O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por aranzhitha Lun 24 Dic 2012, 10:06 am

awwwwwww que lindo!!!
Todo es tan dfghhjks
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Lun 24 Dic 2012, 3:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaesta muy buena!! :wut:
Y FELIZ NAVIDAD!!! :(L):
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Karli Jonas Miér 26 Dic 2012, 11:48 pm

woooow con razón no subías ya en el otro tema
Hehehe acabo de descubrir este
Ahhh plis siguela Joe es un amor me encanta !!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Jue 27 Dic 2012, 1:01 am

Me encanto el maraton sasdfghj seguilaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Jue 27 Dic 2012, 7:27 am

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 3613480495
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Jue 27 Dic 2012, 8:33 am

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 27 Dic 2012, 1:28 pm

Capitulo 174


Ya habían pasado 3 meses y ______ y sel estaban felices estudiando, eso si tenían mucho estudio y les quedaba poco tiempo para verse con sus novios, ya que ellos también tenían mucho estudio ya que era el ultimo año de ellos en la uni, sel y ______ habían conocido a un muchacho y a joe no le gusto mucho la idea ya que ______ se mantenía con el y hablaba mucho de el y esa era una de las cuantas peleas que habían tenido ellos


Tu: si zayn es super estudioso no te imaginas estoy feliz de trabajar con el y con sel
Joe: no mas ______ no mas estoy cansado de que me hables a toda hora de ese muchachito
Tu: a mi no me grites deja de ser estupido si
Joe: entonces deja de hablar con el que si tanto te gusta por que no me dejas a mi y te vas con el ahh
Tu: sabes que sii por lo menos es de mi edad y sabes que no te soporto desde que entramos a estudiar estas de un genio que solo tu te aguantas
Joe: entonces vete con tu amiguito ese y esto se termino ______
Tu: …


Joe no dejo que ______ respondiera si no que salió de la casa de ella y se fue para la de el, ______ todavía no podía creer que joe la había terminado, cuando reaccióno empezó a llorar ya que ella lo ultimo que quería era terminar con joe, asi que cogió su celular y empezó a marcarle pero este al ver que era ella no le contesto, ella lo dejo sonar hasta el buzon de mensajes y le dejo uno


Tu: (llorando) amor no me hagas esto, joe contestame tu sabes que yo solo te amo a ti porfavor perdonamee te lo pido amor ...... te amo bebe


Como ya era de noche ______ no tuvo mas remedio si no que acostarse a dormir, mientras joe estaba en un bar tomando y ya tenia el cupo llego asi que primero llamo a ______ pero al darse cuenta de que le timbro a ella colgó y llamo a nick, el cual fue por el, lo llevo a la casa y lo acosto por lo menos no tenían clase a primera hora, cuando fue de dia ______ se levanto y miro su celular y lo primero que vio fue una llamada de joe, pero no lo llamo ya que prefería hablar con el en la uni, ______ era poco lo que había dormido ya que se la había pasado llorando se levanto, se baño y se puso el uniforme, se monto en su carro y salió rumbo a la universidad, cuando llego fue directo a su salón y allí ya estaba sel, esta cuando la vio noto que tenia los ojos hinchados


Sel: hola bebe
Tu: hola
Sel: que te pasoo ______???
Tu: joe me termino anoche
Sel: queee??? y porque??
Tu: por que segun el me la paso hablando todo el dia de zayn y ayer nos dijimos cosas horribles
Sel: ayy ______ ven bebe llora
Tu: sel yo lo amo no puedo vivir sin el
Sel: ya ______ espera que salgamos de clase y vas y hablas con joe bueno mira que ya llego la profesora
Tu: ok


A esa clase joe no fue, ______ no le puso cuidado ya que se la paso mirando por la ventana aber si veía llegar el carro de joe, ya habían pasado 2 horas de clase y justo ______ vio cuando entraba el carro de joe y se alegro mucho, joe sabia a que hora tenia clase ______ y en que salón asi que parqueo y miro al salón y justo hay la vio como hacían siempre, pero esta vez joe siguió derecho y eso a ______ le partió el alma, ya se había terminado la clase y se dirigía con sel para la cafetería y justo se encontraron con zayn


