O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Mar 05 Mar 2013, 5:46 am

que miedo quein es ese loco?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Mar 05 Mar 2013, 8:23 am

siguela me has dejado con la intriga
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Mar 05 Mar 2013, 6:31 pm

Da miedo que se la pase mirándola jajajajaja la re acosa xD



SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Mar 05 Mar 2013, 8:10 pm

SIGUELAAAAAAAA
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Miér 06 Mar 2013, 8:58 am

sigueeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Miér 06 Mar 2013, 12:31 pm

Siguelaaa
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Miér 06 Mar 2013, 1:40 pm

Seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Miér 06 Mar 2013, 3:09 pm

awwwww dios mio sigue no seas malita awww no nos dejes asii sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Miér 06 Mar 2013, 9:42 pm

Seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 06 Mar 2013, 10:42 pm

Capitulo 204


Joe: viste viste como se te quedo mirando
Tu: si si vi y no me gusto para nada que me mirara asi por que solo tu me puedes mirar asi
Joe: no me gusta eso ______ quiero hablar con el director para ver como solucionamos ese problema (abrazandola)
Tu: tengo miedo de que me haga algo malo bebe
Joe: chiquita no tengas miedo si, mejor cambia la carita que salimos es para estas juntos los dos y no para estar tristes
Tu: tienes razon mi vida, entonces dime para donde me vas a llevar???
Joe: a no eso si es una sopresa mi vida asi que vamos
Tu: ok ok vamos


Mientras tanto el chico del centro estaba pensando en ______


Chico: que linda se veia asi vestida, bueno normalmente es linda pero ahora se veia como una reina, afortunado ese chico que la tiene, y yo ahy no puedo hacer nada po ruqe se nota que los dos se aman, pero me gustaria saber por que esta aca y pues hacerme amigo de ella.


Joe había llevado a ______ a un lugar muy apartado de civilización, era un chalet de la familia de joe (http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=X&biw=1525&bih=743&tbm=isch&tbnid=EC4JAtxxsCF0fM:&imgrefurl=http://www.chaletsventamarbella.com/&docid=arR-OFnh-r-20M&imgurl=http://www.chaletsventamarbella.com/chalets-venta-marbella/chalets-lujo-venta-marbella.jpg&w=776&h=440&ei=TpTBT_KfIurE2wW7-uFt&zoom=1&iact=hc&vpx=192&vpy=395&dur=915&hovh=169&hovw=298&tx=191&ty=76&sig=102493753662551461069&page=2&tbnh=137&tbnw=241&start=18&ndsp=20&ved=1t:429,r:5,s:18,i:183 ) cuando ______ lo vio se quedo con la boca abierta


Tu: amor que es esto tan lindooo
Joe: es el chalet de mi papa y mi mama, les pedi permiso por que les dije que iba a traer a la mujer que mas amo y no me pusieron problema
Tu: amor esta hermosoo gracias es divino y dime que vamos hacer aca
Joe: que tal si entramos y lo averiguas por ti solita
Tu: ok mi cielo


Los dos entraron a la casa y por dentro era hermosa, joe la condujo hasta la parte de la piscina donde había un camino de rosas y una mesa para dos, alrededor de la piscina estaba toda con velas cuando ______ lo vio se le salió una lagrima de felicidad


Tu: a.. amor esta divino gracias de verdad esta hermoso (beso)
Joe: lo mejor para mi princesa hermosa
Tu: ay dios como te amooo caray
Joe: de la misma manera que yo, pero ven hermosa que nos espera una comida deliciosa


Joe puso una mano alrededor de la cintura de ______ y la llevo donde estaba la mesa, le corrió la silla para que se sentara y el se fue para la de el y se sento, y asi empezaron a comer, en toda la comida se la pasaron hablando de como había sido la vida de cada uno mientras estuvieron lejos, recordando todo lo que habían vivido juntos, como habían empezado la relación, cuando nick se dio cuenta dqe eran novios, de todo se acordaron


Tu: joe eres feliz conmigo????
Joe: amor que pregunta es esa, claro que si mi cielo tu eres mi vida y siempre que estoy contigo es pura felicidad
Tu: amor yo tambien soy feliz contigo, gracias por regalarme este año y medio que llevamos juntos y espero que sean muchos mas
Joe: princesa van hacer muchos mas por que de aqui a que yo me canse de ti uuuuuuuuuu eso nos va a llevar mucho tiempo
Tu: amor esto estuvo riquisimo, pero creo que ya es hora que me lleves al centro
Joe: por que mi amor, si tu tienes permiso de pasar hoy toda la noche por fuera
Tu: enserioooo
Joe: si mi princesa ahora dime que quieres hacer???
Tu: (se levanto de su asiento y se sento encima de joe haciendo que sus piernas quedaran colgadas de cada lado y que el vestido se le subiera y joe pudiera ver la tanga) yo estaba pensando que nos metieramos a nadar los dos
Joe: mm amor pero no traje traje de baño
Tu: yo tampoco
Joe: mmmm me gusta como piensas


______ no le dio mas tiempo y se lanzo a su boca y lo empezó a besar mientras este ponía las manos en la cintura de ella y la apretaba a el, sus manos empezaron a viajar hasta las pompis de ______ donde le termino de subir el vestido y dejo las pompis de esta al aire y se las empezó a acariciar y aperetarla mas a el, mientras ______ ya estaba sintiendo como se estaba poniendo de duro el miembro de joe y empezó a moverse poquito encima de el, los dos se separaron por falta de aire y se quedaron mirando a los ojos


Tu: te amo
Joe: yo mas


Y se volvieron a besar, joe la cogió de las pompis y la cargo y se acosto en una de las reposeras que habían en esa area de la piscina dejando a ______ encima de el
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Miér 06 Mar 2013, 10:50 pm

No la dejes ahí asfhklñ seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Jue 07 Mar 2013, 4:33 am

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 3200217201
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Jue 07 Mar 2013, 7:45 am

me encanto el capi, no la dejas asi seguila pronto
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Jue 07 Mar 2013, 11:07 am

Siguela , haz maratón.
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Jue 07 Mar 2013, 4:07 pm

siguela!!!!!
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 26 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.