O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Jue 07 Feb 2013, 5:12 pm

siguee
sigueeeee
sigueeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por ♥ ONE DIRECTION ♥ Jue 07 Feb 2013, 7:18 pm

siguela!!! me muero por seguir leyendo :P
♥ ONE DIRECTION ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Vie 08 Feb 2013, 12:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Vie 08 Feb 2013, 4:27 pm

Aww porq no has seguidoooo
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Vie 08 Feb 2013, 9:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Carla98 Sáb 09 Feb 2013, 10:17 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carla98
Carla98


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Sáb 09 Feb 2013, 10:34 am

Sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por JBisJonasBrotherss Sáb 09 Feb 2013, 1:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Sáb 09 Feb 2013, 3:45 pm

Siguela :c
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Dom 10 Feb 2013, 8:01 am

Siguee porfis






























issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Dom 10 Feb 2013, 8:07 am

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 1755303498
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Classy like Cody Dom 10 Feb 2013, 11:49 am

oh dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por ♥ ONE DIRECTION ♥ Dom 10 Feb 2013, 8:52 pm

por favor tienes q seguirla rapidamente! nos vamos a morir jajaj :P
♥ ONE DIRECTION ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Mar 12 Feb 2013, 1:57 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 12 Feb 2013, 6:00 pm

Capitulo 193


Pero joe no la solto al contrario la cogió mas del brazo y se fue con ella, en todo el camino ______ intento soltarse de joe pero este nunca sedia, cuando ya iban mas alejados ______ dejo de intentar soltarse y camino al lado de el pero este paro


Tu: Por que paraste
Joe: que crees que estas haciendo con tu vida
Tu: eso a ti no te importa joe asi que dejame
Joe: crees que no me importa ______, crees que no, no te parece que si no me importara tu vida no estaria aca, que no hubiera volado desde brasil hasta aca
Tu: nadie te lo pidio, nadie te pidio que vinieras
Joe: tu hermano me lo pidio
Tu: pero yo no joe yo no, no entiendes que ya no me importas no entiendes que desde que decidiste que no volviera a saber de ti perdi mi vida ya no me importa nada joe nada
Joe: me estas queriendo decir que todo esto es mi culpa???
Tu: si joe es tu culpa, pensaste en mi cuando decidiste que no volviera a saber en ti, pensaste en el daño que eso me haria, pensaste que nunca me enteraria que tenias novia y que me matarias cuando vinieras con ella no cierto que no lo pensaste joe
Joe: pues si ______ no pense, por eso deje de llamarte por que queria que pensaras las cosas entre nosotros
Tu: cual nosotros joe cual nosotros???? y no dejaste de hacerlo solo por eso lo hiciste por que tenias novia, por que tenias en otra que pensar, por que te cansaste de estar con esta niñita, por que querias una mujer, y sabes que ahy la tienes ahora dejame a mi en paz joe dejame vivir con lo poco que tengo de vida
Joe: y que la vas a vivir como te vi haciendolo??? drogandote, tomando, llendo a fiestas
Tu: si asi joe pienso vivirla asi y tener el mejor sexo con mi novio
Joe: (la cogió de los brazos) dime que no has tenido sexo con el ______ dimeloooo
Tu: pues si si he tenido sexo con el y eso a ti no te importa
Joe: maldita sea ______ (sacudiendola) maldita seas ______ Miller!!
Tu: joe sueltame que me estas lastimando
Joe: y crees que verte asi a ti no me lastima, pues te informo ______ que me lastima mas que nada, y saber que tuviste sexo con el me lastima mas
Tu: y tu crees que me hizo daño saber que tenias novia, cuando me entere ese dia tuve sexo con el por que no podia soportar la idea de que tu joe el hombre que amo tuviera otra, sabiendo que supuestamente te alejaste de mi para solucionar las cosas entre nosotros
Joe: ______ no me mates mas porfavor no mas


Y no aguanto las ganas la acerco a el y la empezó a besar, ______ de inmediato se entro al beso y le paso las manos por el cuello y joe puso las manos en la cintura de ella y la apretó a el y se estuvieron besando y joe sinitio las lagrimas de ______, pero esta poco a poco fue dejando de besarlo para caer en sus brazos ya que se había desmayado


Joe: ______,______!!!! mi amor ______!!!!!!!!!!!!!


Joe saco el celular y llamo a nick, sabia que era tarde y que el posiblemente ya estuviera dormido, pero no le importo, nick se encontrbaa dormido con sel cuando sintió que sonaba el celular


Sel: amor, mm nick contesta el telefono
Nick: mmmm amor quien sera
Sel: no se contesta (contesto) aloo?
Joe: nick, ______, ______! se me acaba de desmayar en mis brazos voy para el hospital con ella porfavor no te demores en llegar porfavor
Nick: que como que ______ se desmayo donde estan joe
Joe: voy camino al hospital con ella, es que la vi tomando con esos amigos y consumiendo
Nick: por dios bueno nos encontramos en el hospital
Joe: ok bye


Cuando joe llego al hospital de una metieron a ______ a una habitación y empezaron a hacerle exámenes, después de una hora ya estaban nick, sel, joe y la novia de joe en el hospital y nada que daban noticias de ______


Nick: dioss esta espera me va a matar
Sel: amor calmate vas a ver que ______ esta bien
Joe: pero se estan demorando mucho
Camila: amor deja que los doctores hagan su trabajo
Doc: (justo sale el doctor) Familiares de la señorita ______ Miller?
Nick: yo yo soy el hermano doctor que tiene mi hermana
Doc: bueno la situacion con ______ es mas dificil de lo que parece, ya que presenta una sobredosis de droga, y necesitamos que alguien done sangre ya que tanto consumir drogas le ha provocado una insuficiencia circulatoria
Nick: dios ______
Joe: y como esta ella???
Doc: pues, en este momento esta en un habitacion sedada, esta dormida ya que le hicimos un lavado estomacal para sacar todo el licor consumidos, pero jovenes ______ necesita entrar a un centro de rehabilitacion y con una psicologa
Sel: por que a una psicologa??
Doc: por que no es normal que una niña de 16 años tenga multiples cortaduras en las muñecas y brazos
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 16 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.