O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Lun 13 Mayo 2013, 10:56 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Mar 14 Mayo 2013, 7:49 pm

Muerooooooooo :imdead: :imdead: :imdead:
no puedo creer que falte poco para que termine, amo a la bebe, ya me la imagino ahhhhhhhh seguila
BYE
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 14 Mayo 2013, 10:01 pm



Mañana Gran Final..



Capitulo 254


Pero lo que no sabían era que joe ya estaba despierto pero tenia los ojos cerrados y solo estaba concentrado en escuchar lo que hacían las dos mujeres mas importantes en su vida, cuando escucho lo de lso besos mojados casi se rie pero se aguanto, cuando sintió un beso ya muy conocido encima de el y era kim dándole besitos mojados, asi que abrió los ojos


Joe: holaa princesa de los besos mojadosss como dormiste con papi y mamii?? (la bebe solo reia)
Tu: amorr estabas despierto asi no se valeeee y amorr se nos paso decirle feliz cumpleaños a mi princesaaa (hablandole a la bebe) perdoname mi amor perdonamee feliz cumpleaños mi pedacito de cieloooo, tu primer añito con tus papitoos
Joe: mi princesa ya tan grandotaaaa un añitoo aahh mi bebe con un añito feliz cumpleaños bebe, que sigas asi de hermosa y que nuestro diosito siempre te proteja mi cieloooo
Tu: aaayy que lindooooo
Joe: y que a mi no me das los buenos dias
Tu: hayy mi celosin claro que si (besooooo) buenos dias (besooo) mi amor hermoso (beso) como amaneciste (beso) (pero la bebe era muy celosa con su papa asi que le pego despacito a ______) hayy pero mira quien es la celocita aca mi amor por que le
pegas a mami si ella tambien ama al papi
Kim: no no no no
Joe: ya vez tengo quien me cuide jajajaj
Tu: maloooo, pero bueno vamos a levantarnos y bañar a mi bebe para ponerla como una princesita el dia de su cumpleaños cierto que si mi cielooo


______ se levanto y cogió en brazos a su hija que de inmediato se aferro a su cuello, se fueron para el baño y ______ puso a llenar la bañera para poder meterse las dos y bañarse juntas, cuando comprobó la temperatura empezó a quitarle la ropita a kimberly y cuando la tuvo desnuda ella empezó a quitarse la de ella, cuando la bañera estuvo lista ______ cargo a su bebe y se metió con ella y la empezó a bañar mientras la bebe se reia y jugaba con sus juguetitos mientras joe estaba en la puerta del baño mirando a su mujer y a su hija, aunque no se habían casado sabían que se pertenecían el uno al otro, el con solo mirar a ______ se encendia y ya tenia una gran erección asi que se quedo mirando como su mujer bañaba a la bebe, cuando esta ultima miro hacia la puerta y vio a su papa empezó hacerle con las manitas para que se acercara y este con todo gusto se acerco al borde de la bañera y le cogió las manitas a su hija com esta ya estaba lista joe cogió la toalla y la envolvió para sacarla de allí mientras ______ se terminaba de bañar, joe llamo a la empleada y le pidió que si organizaba a la bebe mientras el y ______ se bañaban y esta ovio gustosa lo hizo, cuando joe llego al baño ______ estaba envuelta en la toalla pero dándole la espalda y el ya estaba desnudo y erecto y no espero dos veces se acerco a ella, le quito la toalla la puso frente al espejo donde estaba el lavamanos le alzo una pierna y la penetro desde atrás, ______ pego un sonoro gemido y puso su cabeza en el hombre de su hombre mientras este la penetraba


Tu: aahhh siii asiiii aahh
Joe: te gusta que de (penetrandola duro) asi duroo
Tu: s..siiii aaahhh siii


Asi continuaron los dos hasta que llegaron a un orgasmo, los dos estaban sudando asi que decidieron darse un baño juntos donde volvieron hacer el amor, cuando estuvieron bañados salieron del baño y se empezaron a organizar para decorar la casa para el cumpleaños de su princesa, ya los dos estaban arreglados asi que se fueron a la habitación de se hija y ella estaba en su cunita jugando y estaba hermosa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 10:36 pm