Zayn: hola preciosas como estan
Sel: hola zayn bien y tu
Zayn: bien y tu ______ por que tienes los ojos tan hinchados
Tu: por ...... por que j....joe me termino
Zayn: (bien) hay preciosa lo siento mucho ven


Y zayn la abrazo y justo en ese momento llego joe a la cafetería y vio esa escena y salió de la cafetería cuando ______ lo vio se alejo de zayn y salió corriendo detrás de joe


Tu: joe!! Joe!! espera


Pero joe seguía caminando


Tu: joe para porfavor para
Joe: (cuando joe escucho a ______ llorando paro) que quieres
Tu: hablar contigo
Joe: de que tu y yo no tenemos de nada de que hablar
Tu: no digas eso amor tu sabes que sii
Joe: a mi no me digas amor ______ tu y yo no somos nada
Tu: no me digas esooo joe
Joe: pero no somos nada
Tu: amorr amor calmemonos porfavor no me hagas esto bebe no me hagas esto tu sabes que yo te amo a ti solo a ti
Joe: yo tambien te amo pero no aguanto que todo el dia me hables de ese niñito
Tu: amor te lo juro te prometo (acercandose a el y cogiendolo del cuello haciendo que sus frentes queden juntas) te juro que no vuelvo a nombrar a zayn pero no me dejes amor tu sabes que yo soloo te amo a ti
Joe: yo tambien preciosa (le cogio la cara y le dio un beso) quieres volver hacer mi novia ??
Tu: obvio si mi amor obvio sii


______ se lanzo encima de joe y lo empezó a besar, fue un beso salado ya que se revolvían las lagrimas de ______, esta fue terminando el beso con besitos chiquitos


Tu: te amo mi amor te amo solo a ti te amo
Joe: yo tambien hermosa te amo














Capitulo 175


Tu: amor que tienes que hacer ahora por la tarde????
Joe: nada amor no tengo clase
Tu: que te parece si pasamos juntos la tarde yo tampoco tengo clase
Joe: pues señorita dejeme decirle que me encanta su idea
Tu: bueno amor yo te llamo por la tarde para ver que hacemos es que ya me voy para clase
Joe: ok amor (besoooo) TE AMO
Tu: no mas que yo (beso)


_____ se fue feliz a encontrase con sus amigos, sel cuando la vio con una sonrisa dedujo que ya se había contentado, pero zayn no estaba mirando


Sel: que ya te reconciliaste con joe????
Tu: siiiiii estoy muy feliz ya estoy bien con mi bebe
Zayn: me alegro mucho ______ (noooo tengo que hacer todo lo posiblee para que termines con joe y seas mia)
Sel: y entonces que le dijiste???
Tu: que solo lo amaba a el a nadie mas, que el era el amor de mi vida y que sin el no podria vivir y es la verdad, el es mi vida y hoy por la tarde voy a salir con el
Sel: me parece bien que se dediquen tiempo para uds
Zayn: aa yo pense que hoy ibamos hacer ese trabajo que nos dejaron
Sel: por dios es para dentro de un mes y dices que lo hagamos hoy
Tu: si zayn no seas intensito mejor lo hacemos dentro de ocho dias y ya pero hoy estoy disponible no mas para mi novio
Zayn: ok (ayy ______ quiero dañarte la tarde pero no se como)


Y asi paso el resto de la mañana ______ estaba en clase lo mismo que joe pero ella estaba super feliz asi que le envio un mensaje de texto a joe..


