O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Jue 20 Dic 2012, 4:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA esta buenisima me encanto siguela por favor :wut: :(L): baba
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Jue 20 Dic 2012, 9:03 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Nick's wife Vie 21 Dic 2012, 4:11 am

SEGUILAAAA
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Vie 21 Dic 2012, 10:03 am

Siguela porfavor la amo *-*
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Vie 21 Dic 2012, 12:23 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Vie 21 Dic 2012, 2:12 pm

Nononononononono,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Vie 21 Dic 2012, 5:15 pm

amo la novela, seguila :(L):
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Sáb 22 Dic 2012, 1:26 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Dic 2012, 5:23 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Dom 23 Dic 2012, 12:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Dom 23 Dic 2012, 2:29 pm

sssssssseeeeeeeeeeeeegggggggggguuuuuuuiiiiiiiiiiilllllllllllaaaaaaaaaa
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Dom 23 Dic 2012, 8:07 pm

:lloro: :lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 24 Dic 2012, 6:27 am

FELIZ NAVIDAD MIS NIÑAS! ESTA ES UNA SORPRESA QUE LES TENIAA DE NAVIDAD :D UN MARATON ESPERO LES GUSTE OKEY :D BIENVENIDAS LAS NUEVAS Y QUE PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD LAS AMOOO





Capitulo 169


_______ se fue hablar con joe, mientras sel y nick estaban en la sala hablando


Sel: amor que quieres que sea el bebe????
Nick: la verdad me gustaria que fuera una niña para que saliera asi de hermosa como tuuu
Sel: ayyy tan lindo mi amor pero si es asi de linda como yo te va a tocar duro
Nick: por que????
Sel: por que vas a tener que aullentar los pretendientes
Nick: mmm no lo habia pensado, asi que si tengo una hija no la dejo salir hasta que cumpla 50 años
Sel: no seas exageradoo, pero si tenemos un niño pobre de mi cuando se una con el papa a ver futbol o a ver mujeres, eso si les digo una cosa a ti nick y a ti bebe si eres hombre (hablandole a la barriga) la unica mujer en sus vidas soy yo
Tu: ayyy pues que mal por que yo tambien voy a hacer parte de la vida de ese bebe asi que incluyeme
Sel: ya oiste bebe y tu nick
Nick: si señora
Tu: uyyy pero que guapo estas hermanitooo
Nick: tu también y que queria joe
Tu: nada hablar conmigoo, saber como estaba
Nick: pero como que intensoo
Tu: no seas asii que tu eres asi con sel
Sel: es verdad
Nick: pero sel esta embarazada
Sel: y cuando no lo estaba quee?? eras igual
Nick: aa pero me las gane
Tu: para que te metes con mi amorr
Demi: que esta pasando aca???
Tu: nada mama nosotras aca peliando con nick por que dice que joe es muy intensoo y yo le digo que el es asi con sel
Demi: y sabes que es lo peor mi cielo
Tu: no mami
Demi: que eso es hereditario tu padre tambien era asi
Ashton: y te gustaba o no ???
Demi: si es verdad por algo me case contigoo
Tu: claro y como no son la pareja perfecta y tuvieron unos hijosss muyyy hermosos
Sel: ayy a alguien por aca se le subieron los humos
Tu: quee es la verdad mi hermano y yo somos muy lindos verdad que si
Sel: tu hermano si pero tuu mmmm no creo
Tu: seeeeeeel!!!
Sel: jajaja sabes que es mentira tu eres hermosa igual que yo
Tu: uyy pero que ego jajaja igual ese bebe va hacer muy afortunado por que si es niño sale como el papa y si es niña va ser una convinacion hermosa peli negra con ojos claritos jajajajaja hermosa con la mama y la tia
Demi: y la abuela
Todos: jajajajaja


El tiempo paso rápido y ya estaban todos reunidos en la mesa del comedor, sel tenia mucha hambre asi que comia del de ella y picaba el de nick todos reian, todos estaban contentos por la idea del embarazo, mientras tanto joe estaba en la casa con sus hermanitas y con sus papas hablando de los nuevos propósitos para ese año nuevo que llegaba y como siempre las hermanitas de joe le preguntaban por _______ y porque no había ido a pasar con ellos y joe les explico y siguieron comiendo, ya eran las 12 de la noche y todos se estaban dando el año nuevo, joe estaba llamando a _______ pero esta no contestaba el celular ya que estaba dándole el feliz años a sus papas, sel, nick y la familia de sel, joe salió de su casa rumbo a la de _______, cuando llego toco el timbre y la primera en abrir fue _______


