O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Carla98 Sáb 29 Dic 2012, 6:34 am

SIGUELA PORFA!!!
Carla98
Carla98


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Sáb 29 Dic 2012, 11:22 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Sáb 29 Dic 2012, 7:08 pm

siguelaa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Karli Jonas Dom 30 Dic 2012, 2:42 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Lun 31 Dic 2012, 11:41 pm

Siguela ;'c
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 01 Ene 2013, 1:36 am

CHICAAAS HASTA EL VIERNES LA SIGOO PORQUE SALDRE DE VIAJE A VER A MIS ABUELITOS.. PROMETO SUBIR 5 CAPITULOS OKEY FELIZ AÑO LAS AMOO!






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por GloryJonas Miér 02 Ene 2013, 4:26 am

Oka la sigues
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Miér 02 Ene 2013, 12:31 pm

Okey, pasalo lindo y feliz año :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 04 Ene 2013, 5:59 pm

MARATON!




Capitulo 176


Tu: me contrataron por que por aca todo estaba muy sucio
Joe: amorr?? p...pero que haces asi vestida
Tu: jajajaja queria darte una sopresita
Joe: wow! me has sorprendido la verdad
Tu: y que te parece como me veo????
Joe: te ves divina mi amor perfecto
Tu: y me veo sexy??? (con un dedo en su labio inferior)
Joe: dime que tu hermano se demora en llegar????


______ camino lentamente hacia joe el cual seguía sentado


Tu: si amor completamente segura yo me encargue de eso (puso un dedo en la barbilla de joe y le subió la cabeza) pero no me has contestato si estoy sexy asi vestida????
Joe: eres la mujer mas sexy que conosco pero haber date una vueltecita yo te veo
Tu: ok


______ se alejo de joe y dio una vueltecita lentamente, al darla se le alzo un poquito la falda y joe puso ver las hermosas nalgas de su novia


Joe: amor traes hilo????
Tu: aja es que tu no conoces del todo toda mi ropa interior y este hacia parte de la sopresa aparte es super pequeño
Joe: si eso veo, y tambien veo que no traes sosten, por que puedo ver tus hermosos pezones rosados atravez de la tela.
Tu: y te gusta asi?????
Joe: me encanta
Tu: y esto te va a encantar mas


______ volvió a poner la canción (imagínense una canción super sensual que les guste) y empezó a bailar de la forma mas sensual que podía, sus manos recorrían todo su cuerpo, pasando por sus senos, levantándose un poco la falda para que joe viera las nalgas, mientras esta bailaba, joe la miraba concentrado y ya tenia muchas ganas de hacerle el amor, ______ caminoa un poco hasta quedar frente a joe, le da la espalda y baja dejando que joe mirara su feminidad tapada por un trocito del hilo y estaba que la tocaba, su miembro estaba mas que erecto y se empezó a pasar la mano por encima del pantalón y a ______ le encanto poder ver eso y saber que ella lo provocaba cuando acabo el baile ______ fue y se sento encima de joe


Tu: y te ha gustado mi sorpresa
Joe: amor me encanta, sabes que tienes las piernas mas sexys en este mundo (beso) y unas nalgas que me matan (beso) y unos senos exquisitos(bajando la cabeza y capturando un pezon erecto)
Tu: aaahhh me encanta cuando haces eso bebe
Joe: si mucho (mordiendole el otro pezon)


______ estaba super caliente y quería que joe empezara a poseerla solo como el lo hacia, ______ ya tenia el hilo mojado por las caricias de joe y por sentir el miembro de este a reventar, y empezó a buscar los labios de joe cuando los encontró se empezaron a besar con mucha pasión y deseo, sus lenguas se juntaban y jugaban una con la otra, las manos de joe empezaron a bajar por la espalda de ______ hasta toparse con la faldita que ______ tenia, la subió y empezó a acariciarle las nalgas y a apretarla a el, sus manos siguieron subiendo hasta
llegar a la nuca de ______ para encontrarse con el nudito del delantal, cuando lo encontró lo desabrocho y lo fue bajando lentamente, cuando los senos de ______ quedaron al descubierto joe dejo de besar a ______ y se apoder de sus pezones y empezó a chupar, morder y succionar el peso derecho haciendo que ______ gimiera



