O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Mar 05 Feb 2013, 4:14 pm

Awww nena por q nos abandonaste porqqq nos dejaste así sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Mar 05 Feb 2013, 4:15 pm

Sigue no nos dejes asi
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 05 Feb 2013, 6:48 pm

Lo siento chicas pero estaba enferma y pues apenas entre ayer y yo me puse al corriente con las novelas que leo.. asi que aqui les dejo maraton..


Capitulo 188


Nick ya no sabia que hacer con ______ asi que tomo su celular y sin pensarlo llamo a joe


Joe: ey bro que pasa ese milagro
Nick: joe necesito tu ayuda ya no se que hacer con ______
Joe: que paso con ______ nick
Nick: pego un cambio, que ni yo mismo la reconosco joe
Joe: que, que pero que pasa que tiene
Nick: ______ esta mal, cada vez la veo mas delgada, tiene unas ojeras impresionantes, se volvio no se rara ya no se viste como se vestia antes ahora ese novio que tiene
Joe: (joe sintió como si una bala le traspasara el cuerpo) t..tiene novio
Nick: lo siento bro yo se que te duele
Joe: dejalo
Nick: bueno si igual joe tu tambien tienes novia entonces por eso no importa


Justo cuando decía eso llego ______ con el novio y cuando escucho eso le dolio en el alma y asi que decidida subió con warren (http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1525&bih=743&tbm=isch&tbnid=mkaRalBDsKzqwM:&imgrefurl=http://daria.comunidaria.com/2009/09/02/la-criticadaria-sky-high/&docid=Xah_7HBSQiwROM&imgurl=https://2img.net/h/i29.photobucket.com/albums/c274/thebitchqueen666/warren.jpg&w=360&h=259&ei=weS5T4CABabe2AWur-HICQ&zoom=1&iact=hc&vpx=483&vpy=153&dur=433&hovh=190&hovw=265&tx=108&ty=107&sig=102493753662551461069&page=1&tbnh=138&tbnw=163&start=0&ndsp=36&ved=1t:429,r:2,s:0,i:72 )


Nick: y lo peor de todo es que esta metida en drogas joe no se que hacer con ella
Joe: d...drogas
Nick: si


Y siguieron hablando mientras ______ estaba en su habitación teniendo sexo con su novio por despecho porque ahora sabia la razón por la que joe no la había vuelto a llamar, asi que desde ese dia oficialmente joe estaba muerto para ella, joe había quedado en estado de shock escuchando esos cambios de ______ asi que tomo una decisión, llamo al aeropuesto y reservo un boleto a los angeles y le dijeron que para esa tarde había uno, asi que lo tomo, hizo su maleta para el fin de semana ys alio directo al aeropuerto, mientras tanto ______ estaba en su baño desnuda con el maquillaje corrido de tanto llorar, y se estaba mirando al espejo y cogió unas tijeras y se empezó a cortar la muñeca


Tu: desde hoy, esto es lo unico que causara dolor a mi dolor (y con cara de muerta)


Joe ya se encontraba en el avión, esperando para despegar si no había contratiempos estaría llegando a los angeles por la noche, mientras tanto ______ estaba en su habitación hablando con Warren


Warren: ______ eres fantastica
Tu: gracias y que vamos hacer hoy
Warren: no se que quieres hacer
Tu: salir, irme de este mundo por unos momentos
Warren: ok, esta noche salimos y nos enloquecemos con los muchachos o que
Tu: me parece mientras tanto ocupemos el tiempo en algo


Y no lo dejo responder y volvieron a tener sexo, esta vez sel y nick estaban pasando y escucharon los gemidos y siguieron para la habitación


Nick: me dijiste que no tenian sexo
Sel: ella me dijo que noo tenian no se que paso
Nick: pues ya empezaron sel no se que hacer con ______ no se que hacer
Sel: amor calmate un poco
Nick: ojala que ahora que venga joe y ______ entre en razon
Sel: que como que viene joe por que no me dijiste
Nick: amor, te dije que si en una semana ______ no cambiaba lo llamaba y ya paso la semana y esta cada vez peor, quien quita que con ver a joe entre en razon
Sel: mm ojala