Joe: feliz año princesa
Tu: amorrr feliz añoooo


Y se unieron en un beso lleno de amor, de esperanzas y sueños, poco a poco el beso se intensifico y _______ tenia las manos por el cuello de joe y este tenia las manos en las caderas de _______ y la estaba apretando, pero el sabia que no podían por los papas de _______ asi que empezó a darle besos chiquitos para terminar el beso


Tu: mmmm que beso tan rico
Joe: tienes toda la razon oye (mirando a _______ de arriba abajo) estas hermosaaa amor
Tu: mm para que veas que tu tienes una novia divina y tu no te quedas atras bebe estas divino
Joe: pero no como tu mi cielito














Capitulo 170


Demi: cielo quien es???
Tu: es joe mama
Ashton: y que esperan entren
Tu: ya vamos


_______ llego y le dio un abrazo a joe y le dejo de abrazar pero no de besar y poso su mano en el miembro de joe y lo empezó a tocar cuando este lo sintió se retiro


Joe: amor que haces
Tu: queria tocarte asi mi vida
Joe: y donde te hubieran visto tus papas
Tu: pues les decia que quiero hacer el amor con mi novio y que me encanta como me lo hace
Joe: a siii te gusta mucho
Tu: si y no espero la hora para poder irnos y darte mi sopresa
Demi: _______!!!
Tu: ya vamos mama, dale amo entremos


Joe y _______ entraron y joe le dio el año nuevo a todos los presentes, estuvieron una hora compartiendo, se tomaron una botella de wiskey y _______ se disculpo con todos con la excusa de que iba ir para la casa de joe a dar el año nuevo, pero no era asi, si no que se fueron a uno de los mejores hoteles de la ciudad ya que _______ le iba a dar una sorpresa a joe, cuando llegaron _______ le cubrió los ojos a joe con una venda y entraron, cuando entraron le quito la venda de los ojos a joe y la habitación estaba decorada super linda, tenia
petalos y olores


Joe: amor esta divino para que es todo esto
Tu: amor por que queria tener un detalle hermoso contigo y por que quiero que esta noche nunca en tu vida se te olvida
Joe: te lo juro que todo lo que paso contigo nunca se me va a olvidar
Tu: pero quiero que esta sea muy (acercandosele) pero muy especial bebe


Y no lo dejo responder ya que lo empezó a besar de la manera mas delicada e inocente que pudiera, joe le puso las manos en la cintura y la apretó a el para que estuvieran mas juntos, _______ le paso las manos por el cuello y se apretó mucho mas a el, fueron caminando hasta que se toparon con la cama, joe se sento y _______ se sento encima de el con las piernas a cada lado, el vestido se le subió mas, joe dejo la mano de la cadera de _______ y la otra la adentro por el vestido hasta toparse con la tanga de _______, la hizo a un lado y la empezó a
estimular


Tu: (en la boca de joe) mmmm


Joe busco suentrada y la penetro con dos dedos, _______ al sentirlo solo un gemido mas agudo y empezó a moverse encima de el, pero pronto reacciono y se levanto


Joe: que pasa amor???
Tu: que yo soy la que va a llevar el control ademas te tengo una sopresa
Joe: que dime
Tu: te voy hacer un striptis
Joe: enserio amor???
Tu: si asi que sientate mientras pongo la musica


Joe le hizo caso, se sento en la cama y _______ entro a una habitación se cambio y salió, cuando salió joe se quedo con la boca abierta, _______ estaba muy sensual asi..


Tu..
http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&newwindow=1&sa=N&tbo=d&tbm=isch&tbnid=RpeaXpAdjobDUM:&imgrefurl=http://espanol.victoriassecret.com/sleepwear/lingerie%3FpageAt%3Dall&docid=mV7F8rQeLs3HfM&imgurl=http://media.victoriassecret.com/product/185x329/V351763.jpg&w=185&h=329&ei=zlPYUK8tosPZBYDJgcgO&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=91&dur=2292&hovh=263&hovw=148&tx=87&ty=133&sig=115587894962643823975&page=1&tbnh=137&tbnw=82&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:0,s:0,i:85&biw=1252&bih=611
