Tu: aaaaahhh sii
Joe: te gusta ??
Tu: ssiiiii


Mientras su otra mano tocaba el otro seno y le cogía y le retorcía el pezón con los dedos, cuando tuvo el seno derecho rojo y completamente erecto lo solto y paso al seno izquierdo y con la mano toco el derecho mientras ______ soltaba gemidos y hechaba su cabeza hacia atrás ya que le encantaba como joe le mordía y le succionaba los pezones


Tu: si amor muerdelos aaaaahhh son tuyos bebe solo tuyos
Joe: yo se amor y me encantan tus senos


Mientras joe le mordía los senos ______ se movia encima del miembro de joe ya que era lo único que le podía hacer mientras joe le proporcionaba ese placer, joe dejo de morderle los pezones y le quito el disfraz, dejándola solo con los tacones y el hilo














Capitulo 177


Tu: amor quiero que me hagas tuya yaa te necesito
Joe: yo tambien te necesito amor pero todo a su tiempo por ahora solo quiero que te quites el hilo (mientras pasaba la mano por encima del hilo y pudo sentir lo mojada que estaba) pero mira no mas como estas de mojada mi amor
Tu: eso solo lo haces tu


______ se levanto de encima de joe y poco a poco y muy sensual se fue quitando el hilo, cuando se levanto joe la estaba observando de pies a cabeza y ella poco a poco se acerco a joe y se volvió a subir encima de el, joe la cambio de lugar quedando encima de ella, y empezó a besarla en los labios, y empezó a morderle los labios muy sensualmente, después empezó a bajar por el cuello de esta y le hizo un chupetón y siguió bajando hasta encontrarse con los senos de ______, y los volvió a morder, lamer y succionar


Tu: aaaaaahhhh siii amor
Joe: son mios???
Tu: si amor son todos tuyos


Joe siguió entretenido unos minutos mas con los senos de ______, después siguió bajando hasta encontrarse con el estomago plano de ______, se arrodillo en el suelo y a esta la corrió a la punta del mueble, se paso las piernas de ______ por los hombros y bajo su cabeza para darle una tierna lamida al clítoris de ______ y después clavo su cabeza y empezó a lamerla y succionarle el clítoris como siempre lo hacia


Tu: siiiiiii aaahhhh masss mass jooooeee!!! aaaaahhhh
Joe: te gusta???
Tu: siii amor sigueee aaaahhhhhhh aaahhhhhhh


Joe siguió lamiendo la feminidad de ______ asi como ella lo pedia, mientras esta se tocaba los senos y se pellizcaba los pezones, joe levanto la mirada y le encanto ver como ______ hacia eso asi que aumento los movimientos de su lengua y de su boca al succionar el clítoris de ______, esta se retorcía en el mueble


Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh m..mnassss siiiiiiiii aaaaaahhhhhhhhh


Joe siguió succionándole el clítoris a ______ y los gemidos de esta se podían escuchar por toda la casa, pero también empezaron a escuchar el sonido de un celular


Tu: a... amorr p..a aaaaaaaaaaaahhh paraaa
Joe: deja de suene
Tu: n..no p..p..uede ser importante
Joe: ok contesta


______ contesto sin mirar quien era


Tu: alo??
…: hola ______!
Tu: zayn???


Cuando joe escucho el nombre de zayn no le dio importancia y siguió lamiendole el clítoris


Zayn: si soy yo ______ que pena solo queria preguntarte una cosa de la tarea de mañana
Tu: mmmm (ahogando el gemido ya que joe le estaba succionando el clitoris mas fuerte) z..zaaaayn h..hhablamos desp....pues bye (colgo)
Tu:: aaaaaaaaaahhhhhhh aaaaaaaaaahhhhhhhh si asiii amor sigueeeeeee aaaaaahhhh


Joe bajo su lengua y empezó a penetrar a ______ con esta, entraba y salía rápido mientras ______ movia sus caderas de adelante atrás, joe volvió al clítoris de ______ y la empezó a penetrar con un dedo, y con otro por su parte trasera, cuando los tuvo adentro empezó a acelerar los movimientos


Tu: aaaaaahhhhh aaaaaaaaahhhhh ssiiiiii amor m..masss
Joe: eres mia verdad???
Tu: siiii solo tuyaaaa ahhh aaaahhh


Y joe puso sentir como las paredes de ______ se cerraban entorno a sus dedos y ______ exploto en un orgasmo


Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh aaaaahhhhhhhh














Capitulo 178


Mientras ______ se recuperaba del orgasmo joe le ido un beso en su feminidad, subió y le dio un beso en cada seno y por ultimo en la boca y se dispuso a quitarse la ropa mientras ______ ya se estaba recuperando y se tocaba los senos y dirigía una mano a su feminidad para tocarse, cuando llego su mano hay empezó acariciarse el clítoris mientras joe la veía


Tu: te gusta que me toque???
Joe: sabes que me encanta


Joe ya solo quedaba en bóxers y ______ al ver el miembro erecto de joe se incorporo y se lo saco haciendo que el miembro saltar, no termino de bajarle los bóxers y con una mano lo cogió y acerco a su boca la cabeza del miembro y le empezó a dar pequeñas lamidas para después metérselo todo por completo a la boca


Joe: ooooohhhh siiii


______ seguía lamiéndolo todo hasta llegar a los testículos, los cuales lamia cuando se volvió a meter el miembro en la boca con su mano empezó a masajear los testículos de su novio haciendo que este gimiera mas


Joe: oooooohh si preciosa que bien lo haces aaaaaaaahhhhh
Tu: te gusta como lo hago
Joe: me encanta ooooohhh siii


______ cogió de las caderas a joe y empezó a mover solo su boca, cosa nueva entre ellos y cosa que a joe le encanto, ya que ______ lo hacia rápido y esta podía sentir como el miembro de joe llegaba hasta su garganta pero eso le gustaba


Joe: ooooohhh si ______ que rico oooohhh
Tu: te gusta ???
Joe: si amor por dios ______ oooohh esto es nuevo entre nosotros
Tu: ya lo se por eso lo hize


______ siguió haciendo eso pero ahora joe le quito las manos de la cadera y le dijo que las colocara en la espalda, esta lo hizo y joe la cogió de la cabeza dejándola inmóvil y este empezó a moverse rápido sintiendo que ya llegaba, después de unos momentos de la boca de ______ salía saliva convinada con semen ya que joe había llegado en la boca de ______, cuando este termino, ______ siguió lamiento su miembro hasta quedar completamente limpio, joe la hizo subir y le ido un hermoso beso sintiendo su semen


Joe: te amo
Tu: yo tambien te amo


Joe puso a ______ de espaldas a el, hizo que subiera un pie al mueble y que se sostuviera con las manos en el respaldo del mueble mientras este se situaba en su entrada y la penetro fuertemente haciendo que ______ soltara un sonoro gemido














Capitulo 179


Tu: aaaaaaaaaaaahhhhh siiii
Joe: oooohh que rico es estar dentro de tiii
Tu: aaahhhhh m..mass amor mas rapidoooo


Joe la cogió de las caderas y empezó a penetrarla lo mas rápido y duro que podía, después paso sus manos a los senos de ______ y los cogió y los empezó a acariciar y jalar, ______ se endereczo quedando pegada a joe paso sus manos por el cuello de joe y este le dio un beso mientras su pene entraba y salía del cuerpo de esta, mientras se besaban ahogaban los gemidos, una mano de joe dejo un seno y bajo a la feminidad de ______ y empezó a estimularle el clítoris


Tu: aaahhh si amor mas rapidooo aaaaahhh aaaaahhhhhhhhhh


Joe: que cerrada eres amor oooohhh siii
Tu: aaaaaaaahhhh ya casi llego bebe aaaahhh


Joe al escuchar eso salió de ______ y paso sus jugos a la entrada trasera de ______ y la empezó a penetrar, ya que el todavía no tenia ganas de llegar, asi que la siguió penetrando duro


Tu: aaaaaaaaaaaaaahhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhh
Joe: ooohhh siii


Siguiero asi hasta que joe sintió que ya llegaba y que ______ también asi que salió de ella, la sento en el mueble y subió sus piernas a sus hombros y la penetro de una sola embestida


Tu: aaaahhhh y.. ya llegooo
Joe: y..yo tambien bebe


Y joe la siguió penetrando duro hasta que los dos llegaron juntos


Tu: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
Joe: oooooooooooooooohhhh sii


Mientras los dos se recuperaban, joe le bajo a ______ los pies y se recostó en el estomago plano de ______ y asi se quedaron hasta que su respiración se regulo del todo


Tu: fue fantastico amor
Joe: verdad que si
Tu: si y que te parece si nos bañamos estamos todos sudados
Joe: me parece bien