______ se había metido al baño y se empezó a bañar, cuando salió se seco y organizo el cabello como ya no le gustaba el trasquilado compro extensiones negras y se las coloco, salió del baño y warren ya estaba arreglado con la misma ropa, asi que ______ se empezó a cambiar frente a el















Capitulo 189


Nick estaba en su habitación y sintió que ______ abria la puerta de la de ella asi que salió y la vio arreglada


Nick: ey ______ para donde vas
Tu: eso no te importa, vamos


Cogió a warren de la mano y se fue con el para encontrarse con los demás, ya eran las 7 de la noche y joe ya había llegado a los angeles y sel y nick habían ido a recogerlo, pero lo que no esperaban es que joe llegara con su novia, sel y nick se quedaron mirando los dos y no podían creer que joe llegara con su novia, eso iba terminar de matar a ______, cuando los vio se saludaron y se presentaron con la novia de joe


Joe: sel.. nick.. ella es camila
Sel y Nick: un placer
Camila: lo mismo, bueno amor tu te vas con tus amigos y yo me voy par ala casa de mis tias ok y nos vemos mañana
Joe: ok cami
Camila: a dame la direccion para ir


Joe se la dio y se fueron cada uno por su lado, camila se había ido para la casa de una tia de ella, y sel, nick y joe se habían ido con el para la casa de joe, en el camino nadie dijo nada porque ya sabían lo incomoda de la situación, llegaron a la casa de joe y se bajaron y estuvieron hablando un rato, mientras tanto ______ estaba con sus amigos pasándola bien, tomando, drogándose y esa convinacion no es para nada buena, ______ se empezó a marear y se sento un rato pero nada que se le pasaba


Warren: ______ que te pasa
Tu: no se estoy mareada
Warren: como no ______ todo lo que te haz olido y tomado
Tu: buenoo y quee entonces dejame sola sii
Warren: no ______ no vas hacer nada mas
Tu: como dices no no no que tal yo sigo con la fiesta


Y se levanto de la mesa y siguió en su cuento con sus amigos, sel y nick ya habían llegado a la casa y ______ no asi que se acostaron, a las 5 de la mañana ______ llegaba y estaba super mal asi que llego y se fue para su habitación, se quito todo y se puso una blusa blanca y en bóxer se acosto a dormir, ya eran las 12 del dia y en la cocina se encontraban nick, sel y joe y ______ no se había levantado


Joe: ahora si cuentemen de ______
Nick: por que no esperas para que tu la veas
Joe: ay dios que le paso
Sel: la depresion, no te miento joe, ______ ha rebajado mucho de peso.
Joe: tanto asi
Sel: si


______ se había levantado con un dolor de cabeza y con unas ganas de vomitar, asi que fue al baño y vomito todo lo que pudo y le salió sangre, ella se preocupo asi que se levanto y se lavo la boca y bajo















Capitulo 190


______ estaba a la mitad de las escaleras sentía como nick y sel hablaban con alguien pero no podía saber quien era, asi que cuando llego a la cocina se quedo quieta inmediatamente, aunque le estaba dando la espalda todos ella sabia quien era esa tercera persona, no podía articular palabra, no se movia solo miraba y sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas se le salió un solloso y todos voltearon a mirar, joe cuando la vio sintió como si se fuera a morir, ellos no estaban exagerando nada, ______ estaba muy, muy delgada, los dos se quedaron mirando fijamente, pero ______ fue la que rompió el contacto haciendo como si el no estuviera hay, es mas no le dio pena que la viera en bóxer, asi que se acerco al cajón donde se encontraban las pastillas y saco dos, lleno un vaso con agua y mientras se las tomaba nick hablo


Nick: ______ mira quien vino
Tu: si ya vi y que quieres que haga
Nick: no lo vas a saludar
Tu: (con el tono mas frio que pudo) hola joe
Joe: hola ______ como estas??
Tu: divinamente no me vez
Joe: ______ tenemos que hablar
Tu: no te equivocas tu y yo no tenemos nada de que hablar nada joe, te vas me hablas me dices que me amas y despues desapareces asi como asi y despues vuelves aparecer pues no joseph conmigo no es asi
Joe: y como crees que me senti yo cuando me pediste ese tiempo ______ a dime
Tu: a mi no me gristes imbecil
Joe: y a mi me respetas
Tu: bueno y entre otra que haces por aca, no que estabas muy contento en brasil por que no mejor te devuelves y no apareces mas
Joe: eso es lo que quieres ??? (dolido por ver a ______ asi y todo lo que habia cambiado)
Tu: lo que yo quiera o no aca no importa


