O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Sáb 23 Mar 2013, 7:40 pm

Sigueeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Sáb 23 Mar 2013, 8:30 pm

SIGUELAAAAAAAAA
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Sáb 23 Mar 2013, 9:56 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Mar 2013, 5:04 am

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Dom 24 Mar 2013, 2:53 pm

sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 24 Mar 2013, 11:31 pm

Capitulo 210


Ya sel había tenido al bebe, era un hermoso baroncito al cual le pusieron martin, sel estaba muy feliz y nick también de ver a su mujer y su hermoso hijo, ______ no cabia de la felicidad por que ya era tia, mientras sel dormía ______ tenia cargado a su sobrinito y este la miraba fijamente


Tu: hola bebe soy tu tia ______ y tu eres el bebe mas lindo del mundo


Y el bebe la seguía mirando, joe se había puesto detrás de ella y era mirando la escena feliz ya que a ______ no se le veía nada mal ser madre y eso lo hacia muy feliz, el bebe miro a joe y ______ se dio cuenta de que estaba detrás de ella


Joe: te ves muy linda con un bebe
Tu: gracias mi amor (beso)
Nick: bueno bueno es mi hijo no hagan esas demostraciones frente a el
Tu: ay pero es mi sobrino
Nick: entonces tengan uno por que este (cargandolo) es mio


Cuando nick dijo eso ______ y joe se tensaron pero este otro no lo noto ya que estaba absorto viendo a su hijo, después de unas horas sel despertó para darle de comer al bebe, estaban ella y ______ solas


Sel: cierto que es muy lindo
Tu: es divino pues tenia que ser mi sobrino jajajaja
Sel: pero es mi hijo salio con la belleza de la mama
Tu: ayy no que lindo yo quiero uno
Sel: hablando de eso ______, ya te hiciste la prueba
Tu: n..no estabamos esperando que pasara esto para ir hacermela
Sel: como que esperando????
Tu: joe vio la prueba de embarazo y pues le conte y me dijo que el me acompañaba hacermela
Sel: me parecee que es lo mejor, y que tal si se la van hacer ya para ver si si voy hacer tia o no jajaja
Tu: no se tengo miedo sel
Sel: por que ???
Tu: a que sea verdad, pues yo si quiero un bebe sel pero no ya sino mas adelante sin ofenderte
Sel: ______ lo mejor es que te la hagas ya
Tu: ok voy a ir con joe y me la hago


______ salió y se encontró con joe y le dijo que fueran para que ella se hiciera la prueba, joe y ______ se despidieron de nick y se fueron en el camino hasta el centro todo en silencio, nadie hablaba los dos se hechaban miradas, cuando llegaron ______ se bajo y espero a que joe se reuniera con ella y los dos se miraron


Tu: TE AMO
Joe: yo tambien mi amor
Tu: joe si no estoy embarazada tu y yo que???
Joe: vamos a seguir juntos linda, si te amoo no solo te amo porque me des un hijo te amo por ser quien eres y como eres
Tu: te amo
Joe: yo tambien pero vamos


Los dos entraron cojidos de las manos y se fueron directo para la habitación que era ocupada por ______, cuando llegaron joe se sento en la cama y ______ cogió la prueba y entro al baño, hizo el procedimiento de la prueba y salió y se abrazo a joe, esperaron los 5 minutos que tenían que esperar y miraron y la prueba dio negativo


Tu: negativo amor dio negativo no estoy embarazada
Joe: ahh si
Tu: amor no te pongas triste esperate que mas adelante vamos a tener bebes cielo porfavor
Joe: ok, pero bueno por el momento creo que es lo mejor mientras tu te recuperas
Tu: si mi amor tienes razon, ven acostemonos y hazme mimitos


Los dos se acostaron en la cama pero no se quedaron solo en mimitos, sino que hicieron el amor de una manera muy apasionada que los dejo a los dos cansados, acostados, abrazados y desnudos y hablando de lo maravilloso que había sido












Capitulo 211



Ya había pasado un mes desde que nació el bebe y ______ ya había salido del centro de rehabilitación y estaba en su casa consintiendo a su sobrinito el cual estaba mas hermoso que nunca, ella lo estaba cuidando ya que nick tenia que trabajar y sel tenia que hacer una vuelta a la universidad para ver si hacia intrasemestreales para poder estar al dia en el semestre, ______ mientras estaba en el centro se puso al dia con las clases por internet, mientras estaba en la casa cuidando al niño tocaron el timbre


Tu: ven bebe vamos a ver quien es


Cuando abrió la puerta era nada mas y nada menos que joe, que la miro con el bebe y se lleno de ternura, le dio un beso a ______ y cargo al niño el cual se quedo mirándolo


