O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Vie 10 Mayo 2013, 7:48 pm

siguelaaa!!!
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:33 pm

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!! :muere: :muere: :muere: Joe va a luchar por miiiii!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: jajja me mato el cap!! :imdead: :imdead: esta genial!! :ilusion: :ilusion: :happuy: que lastima que ya termina!! :lloro: :lloro: :lloro: y no te la voy hacer facil Joe ehhhh!!! :maloso: :maloso: :maloso:


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Vie 10 Mayo 2013, 10:53 pm

Siguelaa! La amoo! eres una excelente escritora!:D
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por valery malik Vie 10 Mayo 2013, 11:29 pm

Infarto en 321 estoy muerta dios esta muy buena sSiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno reviví y ahora soy un zombi 8-)
PD :estoy un poco loco
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Sáb 11 Mayo 2013, 12:20 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Sáb 11 Mayo 2013, 12:21 pm

Siempre pasa algo que lo arruina todo T.T
Seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por valery malik Sáb 11 Mayo 2013, 2:55 pm

Dios Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero muerooooooo
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Sáb 11 Mayo 2013, 3:04 pm

siguela .
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Sáb 11 Mayo 2013, 5:20 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Sáb 11 Mayo 2013, 9:13 pm

SIGUELA, PORFAVOR ME ENCANTARON LOS CAPS!
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Sáb 11 Mayo 2013, 9:59 pm

aww dios siguee porfaa siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Sáb 11 Mayo 2013, 10:16 pm

Seguuii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 11 Mayo 2013, 11:19 pm

Capitulo 246


Al otro dia joe se levanto y le manod un mensaje a ______ diciéndole “espero que pasaran una noche bonita, las amo, espero verlas pronto, se cuidan mucho ,aah y dile a mi bebe que no te de mucha lata para que no sufras, teamooo” cuando estuvo listo reviso su celular para ver si ______ le había respondido pero no había nada, asi que salió del apartamento y se fue directo para la oficina ya que tenia mucho trabajo para el dia de hoy, mientras tanto ______ estaba dormida y no había sentido el celular, nick , sel y martin habían llegado a la casa de los papas de este y sel y martin habían ido directo a la habitación de ______ cuando llegaron la vieron dormida


Sel: bueno mi amor vas a ir despacito y vas a despertar a la tia sii
Martin: chi mami depacitooo pol el bebe ceto??
Sel: ese es mi bebe ande ve despiertala


Martin se fue despacito hasta subirse a la cama y empezó a acariciarle la cara a ______ y hablarle al oído


Martin: tia depetateee
Tu: ...
Martin: depetateeee tiaaaaa
Tu: mmmmmmmmmmmmm n.... nooo otro raticooo
Martin: nooo tiaaa depetatee yaaa
Tu: aaay pero que hace mi sobrino favorito acaaaa
Martin: depetateeeeee
Tu: si mi amor ahora dime que haces aca
Sel: nick y yo estamos aca, ademas este caballero estaba preocupado por su proximo o proxima primita y vino a ver que siguiera en su lugar
Tu: enserio martin ??
Martin: siii tiaaaa vine a veltee a tii y a bebe
Tu: jajaja (miro su celular y vio que estaba alumbrando) mm sel me pasas el celu porfa tengo algo
Sel: claroo


Sel se lo paso y esta vio que tenia un mensaje y era de joe, cuando lo leyó se rio, y lo dejo a un lado


Sel: de joe???
Tu: si, me manda muchas saludos, que me ama (hablandole a la barriga) y a ti te manda a decir que porfavor no me hagas sufrir mucho y tu papito te ama (______ sintio una patada) jajaja y tu tambien por lo que veo
Sel: ______ y alfin que vas hacer con joe??
Tu: no se sel la verdad lo amo pero me dolio mucho lo que me hizo, y si lo perdono lo va a volver hacer y no quiero sufrir mas
Sel: tu veras, pero yo lo veo enserioo muy arrepentido
Tu: ayy sel no se pero esperate yo le respondo el mensaje a joe “holaaa, si pasamos una bonita noche, este bebe no se movio tanto, espero que tu también pasaras bien la noche y pues que te vaya bien en el dia de hoy te amamoos” listo ya lo envie
Sel: que le dijiste?
Tu: que ojala hoy le fuera bien, que el bebe me habia dejado dormir, y que lo amabamos y ya
Sel: y si lo amas por que no le das una oportunidad
Tu: no se pero bueno mientras tantooo, quiero darme un bañooo y salimos siiii
Sel: dalee


______ se levanto y se fue a bañarse, fue un largo baño, mientras eso sel había bajado a darle el desayuno a martin y nick estaba con ellos, el dia de joe había empezado mal, pero cuando vio el mensaje de ______ se alegro y las cosas fueron mejor, quería ir a visitarla esa noche asi que empezó agilizar todo para salir mas rápido, ______ ya había salido de su baño y se estaba arreglando cuando recibió una llamada de matt