Sel y nick estaban atonitos mirando la escena y justo en ese momento sono el timbre de la casa, sel abrió la puerta y era nada mas y nada menos que camila la novia de joe, esta pregunto por joe y sel le dijo que estaba en la cocina asi que las dos fueron cuando camila llego


Camila: hola amor (y le dio tremendo beso frente a todos)


______ se quedo quita, su mente le decía que se fuera pero sus pies no se movían, eso era como la muerte para ella, ver al hombre que ama besándose con otra, ahora entendía porque joe había desaparecido, camila no sabia nada de la situación y se alejo de joe


Camila: hola chicos, (mirando a ______) y tu eres
Tu: ______
Camila: hola mucho gusto yo soy camila la novia de joe
Tu: (mirando a joe) el gusto es mio y que pena me tengo que ir arreglar
Nick: para donde vas tan temprano ??
Tu: eso a ti no te importa


Y ______ salió de la cocina y se fue para su habitación cuando llego cerro la puerta y se recostó en ella, ya ni lagrimas le salian, se fue para el baño y hacia lo mismo de siempre cuando sentía mucho dolor, cogió unas tijeras y se la empezó a pasar por la muñeca ya ni dolor le provocaba eso, mientras ella estaba en el baño haciendo eso en la cocina estaban todos















Capitulo 191


Joe: que haces aca camila
Camila: pues vine a verte amor, ayer me dijiste que te podia encontrar aca hoy por la mañana y aca estabas bebito, o llegue en mal momento
Sel: no no para nada
Camila: bueno amor y que vamos hacer hoy
Joe: no se camila la verdad no se (cogiendo su cabeza con sus manos)
Camila: que te pasa chiquito
Joe: nada cami, por que no mas bien te vas para tu casa y yo te llamo mas tarde la verdad ahora no quiero hacer nada
Camila: tienes algo joe???
Joe: cami hazme casoo porfavor
Camila: ok hablamos mas tarde bye chicos


Camila se fue y joe, sel y nick se quedaron en un silencio, ninguno de los tres hablaba, joe tenia las manos en la cabeza y estaba llorando


Joe: nunca pense que estuviera asi de mal
Sel: te lo dijimos joe, ______ estaba mal mira como esta de delgada y si sigue consumiendodo drogas ______ se va a morir
Joe: ni lo digas sel


Joe se levanto y empezó a subir las escaleras hasta llegar a la habitación de ______, esta se había limpiado la sangre que le había salido de la muñeca al hacerse la cortada, justo siente que tocan la puerta


Tu: vete nick quiero estar sola
Joe: no soy nick, soy joe ______ abreme la puerta
Tu: menos si eres tu largate por donde entraste, baja donde tu novia no la dejes esprando
Joe: ______ porfavor abreme
Tu: (abriendo la puerta) que no entiendes, es que te volviste sordo o que, no quiero hablar contigo, no quiero hablar con nadie dejemen en paz, largate, largate de aca vuelve a brasil
Joe: pues no me voy hasta no hablar contigo
Tu: pues va hacer muy dificil por que yo no quiero hablar contigo entiendes quiero que desaparescas de mi vida como lo has hecho estos meses, ahora entiendo la razon pero no te culpo ahora largate
Joe: crees que es muy lindo lo que estas haciendo con tu vida??
Tu: tu lo haz dicho mi vida es mi vidaa y hago con ella lo que se me de la puta gana oiste y tu ya no haces parte de ella asi que largateee joe largate (empujándolo) largate largate


Joe la cogió de los brazos, la volteo dándole la espalda a el y le cruzo los brazos por delante, ______ estaba llorando y poco a poco quedaron en el suelo, joe tenia su cabeza apoyada en la espalda de ______ y ______ lloraba


Tu: a que volviste ??
Joe: tu hermano y sel estaban muy procupado por tu salud, y por eso vine ______, por dios mirate como estas
Tu: eso a ti ya no te importa asi que sueltame sueltameee


______ se solto de joe y lo empujo fuera de su habitación y cerro la puerta, joe se apoyo en la pared y se agacho a llorar, sel y nick estaba viendo a joe y sel se acerco a el y lo abrazo