Joe: hola bebe hola bebe soy tu tio joe
Tu: ah si hola mi amor como estas
Joe: jajaja mi bebe celocita como estas
Tu: bien mi vida y tu
Joe: mas que bien ahora que te veo, y por que cuidas al bebe donde esta sel
Tu: ahh se fue para la uni pára ver si podia hacer intersemestrales para igualarse
Joe: aah ok (mirando al bebe) amor martin quiere dormir
Tu: ven damelo yo lo llevo a su habitacion y lo acuesto en la cuna
Joe: ok te espero aca preciosa


______ cogió a martin y se fue con el para la habitación de el y lo metió en la cunita lo arropo, prendió el aparato para escucharlo si se despertaba cogió el de ella y bajo donde estaba joe acostado en el mueble y tapándose los ojos, ______ lo vio se mordió el labio y camino de puntitas hasta estar enfrente de el, y se sento encima de el, joe se destapo los ojos y se quedo mirándola y ella a el


Tu: te habia dicho cuando te amo
Joe: hoy no me lo habias dichoo
Tu: pues te amo te amo te amo


Acerco su boca a la de joe y lo empezó a besar de manera tierna


Joe: sabes que te queda muy lindo el papel de mama, te lucen los bebes
Tu: a sii y que me quieres decir con eso
Joe: nada amor, tu y yo tenemos un pacto y cuando estes a mitad de carrera vamos a intentar tener un bebe
Tu: mmmmm y que te parece si lo intentamos ya mi amor
Joe: queeeeeeeeeeee??? a..a mor quieres tener un bebe ya conmigo
Tu: si mi amor quiero tener un bebe contigo y ya
Joe: no me estas hablando en chiste??
Tu: ay joe noo te estoy diciendo la verdad
Joe: y que te hizo cambiar de opinion???
Tu: ver a sel con su bebe, como lo amamanta como lo mira el a ella, me dan muchas ganas mi amor
Joe: a sii y que tal si empezamos por el primero
Tu: jajaj amor tu si no no no no, pero me encantaria, pero sabes que no podemos por que yo tomo la pastilla te toca esperar a que termine con esta tableta para dejar de tomarlas el proximo mes y practicar
Joe: ok, pero eso no quiere decir que lo hagamos o que
Tu: mmmm si me encantaria hacerlo yaa


Los dos se empezaron a besar tierno y después paso hacerse mas fogoso, joe ya estaba pasando las manos por encima del pantalón de ______ y a tocarle las pompias, después pasaron a sus senos, estaba empezando a subirle la camisa cuando sintieron que abrían la puerta y los dos dejaron de besarse


Tu: no puede ser
Sel: ______!!!
Tu: dime sel estoy en la sala con joe
Sel: hola joe, oye donde esta martin???
Tu: durmiendo hace nada se durmio
Sel: a buenooo
Joe: y cuentame que te dijeron en la universidad???
Sel: que si puedo hacerlo para igualarme contigo el proximo semestre
Tu: yayy que alegriaaa sel por fin alguien con quien hablar
Sel: bueno voy a subir a ver a mi bebe por cierto como se porto
Tu: como un angelitoooo
Sel: de verdad ______ gracias por cuidarme a martin te debo una
Tu: ya me las cobrare












Capitulo 212


Sel: a no ______ dime que planeas
Tu: hay sel te voy a contar, es que joe y yo ya cumplimos dos años juntos
Sel: quee tan rapidoo???
Tu: si ya dos largos años donde han pasado de todo pero bueno, la cosa es que cumplimos dos años dentro de dos dias y quiero hacerle algo super romantico donde solo seamos el y yo
Sel: y como quieres que te ayude
Tu: perame, necesito que le digas a nick que quieres ir a la finca, no se a que inventarle pero plisss ayudame y se demoran para yo poder hacerle algo romantico a joe siii plisss
Sel: obvio sabes que si mi vida cuenta conmigo, pero a que hora me tengo que ir??
Tu: pues si quieres te vas por la mañana hoy es miercoles a mas tarde el viernes por la tarde no pueden estar aca ok
Sel: ok


______ se la paso contándole a sel que le iba hacer a joe y sel estaba con los ojos abiertos, después de dos horas llegaron joe y nick, ______ se fue para su habitación con joe y nick se quedo en la sala con su mujer y su hijo y sel aprovecho para decirle


Sel: amor que tienes que hacer este viernes????
Nick: nada amor por que
Sel: es que quiero ir a la finca, quiero que martin respire aire puro, meterlo en la piscina no te gustaria verlo
Nick: claro que si mi amor me parece nos vamos el viernes por la tarde ya que trabajo en la mañana ok
Sel: hasta que horas???
Nick: trabajo hasta las 12 amor asi que vengo me cambio y por ahy a la 1:30 que estemos saliendo te parece
Sel: siiii amor gracias (beso)


