O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 12:22 pm

Recién lo leo!! maldito hotmail!! no me aviso!!
pero bueno ya lo leí!!
y me gustaría avisarle que lo ame!!
estuvo genial el final!!
después de tanto....
hay no vengo mas palabras que escribir
porque no se como escribirlas pero resumiendo todo
felicitaciones por una novela excepcional!!

Se que escribí la mismas cosas en tus dos novelas pero déjame decirte que esto lo siento por los dos nunca me llego una novela como la tuya!!... Realmente los ame!! :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Vie 17 Mayo 2013, 12:45 pm

realmente llore por el final que le diste
fue tan hermoso...La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 2312883081
gracias por compartir tu novela con todas nosotras
eres una gran escritora, espero poder segir leyendo
mas de tus hermosas novelas....
GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!
ATT: Carleith...♥♥
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Vie 17 Mayo 2013, 11:09 pm

OH MY JONAS NO CAUGObya término :( asdfghjklñ me encanto!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Sáb 18 Mayo 2013, 12:11 am

Muchas gracias por escribirla demasiado bueno la novela y el final demasiado hermoso
By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por melanee Sáb 18 Mayo 2013, 8:02 pm

Me encanto tu novela los 255 capitulos estuvieron exelentes llore con el final mas maravilloso del muco gracias por hacer una novela asi :(L):
melanee
melanee


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Lun 20 Mayo 2013, 4:42 pm

O POR DIOS!!!!! fue hermoso... es que la ame fue la mejor novela que leí me encanto la ameeeeee ya no se que mas decir xddd LA AMEEEEE :amor: :amor: :bye: :canto: :corre: :enamorado: :omg: :xd:
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por GloryJonas Dom 02 Jun 2013, 3:18 am

Desapareci x que no encontraba el Link de la nove en mi viejo celu y ahora que tengo mi nuevo celu encontré el Link y me cae la sorpresa de q se acaba de q llegó a su fin.

Bueno, de que no estuve desde el principio pero la leí aunq no me había hecho una cuenta en este foro pero cuando la nove estaba a mitad de transcurso me dije para mis adentros :Glory es tiempo de que te hagas una cuenta en este foro. Me la hice y aunq mi Jonas Favorito es Nick muchas veces me imaginaba Joe era Nick y que Nick era Joe haciendo de mi hermano, y que las hermanitas Demi y Nicole eran como Kendall y Kylie Jenner.


Pero bueno, Me encantó la nove el final ni se diga me impresione mucho.

Espero que con el tiempo puedas hacer otra nove como esta y sabes que cuentas conmigo para lo que sea ...

Bueno eso era todo...

Una de tus Lectoras :

Glory :')
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por barbierojas Dom 02 Jun 2013, 7:45 pm

me encanto tu nove
barbierojas
barbierojas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Miér 12 Jun 2013, 11:31 am

ME ENCANTO ENSERIO ME ENCANTO, Estuvo hermosa la nove gracias por este bello final y por tu nove, espero que sigas asi y hagas otra aslkalsk love <33
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por JULIRIOS19 Vie 29 Nov 2013, 7:07 pm

VEN NO PERO QUE ES ESTOOO COMO QUE ME ESTAN SUBIENDO LAS NOVELAS SIN MI PERMISOO, SI MUY RICO Y TODO QUE COLOQUES QUE ES MIA, EN UNIVISION SOY CHUGUERY 17 PERO A MI NADIE M PIDIO PERMISO PARA ADAPTARLA QUE TRISTEZA SI NO LA HAZ TERMINADO DE SUBIR NO QUIERO QUE LA SIGAS POR RESPETO A MI
JULIRIOS19
JULIRIOS19


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por hellomynameis Lun 16 Dic 2013, 3:46 pm

My God ! Que hermoso ! Aw *---* han novela
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por michelle soria Dom 27 Jul 2014, 9:20 am

Rousalie Longoria escribió:
Muchas gracias a todas las personas que se tomaron la delicadesa le leer la novela, que confiaron en mi, que no dejaron que la abandonara al princpio cuando tenia muy pocas lectoras.. uds. hicieron que confiara en mi y que siguiera adelante.. porque apenas venia lo mejor.. MUCHAS GRACIAS a cada una de uds. sin uds. yo no abria seguido como lo hice hasta ahorita al final.. encerio que no conteste todos los mensajes que me dejaban porque no tengo mucho tiempo pero encerio que leia cada uno de ellos y me sacaban una GRAN sonrisa.. seguire aquí en el foro leyendo novelas, tal vez vuelva a poner otra.. tal vez no.. eso se lo dejare al tiempo.. Muchas gracias chicas..



Con amor..
Rousalie Longoria..

Hay Rosalie muchas gracias por esta novela que te juro me saco tantas lagrimas y bueno espero que sigas poniedo mas novelas enserio  La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 3098243176  La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 3619577255 

Con mucho cariño....
Michelle Soria....
michelle soria
michelle soria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 48 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.