Recogieron la ropa de la sala y salieron directo a la habitación de ______ para bañarse juntos














Capitulo 180



Mientras ______ y joe se bañaban se daban muchos mimos y se decían cuanto se amaban


Joe: (mientras enjabonaba a ______) amor nunca pense que me iba a enamorar de esta manera de una niña menor que yo
Tu: pero mira estas perdidamente enamorado de esta mujer que esta el frente tuya
Joe: mi mujer (beso)
Tu: solo tuya amor solo tuya


Los dos se terminaron de bañar y salieron, ______ con una toalla en todo el cuerpo y la cabeza y joe con una de la cintura para abajo


Tu: ay pero que novio tan sexy tengo yo mira no mas ese pecho, esas piernas, esa cola y ni que decir de esa delantera
Joe: pues yo de mi novia no me puedo quejar tampoco por que asi como esta, esta como para comersela
Tu: ah si y te la haz comido???
Joe: no te imaginas me la he comido tanto y asi no me canso de ella
Tu: ay amor te amoo
Joe: yo tambien princesa pero dale cambiemonos


Joe y ______ empezaron a cambiarse, cuando estuvieron listos se acostaron en la cama de ______ a ver tele, mientras ellos estaban en plan romantico zayn estaba desesperado porque cuando llamo a ______ estaba muy agitada


Zayn: demas que estaba haciendo el amor con ese estupido que tiene por novio, pero muy pronto van a dejar de ser novios ______ tiene que ser mia solo mia


Asi que volvió a llamar a ______, ______ estaba besándose con joe cuando sintió su celular


Tu: mmm quien sera
Joe: contesta
Tu: aloo
Zayn: hola ______ como estas
Tu: zayn (miro a joe) que sorpresa a que se debe tu llamada
Zayn: es que te llame ahora pero me colgaste
Tu: aaa si es que estaba ocupada pero dime que necesitas
Zayn: no pues es para ver que tenemos para mañana
Tu: zayn este solo me llamaste a eso
Zayn: no y para decirte que si mañana despues de clase me aceptas un heladito
Tu: mm zayn lo que pasa es que despues de clase ya quede con joe
Zayn: a bueno ______ entonces no te molesto mas hablamos mañana bueno
Tu: ok bye (colgo)
Joe: y que queria el niñito ese??
Tu: joe no le digas asi
Joe: ok ok ahora dime que queria zaynsito?
Tu: no amor disque a preguntarme que teniamos para mañana, y que si mañana me podia invitar a comer helado pero no por que mañana voy a estar todo el dia con mi adorado, amado y papasote novio
Joe: a si muy papasito
Tu: si papasito, sexy al cual amo con toda mi alma (subiendose encima de el) bueno amor y que vamos hacer mañana
Joe: eso va hacer una sopresa amor
Tu: pero tu tienes clase por la tarde ???
Joe: si tengo hasta las 4 y tu
Tu: hasta las 5 amor que hacemos????
Joe: y si te sales antes????
Tu: ok bebe
Joe: oye amor te puedo hacer una pregunta
Tu: dime bebe
Joe: tu me amas????
Tu: joe que pregunta es esa, claro que te amo amor te amo con toda mi alma, sin ti no vivo y tu me amas a mi???
Joe: ______, te amo mas que a mi vida


Y asi pasaron el resto de la tarde dándose besos y viendo películas hasta que llego nick con sel y se fueron a comer los 4, ya eran las 10 de la noche y joe se fue para su casa y se puso a pensar en su relación con ______ y que iba a pasar de ahora en adelante, sabiendo que el ya casi salía de la uni
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Sáb 05 Ene 2013, 7:09 am

Ese joe&rayis creepygusta & zayn que los quiere separar :( pero bueno,siguelaaaaa que esta buenisima la noveeeeeeee :wut:
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Sáb 05 Ene 2013, 1:46 pm

oh dios!! esta muy buena siguelaaaaaaaaaa!!!
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Sáb 05 Ene 2013, 3:36 pm

solo espero que no se peleen de niuevo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Sáb 05 Ene 2013, 10:43 pm

jajaj se pasan esos dos sadfgh seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por GloryJonas Dom 06 Ene 2013, 6:40 am

Oh diossss x q la dejas ahi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Dom 06 Ene 2013, 1:09 pm

siguelaaa!!! espero que no se pelee la rayis con Joe por culpa de Zayn ¬¬
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 9 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.