Capitulo 171


______ coloco la canción que era esta


https://www.youtube.com/watch?v=rSAN6tkzmao&feature=related


y empezó a bailar de la forma mas sensual que podía mientras joe la miraba embobado, el ya estaba muy excitado de ver a ______ asi, ella se movia muy bien y se estaba empezando a quitar la blusa, cuando se la quito quedo sin sosten ya que no se lo había puesto y empezó a tocarse los senos mientras joe la miraba embobado, ella siguió tocándose, estaba moviendo la cadera y le dio la espalda a joe y se agacho pero sin flexionar las rodillas y hay se quito la tanga y joe pudo ver la feminidad de ______, no se aguanto se levanto y se acerco a ella, se puso de rodillas y empezó a besarle la feminidad, ______ abrió mas las piernas


Tu: diosssss siiiiii


Joe siguió chupándole la feminidad a ______ y la penetro con los dedos, joe se levanto pero sin dejar de penetrarla con los dedos, se sento en la cama y encima sento a ______


Joe: amor muevete tuu
Tu: oo..ok aaaaaahhh


______ empezó a moverse en los dedos de joe mientras con la otra mano le estaba tocando el clítoris a ______


Tu: aaaaahh aaahhhh siiiii
Joe: ooo que rico amor


Joe siguió hasta que ______ llego al orgasmo cuando llego se levanto y empezó a bailarle al frente a joe con otra canción que sono, ella se le sentaba encima y empezaba a moverse encima de su miembro y asi empezó a quitarle la ropa hasta que lo dejo desnudo, cuando le quito los bóxers ______ empezó a bajar de manera sensual, hasta quedar ella frente al miembro de joe y lo empezó a succionar, le daba suaves besos, lo mordía


Joe: ooohhh siiiii oooohhh


Joe termino en la boca de ______, esta se lo trago, se levanto y se sento encima de joe penetrándose ella misma y al ritmo de la música se empezó a mover


Tu: aaaahhhh sii aaahhh
Joe: que rico te mueves cieloo
Tu: aaaahhh a..ayudameee aaaaa


Joe puso las manos en la cadera de ______ y la empezó a mover mas duro, después el la cambio de pose y la puso dándole la espalda a el y este la penetro por la entrada trasera de ______, pero lo que ______ no sabia era que joe tenia un consolador y se lo metió por la vagina


Tu: aaaaaaaaaaaaaahhh d..diossss amorrrr
Joe: te gusta
Tu: s...si se siente apretadooo
Joe: esa es la idea amor darte placer
Tu: aaaahhhh aaaahhhh


Joe siguió y volvieron a cambiar de pose, puso a ______ en cuatro patas y la penetro por la feminidad y duro, ______ sentía como tocaba el punto g y pronto llego el orgasmo seguida por joe, calleron rendidos en la cama


Joe: amor g..gracias te lo juro que nunca lo voy a olvidar
Tu: eso espero bebe


______ se estaba quedando dormida cuando sintió que la mano de joe se adentraba a su feminidad y la empezaba a estimular mas y pasaron casi toda la noche haciendo el amor de diferentes maneras, ______ perdió la cuenta de cuantos orgasmos tuvo en la noche














Capitulo 172


______ le había avisado a su mama de que ella se iba a quedar con joe esa noche asi que no había problema de que llegara tarde, joe y ______ siguieron dormidos ya eran las 2 de la tarde y joe apenas estaba despertando, se despertó desubicado de donde estaba hasta que sintió un cuerpo al lado de el, cuando miro vio a ______ y se acordó de la noche tan linda que le había regalado ______, asi que se levanto sin que ella se diera cuenta, pidió el desayuno que era de fruta y jugo y una rosa, cuando llego el servicio joe abrió la puerta lo recibió y cerro, cogió la rosa y se la paso por la cara a ______ mientras ella poco a poco se despertaba


Tu: mmmmm
Joe: buenos dias mi amor
Tu: buenos dias bebe
Joe: como dormiste ???
Tu: muy rico por que lo hize a tu ladoo y tu
Joe: tambien mi vida mira eso es para ti (la rosa)
Tu: gracias amor y dime te gusto lo de anoche
Joe: eres increible sabes que me encanto, me gustaria seguir recibiendo asi todos los años
Tu: pues mientras no te canses de mi asi va hacer
Joe: entonces tenemos un problema por que nunca me voy a cansar de ti
Tu: mmm me gusta tu idea, pero me encantaria mas la idea de comer tengo hambre bebe
Joe: yo ya solucione eso