“Principe mio no sabes lo feliz que me hace estar de nuevo contigo, TE AMO de una forma que no podría explicarlo, no lo olvides nunca en tu vida TE AMO.. Tu princesa”


______ lo envio, mientras tanto joe estaba en clase cuando siente que vibra el celular, cuando lo saca mira que es un mensaje de su princesa y se distrae un momento de la clase para responder el mensaje


“Princesa mia también me hace feliz estar bien contigo, no sabes como sufri en esas horas que supe que no eras mi novia y que podía llegar otro y robarte de mi lado, pero confio en tu amor y tu puedes confiar en el mio.. TE AMO princesa estas metida en mi piel, en mi vida y lo mas importante en mi corazón.. TE AMO reyna.. Tu príncipe”


Cuando el mensaje le llego a ______ esta se tapo la boca y le mostro el mensaje a sel y se hizo cara de felicidad y asi paso la mañana, ______ y joe se enviaban mensajes diciéndose cuanto se amaban y que no se olvidarían que en la tarde iban a pasar juntos, y como ______ ya estaba sola porque los papas de esta ya se habían ido y nick iba pasar toda la tarde con sel y ______ ya había hablado con sel que por nada del mundo dejara ir a nick a la casa y sel le había dicho que si, llego la hora de salir de la uni y ______ se encontró con joe y sel con nick, entonces todos se saludaron de un super beso y se fueron en sus carros pues sel se fue con nick y ______ se fue sola y joe también, cuando llego a la casa se cambio el uniforme de la uni quedando en bóxers y en una blusa de tirantes, almorzó y se metió a bañar, ya eran las 2 de la tarde y ella había quedado con joe a las 3 asi que se organizo y se puso unos shorts y una blusa de tirantes y se empezó a secar el cabello y se puso a esperar a joe se fue para la sala y se puso a ver tele, cuando menos pensó sintió el timbre de la casa y sin pensarlo fue a abrir la puerta y justo era joe cuando lo vio no lo pensó 2 veces y salto a los brazos de este y este la cargo y ______ se apodero de sus labios y entraron a la casa, joe tenia cargada a ______ y con una mano cerro la puerta de la casa y siguió besándola hasta llegar al mueble, se sento y ______ quedo encima de el, los dos se estaban entregando mucho en ese beso y pronto joe le empezó a pasar las manos por la espalda hasta ponerla en las nalgas de ______ y apretarla a el, ______ sintió que a joe le estaba creciendo su miembro asi que se empezó a mover encima de el haciendo que joe gimiera en sus labios pero ______ lo dejo de besar


Joe: que pero que paso??? por que te retiras??
Tu: ay amor es que te tengo una sopresita asi que esperame aca
Joe: ok


______ antes de llegar a la casa había pasado por un lugar donde alquilas disfraces y alquilo uno de empleada muy sexy, cuando llego a su habitación se despojo de su ropa quedando desnuda, se puso un hilo dental y se puso el traje encima sin sosten y unos tacones negros, joe estaba esperando en el mueble sentado cuando siente que empiza a sonar el equipo se voltea y ve a ______ vestida y se queda boca abierta..


Tu.. http://www.arangaranga.com/proddetail.asp?prod=DG007223-COLOR7223-TALLA7223
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por natalee horan styles Jue 27 Dic 2012, 2:59 pm

Peroooo no la dejes asiiii siguelaaaaaaaa

Me encantaron los caaaaaps

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Jue 27 Dic 2012, 7:35 pm

aaay no la dejes ahii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis :c
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Vie 28 Dic 2012, 8:02 am

seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Vie 28 Dic 2012, 8:48 am

ayyyyyyy no esa zayn vaa arruinar todo
noq ueiro que se epleen!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Vie 28 Dic 2012, 9:56 am

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por JustMeSmiling Vie 28 Dic 2012, 10:07 am

no la dejes asi*-* siguelaa
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Dic 2012, 2:00 am

OMJ como adoro a esos dos
Please de siguelaaaaaa!!
Y no quiero que ese tonto de Zyan o como rayis se escriba arruine todo

Siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por GloryJonas Sáb 29 Dic 2012, 5:15 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 8 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.