Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 51. • Comparte
Página 38 de 51. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51
Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
Dianiz escribió:Ahhhhh quien es?!?!?!
Quiero saber!!!!
Tienes qe seguirla!!
Que lindó fue Liam :3
Fue todo un amor!!!!
Me encanta!!!
Síguela pronto!!!
Liam es perfectamente tierno adjaifh
y pues ya sabras quien es en el siguiente cap :)
ahora subo xx
anemptyroad
Capítulo 38.
Comenzó a jugar con lo que parecía las llaves de su auto, mi madre me tomó del brazo y yo mantuve mi cabeza en alto, no iba a dejar que la mirada de Danielle me intimidara.
—¡Estas embarazada! —dijo fingiendo su voz— ¡que felicidad, ______! ¿para cuando nace el bebé?
—Faltan tres meses —dije con voz cortante.
—¿Y quién es el papá? —comenzó a reírse— con eso de que te andas revolcando con uno y con otros pues no se sabe.
Mi madre estuvo a punto de responderle pero abrí la boca antes que ella, sonreí tal y como ella lo estaba haciendo y la miré directamente a los ojos sin dejar que su mirada me intimidara.
—Creo, que eso es algo que no te incumbe, Danielle.
—Tienes razón, pero Harry es tu esposo… al menos, se lo tengo que decir por que dudo que lo sepa —una vez mas, una sonrisa de maldad se dibujó en su rostro.
Mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, respiré y simplemente ignoré a Danielle, le sonreí y la dejamos parada ahí, hablando sola, mientras mi mamá y yo caminábamos en busca de un taxi, solamente escuché como gritaba desde el otro extremo:
—¡No te preocupes amiga! Yo le digo a Harry, tenlo por seguro.
Entonces, supe que mi hijo ya no estaba a salvo, supe que tenía que estar encerrada en el departamento, por que si Danielle le decía a Harry, seguro iba y armaba un alboroto.
Llegamos al departamento, ya era de noche. Niall había traído comida de McDonalds por que desde hace días tenía antojo de papas de ese lugar, simplemente eran mis favoritas, tienen algo que me encantan, o tal vez era mi embarazo que hacía que todas las comidas fueran mas deseables.
Niall, Liam y yo ya estábamos en la mesa, mi mamá nos comenzó a servir refresco para después tomar asiento a lado de Niall. Mi hermano nos comenzó a contar su día, lo cual siempre le pasaban cosas graciosas, o quizás el las hacía mas graciosas por que siempre que nos contaba algo nos hacía reír y su risa nos causaba más risa. Liam nos contó sobre sus proyectos pero en seguida lo noté algo raro, algo nervioso, algo tenso, se veía preocupado entonces decidí preguntarle que le ocurría.
—¿Estas bien, Liam? Te noto algo tenso.
—También yo, hermano ¿Qué te pasa? —dijo Niall.
Liam dejo su hamburguesa en el plato y suspiro, se limpió los labios y se nos quedo viendo a cada uno para después estacionar su mirada en mi.
—Mañana comienzan mis ensayos para mi primer tour.
Tour: cuatro letras y miles de significados, al menos para mi. Me iba a quedar sola por meses, íbamos a perder comunicación, y lo mas probable, a lo mejor no estaría en el nacimiento de mi hijo.
—Tenemos una semana para ensayar, después comenzamos en Texas —me tomó de la mano— el tour solo será por el país, así que si estaré para el nacimiento de Dani, te lo prometo amor.
Entonces fue ahí cuando me entro una confianza. Al menos no viajaría lejos del país, o al menos no por ahora. Nos comenzó a contar que después de la gira tendría un descanso para después comenzar a grabar su segundo disco y contó también que Simón le aseguro una gira mundial para el segundo disco. Se que aun faltaba demasiado pero todo eso me atormentaba.
—Bueno, estamos para apoyarte hijo… vas a triunfar —le dijo mi mamá.
—Gracias, esto es lo que me gusta hacer y en realidad el tour comenzaba en un mes, pero decidí adelantarlo, para estar en el nacimiento de Daniel.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro y entonces confirmé que era muy afortunada al tener a Liam James Payne a mi lado.
—¿y bien? ¿a ti como te fue amor?
Vi a mi mamá discretamente y ella asintió, eso era una señal de que tenía que contarle todo, entonces comencé.
—Hoy vimos a Danielle.
Mi hermano y Liam se quedaron mudos, dejaron la comida y se nos quedaron viendo, tal y como si les hubiéramos dicho que alguien había muerto o como si les hubiéramos contado que vimos a un fantasma.
