Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 51. • Comparte
Página 20 de 51. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51
Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
Heyy!
Lo siento, no me pase como en 3 días... pero estoy muy ocupada :/ (y eso que todavia no comence las clases...)
AME! ese ultimo capitulo, sobre todo porque rayis admite que es una boba! Y akdhdjasjsa!! Liam dijo que nooooo!! EN TU CARA DANIELLE! LIAM ES MIO Y NO LO COMPARTO!
Kadjsja yo se que extrañaste mis comentarios.
Como sea, HARRY, QUE MIER** TE PASA!? ES TU ESPOSA! NO LA PODES VIOLAR! Y MENOS EN EL SILLON DE TU CASA!!
Dios, Harry me saca.
Bueno, aparte de la novela...
Nosabesnosabesnosabesnosabesnosabeeess!!!
AYER FUI A VER A LOS JONAS!! :)))))))))
Todavia no lo creo, fue tan aksjddjska! Pero de tanto saltar y gritar no puedo mover las piernas y no tengo voz :(
Por que deberia importarte? Claro que no! Pero siempre termino diciendote algo sobre mi vida, asi que ahora lo hice un poco mas... extenso.
Eeeeeeeeeen fin. (Alguna vez viste a German?) siguela pronto! Porque no creas que no me di centa que los tres días que no comente subiste un cap por dia...
Besos desde Argentina!
:bye:
Lo siento, no me pase como en 3 días... pero estoy muy ocupada :/ (y eso que todavia no comence las clases...)
AME! ese ultimo capitulo, sobre todo porque rayis admite que es una boba! Y akdhdjasjsa!! Liam dijo que nooooo!! EN TU CARA DANIELLE! LIAM ES MIO Y NO LO COMPARTO!
Kadjsja yo se que extrañaste mis comentarios.
Como sea, HARRY, QUE MIER** TE PASA!? ES TU ESPOSA! NO LA PODES VIOLAR! Y MENOS EN EL SILLON DE TU CASA!!
Dios, Harry me saca.
Bueno, aparte de la novela...
Nosabesnosabesnosabesnosabesnosabeeess!!!
AYER FUI A VER A LOS JONAS!! :)))))))))
Todavia no lo creo, fue tan aksjddjska! Pero de tanto saltar y gritar no puedo mover las piernas y no tengo voz :(
Por que deberia importarte? Claro que no! Pero siempre termino diciendote algo sobre mi vida, asi que ahora lo hice un poco mas... extenso.
Eeeeeeeeeen fin. (Alguna vez viste a German?) siguela pronto! Porque no creas que no me di centa que los tres días que no comente subiste un cap por dia...
Besos desde Argentina!
Sofii
Soy tan awesome que pase de pagina. Felices 20 paginass!!
Lo se, aunque nunca lo admitas, me amas.
Lo se, aunque nunca lo admitas, me amas.
Sofii
Ahhhhhhhhhhhh Liam dijo que no!!!!!!!! Como reaccionara harry?!?! Y rayis?!?! Qué pasara ahora!!!! Síguela pronto!!!! No puedes dejarlo así!!!!
Xoxo :bye:
Xoxo :bye:
DLizz
LIAM DIJO QUE NOOOOOOOOOOOOO! :corre: :happuy: :aah: :jojojo: :D SOY FELIIIIIIIZ hahahahaha vale ya! xDDDD SIGUELA PLIIIS!
Amanda Brooks
sdfghjklñ
¿estas loco?????
¿me odias?
primero me haces llorar como una Magdalena, haces que todos en mi casa se preocupen por mi estado y yo les respondo que es porque Liam se va a casar con Danielle :¬¬: , luegoi haces que me regañen porque no debo llorar por esas ''bobadas'' y luego cuando me atrevo a terminar de leer el capitulo
la dejas ahi?????
lkajaldhslgkjds LIAM DIJO QUE NO!!!!!
tienes que seguirlaaaaa... lo merezco!!!
aun estoy temblando!!!! :p
¿estas loco?????
