Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 48. • Comparte
Página 27 de 48. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48
Classy like Cody
Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION
Dios morí con ese CAP sigueeee
issadanger
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA, ALSKLAKSAS ME ENCANTAAA<333
#GabyJonas♥ ϟ
ow tu nove es genial!!!! pasen x la mia!!! https://onlywn.activoforo.com/t33090p45-dreams-suenos-justin-bieber-niall-horan-josh-hutcherson-y-tu?highlight=DREAMS+++SUE%C3%91OS
ITZELITA
Siguela, porfavor!
#GabyJonas♥ ϟ
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
sigueeee plizz sigueeee
issadanger
Capitulo 205
______ empezó a desabotonarle la camisa a joe mientras este le tocaba las pompis, cuando ______ termino de desabotonarle la camisa bajo sus besos a su cuello, joe dejo una mano en las pompis de ______ y la otra la paso y la puso encima de la feminidad de ella y empezó a estimularle el clítoris con mucha presión, ______ empezó a moverse, bajo sus manos y le desabotono la correa del pantalón y después el pantalón y se levanto
Joe: que paso amor no te gusta lo que estaba haciendo??
Tu: si bebe me encanta lo que me estabas haciendo pero es que me quiero metar a la piscina tu no???
Joe: si
_______ paso su mano por detrás y empezó a bajar el cierre del vestido mientras joe estaba acostado mirándola, cuando lo bajo del todo se quito el vestido quedando en ropa interior, joe empezó a quitar la chaqueta y la blusa mientras ______ se quitaba el sosten, mientras hacían eso se miraban y en esas miradas se notaba el deseo, el amor y la pasión que sentían el uno por el otro, cuando joe se disponía a quitarse el pantalón, ______ se quito la tanga quedando completamente desnuda frente a los ojos de joe, este se quedo embobado mirando la figura de su amada, ______ rio, le dio la espalda a joe y se tiro a la piscina, la piscina era con calefacción pero ella se hizo la que tenia frio
Tu: amor ven rapido que tengo friito
Joe: eres una mentirosa la piscina tiene calefaccion
Tu: pero yo tengo frio amor ven rapido
Joe: ya voy mi vida (______ miraba mucho a joe) que me miras tanto bebe???
Tu: pues el novio que tengo, es un papasito, esta muy bueno mas que bueno, y que ni se diga cuando hago el amor con el mmmmm eso es lo que mas me encanta yo creo que por eso estoy con el
Joe: (puso cara triste) estas conmigo solo por eso???
Tu: (salió de la pisicina y se puso frente a el) no mi amor como crees era una broma chiquito te amo mas que a mi vida, por ti daria mi vida y aunque no niego que tenemos buen sexo te amo mas que eso
Joe: llegue a pensar que solo era por el sexo
Tu: no mi amor te amo
Joe: y yo
Tu: ok pero aca si esta haciendo frio y adentro no
No le dio tiempo de nada y le bajo los bóxer dejándolo totalmente desnudo, y ella se volvió a lanzar a la piscina, joe se los termino de quitar y se lanzo a la piscina para reunirse con ______, ya cuando estaban los dos juntos ______ paso sus piernas por la cadera de joe y sus sexos se rozaron pero ninguno tuvo la intención de hacer algo mas, solo se abrazaron y joe sintió los pezones de ______ en su pecho y eso le encanto
Joe: me encanta que me abraces
Tu: si por que???
Joe: por que me encanta como tus deliciosos senos se precionan en mi pecho
Tu: siempre has tenido una obsecion por mis senos amor
Joe: desde el primer dia que te las vi en la piscina en tu casa
Tu: te acuerdas????
Joe: claro amor ese dia las prove
Tu: te confiezo que ese dia me encanto como me tocaste, como todo desde ese dia te ame mas
Joe: y desde ese dia pusiste mi mundo patas arriba
Tu: y tu el mio
Joe: te acuerdas de la vez en tu habitacion en la fiesta???
