O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Jue 28 Feb 2013, 1:28 pm

Yapo ;C siguela porfavor , amo la nove :')
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Jue 28 Feb 2013, 3:58 pm

SIGUELAAAAAAAAA
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Feb 2013, 4:34 pm

Seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Jue 28 Feb 2013, 4:49 pm

aww porq no has seguidooo
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por ♥ ONE DIRECTION ♥ Jue 28 Feb 2013, 5:13 pm

TODA UNA VIDA POR VIVIR :D
♥ ONE DIRECTION ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Feb 2013, 7:02 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 28 Feb 2013, 7:52 pm

Capitulo 200


Al otro dia entro la enfermeda de ______ y la levnato le dio unas medicinas para que se tomara y la mando a bañar, mientras ______ se bañaba pensaba que de ahora en adelante su vida iba a cambiar mucho, iba a volver a retomar la universidad aunque le iba a tocar hablar con los profesores para que no la dejaran perder el semestre si no que la ayudaran a pasarlo, salió de la ducha y se vistió se arreglo no quería que joe la viera fea cuando fuera, a verla, se estaba hechando un poquito de maquillaje cuando llego la enfermera


Carla: uyyyy pero que hermosura
Tu: jajaja no digas bobadas carly
Carla: pero si estas muy linda no vayas a salir ehh que todos lo muchachos te ven y se te tiran
Tu: jajaja no seas exagerada solo me arregle un poquitoo
Carla: ajamm y eso para quien
Tu: para mi amado novio
Carla: jajajaa me lo imaginaba ahora que te vea se va a ir de espaldas
Tu: no estoy normal, jajaja cuando salga de aca y me recupere ahy si es donde tu me vas a decir por dios eres ______ jajajajaja
Carla: ayyy pero que presumida eres
Tu: jhajaja
Carla: bueno señorita si ya esta lista vamos a desayunar
Tu: nooooooo traemelo pliss
Carla: no señorita ud tiene que salir de esta habitacion y vamos a desayunar al aire libre
Tu: ok


______ salio con carla y todos los jóvenes que habían se le quedaron mirando a ______ ya que estaba linda sencilla pero linda, ______ se sintió un poco timida pero ella se arreglo para joe y no para ellos, llegaron a la mesa y se sentaron y se pusieron a comer fruta, cuando ya eran las 10:430 carla y ______ terminaron de hablar un poco de cosas cuando ______ a lo lejos ve que viene nick y sel y se le llenan los ojos de lagrimas y sale corriendo a encontrarse con ellos, cuando llego salto encima de joe y este la cargo mientras ______ acomodaba su cabeza en el hombro


Nick: ya chiquita no llores
Tu: pense que no ibas a venir
Nick: como dices eso ______ eres mi hermanita menor y te dije que todos te vamos apoyar en esto
Tu: te amo hermanito
Nick: yo mas mi pequeña
Tu: (se bajo de nick) hola bebe
Sel: hola mi vida como estas
Tu: bien y uds
Sel: bien bien este niño con muy buena salud creciendo mas y moviendose mucho
Tu: ayyy (hablándole a la pansita) hola bebe soy tu tia ______ y tienes que portarte bien y no hacer sufrir a tu mama y salte rapido que quiero conocerte mi vida
Sel: ayyy
Tu y Nick: que pasa???
Sel: pues que el te quiere saludar ______ por que se esta moviendo mucho coloca la mano aca
Tu: (coloco la mano) ayyy siiii se esta moviendo hola chiquitoo
Sel: (hablando como bebe) hola tia ______
Todos: jajajajaja


Y asi paso la mañana y parte de la tarde, nick pidio permiso en el centro para ver si podía salir con ______ a almozar en cualquier lado cerquita de hay y le dieron permiso siempre y cuando fuera carla con ellos y estos aceptaron y carla también, se fueron y pasaron un almuerzo felices, ______ se rio y estaba muy tierna con la pansita de sel, cuando ya eran las 3 de la tarde ______ tuvo que volver al centro y nick y se se fueron hacer una vuelta


Carla: jaja me diverti mucho con tu hermano y la novia
Tu: si ellos son un amor ahora me toca esperar a mi querido novio
Carla: y que van hacer
Tu: nadaaaa solo me va a mimar y me va a dar muchos besitos y ya
Carla: mmmm tu sabras jajajaja
Tu: oyeee


Mientras tanto joe estaba en su casa arreglándose para ir a ver a ______


Nicole: y eso para donde vas tan arreglado
Joe: voy a ir donde ______
Demi: y donde esta
Joe: despues les cuento niñas ahora digamen como estoy
Demi y Nicole: como un principe
Joe: jajaja ok bueno me voy se portan bien
