—¿Les hizo algo? ¿están bien? —preguntó mi hermano
—si hijo, si tranquilo —dijo mi mamá.
—seguro que algo les dijo, cuéntame…
Liam ya conocía a Danielle, entonces me reí al escuchar su comentario, le conté todo lo que me dijo ella y sobre que le diría a Harry de mi embarazo.
—Entonces creo que debemos de estar aquí juntos por que en cualquier rato entra ese idiota mal de la cabeza y se lleva a mi hermana —dijo Niall mientras hacía pucheros de una forma graciosa.
Liam y yo reímos ante el comentario de mi hermano, me alagaba que se preocupara de mi, pero tampoco necesitaba los mil guaruras.
Mi madre y Niall se fueron a acostar. Niall dormía con Liam y yo con mi madre en donde compartí habitación con Eleanor. Liam y yo nos sentamos en la terraza para observar la luna y las estrellas, todo era tan perfecto a su lado.
—Quédate conmigo —le susurré.
El se giró para verme, me tomó de las manos y nuestras miradas se conectaron, sus ojos brillaban con la luz de las estrellas, y su sonrisa brillaba con la luna. Acarició mi cabello y después me contestó:
—Siempre.
Entonces nos dimos un beso y después nos abrazamos, ambos nos fuimos a nuestras habitaciones, mañana sería un largo día para Liam y casi no lo iba a ver, entonces antes de que cada quien entrara a su habitación nos despedimos con otro beso en los labios.
Al día siguiente decidí levantarme temprano para hacerle el desayuno a Liam. Cuando me desperté el se estaba bañando, así que aproveche para ir a la cocina y preparar algo rápido.
Cociné huevos con tocino, frijoles, totopos alrededor, jugo de naranja y de entrada fruta con yogurt. Me gustaba consentirlo y se que a el le gusta.
Salió de ducharse y lo acompañé en la mesa mientras desayunaba, me estuvo diciendo que estaba rico lo cual me alagaba.
—______, gracias por el desayuno.
—de nada, amor.
Se acercó a mi y me dio un beso. Fue al baño a cepillarse los dientes y después salió, pero antes de irse me dio otro beso en los labios.
—Te amo, te veo en la noche.
Asentí y me quede parada viendo a la puerta. El departamento ya se escuchaba vacío excepto por los ronquidos de Niall. Justamente cuando iba a regresar a la cama para dormir otro rato tocaron la puerta. Seguro a Liam se le había olvidado algo, pero al abrirla no era el, si no, Harry.
—¡Vaya! Es cierto que estas embarazada, ¡quiero que me digas quien es el papá de ese escuincle, ______!
Continuará.
anemptyroad
Liam es tan tierno dios.
Danielle esta loca y ahora llegó Harry D:
Dios esta va quedar mal D:
tienes que seguirla me encanta la nove!
Danielle esta loca y ahora llegó Harry D:
Dios esta va quedar mal D:
tienes que seguirla me encanta la nove!
Pepaa
siguela
me encanto el capi
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
Ahhhhh!!! Tienes que seguirla!!! Cómo la dejas así?!?!?!
Maldita danielle!!! Todo estaba tan bien y llega ella y Harry para arruinar lo todo!!!!!
Tienes que seguirla pronto me encanta!!!
Maldita danielle!!! Todo estaba tan bien y llega ella y Harry para arruinar lo todo!!!!!
Tienes que seguirla pronto me encanta!!!
DLizz
"—¡Vaya! Es cierto que estas embarazada, ¡quiero que me digas quien es el papá de ese escuincle, ______!"
¡Pues tu pen... pentágono!
Whatever,
TEREEEEEEEEEEEEESOOO
¿Como 'tas?
Yo estoy mal, por qué
me has dejado la intriga
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
No dormiré, hoy
tenlo por seguro.
Y bueno,
síguela...
¡CHAU-CHAU!
¡Pues tu pen... pentágono!
Whatever,
TEREEEEEEEEEEEEESOOO
¿Como 'tas?
Yo estoy mal, por qué
me has dejado la intriga
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
No dormiré, hoy
tenlo por seguro.
Y bueno,
síguela...
¡CHAU-CHAU!
Lightwood.
:imdead:
HARRY LLEGO!!!
Y justo en ese momento no hay nadie con Raya
ksdhdkald
Danielle es una p*rra
Le fue con el chisme y ahora todo se complica
Sigue pronto
:bye:
HARRY LLEGO!!!