Joe le llevo el desayuno a la cama, ______ se levanto pero se tapo con la sabana y empezó a desayunar, en la casa de ______, ashton estaba algo preocupado por donde estaba ______


Ashton: demi donde esta ______ mira que no llego
Demi: amor ella esta con joe
Ashton: pero ella no llego anoche
Demi: amor la niña me llamo y me dijo que se le hizo tarde en la casa de joe y que le ofrecieron dormir haya eso es todo
Ashton: con joe???
Demi: noo con joe no con una de las hermanitas de joe, tu sabes que esas niñas desde que ______ las cuido quedaron enamoradas de ella y aun mas cuando se dieron cuenta que ella era la novia de joe
Ashton: eso me tranquiliza un poco pero hay una idea que me ronda por la cabeza
Demi: cual??
Ashton: sera que mi princesa ya tuvo relaciones con joe, anoche los vi besandosen de una manera que no me gusto para nada
Demi: ashton eso no es problema de nosotros como pareja ellos tienen una vida privada
Ashton: pero mi bebe es una niña todavia demi a ti te gustaria que tu hija de 17 años te diga que ya esta teniendo relaciones con un hombre de la edad de tu hijo
Demi: y de que te quejas yo perdi mi virginidad contigo y eras de la misma edad de nuestro hijo
Ashton: no compares
Demi: no te metas tu entonces si tu hiciste lo mismo conmigo
Ashton: pero no quiero que se lo hagan a mi hija
Demi: ay bueno quieres saber la verdad no no han hecho nada la niña me dijo (ay dios perdon por mentir pero es necesario) ya tranquilo
Ashton: sii


______ seguía comiendo con joe y cuando termino volviero hacer el amor, lo hicieron cuando se bañaron, ______ llamo a la casa y dijo que iba a ir a la playa con joe y no le pusieron ningún problema los dos iban asi..


Tu.. http://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/ashley-tisdale-se-apunta-a-la-moda-de-los-sombreros

Joe.. hollywoodlife.com/2012/04/21/joe-jonas-coachella-2012/


Salieron del hotel rumbo a la playa, iban muy felices, joe llevaba abrazada a ______ mientras esta estaba apoyada en el hombro de el


Joe: amor tengo una idea rondando por la cabeza
Tu: dime
Joe: te gustaria tener un bebe mio????
Tu: (paro y se volteo a mirarlo) joe por que me preguntas eso???
Joe: quiero saberlo
Tu: amor claro que me gustaria pero mas adelante yo ahora estoy muy niña para tener uno
Joe: y como sel es mayor que tu por un año y ya esta embarazada
Tu: pues ella joe yo todabia no me quiero encargar con un bebe
Joe: aaahh entonces te pareceria un carga tener un bebe mio
Tu: no joe no es eso, pero es que mira mi edad, yo apenas voy a entrar a la universidad todavia no quiero tener un bebe pero si si quiero tener un bebe tuyo péro por el momento no
Joe: …
Tu: amor entiendeme no me hagas esto joe
Joe: entiendeme tu a mi mi amor, yo quiero tener un bebe contigo
Tu: amor yo tambien pero mira todavia soy muy pequeña
Joe: pero no eres pequeña para hacer el amor
Tu: amor hagamos un trato, cuando yo ya este a mitad de semestre tenemos un bebe bueno
Joe: me lo juras??
Tu: te lo juro mi vida te juro que te voy a dar ese bebe que tanto quieres
Joe: te amo
Tu: yo te amo mas


Y se dieron un besote cuando se separaron se fueron para la playa y hay pasaron toda la tarde














Capitulo 173


Ya habían pasado 3 semanas en las cuales ______ y joe no se separaban, ______ en esas semanas tuvo un susto, pensó que estaba embarazada ya que no le llegaba el periodo, pero se hizo la prueba y le salió negativo y al otro dia le llego, eso desiluciono a joe ya que el si estaba feliz con la idea de que ______ tuviera un bebe, nick y sel habían tenido una mini pelea pero ya estaban bien y la familia de sel había decidido que ella entrara a la universidad y cuando lo fuera a tener se retirara por ese semestre, ya faltaba un dia para entrar a la universidad, joe y nick entraban a ultimo semestre..