Capitulo 201


Joe salió rumbo al centro de rehabilitación donde estaba ______ internada, en el camino paro y le compro flores y ahora si se fue sin ningún contratiempo, cuando llego se bajo y se fue a buscar a ______, cuando la vio estaba lindisima en el jardín mirando a la nada, se fue en silencio y se puso al lado de ella


Joe: y se supone que, que esta mirando la princsa
Tu: mi amorrrrr (salió del trance y se tiro encima de joe) pense que no venias hoy (beso)
Joe: como piensas eso mi amor mira lo que te traje
Tu: ayyy bebe graciasss estan divinas ven vamos a mi habitacion yo las dejo en un jarron


______ cogió de la mano a joe y se fueron a la habitación, cuando paso por el lado de los otros jóvenes que habían uno se quedo mirando mas de la cuenta a ______ y joe se dio cuenta, cuando llegaron a la habitación ______ cerro la puerta y puso las flores en un jarron


Tu: ayy que lindas se ven mi amor gracias
Joe: si oye amor aca como que hay muchos jovencitos no??
Tu: si amor por que
Joe: es que hay uno que te mira como raro
Tu: aa lo notaste, esta mañana que estaba con sel y nick tambien se me quedo mirando raro pero tu sabes que yo te amo es a ti y que no te voy a cambiar verdad
Joe: siii y cuentame que hiciste con sel y nick


______ le conto todo lo que hicieron con nick y joe se puso triste porque el quería sacarla ahora por la tarde pero como ya había salido por la mañana no la dejaban mas, se quedaorn media hora hablando cuando sienten que tocan la puerta y era carla para darle las medicinas a ______, saludo a joe y salió cerrando la puerta, ______ y joe se acostaron en la cama y se abrazaron, ______ estaba de espaldas a joe y este tenia una mano en la panza de ______


Tu: hace cuanto no estamos asi mi amor
Joe: verdad hace mucho tiempo mi vida
Tu: (se volteo quedando cara a cara) te amo
Joe: yo mas


______ levanto su rostro y se encontró con los labios de joe y se empezaron a besar despacio, lento demostrándose cuanto se amaban, poco a poco el beso empezó a volverse mas intenso y joe ya tenia las manos en la espalda de ______ y la apretaba a el, ______ se levanto sin despegar sus labios de los de joe y se puso encima de el y se empezaron a rozar sus sexos, joe levantaba las caderas y ______ se movia encima de el


Tu: mmm amor te amooo me haces falta
Joe: a mi tambien princesa quiero hacerte mia
Tu: quiero ser tuya amor solo tuya


Y volvieron a juntar sus labios y se empezaron a besar con mas fogosidad joe metió las manos dentro de la blusa de ______ por la espalda y empezó a acariciarla, ______ se alejo de sus labios y se quito la blusa y el sosten quedando desnuda de la cintura para arriba, joe se sento y acomodo mejor a ______ en su regazo y empezó a besarle los senos mientras ______ tenia las manos en el cabello de el, joe lamia, mordía y succionaba el seno derecho mientras que con una mano le tocaba el seno izquierdo a ______


Joe: ayy que falta me hicieron mis chiquitas (mientras las juntaba con sus manos)
Tu: son tuyas amor solo tuyas


Joe siguió chupando los senos de ______ y esta soltaba pequeños gemidos, ______ se alejo de joe y le quito la camisa y juntaron sus labios de nuevo, joe apretó a ______ mas con el y esta sintió que el miembro de joe ya estaba erecto, joe dejo de besarle los labios y bajo a su cuello y siguió bajando hasta volver a sus senos


Tu: si amor chuapas son tuyas
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Meliisa30 Jue 28 Feb 2013, 8:41 pm

SUBEEEE MÁS PORFAVOR♥
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Jue 28 Feb 2013, 8:48 pm

siguela
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Jue 28 Feb 2013, 9:59 pm

awww dioss mio rousalie por que carajos la dejas en el mejor moneto awww sigueee plizzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Vie 01 Mar 2013, 5:44 am

SEEEEEEEEEEEGUUUUUUUUUUUIIIIIIIIILLLLLLLLAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSS esta muy buena la novela seguilllllllaaaaaaaaa
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Vie 01 Mar 2013, 6:10 am

:twisted:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Vie 01 Mar 2013, 9:04 am

SiGueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Vie 01 Mar 2013, 6:45 pm

No la dejes ahí jajajaj seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Vie 01 Mar 2013, 8:45 pm

SIGUELAAAAA
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 24 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.