¿me odias?
primero me haces llorar como una Magdalena, haces que todos en mi casa se preocupen por mi estado y yo les respondo que es porque Liam se va a casar con Danielle :¬¬: , luegoi haces que me regañen porque no debo llorar por esas ''bobadas'' y luego cuando me atrevo a terminar de leer el capitulo
la dejas ahi?????
lkajaldhslgkjds LIAM DIJO QUE NO!!!!!
tienes que seguirlaaaaa... lo merezco!!!
aun estoy temblando!!!! :p
pau.
oooooooooooooooooooooooooooooooomggg"""""" siguela esta buenzaaa!
roxana789
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!! Harry en verdad hizo lo que creo que hizo????
ABUSO DE LA POBRE RAYAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad yo pense que...nose....q anne o gemma la iban a ayudar....PERO NOO....¿¿acaso ellas tambien le tienen miedo a harry??¿¿¿por eso no ayudaron a la rayis??? AHHHHH GOSHHHH
Que le esta pasando a harry....donde esta el tierno y dulce hazza de la primera temporada....AHORA ES TODO UN ANIMALLL!!!!!!!!!!!!!!!
ohhhh y.....LIAM DIJO QUE NOO, LIAM DIJO QUE NOO
OHH YEA-OHH YHEA OHH YEA-OHH YHA
¡¡¡ IN YOURE FACE DANIELLE!!! jajaja
(solo para que quede claro...AMOO LA PAREJA QUE HACEN LIAM Y DANIELLE....asi que si llego a insultarla o algo parecido es solo en la novela xD)
Ahora la rayis y liam van a poder ser felices juntoos
OHHH....pero claro aun esta Harry, lo olvide........BHA que lo atropelle un camion cuando este de ida al trabajo y que deje de joder....ASDFGHJKL OKNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Saben que solo juego, JAMAS seria capaz de matar a mi rizadoo!!!!!!!!!!!!!!!
pero eso siii!!!!!!! QUE LA DEJE EMPAZ A LA RAYIS!!!! que se busue una esposa a la cual le guste ser maltratada jajajajajajajaj....lose....yo y mis malos pensamientos looool
PERO BUENOOOO.....seguilaaaa que quiero saber que va a pasar....
¿¿como reaccionara danielle??¿¿que pensara la rayiss???¿¿¿liam y harry tendran una pelea por la rayiss???--TODO ESTO PROXIMAMENTE EN EL SIGUIENTE CAPITULO---- xD xD.....Lose lose....ME AMASS!!!!
SOY TAN DIVERTIDAA....ADMITILOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajjajajja
buenooo ahora si.....SEGULA PRONTISSSSSSSSSSSSSSS
un besso
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!! Harry en verdad hizo lo que creo que hizo????
ABUSO DE LA POBRE RAYAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad yo pense que...nose....q anne o gemma la iban a ayudar....PERO NOO....¿¿acaso ellas tambien le tienen miedo a harry??¿¿¿por eso no ayudaron a la rayis??? AHHHHH GOSHHHH
Que le esta pasando a harry....donde esta el tierno y dulce hazza de la primera temporada....AHORA ES TODO UN ANIMALLL!!!!!!!!!!!!!!!
ohhhh y.....LIAM DIJO QUE NOO, LIAM DIJO QUE NOO
OHH YEA-OHH YHEA OHH YEA-OHH YHA
¡¡¡ IN YOURE FACE DANIELLE!!! jajaja
(solo para que quede claro...AMOO LA PAREJA QUE HACEN LIAM Y DANIELLE....asi que si llego a insultarla o algo parecido es solo en la novela xD)
Ahora la rayis y liam van a poder ser felices juntoos
OHHH....pero claro aun esta Harry, lo olvide........BHA que lo atropelle un camion cuando este de ida al trabajo y que deje de joder....ASDFGHJKL OKNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Saben que solo juego, JAMAS seria capaz de matar a mi rizadoo!!!!!!!!!!!!!!!
pero eso siii!!!!!!! QUE LA DEJE EMPAZ A LA RAYIS!!!! que se busue una esposa a la cual le guste ser maltratada jajajajajajajaj....lose....yo y mis malos pensamientos looool
PERO BUENOOOO.....seguilaaaa que quiero saber que va a pasar....