Tu: ay amor yo apenas empezando la universidad y tu ya vas a salir
Joe: pero ya veras que se pasa super rapido cuando menos pienses vas a terminar la carrera
Tu: ay amor estoy nerviosa mañana que nos iran hacer
Joe: no se hermosa los de psicologia son raros
Tu: me estas diciendo rara???
Joe: nooo amor sino que ellos les hacen unas bienvenidas distintos pero bien lindas
Tu: mmm amor tu crees que nos encontremos en la uni
Joe: yo creo que si amor y pobre de ti donde te vea con un hombre
Tu: jajaja amorrr pero solo serian amigos por que el amor de mi vida eres tuu (besooo)


Y asi pasaron la tarde, hicieron el amor en la casa de joe ya que estaba solo y lo hicieron de mil menras posibles, ya cuando eran las 7 de la noche, joe acompaño a ______ a la casa y comieron hay, ya después joe se fue ya que tenia que madrugar el también, sel dormiría esa noche hay para irse juntas para la uni, ______ se estaba despidiendo de joe


Joe: a que hora entras mañana amor???
Tu: a las 8 y tu????
Joe: tambien puedo venir por ti y te acompaño te parece
Tu: ayy amor nada me haria mas felizz
Joe: y mañana vas con uniforme???
Tu: no bebe voy de ropita
Joe: aaaa nada de mostrar lo que es mio es mas yo te voy a decir que te colocas te pones un pantalon y una blusa de cuello y de manga larga
Tu: bebe si quieres me visto de monja
Joe: si mas bien
Tu: no amor tu tranquilo que no mostrare mucho no mas un poquito para que vean todos de lo que se pierden y que solo tienes y posees tu
Joe: no importaa amor yo ya me voy mañana despues de clase hablamos te parece
Tu: mmm chi bebe te amo te amo te amo
Joe: yo te amo mas
Tu: noooo yo te amo mas
Joe: dejemoslo en un empate
Tu: ok pero que conste que yo te amo mas


Y se despidieron de un besote, ______ entro y se acosto a dormir a la mañana siguiente se levanto, se despertó, desayuno y se arreglo al momentito se unió sel con ella ya vestida


Tu: bebe tienes nervios????
Sel: no te voy a mentir sii me voy a morir de los nervios
Tu: jajaj por lo menos entramos juntas
Sel: si y te vas acompañar joe
Tu: si y a ti mi hermano
Sel: sii bueno yo creo que mejor desayunamos para que no nos coja la tarde
Tu: ok y como va mi bebe hermoso
Sel: creciendo muy bien jajaja


Siguieron desayunando, faltaban 20 minutos para que entraran y joe ya estaba esperando a ______ ya que a sel la llevaba nick, ______ salió


Tu: hola amor
Joe: hola bebe como estas
Tu: bien si vez que no voy mostrando mas de lo debido
Joe: eso me gusta
Tu: jajajaja
Joe: y tu sel tambien estas muy linda estas nerviosa
Sel: un poco pero bueno estoy con mis dos bebes
Tu: osea el bebe y yo
Sel: siii
Nick: ______ me la tienes que cuidar muchoo nada de ver por ahy muchachos
Joe: a esooo si es verdad mucho cuidado
Tu: hombres por que no nos vamos
Nick y Joe: ok


Y todos salieron rumbo a la universidad, ______ con joe y nick con sel cuando llegaron se despidieron de cada uno y se fueron por su lado, cuando entraron a la facultad sel y ______ iban cogidas de la mano y muchos muchachos les silvaban y les decían piropos ellas iban asi..


Tu.. http://www.justjared.com/2008/08/06/ashley-tisdale-jared-murillo-patys-restaurant/

Sel.. http://www.google.com.mx/imgres?start=218&num=10&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=NxJaRxlVFXRgdM:&imgrefurl=http://www.justjaredjr.com/2010/03/29/selena-gomez-kisses-tells-in-spain/&docid=lKVmzKXlG0tNxM&imgurl=http://cdn01.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2010/03/selena-gomez-spain-kiss.jpg&w=300&h=300&ei=g5e4T7-FC8Og2QWT3bjICQ&zoom=1&iact=hc&vpx=967&vpy=199&dur=3439&hovh=225&hovw=225&tx=124&ty=104&sig=102493753662551461069&page=8&tbnh=131&tbnw=136&ndsp=34&ved=1t:429,r:33,s:218,i:143
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por natalee horan styles Lun 24 Dic 2012, 7:14 am

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh gracias gracias por el maratoooooooooooooonnnnn enserio q me encantooooooooooooooo juro q amo tu novela

feliz navidad q lo pases bien

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Lun 24 Dic 2012, 7:22 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta me encanta
estan suepr felicesss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 7 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.