:ilusion: :ilusion: En serio no me canso de escribir que :aah: :corre:

:enamorado: :enamorado: es la mejor novela que he leido!!! :amor: :canto:


NO QUIERO QUE TERMINE!!
:misery: :gasp: :lloro: :wut: :evil: :x :( :sad: :imdead:



:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Classy like Cody Mar 14 Mayo 2013, 11:10 pm

que hermosoooooooo cap! *-*
kdjshfaf que no termine nunca!!!!!!!!!!!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Miér 15 Mayo 2013, 12:36 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 15 Mayo 2013, 11:05 am



Capitulo Final..



Capitulo 255


Ya en la tarde empezaron a llegar todos los invitados para el cumpleaños de la bebe y todos tenían regalos para ella, joe mientras hablaba con nick no dejaba de mirar a ______ ni a su hija, ellas le habían cambiado la vida por completo había pasado de ser un mujeriego, hacer el mejor padre del mundo y a vivir por una sola mujer, por la mujer que lo estaba mirando en ese momento con cara de deseo, aunque no podía negar que había deseado a otra mujer,mientras estuvo con ______ y que por culpa de eso la había perdido y era una de las cosas que se arrepentía en la vida ya que vio que con ______ tenia todo y ahora tenia una familia que quería agrandar mas y mas, depsues miro donde estaban todos lso bebes y hay estaba su princesita jugando de maravilla y ajena a todo lo que pasaba y a su lado estaba el mas fiel de sus primos y el único que tenia martin, el se desvivía por ella por cumplir lo que ella quería y ovio no podían faltar sus hermanas que cuidaban también de los dos pequeños, al trasncurrir el dia todo estaba mas alegre llego un payaso que a muchos puso a llorar, depsues los juegos, le cantaron las mañanitas a kim y joe vio que ese era el momento perfecto, se acerco a la tarima y pidió el microfono


Joe: hola, porfavor pueden hacer silencion un momento porfavor (joe estaba temblando allí estaban todos, sus papas, los de ______ y sus amigos, sus hermanas, sus dos mujeres a las cuales amaba, mejor dicho todo el mundo)
Sel: ______ que prentende joe
Tu: no ni idea haber vamos
Joe: bueno primero que todo quiero darles las gracias a todos por estar aca en este dia tan especial para ______ y para mi ya que es el primer año de nuestra princesita junto a nosotros, aaaa como pasa el tiempo ya un año de que mi bebita llego a iluminarnos la vida a todos jajaja Nick: sii y me acuerdo como nos pusiste a sufrir en el hospital para decirnos que era niña
Joe: jajajaja sii me acuerdo, y quiero darles las gracias por compartir estos y muchos momentos mas que se vienen al lado de esta princesa que hoy cumple su primer añito, pero bueno ahora quiero pasar a un tema mas serio, porfavor ______ sube a la tarima
Tu: yooo
Sel: si tuu ve rapido
Joe: (______ ya estaba a su lado) bueno no se ni por donde empezar, pero a ella le debo todo, le debo mi felicidad, le debo a mi hijaa muchas cosas. (mirándola a los ojos), ______ se que hemos pasado y vivido muchas cosas, cosas malas las cuales aprendimos a superarlas juntos y lo mas importante es que aprendimos de ellas y aprendimos a no cometer los mismo errores, pero tambien vivimos cosas muy lindas y muy buenas, gracias a ti mi amor aprendi el significado de amar (______ estaba llorando) de proteger, de sentirme queridoo, de tener una familia tan linda como la que tenemos pero no llores amor no llores, quiero agradecerte por eso y muchas cosas mas que vienen, se que no voy hacer el mejor marido por que se que he cometido errores de los cuales me arrepiento en el alma por que por un error casi las pierdo a uds dos, pero de eso me di cuenta que tu eres la unica mujer que amo, y por ser la unica mujer que amo (se puso de rodillas), se que no necesitamos esto por que se que somos uno del otro, pero por que te amo quiero convertir en ______ Jonas y por eso frente a todos nuestro seres queridos quiero... quieres ser mia para siempre??? quieres casarte conmigo??