¿¿como reaccionara danielle??¿¿que pensara la rayiss???¿¿¿liam y harry tendran una pelea por la rayiss???--TODO ESTO PROXIMAMENTE EN EL SIGUIENTE CAPITULO---- xD xD.....Lose lose....ME AMASS!!!!
SOY TAN DIVERTIDAA....ADMITILOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajjajajja
buenooo ahora si.....SEGULA PRONTISSSSSSSSSSSSSSS
un besso
ATTE:
CAROOOOOOxD
CAROOOOOOxD
caroo!:)
PORFAAA SIGUELAA NO PUEDO ESPERAAR MAAS!!!! WAAAA <3
Angela
iKat escribió:"Me odiaba, sentía tanta rabia
por mi estúpida y jodida vida
que estaba llevando, ahora no era más que una
infeliz, una inútil, una inútil
que no podía darse a respetar
por su propio esposo, una inútil que no
sabe tomar decisiones por si sola, si, en este momento estaba
odiándome como nunca antes"
THIS ¡Lo aceptó, aceptó que esta
tonta! OMG, ¡LE DIJO
QUE NO, LE DIJO QUE NO!
¡OMG! ¡LA RAYIS PODRÁ ESTAR TONTA PERO
LIAM CHIQUITO
BEBE HERMOSO DE AMOR VERDADERO NO!
Oh por dios, Harry violó a la rayis.
Y su mamá y Gemma simplemente...
¡HIJAS DE PUT...!
ok ya, bye.
JAJAJA, Si al final la raya aceptó que esta babosa.
Si, la violó y estas ahí en primera fila disfrutando de la escena, okno JAJA.
Nosabes lo que sigue, te me vas a infartar, ah.
anemptyroad
Capítulo 19.
Liam no dejaba de verme, mordía sus labios con nervios. Volteo nuevamente hacía Danielle, la tomo de las manos y se disculpo. Comenzó a caminar hacía la salida de la iglesia, toda la gente lo seguía con su mirada, todos murmuraban con impresión.
—¡Liam! ¡Liam! —gritó Danielle desde el altar— ¿A dónde vas? ¡Liam!
Pero el no volteo, continuó caminando ignorando a los demás, unos gritos y gemidos hicieron que apartara la vista de Liam. Era Harry quien estaba ocasionando ese alboroto, era el quien empujaba a la gente, la quitaba de su camino para poder llegar hasta donde estaba yo, ¿Qué estaba ocurriendo? Sus ojos estaban inyectados en sangre y se podía ver la furia en su rostro. Después eché mi mirada con mis padres, quienes se veían nerviosos, mi madre estaba con una mano en su pecho y la otra en su boca, mi padre solo mordía su labio con nerviosismo y Niall estaba con una sonrisa triunfante mientras abrazaba a Alie.
Liam seguía caminando por el pasillo, Danielle levantó su vestido y comenzó a correr detrás de el mientras gritaba su nombre, pero Liam no le prestaba atención, Danielle continuaba corriendo en lagrimas y furia hasta que resbaló y cayó de golpe en la alfombra.
Liam se acercó a mi, me tomó de la mano y salimos de la iglesia, ¿Qué estaba ocurriendo? Seguía sin saber que es lo que pasaba.
—¿Liam que ocurre? ¿A dónde vamos? —dije con mi respiración agitada, pues íbamos caminando a toda velocidad.
Liam paró a un taxi y se estaciono frente a nosotros, el se puso frente a mi y me tomo del rostro, respiro profundamente.