Y justo en ese momento no hay nadie con Raya
ksdhdkald
Danielle es una p*rra
Le fue con el chisme y ahora todo se complica
Sigue pronto
Sirena&Rhoze
siguelaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
O.o DIOS DIOS DIOS... HARRY A VUELTO, DIOS TODAVIA MUERO XDDD VALE NO HAHA... PERO SIGUELA!
PD: PASATE POR MIS NOVELA PLIIS :3
PD: PASATE POR MIS NOVELA PLIIS :3
Amanda Brooks
Ah Miercoles... llegó Haroldo!!!!
¿cómo no se encontró con Liam? mmmm o tal vez se escondió y espero a que Liam se fuera para atacar a la pobre, indefensa y embarazada Rayita haha
Maldita Danielle, ¿no podía mantener su bocota cerrada? asdfghjklñ Bitch
Liam es muy tiernoooo :aah: ''Te Amo''
asdasadadghafags Yo Tambieeeeeeeeeeen!!! haha ok not
Tienes que seguirla por Dios no la puedes dejar así, ¿que le va a hacer Harreh a Rayis? aaaaa aaaaaaaa aaaaaaaaa asdfghjklñ
Muero, Mueroooooo... Siguela :) x
¿cómo no se encontró con Liam? mmmm o tal vez se escondió y espero a que Liam se fuera para atacar a la pobre, indefensa y embarazada Rayita haha
Maldita Danielle, ¿no podía mantener su bocota cerrada? asdfghjklñ Bitch
Liam es muy tiernoooo :aah: ''Te Amo''
asdasadadghafags Yo Tambieeeeeeeeeeen!!! haha ok not
Tienes que seguirla por Dios no la puedes dejar así, ¿que le va a hacer Harreh a Rayis? aaaaa aaaaaaaa aaaaaaaaa asdfghjklñ
Muero, Mueroooooo... Siguela :) x
pau.
me encanta síguela síguelaaaa ;))
pasaros por mi novela si podéis y comentar si os gusta(lo intenté subir aquí pero no entiendo mucho esta pagina :( ) pleeaseee besis
novelas-para-directioner.blogspot.com
pasaros por mi novela si podéis y comentar si os gusta(lo intenté subir aquí pero no entiendo mucho esta pagina :( ) pleeaseee besis
novelas-para-directioner.blogspot.com
amaiadirectioner
Hasta que por fin aparecio Danielle!
ayyy me enoja que se comporte como la buenita de la historia!! :muere: :muere: :muere:
Si de buenita no tiene ni un pelo!!!!!!
Liam es un amor...adelanto la gira para poder estar para el nacimiento de Dani owwwww
JAJAJA y yo que pense que harry estaba empezando a cambiar!!
¡¡PERO NO!! ¿¿PORQUE SE METE DONDE NO LO LLAMAN?? :scratch: :scratch:
osea es verdad que es su hijo (aunque claro que el no lo sabe) pero aun asi como se atreve a reclamarle a la rayis, despues de todo lo que la hizo pasar a la pobre, QUE LA DEJE SER FELIZ CON LIAM Y DANI!
awww que tierno suena DANI :ilusion: :corre: :canto: :imdead:
lose estoy loquita!! :aah:
JAJAJAJAJAJ
pero bueeeno tenes que seguirla pronto ¿¿sii???
porque si no voy a enloquecer :muere: :muere: :muere:
OKKK NOOO!!! :xd:
pero algo parecido tal ves... BAILE DE LA BANANA
OKKK ya estoy alucinando...asi que mejor me voy :roll:
ayyy me enoja que se comporte como la buenita de la historia!! :muere: :muere: :muere:
Si de buenita no tiene ni un pelo!!!!!!
Liam es un amor...adelanto la gira para poder estar para el nacimiento de Dani owwwww
JAJAJA y yo que pense que harry estaba empezando a cambiar!!
¡¡PERO NO!! ¿¿PORQUE SE METE DONDE NO LO LLAMAN?? :scratch: :scratch:
osea es verdad que es su hijo (aunque claro que el no lo sabe) pero aun asi como se atreve a reclamarle a la rayis, despues de todo lo que la hizo pasar a la pobre, QUE LA DEJE SER FELIZ CON LIAM Y DANI!
awww que tierno suena DANI :ilusion: :corre: :canto: :imdead:
lose estoy loquita!! :aah:
JAJAJAJAJAJ
pero bueeeno tenes que seguirla pronto ¿¿sii???
porque si no voy a enloquecer :muere: :muere: :muere:
OKKK NOOO!!! :xd:
pero algo parecido tal ves... BAILE DE LA BANANA
OKKK ya estoy alucinando...asi que mejor me voy :roll:
caroo!:)
HOLISSSSSSSSSSSSSSS NEW READER RIGHT HERE!!