______ estaba llorando, no podía creer que por fin joe le pidiera matrimonio y en ese dia donde estaban todos sus seres queridos, ella miro al publico y vio que todos estaban con la boca abierta y llorando miro a su hija la cual estaba entretenida y no sabia que pasaba y después miro a ese hombre con el cual había vivido muchas cosas, ______ se tapo la boca con una mano y se limpio las lagrimas


Tu: claro que acepto mi amorr quiero ser tuya solo tuyaaa acepto mi amor (joe le puso el anillo y se levanto) TE AMOOO
Joe: te amoooo mucho mas (y se dieron un beso).


La tarde siguió mientras los felicitaban y ______ mostrando el hermoso anillo que le había dado joe, cuando estuvieron ya solo con sus familiares salieron al patio para ver el atardecer, joe estaba detrás de ______ y la tenia abrazada


Joe: mi amor eres feliz??
Tu: soy mas feliz que nunca, la verdad nunca pense experimentar tanta felicidad
Joe: yo tambien soy muy feliz por que te tengo a ti, por que tengo a nuestra bebita
Tu: y (poniendo la mano de joe en su vientre) por que viene otro bebe en camino
Joe: (la volteo quedando cara a cara) me lo juras
Tu: si bebe, hoy mientras estaban en la fiesta de la bebe fui al baño con sel y me hice una prueba y salio positiva solo falta ir donde el doctor para que lo confirme y saber cuanto tengo
Joe: te amo ______ te amoo
Tu: yo tambien mi amor
Joe: nunca pense que iba a terminar mas que enamorado de LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO
Tu: y siendo esposos (mirando el anillo) TE AMO JOE TE AMO TANTO
Joe: yo tambien ______!!! TEAMOOOOOOOO


Y sellaron su amor con un beso el cual prometia muchas cosas, tanto discusiones como mucho amor mas que todo amor y donde iban a saber superar todo








FIN
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 15 Mayo 2013, 11:07 am


Muchas gracias a todas las personas que se tomaron la delicadesa le leer la novela, que confiaron en mi, que no dejaron que la abandonara al princpio cuando tenia muy pocas lectoras.. uds. hicieron que confiara en mi y que siguiera adelante.. porque apenas venia lo mejor.. MUCHAS GRACIAS a cada una de uds. sin uds. yo no abria seguido como lo hice hasta ahorita al final.. encerio que no conteste todos los mensajes que me dejaban porque no tengo mucho tiempo pero encerio que leia cada uno de ellos y me sacaban una GRAN sonrisa.. seguire aquí en el foro leyendo novelas, tal vez vuelva a poner otra.. tal vez no.. eso se lo dejare al tiempo.. Muchas gracias chicas..



Con amor..
Rousalie Longoria..
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Miér 15 Mayo 2013, 12:33 pm

awwwwww dios porq se terminoo aww ame esta nove de principio a fin gracias rousalie por compartirnos esta nove tan hermosa muchas gracias awww diossss joe es un amor awwwwwwww
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por América payne bieber Miér 15 Mayo 2013, 2:50 pm

aww no puedo creer que se alla acabado me encantoooo gracias por haberla terminado :hug: :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Miér 15 Mayo 2013, 5:05 pm

HAY ESTUVO HERMOSA!! DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO :')
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por valery malik Miér 15 Mayo 2013, 7:09 pm

Aaawwwwwwww llore me encanto tu nove dios hoy llore dos veces dos de la mejores novelas que he leído se terminaron no lo puedo creer ahora que haré bueno adiós esperoque esescribas otra nove igual de buen que está
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por marcehoran Miér 15 Mayo 2013, 8:37 pm

Cosonas:') la ame:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andykata Jue 16 Mayo 2013, 12:38 am

me encanto lastima que se acabo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Jue 16 Mayo 2013, 9:32 am

ME ENCANTO LA NOVE, QUE LASTIMA QUE YA SE ACABO
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.