—¿Quieres huir conmigo? No quiero repetir la misma historia, no quiero estar con alguien que no amo, yo te amo a ti, ______.
Fue entonces cuando sentí sus labios acercarse a los míos, un beso muy tierno. Nos separamos y abrimos nuestros ojos.
—Eres la única a quien de verdad puedo amar —me susurró, sintiendo su aroma a menta en mi rostro.
—¡______! —gritó Harry que iba saliendo de la iglesia.
Asentí a Liam y ambos subimos al taxi, Harry llegó e intento abrir la puerta pero no pudo, Liam la había atorado con candado. Ahí estaba Harry, gritando mi nombre, estaba furioso, su rostro estaba rojo, echaba fuego por sus ojos mientras golpeaba el vidrio de la ventana.
—¡Acelere! —dijo Liam nervioso.
El taxi aceleró y Harry nos fue persiguiendo por unos metros, hasta que después se desplomó en el suelo. Al fin, lo habíamos perdido. Me sentía asustada, había sucedido tanto en tan poco tiempo, ¿Qué pasaría con Harry ahora? ¿Qué pasaría con mis padres? ¿Con Danielle?
Rompí en llanto y me acurruqué en el pecho de Liam, el me abrazo y comenzó a acariciar mi cabello.
—¿A dónde los llevo, señor? —dijo el señor del taxi.
—Al aeropuerto, por favor.
¿Al aeropuerto? No quería decir nada en estos momentos, estaba feliz por huir con Liam, pero a la vez me sentía mal, me sentía mal por Danielle y por Harry. Tenía en mi mente la viva imagen de Harry golpeando el taxi y gritando con desesperación mi nombre. No sabía en realidad si sentir lastima por Harry o simplemente alegrarme por el hecho de que ya no estaría nunca más a su lado, o al menos, por un tiempo estaría alejada de el.
Llegamos al aeropuerto y Liam fue a sacar los boletos, me senté en un sofá a meditar un poco las cosas, entonces, vi mi equipaje a un lado de Liam, no solamente estaba mi equipaje, si no también el de el.
—¿Cómo conseguiste mi equipaje? —dije con una sonrisa.
—Todo fue con ayuda de Niall y tus padres —dijo riendo.
Reí al imaginar a mis padres y a Niall sacando mi equipaje de la casa de Harry. Liam fue a dejar nuestro equipaje para que lo llevaran al avión. Me mostró los boletos y se sentó a un lado de mi.
—¿A dónde iremos, Liam?
—A Los Ángeles. Ya tengo todo, no te preocupes, tenemos un lugar donde vivir, y todo eso.
En realidad no me importaba nada, solo quería estar con Liam y al fin, iba a estar con el, no sabía si para siempre por que en realidad nadie sabe que nos tiene preparado el futuro, cada uno tenemos nuestro destino marcado y no se en realidad que nos espera a nosotros.
Me preguntaba que sería de toda aquella gente en la iglesia, ¿Qué sería de Harry, Gemma y Annie? ¿Qué sería de mis padres? Me preguntaba si estarían haciendo escándalo.
—Toma —me dio Liam, era mi celular, mi antiguo celular— tus padres y Niall te llamarán aquí, no pude conseguirte el iPhone, no se donde estaba.
—Descuida, si me hubieras traído el iPhone Harry me rastrearía en segundos.
Reímos al mismo tiempo y se acercó para darme un cálido y suave beso en los labios, que al despegarnos, me susurro un pequeño “te amo” y yo le contesté: “yo mucho más, créeme” Antes de que Liam me pudiera contestar el pequeño celular con pantalla blanco y negro comenzó a sonar. Miré a Liam detenidamente, ambos con cara de nervios, me hizo señas de que contestara y así fue, era un número desconocido.
—¡______! ¿Dónde diablos te metiste? —era Eleanor.
—¿Cómo conseguiste mi numero?
—Niall me lo dio, estoy muy preocupada por ti y por Liam, ¿Dónde están?