Tu: como olvidarlo, ese dia me bajaste el vestido y me tocaste pero sin barreras
Joe: si es verdad y si no hubiera sido por sel te hago mia
Tu: pero ya soy tuya
Joe: solo mia
Tu: solo tuya
Y juntaron sus labios y empezaron a besarse de la forma mas tierna después de unos minutos, el beso empezó a subir de tono, joe camino hasta apoyar la espalda de ______ en la pared de la piscina, mientras joe besaba a ______ ella tenia sus manos en la cabeza de este, se siguieron besando, joe bajo sus besos al cuello de esta mientras ella le hablaba
______ empezó a desabotonarle la camisa a joe mientras este le tocaba las pompis, cuando ______ termino de desabotonarle la camisa bajo sus besos a su cuello, joe dejo una mano en las pompis de ______ y la otra la paso y la puso encima de la feminidad de ella y empezó a estimularle el clítoris con mucha presión, ______ empezó a moverse, bajo sus manos y le desabotono la correa del pantalón y después el pantalón y se levanto
Joe: que paso amor no te gusta lo que estaba haciendo??
Tu: si bebe me encanta lo que me estabas haciendo pero es que me quiero metar a la piscina tu no???
Joe: si
_______ paso su mano por detrás y empezó a bajar el cierre del vestido mientras joe estaba acostado mirándola, cuando lo bajo del todo se quito el vestido quedando en ropa interior, joe empezó a quitar la chaqueta y la blusa mientras ______ se quitaba el sosten, mientras hacían eso se miraban y en esas miradas se notaba el deseo, el amor y la pasión que sentían el uno por el otro, cuando joe se disponía a quitarse el pantalón, ______ se quito la tanga quedando completamente desnuda frente a los ojos de joe, este se quedo embobado mirando la figura de su amada, ______ rio, le dio la espalda a joe y se tiro a la piscina, la piscina era con calefacción pero ella se hizo la que tenia frio
Tu: amor ven rapido que tengo friito
Joe: eres una mentirosa la piscina tiene calefaccion
Tu: pero yo tengo frio amor ven rapido
Joe: ya voy mi vida (______ miraba mucho a joe) que me miras tanto bebe???
Tu: pues el novio que tengo, es un papasito, esta muy bueno mas que bueno, y que ni se diga cuando hago el amor con el mmmmm eso es lo que mas me encanta yo creo que por eso estoy con el
Joe: (puso cara triste) estas conmigo solo por eso???
Tu: (salió de la pisicina y se puso frente a el) no mi amor como crees era una broma chiquito te amo mas que a mi vida, por ti daria mi vida y aunque no niego que tenemos buen sexo te amo mas que eso
Joe: llegue a pensar que solo era por el sexo
Tu: no mi amor te amo
Joe: y yo
Tu: ok pero aca si esta haciendo frio y adentro no
No le dio tiempo de nada y le bajo los bóxer dejándolo totalmente desnudo, y ella se volvió a lanzar a la piscina, joe se los termino de quitar y se lanzo a la piscina para reunirse con ______, ya cuando estaban los dos juntos ______ paso sus piernas por la cadera de joe y sus sexos se rozaron pero ninguno tuvo la intención de hacer algo mas, solo se abrazaron y joe sintió los pezones de ______ en su pecho y eso le encanto
Joe: me encanta que me abraces
Tu: si por que???
Joe: por que me encanta como tus deliciosos senos se precionan en mi pecho
Tu: siempre has tenido una obsecion por mis senos amor
Joe: desde el primer dia que te las vi en la piscina en tu casa
Tu: te acuerdas????
Joe: claro amor ese dia las prove
Tu: te confiezo que ese dia me encanto como me tocaste, como todo desde ese dia te ame mas
Joe: y desde ese dia pusiste mi mundo patas arriba
Tu: y tu el mio
Joe: te acuerdas de la vez en tu habitacion en la fiesta???
Tu: como olvidarlo, ese dia me bajaste el vestido y me tocaste pero sin barreras
Joe: si es verdad y si no hubiera sido por sel te hago mia
Tu: pero ya soy tuya
Joe: solo mia
Tu: solo tuya
Y juntaron sus labios y empezaron a besarse de la forma mas tierna después de unos minutos, el beso empezó a subir de tono, joe camino hasta apoyar la espalda de ______ en la pared de la piscina, mientras joe besaba a ______ ella tenia sus manos en la cabeza de este, se siguieron besando, joe bajo sus besos al cuello de esta mientras ella le hablaba
Rousalie Longoria
Aww dios sigue ni la dejes asiii
issadanger
Página 27 de 48. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48