como golpearlo, hacerlo llorar, dejarlo sin comer, cosas así. El bebé necesita de su madre, así que estaré en reposo y no haré esfuerzos hasta en cinco días para largarme a Nueva York.

—No, te prometo que no estoy tramando nada. Ahí me verás y… seremos como una familia —vi a Liam y bajo su cabeza, se que eso le había dolido, pero solo así podía convencer a Harry de que realmente no tramaba nada.
—Mi vida, te amo. Entonces aquí te veo en cinco días y tu bebé estará bien aquí, seguirá vivo cuando regreses.
—También te… amo —dije con un nudo en la garganta.

Liam salió de la habitación y yo colgué el celular. Mi padre se me quedó viendo y de inmediato localizo mi tristeza. Se acercó a mi y se sentó en la cama, justamente a mi lado.

—Hija, no tienes que hacer esto, podemos llamar a la…
—No papá, Liam lo entiende, yo se que si —respiré profundamente— tu no conoces a Harry y no sabes de lo que es capaz, yo quiero a mi bebé a salvo. No quiero que le haga daño, es solo un pequeño.
—¿Quieres que les comuniqué a los demás?
—Si, por favor. No me pretendo parar mas que para ducharme, quiero estar bien lo más pronto posible para irme a Nueva York.
—Te quiero hija, eres muy fuerte —me dio un beso en la frente.

Le sonreí y salió de la habitación dejándome sola. Escuche como todos murmuraban afuera ante la noticia que mi padre les estaba dando. Se que nadie estaría conforme, se que nadie me entendería mas que Liam. El y yo mas que nadie sabemos como son Harry y Danielle, y por esa razón yo no quería empeorar las cosas.

Mi mamá fue la primera en entrar y atrás de ella venía Niall que se veía confundido y enojado.

—¿Estas loca? Tu no te vas a ir a Nueva York con el demente aquel.
—Niall, mi decisión esta tomada.
—¡Hija! Pero solo te va a lastimar.
—Mamá, tu mas que nadie sabe lo que una madre siente por sus hijos y es capas de todo. Yo se bien que no estaré por siempre con Harry por que algo se me tiene que ocurrir para salirme de ahí, pero primero esta mi hijo.

Mi madre y Niall se quedaron en silencio y después salieron, vencidos, sin lograr hacerme cambiar de opinión. Después entró Zayn, Louis y Eleanor, pero tampoco me hicieron cambiar de opinión.

Pasaron los días y Liam no volvió a aparecerse por mi habitación. Lo veía pasar por el pasillo pero nunca se detenía a verme. Me preguntaba si estaba enojado. Eleanor me ayudó a hacer las maletas y me llevó al aeropuerto, ya que nadie me quiso traer, ya que nadie se quiso despedir de mi.

{Para esta parte ponen esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=hkbJ3l7-f9A }

Ya había recuperado la fuerza, por lo tanto ya estaba decidida a viajar con destino a Nueva York. Llegamos al aeropuerto y me sentía deprimida, me sentía mal por que todos mis seres queridos se quedaron molestos conmigo. Al parecer realmente no me entendían, pero no podía hacer nada.

Justamente cuando iba a pasar para que me checaran el boleto, escuche el grito de Liam detrás de mi, Eleanor volteó y una sonrisa se figuró en su rostro al igual que en el mío.

Liam se acercó a mi y me tomó de las manos, nuestros ojos se conectaron y simplemente dude en irme, pero no podía dejar a mi hijo en manos de un loco como Harry.

—Eres una mujer muy valiente y de verdad admiro tu coraje, ______.
—Gracias Liam.

Anunciaron mi vuelo y entonces me di la vuelta pero el me detuvo, entonces nuevamente quede viéndolo directamente a los ojos.

—Nunca, nunca dejaré de amarte. Te amo y siempre lo haré quiero que lo entiendas —dijo Liam mientras sostenía mis mejillas.

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, recorrían mis mejillas y yo me sentía pésimo, nuevamente me estaba alejando del hombre al que amo, me alejaba del único que realmente me ha hecho feliz. Entonces respiré profundamente y le dije:

—Cuando volvamos a vernos, será para quedarnos y esta vez será para siempre.

Entonces le di un beso en los labios y el me lo correspondió de la manera más dulce.

Continuará.

¡Últimos capítulos!