OMFG!!!
TU NOVELA ES I -N - C - R - E - I - B - L - E LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
HARRY! TE ODIO POR TODO LO QUE LE HICISTE A RAYITA LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN DOS DIAS Y AHORA NECESITO QUE SIGAS CON ESTA SINO MORIRE...OKNO PERO SI ME VOY A DEPRIMIR Y MUCHO
ENNNNNNNNNNNNNNNNNNN FIN...SIGUELA PRONTITO
ATTE: TU NUEVA Y FIEL LECTORA
BYE Y BESITOS
OMFG!!!
TU NOVELA ES I -N - C - R - E - I - B - L - E LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
HARRY! TE ODIO POR TODO LO QUE LE HICISTE A RAYITA LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN DOS DIAS Y AHORA NECESITO QUE SIGAS CON ESTA SINO MORIRE...OKNO PERO SI ME VOY A DEPRIMIR Y MUCHO
ENNNNNNNNNNNNNNNNNNN FIN...SIGUELA PRONTITO
ATTE: TU NUEVA Y FIEL LECTORA
BYE Y BESITOS
Luli Bieber
TE ODIOO!!
Bah, no. O si. No se!
AAAAAAHHHH!!
Amo tu novela pero odio que siempre, SIEMPRE cortes y dejes con la re intrigaa! O sea, ya se que de eso se trata, pero igual...
ERES UN SER MALEVOLO!
Liam = casemonos!
Harry = desaparece del planeta! Ya te lo dije! Casate con Danielle.
Danielle = hija de p*ta, la con.... me sacaaa!!!!!!!!!
Bueno, la cosa es que hoy mis normales cambios de humor estan mas fuertes y DETESTO ESO! ES MOLESTO!
Como sea, tienes que seguir tu supergenialhermosisima novelaa!
Besos! :bye:
Bah, no. O si. No se!
AAAAAAHHHH!!
Amo tu novela pero odio que siempre, SIEMPRE cortes y dejes con la re intrigaa! O sea, ya se que de eso se trata, pero igual...
ERES UN SER MALEVOLO!
Liam = casemonos!
Harry = desaparece del planeta! Ya te lo dije! Casate con Danielle.
Danielle = hija de p*ta, la con.... me sacaaa!!!!!!!!!
Bueno, la cosa es que hoy mis normales cambios de humor estan mas fuertes y DETESTO ESO! ES MOLESTO!
Como sea, tienes que seguir tu supergenialhermosisima novelaa!
Besos! :bye:
Sofii
noooooo :wut: xq la dejas asi :lloro: siguela porfavoooor me dara algo, morireeeee :imdead: necesito saber que pasaaraaaaaaa!!!
SIIIGUELAAAAAAAA :sad:
bueno creo q ya no te acuerdas de mi.... esq tengo mucho en no comentar :sad: lo 100to es q no me he podido conectar ya sabes la escuela, compromisos... pero aprobeche q x esta cemana no voy a la escuela ya q no puedo caminar y estoy en reposo x un problema en la rodilla :misery: asi q aprobeche para ponerme al día en las noes :maloso:
buenoo buenoooo quiero decirte que me requeterequete encanta esta nove, me dara un infarto cn estos capitulos bombas y m+as si me dejas con la intriga
bueno siguela pronto te lo ordeno okno :jojojo: pero si siguela cuando puedas :roll: cuidateeee besiiitooos :bye:
SIIIGUELAAAAAAAA :sad:
bueno creo q ya no te acuerdas de mi.... esq tengo mucho en no comentar :sad: lo 100to es q no me he podido conectar ya sabes la escuela, compromisos... pero aprobeche q x esta cemana no voy a la escuela ya q no puedo caminar y estoy en reposo x un problema en la rodilla :misery: asi q aprobeche para ponerme al día en las noes :maloso:
buenoo buenoooo quiero decirte que me requeterequete encanta esta nove, me dara un infarto cn estos capitulos bombas y m+as si me dejas con la intriga
bueno siguela pronto te lo ordeno okno :jojojo: pero si siguela cuando puedas :roll: cuidateeee besiiitooos :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Página 38 de 51. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51