Matt: princesaa como amaneciste?
Tu: matt, super bieen, mm el bebe se esta portanto hoy muy bien
Matt: buenoo me alegro, y que vas hacer el dia de hoy?
Tu: aa vino mi cuñada con mi sobrino y vamos a salir no se a dar una vueltaa
Matt: y que tal si tu y yo salimos en la tarde??
Tu: siii me encantariaa dalee cuando yo este lista en la tarde te llamo siii
Matt: ok dale te quiero hermosa
Tu: yo tambien bye (colgo) solo falta que tu me llames mi amor (y como si la hubiera escuchado el celular de ______ empezo a sonar y era joe) hola
Joe: princesa como amaneciste?
Tu: bien y tu
Joe: extrañandote
Tu: joe porfavor...
Joe: no quiero que peliemos solo queria desearte un dia muy lindo a las dos personas que mas me importan en este mundo
Tu: espero que tu tambien tengas un dia muy lindo
Joe: va ser duro por que hoy no te voy a ver ni a ti ni al bebe
Tu: joe te pedi un tiempo
Joe: pero no me vas a alejar de mi bebe ______ eso ya lo hablamos, si quieres a ti ni te saludo, no te hablo pero no me vas a alejar de mi bebe, dile que lo amo adios (colgo)
Tu: ushh y a mi no me dijo que me amaaa (se le salio una lagrima).
















Capitulo 247


Tu: ya oiste bebe que tu papa te ama pero ya no ama a tu mamitaa, pero quiero que sepas que yo si lo amoo, solo que el me hizo daño y lo que me hizo no se lo puedo perdonar tan rapidoo estas de acuerdo conmigo verdad, (el bebe le dio una patada) esoo sabia que ibas a estar deacuerdo conmigo pero buenoo que vamos hacer hoy que papito no viene a cuidarte y a mimartee aahh
Sel: sera que te puedes apurar que queremos salir a dar una vuelta gracias
Tu: aayy pero que gruñonaaaa ya estoy listaa podemos irnoss
Sel: bueno vamonooos yaa
Tu: aashh ok ok


Cuando ______ bajo saludo a su hermano y se fue a pasar la mañana con sel y martin que hacia mucho que no lo veía, se fueron al centro comercial y allí compraro ropa para el bebe de ______ y para martin, después se fueron a comer helado ya que a ______ le dio antojo de helado, después fueron a la peluquería a organizarse el cabello un poquito y dehay siguieron caminando por el cnetro comercial mientras hablaban de varios temas, ya habían pasado 2 hrs y media y estaban regresando a la casa cuando entraron lo perimero que vio ______ fue un enorme ramo de flores


Tu: woohh y a quien le mandaron este ramo tan bonito y grandee
Nick: por que no miras tu misma la tarjeeta
Tu: aayyy si si miremos jaja “ya que no puedo estar contigo ni verte, quiero que sepas que te amo y que voy hacer lo posible por recuperarte mi hermanosa, te amo como no tienes idea, cuida de nuestro bebe y obvio cuidate tu que sin ti mi vida no tiene sentido. TE AMO JOE”
Sel: aaayyy que amorees
Tu: sii esta hermoso el ramo y la tarjeta tambien
Nick: deberias llamarlo para agradecerlee
Tu: sii o voy a llamar ya vengo


______ se fue hasta su habitación para llamar a joe, mientras tanto en la sala se encontraban nick y sel hablando


Sel: amor yo creo que ______ deberia perdonar ya a joe
Nick: eso es algo que ella tiene que decidir mi amor, nosotros no podemos obligarla a tomar una decision
Sel: es que donde joe no la hubiera engañadoo
Nick: si y arto que le dije que dejara a esa vieja
Sel: esperame un momento, tu... nick tu sabias que joe engañaba a ______ y no le dijiste nada
Nick: si yo lo sabia pero era algo que yo no debia decirlo
Sel: es tu hermanaa nick por dioss
Nick: bueno mi amor, ya no peliemos dejemos que ellos se arreglen solitos, y ya no quiero que eso nos afecte a nosotros
Sel: bueno si tienes razon bebe, pero bueno que quieres hacer ahoraa
Nick: y que tal si le decimos a ______ que cuide a martin para pasar una tarde nosotross solitos (besoo)
Sel: mmm me encantaaa la ideaa esperemos que venga y le decimos


Mientras tanto ______ estaba en su habitación marcándole a joe, a la primera no contesto entonces espero 5 minutos y volvió a marcarle y al tercer tono contesto


Joe: aloo
Tu: hola estas ocupado??
Joe: para ti nunca, y bueno a que debo tu llamada no la esperaba
Tu: te llamaba para agradecerte el ramo joe esta muy lindo y el mensaje todavia mas
Joe: ______ quiero que sepas que aunque acepte darte un tiempo, no te voy a dejar ir, no te voy a perder por que te amo tanto que no sabria vivir sin ti
Tu: joe yo tambien te amoo y mucho pero entiendeme que no puedo perdonarte tan facil, me hiciste dañoo me engañastee
Joe: si lo se mi amor y lo estoy pagando caro pero por eso ______ me voy a ganar tu confianza dia a dia aunque no te vea te voy a consentir mucho, ______ y perdoname pero tengo una junta en un minuto te llamo cuando salga sii
Tu: ok dalee me llamas
Joe: si princesa te amo
Tu: yo mas
Joe: me gusta oir de tus labios que me amas bye te amooooo bueno los amo bye


Joe colgó el teléfono y ______ se quedo mirandolo


Tu: ayy dios que hagoo, sera que perdono a joe o no ayudamee porfavor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Dom 12 Mayo 2013, 12:42 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Dom 12 Mayo 2013, 12:58 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 45 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.