Joe: a cambiado mucho no es la ______, la niña, mi niña, mi ______ la que deje me la cambiaron sel me la cambiaron















Capitulo 192


Mientras tanto ______ estaba bajo la ducha llorando mientras el agua caia por su cuerpo


Tu: por queee, por que tenia que volver


______ estaba pasándose el jabon por todo el cuerpo mientras su a mente llegaban todos los recuerdos de lo que había vivido con joe, los momentos felices que habían pasado, cuando perdió la virginidad con el, cuando le dijo que lo amaba, las tantas veces que hicieron el amor en la casa de ella, en la casa de el, en ese baño se acordó de todo, pero por el hecho de el que halla vuelto ella no va a volver con el, salió de la ducha, se seco, se vistió y se maquillo, ______ antes de salir de su habitación había llamado a warren para salir con el y este le había dicho donde iban a estar todos reunidos, asi que salió de su habitación pero antes de salir de su habitación tuvo que volver al baño porque le dieron ganas de vomitar, se arrodillo y vomito, cuando acabo se limpio y salió cuando iba por la sala se dio cuenta que todos estaban hay, joe se quedo mirándola y esta vio que tenia los ojos rojos pero no se dejo conmocionar con eso, y joe se quedo impactado ahora por como se vestia


Sel: que linda ______
Tu: gracias
Nick: para donde vas
Tu: para donde mi novio
Joe: (se levanto) para donde quien
Tu: nick quiero decirte que no se si vengo a dormir tal vez duerma con warren
Joe: te estoy hablando ______
Tu: ok ya todo dicho adios me voy


______ salió de la casa y fue donde estaban todos sus nuevos amigos reunidos, cuando llego se pusieron a tomar de inmediato y estaban muertos de risa todos, ya eran las 6 de la tarde y joe se encontraba caminando solo por el parque y vio un grupo de amigos, y se quedo mirando pero vio alguien sumamente familiar, ______ estaba con sus amigos tomando y consumiendo drogas, ellos estaban en el carro de uno de los amigos de su novio y en el capon hacían las líneas de cocaína para inhalar por la nariz, ______ lo hizo y después se sento en el capon y en la mitad de sus piernas se sitio warren y se empezaron a besar de una manera muy fogosa, joe a lo lejos la vio desde que consumio hasta el espectáculo que estaba haciendo con el novio, con rabia se fue donde estaban ellos y cogió a ______ del brazo y la jalo


Tu: p..pero que pasa joe sueltame
Warren: suelta a mi novia
Joe: suéltela tu, ella es un aniña para que este haciendo esto, asi de arto la amas para que la deje consumir esa mierda
Tu: joe sueltame
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Mar 05 Feb 2013, 9:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por ♥ ONE DIRECTION ♥ Mar 05 Feb 2013, 9:08 pm

hay por dios!!! siguela siguela!!! no lo puedo creer :'( que no le pase nada a rayita :( joe porfa has algooo aaaaaaaaaaaaa!!!! siguelaaa
♥ ONE DIRECTION ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Mar 05 Feb 2013, 9:20 pm

Awww dios tenas por dios porq la dejas asiii plisssss
Sigueeeeeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Mar 05 Feb 2013, 9:21 pm

Sigueee mueroooooo sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Miér 06 Feb 2013, 4:47 am

omjes increible todo loq ue a pasado !!!1
tamein es culpa de joe el ni la volvia a llamar ni nada
estoy con la rayis
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Miér 06 Feb 2013, 6:18 am

Siguee porfis no nos dejes así sigue pliss muero por saber q paso si me vuelvo a acostar con joe
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Miér 06 Feb 2013, 9:04 am

Siguee no nos dejes así quiero rayita vuelva hacer la de antes
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Miér 06 Feb 2013, 4:05 pm

SIGUELAAAAA
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Miér 06 Feb 2013, 4:22 pm

Sigueeeeee plizzzzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Miér 06 Feb 2013, 7:43 pm

siguelaaa

me encantooo porfaa sigelaa yaa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Jue 07 Feb 2013, 6:09 am

Dio por q Rayos no haz seguidooo siguee por amor a los jonas
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Jue 07 Feb 2013, 5:07 pm

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 1755303498
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 15 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.