—Ahora no te puedo decir —dije dudando de las verdaderas intenciones de mi amiga— pero pronto sabrás noticias de mi.
—La boda fue todo un caos, después de que ustedes escaparon, Danielle y Harry comenzaron a discutir —dijo Eleanor entrando en detalles, de una forma emocionante, tal y como a ella le gusta platicar— Harry le reclamó a tus padres y Niall lo detuvo con un tremendo golpe, incluso me cuestionaron a mi, pero yo no estaba enterada de nada.
—Tranquila, Eleanor. Estaremos bien, te mandaré un mensaje pronto, este es mi numero, mi iPhone lo dejé en casa de Harry —le dije— gracias por preocuparte y por favor, no digas nada de que hablaste conmigo.
—Descuida, solo tus padres, Niall, Zayn, Louis y yo estamos a favor de que tu y Liam sean felices, si se aman, luchen por su amor.
—Muchas gracias Eleanor, te quiero.
—Igual.
Colgamos y le conté todo a Liam. Justamente como imaginaba aquella boda después de mi escape con Liam se había convertido en la tercera guerra mundial.
De pronto, una voz en la sala de espera nos sacó de nuestros pensamientos, nuestro vuelo a Los Ángeles ya estaba por salir y teníamos que abordarlo a la de ya.
Liam me ayudó a ponerme de pie, pues traía los tacones y el vestido ajustado de boda, y el traía su traje de gala. La gente que pasaba por ahí se nos quedaba viendo de una manera extraña, lo cual era gracioso.
Nos tomamos de la mano y caminamos hasta el anden en done nos checarían los boletos. Pero después escuche el gritó de Harry, quién venía corriendo detrás de nosotros.
—¡Deténganse! ¡Se los advierto Liam y ______!
Liam me sujeto con fuerza y comenzamos a correr hasta el anden, los policías checaron nuestros boletos, primero paso Liam y antes de que yo pasara Harry me tomó del brazo.
—¡Liam! ¡Ayudame! —comencé a gritar.
—¡Tu te vienes conmigo! —grito Harry mientras me jalaba con fuerza.
Continuará.
Hola chicas :-} lo siento por no contestar todos los comentarios, pero tengan por seguro que si los leí todos y me encanta verlos :-}, me alegran mi día con sus comentarios y los Smileys que ponen, jaskdjsñ. Pero ahora ando subiendo novela y todo eso de a rápido por que tengo que estudiar, el martes que viene es mi examen de física y no se nada de nada, y pues tengo que prepararme bien para pasar el examen, :-). Ya estoy por terminar de escribir esta historia, en realidad la llevo muy adelantada así que todos los días les subiré su capítulo :D Pero por lo pronto ahora me voy a estudiar por que en realidad quiero pasar ese examen jaskdjñ, espero que les guste este capítulo :-} me voy, ah y si tienen twitter me pueden seguir en @emotionmiley les doy follow back :-) gracias, y prometo que mañana si respondo sus comentarios.
anemptyroad
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
no se como sentirme!!!
tuve una reacción bipolar!!!
jaja ok not... es que primero estaba angustiada por lo que iba a hacer Liam en la iglesia y luego cuando se escapo con Rayis mi cara fue de aaawwww :aah:
y luego cuando le dijo que habia planeado eso con Niall y sus padres estaba como *party hard* :corre:
y estaban muy felices y contentos y luego..... POOOWWW!!!!!
llega Styles a llevarse a la Raya?????
ñsolkdshfdks MALDITOOO!!!!
deja que Rayis sea feliz con Payne!!!!!!!!!
esta bien.... esperare el proximo capitulo mañana!!!
dmlknjvbfvjhcf!!!!!!!!! :D x
no se como sentirme!!!
tuve una reacción bipolar!!!
jaja ok not... es que primero estaba angustiada por lo que iba a hacer Liam en la iglesia y luego cuando se escapo con Rayis mi cara fue de aaawwww :aah:
y luego cuando le dijo que habia planeado eso con Niall y sus padres estaba como *party hard* :corre:
y estaban muy felices y contentos y luego..... POOOWWW!!!!!
llega Styles a llevarse a la Raya?????
ñsolkdshfdks MALDITOOO!!!!
deja que Rayis sea feliz con Payne!!!!!!!!!
esta bien.... esperare el proximo capitulo mañana!!!
dmlknjvbfvjhcf!!!!!!!!! :D x
pau.
:wut: NO PUEDE SER!!!!!
Styles lo arruino de nuevo
Estaba asi de :observo: yeah Rayis escapo con Liam :observo:
Y de repende llega y sadfjahdfkjgfahg
Si yo fuera el policia lo habria detenido ahi mismo y
Ayudaria a Rayis a escapar de el
AMO TU NOVELA!!
Me hace tener tantos sentimientos en un solo capitulo que
akldfhlhgjklfgh
Suerte con los examenes
Styles lo arruino de nuevo
Estaba asi de :observo: yeah Rayis escapo con Liam :observo:
Y de repende llega y sadfjahdfkjgfahg
Si yo fuera el policia lo habria detenido ahi mismo y
Ayudaria a Rayis a escapar de el
AMO TU NOVELA!!
Me hace tener tantos sentimientos en un solo capitulo que
akldfhlhgjklfgh
Suerte con los examenes
Sirena&Rhoze
¿queres matarme no?? ¿¿es eso?? ¿¿por eso escribiste ese cap tan asdfghjk??
......Bueno pues....LO CONSEGISTE!!! estoy muerta x.x
jjajajajaja
pero encerio el capi fue....AHHHHHHHHHH
La rayis y liam huyeron juntos La rayis y liam huyeron juntos !!!! OHH YHEA BABY!!!!!!!!!!!! (BUENOOOO casi huyeron juntoooss xD) si no hubiera llegado harry a arruinarlo
¿¿cuando la rayis podra ser felizz??¿¿algun dia eso va a pasarr???
si sigue con harry......NOOOO!!! eso jamas podria pasar!!!!
y.....un segundo....¿¿ACASO DIJISTE QUE YA ESTAS ACABANDO DE ESCRIBIR??? NOOOO ¿¿NO SE VA A ACAVAR TODAVIA??? ¿¿¿SIERTO???
Espero que te vaya bien en el examen!!!!! SUERTE LUIS!!! ;)
OHHH Y....acaso lees la mente o algo asi??? yo ya estaba pensando en pedirte que me sigas en twitter!!!! jajajajaj xD Te voy a seguir y por DM te aviso que soy yooo caro!!!! jajajajaj
Bueno ESPERO EL CAP DE MAÑANA CON ANSIASSSS!!!!
(DEMASIADAS :twisted:) jajajaja
BUENO...me despido....un besoo
ATTE:CAROO
caroo!:)
Ooooooooooooooh God.
Que drama, HARRY NO SUELTAAAAAAAAAAAAALO! Ella será feliz con Liam, no contigo!! :((
Dios, necesito leer más... amo esta novela demasiado <3
Y mucha suerte con tu estudios, se que te ira genial en tu examen!
Te seguire en twitter :)
Mi nombre es Joobehappy :D
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte :D
Que drama, HARRY NO SUELTAAAAAAAAAAAAALO! Ella será feliz con Liam, no contigo!! :((
Dios, necesito leer más... amo esta novela demasiado <3
Y mucha suerte con tu estudios, se que te ira genial en tu examen!
Te seguire en twitter :)
Mi nombre es Joobehappy :D
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte :D
Pepaa
Harry puto! Se estaban escapando!!
Dios, pero me alegro de que Liam no se haya casado :)
Que te vaya buen en tus examenes! Yo empece hoy las clases :(
Besos!
Dios, pero me alegro de que Liam no se haya casado :)
Que te vaya buen en tus examenes! Yo empece hoy las clases :(
Besos!
Sofii
Página 20 de 51. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51