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 16 Mayo 2013, 4:51 pm

NO PUEDE SER!!!
Rayis ten mucho cuidado
Y Liam es un amor
Deden estar juntos
Se ama
No puedo creer que el fin este tan cerca
:lloro:
Me encanta
Enserio escribes padrisimo
Siguela pronto
LA AMO!
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 16 Mayo 2013, 6:47 pm

Siguelme encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Sofii Vie 17 Mayo 2013, 2:52 pm

TE ODIO!
Ok, mas de la mitad de mis mensajes deben empezar asi...
Pero es que siempre me haces llorar!!!! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 188110
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 1755303498
Sentite mal.
Como sea, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (eso ya debe estar en el 100% de mis mensajes...) ¿¡Queee!? ¿¡Coomoooo!?(ok, eso no lo podes entender, pero es la imitacion a mi profesora de Geografia. Vieja insoportable.)
Raya bobaaaa! Te dije que no hicieras nada!
Y ahora te vas a separar de Liaaaamm!! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 1926951358
Puto Harry That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 4144286982
Tienes que seguirlaaaaaaaaa!!!!Porfisporfisporfisporfissss!!!!
Y una vez mas, el cosito ese de "¡Ultimos Capitulos!" no me alienta mucho.... SE ACABAAAAAA!!!!
Como notaras, estoy inspirada :P o sea, feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz!!!
¿Queres la razon? ¿No?
Ok
ONE DIRECTION VIENE A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
El 3 de mayo del 2014, y las entradas salen a la venta el 24 de junio de 2013 a las 10 de la mañana.
Y VA A HABER MEET AND GREET!!!!!!!
Ok, no se si voy a poder ir al M&G, pero igual :P
Y lo bueno es que mi hermana (la mayor) ya va a tener el registroo! O sea, que me va a llevar al aeropuerto o la mato :)
Ok, un poco mas y te relato mi vida entera...
Mis pocos años de experiencia no dan mucho que contar...
A proposito, cuantos años tienes?
Ok (me gusta poner ok :P), ya te dejo para no aburrirte mas...
Pero siguela prontooooooo!!!
Besossss!!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Pepaa Vie 17 Mayo 2013, 8:42 pm

Ay dios..
voy a morir..
esto es to much for me D:
cada vez se pone mejor y estamos en la recta final asldjaslodjasd!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por DLizz Vie 17 Mayo 2013, 10:22 pm

Aghhhhhhhhhhhhh tenías razón!!! Necesite papel!!!
Me hiciste llorar de nuevo!!! :')
Perdón por desaparecer.... Pero ya estoy de nuevo aquí y me verás comentando!!!! Wow pasaron muchas cosas en estos 5 capítulos que acabo de leer!!!
Síguela pronto!!!! No quiero que tenrmine!!!!
Síguela :) xoxo
DLizz

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 10:31 pm

Holaaaaaaaaaaaa... asdfghjklñ
Raya Demente! que tal Harold le haga algo???
Cuando Liam bajo la cabeza That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 1926951358
Pense que estaba bravo y que no le hablaria, pero cuando la llamó en el aeropuerto fue tan....
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 47 Tumblr_lzpdfawdOo1r1nnogo1_500
Ese gif ya lo use aqui ¿cierto? asdfghjklñ
Me hiciste llorar!!!!
''—Nunca, nunca dejaré de amarte. Te amo y siempre lo haré quiero que lo entiendas —dijo Liam mientras sostenía mis mejillas.''
Parezco una cascada hahahaha
Harrehh no le puede hacer nada al bebe y NO puede lastimar a Rasha... ella tiene que volver con Liam!!!!!
asdfghjklñ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D x
pau.
pau.

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 18 Mayo 2013, 10:11 am

DIOS QUE NO SE VALLA LA RAYIS CON HARRY :( ME DA LASTIMA LIAM Y LA RAYIS.

SIGUELA PLIIS
Amanda Brooks
Amanda Brooks

Mensaje por caroo!:) Sáb 18 Mayo 2013, 6:03 pm

Pobre rayissss y Liam :sad:
todavia no pueden ser felices, pero ¿de quien es la culpa? a si, de STYLES :muere: :muere: el puto ese no los deja ser felices, y encima los amenaza con hacerle daño a Dani, ¿acaso no tiene corazon?, ahhhh
La rayis si que es una chica fuerte, volver con Harry solo por su hijo, claro, que como ella dijo, su madre deberia comprenderla, ya que toda madre haria eso por su hijo... :misery:
¿y como es eso de que prepare mis clinex?¿que es lo que va a pasar? ahh ya me dejaste con la intrigaaaa :muere: :muere:

TENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLS!!!!!
PD: me dio tanta ternura el final del cap, todo lo que se dijeron liam y la rayis, owww :ilusion:

besoos
caroo!:)

Mensaje por Pepaa Sáb 18 Mayo 2013, 7:23 pm

Siguela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por caroo!:) Mar 21 Mayo 2013, 6:26 pm

sigueeeeeeeeeee :roll:

Mensaje por anemptyroad Mar 21 Mayo 2013, 7:17 pm

Sirena&Rhoze escribió:NO PUEDE SER!!!
Rayis ten mucho cuidado
Y Liam es un amor
Deden estar juntos
Se ama
No puedo creer que el fin este tan cerca
:lloro:
Me encanta
Enserio escribes padrisimo
Siguela pronto
LA AMO!

:OOO, si pobre rayis se va arriesgar D:
si, de hecho el fin esta muy MUY cerca u_u
:} muchas gracias, ahora sigo.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Mar 21 Mayo 2013, 7:17 pm

melissa payne escribió:Siguelme encanto el capi

Ahora la sigo xx :-}
que bueno que e gustó :}
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba