O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Vie 01 Mar 2013, 9:23 pm

Sigyee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Vie 01 Mar 2013, 10:21 pm

siguela^-^
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Sáb 02 Mar 2013, 6:41 am

Siguela :D
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 02 Mar 2013, 10:11 am

Capitulo 202


______ metió la mano entre sus cuerpos y empezó a desabotonar el pantalón de joe pero este no la dejo seguir si no que la acosto en la cama y siguió besándola bajando por su abdomen, hasta que se encontró con la brageta del pantalón, se alejo de ella y mirándose ambos joe se lo desabotono y quito a ______ de encima de el y le saco el pantalón dejándola en una mini tanga, y este se quedo mirándola y ella también, joe se acomodo a un lado de la cama de lado y ella estaba de frente volvió a juntar sus labios mientras con su mano la pasaba por sus senos y la fue bajando hasta dejarla encima de la feminidad de ______ y la empezó a sobar mientras la besaba, ______ reprimía los gemidos en la boca de joe, este metió la mano dentro de la tanga y la siguió estimulando y sintió como estaba de mojada, bajo mas la mano hasta que se encontró con la entrada de ______ y la penetro con un dedo


Tu: mmmmm asi amor asiii
Joe: me encantas mi amor
Tu: tu tambien tocame mas soy tuya
Joe: si eso lo se


Joe la siguio penetrando con los dedos cuando sintió que ______ iba a llegar al orgasmo los saco y le quito la tanga y esta se levanto y emepzo a quitarle el pantalón a joe junto con los bóxers quedando los dos desnudos, los dos estaban arrodillados en la cama besándose


Joe: me tienes excitadicimo
Tu: tu a mi tambien amor entra ya
Joe: no quiero disfrutarte primero


Joe volvió acostar a ______ y la empezó besar de nuevo y siguió bajando hasta llegar a la feminidad de ______ el estaba arrodillado en el suelo y a esta la carrio a la punta de la cama, joe bajo su cabeza y poco a poco empezó a besarla en su feminidad haciendo que esta suelte pequeños gemidos


Tu: aaahh sii amor assiii mas mas


Joe con su lengua le estimulaba el clítoris y entraba en ella hasta donde podia


Tu: joe mass muerdelo chupaloo aahhh


Joe siguió haciendo lo que ella le dijo y empezó a besarle y succionarle mas el clítoris mientras con un dedo buscaba la entrada de esta y la penetro


Tu: siii amor asiiiii aaaaahhh a...acuestate en la cama
Joe: para que ???
Tu: dale amor es algo que nos satisfacera a los dos
Joe: ok


Joe se acosto y ______ se puso encima de el poniendo su sexo en la cara de el mientras ella le empezaba a chupar su miembro


Joe: oohh si amorr
Tu: chupa mi amor que es tuya
Joe: y tu tambien chupa que yo soy tuyo


Ambos empezaron a darse placer mutuo, los dos siguieron en esa misma posicion hasta que llegaron a un orgasmo profundo, ______ recibió todo el semen de joe en su boca y joe recibió los jugos de ______, ______ se levanto de encima de el y quedaron frente a frente


Tu: amor me encanto
Joe: a mi tambien pero ahora la mejor parte montame
Tu: bebe traes condon lo que pasa es que yo deje de tomar pastas
Joe: si en la cartera traigo
Tu: es solo por esta semana mi vida yo ya la proxima empiezo a tomar otra vez la pasta ok
Joe: tranquila amor


______ se levanto hasta llegar al pantalón de joe, este se quedo mirando mientras ella se andaba desnuda frente a el cuando saco el condon lo abrió y ella misma se lo puso a joe, cuando lo tuvo puesto se puso encima de el y ella misma empezó a penetrarse


Tu: dios es....esto es el cielloo aaahh
Joe: m.. me encanta estar dentro de ti


______ empezó a moverse mas rápido encima de joe, este tenia las manos en los senos de ______ y los apretaba mientras ella se movia encima de el, ______ para moverse mejor puso la planta de los pies en la cama y apoyo las manos en el pecho de joe y empezó a moverse mas rapido


Tu: d...dioss siiiii aaaaaaahhh aaaahh
Joe: asi mi amor oooohhh m..muevete mas
Tu: aahhh ahhh me en.. cantaaa dioss


Joe paro a ______ y la puso de lado y el se puso detrás de ella con una mano le levanto un pie, mientras con la otra, cogía su miembro y lo pasaba por toda la feminidad de ______ hasta que la volvió a penetrar


Joe: amor deja este pie en el aire
Tu: ok


Joe la empezó a penetrar mas duro y ______ gemia, una de las manos de joe bajo y se puso encima de la feminidad de ______ y empezó a tocarle el clítoris mas rapido


Tu: oooohhh sii muevete masss aaahhh
Joe: aaahah


Estuvieron asi un rato hasta que joe puso a ______ en la cama y el se puso encima de ella, cogió los pies de esta y se los puso en los hombros y la empezó a penetrar, empezó con movimientos suaves pero cada vez eran mas fuertes


Tu: siiii asiii amor asiii masssss aaaahh
Joe: t.. tegusta aaahh
Tu: si amor, t..te siento tan adentro aaahh


Joe la siguió penetrando duro hasta que sintió que los dos entraban en el orgasmo


Tu: AAAAAAAAAAAAHHHH
Joe: ooooooohhh siiii


Joe se vacio dentro del condon y ______ se vino y mojo sus piernas y las de joe, joe salió de ella y se quito el condon y lo boto y se fue acostar con ______


Tu: amor fue magico gracias
Joe: te amo chiquita
Tu: y yo mi amor


Los dos se quedaron hay acostados, pero tenían su cuerpo sudoroso, ______ lo cogió y se fueron a bañar los 2 cuando estuvieron limpios salieron, se secaron y se vistieron


Tu: amor gracias gracias me encanto
Joe: me haces mucha falta
Tu: tu a mi tambien mi cielo quiero ser tuya siempre, que cuando salga de aca me tomes donde quieras y como quieras por que soy tu mujer amor
Joe: si eres mi mujer solo mia


Y los dos se besaron
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Sáb 02 Mar 2013, 2:23 pm

siguela
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por ♥ ONE DIRECTION ♥ Sáb 02 Mar 2013, 3:44 pm

GUAU EN EL INTERNADO JAJJAJA Q LOCO :p
♥ ONE DIRECTION ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 02 Mar 2013, 5:39 pm

Siguelaaa me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!
Besos
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Sáb 02 Mar 2013, 5:57 pm

omj :wut: :wut: q capitulaso aeeee sigueee no nos dejes asii
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Sáb 02 Mar 2013, 6:12 pm

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 266591853
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Karli Jonas Dom 03 Mar 2013, 12:03 am

Siguelaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Dom 03 Mar 2013, 1:35 pm

Seguilaaaaaaaaaa, esta muy buena
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Dom 03 Mar 2013, 5:36 pm

siguee plizzz porfiss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Classy like Cody Lun 04 Mar 2013, 6:36 pm

SKKAJHGVDJKHSAKLJfhl siguela
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Mar 2013, 10:49 pm

Capitulo 203


Cuando terminaron de besarse salieron de la habitación de ______ y se fueron para el jardín del centro, cuando llegaron hay estaba el hombre que cada vez que pasaba ______ la miraba y eso a joe no le gustaba para nada asi que la cogió de la cintura y la empezó a besar y miro al chico y este volteo la mirada


Tu: wow amor y eso por que fue??
Joe: por que queria besarte amor, y porque ese muchacho de ahora no deja de mirarte quiero que sepa que eres mia que eres mi mujer
Tu: pues ya con eso le quedo claro y pues sino hagamos que le quede mas claro


______ lo cogió de la cara y lo volvió a besar con mas pasión, ______ abrió los ojos y miro donde estaba el chico y este estaba mirándolos y no les quito la mirada mientras ______ y joe se besaba, cuando se separaron


Tu: amor no dejo de mirarnos mientras nos besabamos
Joe: y tu lo conoces ??
Tu: nooo bebe, y me asusta (mirandolo) no deja de mirarnos
Joe: voy hablar con el
Tu: no bebe nooo ven, no vayas yo hablo con carla no quiero que te pasa nada amor
Joe: ok pero no me voy de aca sin hablar con carla no me gusta para nada como te mira el
Tu: a mi tampoco amor


Estuvieron un rato sentados en una banca, besándose, hablando y recordando cosas del pasado hasta que llego carla


Carla: bueno creo que se acabaron las visitas
Tu: ayyy noooooo (abrazando mas a joe) otro momentito
Carla: no ningun momentito mas
Joe: oye carla, quien es ese muchacho de alli (lo señalo)
Carla: ah el es nuevo entro un dia antes que ______ aca, por que??
Joe: es que no deja de mirar a ______ y eso no me gusta, si nos besamos mira osea en todo momento que la ve no le quita la mirada
Carla: y tu ______ estas asustada??
Tu: muchooo
Joe: oye carla uno aca a quien le pide permiso para sacar a ______ de aca por un dia
Carla: al director
Joe: ok
Tu: me vas a sacar???
Joe: si, pero es una sorpresa que quiero darte asi que me voy hablar con el director ok
Tu: ok bebe te amo (beso)
Joe: yo mas mi cielo


Joe se fue y carla se quedo con ______ y vio como joe pasaba por el lado de aquel chico y este no le quitaba la mirada a ______


Carla: si es miedoso como te mira
Tu: vez que si


Joe se fue para la oficina del director y le toco rogarle mucho de que el cuidaba a ______ para que no le pasara nada, no fue nada fácil conseguir el permiso ya que ______ era un caso grave, asi que lo hizo firmar un compromiso que lo hizo hacerse responsable de ______ fuera de la institución, joe lo firmo y consigio el permiso para que ______ saliera al otro dia, se fue para la casa de nick y le dio instrucciones a sel de llevarle un vestido elegante a ______ y se fue para su casa, al otro dia sel fue al instituto de ______ y le dijo las instrucciones, estuvieron un rato hablando y salieron al jardín y hay estaba otra vez el chico y la miraba mucho


Sel: oye como que ese chico de alli te mira mucho no??
Tu: quee mantiene mirandome si estoy con joe, o sola me mira
Sel: y joe ya sabe??
Tu: sii no mas ayer joe y yo eramos besandonos y este bobo mirandonos a toda hora
Sel: mm y cuentame que paso ayer con joe
Tu: ayy fue lo mejor hicimos el amor, me hacia mucha falta y yo a el no no no lo amo
Sel: me alegro mucho ______


Y asi termino de pasar la tarde, cuando ya eran las 6 de la tarde joe llego por ______ y cuando la vio quedo con la boca abierta ya que estaba super linda y ______ también ya que el también estaba muy lindo


Tu: pero que novio tan guapo tengo yoo
Joe: mm que novia mas lindaaa
Sel: si si los dos estan muy lindo pero ya vamonos


Los 3 salieron de la habitación de ______ y salieron por el jardín y todos le silvaban a ______ y ella abrazaba a joe, pero este chico la miraba mas con la mirada le recorría el cuerpo y ______ y joe se dieron cuenta y se fueron hay mismo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Lun 04 Mar 2013, 11:09 pm

Me encantaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.