Justo en ese momento va bajando ______ y joe


Nick: ey chicos les tengo un plan para el viernes
Joe: que???
Nick: que les parece si nos vamos para la finca y volvemos el domingo???
Joe: que buena idea
Tu: noooooooo no no no no
Joe: por que no amor???
Tu: no puedo por que tengo que cuidar a un niño, el viernes toda la tarde y parte de la noche asi que yo no puedo
Joe: el viernes ______?????????
Tu: si mi amor el viernes, por que que pasa el viernes????
Joe: no nada (se le olvido que cumplimos dos años juntos)
Tu: (ayy que pesar de mi bebe pero cuando veas la sorpresa que te tengooo me vas a perdonar)
Sel: ahh que lastima. pero pueden ir el sabado y ahy si nos quedamos hasta el domindo no les parece??
Joe: claroo, si vamos el sabado
Tu: claro mi amor el sabado sii


Y justo en ese momento le dio a martin por despertarse y todos se fueron a jugar con el, ya que al bebe le encantaba que le pusieran atención, y asi pasaron los días, joe estaba un poco resentido con ______ porque según el, ella no se acordaba de la fecha que era, mientras tanto ______ en esos dos días compro todo para hacerle pasar el mejor aniversario a joe, nick y sel se habían ido ya para la finca con martin y cuando llegaron este ultimo era feliz porque veía mariposas volando encima de el
















Capitulo 213


Ese viernes ______ y joe no habían hablado en todo el dia, y eso tenia a joe triste, mientras ______ estaba decorando la casa, cuando ya eran las 6 de la tarde estaba todo decorado con velas, en la sala había una mesa para dos, ______ vio que todo estaba listo asi que se fuer arreglar, se dio un baño largo para relajarse, ella estaba completamente depilada ya que eso lo había hecho el dia anterior, cuando salió del baño se seco y se empezó arreglar y de un momento a otro sono el celular y era sel


Tu: hola bebe como estan??
Sel: bien bien pero dime tu como va todo
Tu: ya me estoy arreglando yo creo que joe esta bravo conmigo con la mentira, aparte el cree que no me acuerdo del dia de hoy
Sel: pobre joe y que haces
Tu: me estaba terminando de arreglar
Sel: bueno hablamos mañana me cuentas tooooodoooo
Tu: ok bye te amo gracias, saludes a mi hermano y a mi sobrino
Sel: ok (cuelga) ojala todo le salga bien
Nick: a quien mi amor???
Sel: a ______, acabe de hablar con ella y que ese niño es super malcriado
Nick: pero bueno ojala que le vaya bien
Sel: si


Joe seguía en su casa pensando en ______


Joe: princesita como se te pudo olvidar este dia tan importante para los dos, ahh dime como


______ ya estaba lista y todo estaba listo, asi que llamo a joe


Joe: hola amor
Tu: hola bebe, como estas??
Joe: bien y tu
Tu: bien aca, oye puedes ir a mi casa, es que se me quedo una cosa y quiero que me la traigas donde estoy trabajando
Joe: y como entro??
Tu: amor en la planta que hay afuera hay una copia de las llaves la sacas y abres pliss
Joe ok ya salgo
Tu: bye


Joe no callo ni encuenta que ______ no le dio la dirección de donde supuestamente estaba trabajando, asi que como estaba vestido, cogió el auto y salió para la casa de ______, cuando llego hizo lo que ella le dijo entro y vio que todo estaba oscuro, cuando cerro la puerta y avanzo a la sala vio una mesa para dos y sintió que alguien lo abrazaba por detrás, cuando volteo se encontró con ______ y la miro de pies a cabeza














Capitulo 214



Tu: feliz aniversario mi amor
Joe: te acordaste??
Tu: claro que si mi amor como crees que me iba a olvidar de un dia tan especial como hoy
Joe: como no me dijiste nada, y dijiste que hoy trabajabas
Tu: era para poder prepararte esta sopresa bebe no te gusta???
Joe: si mi amor gracias, feliz aniversario


Joe bajo la cabeza y unió su boca a la de ______ y empezó a besarla de una manera tierna, ______ paso las manos por el cuello de el y el vestido se le subió un poquito, joe puso las manos en la cintura de ella y la pego a el, ______ profundizo el beso y las manos de joe fueron a parar a las pompis de ______, cuando esta lo sintió paro el beso y se alejo de joe


Joe: que pasa mi amor ???
Tu: no nos podemos saltar al postre bebe, ven mira lo que te hize
Joe: (mirando a ______) amor este vestido esta muy cortito no te parece
Tu: no amor esta apenas, pero ven mira lo que te hice
Joe: (mirando) esta hermoso bebe gracias
Tu: ahora vente vamos a comer


______ sento a joe en una silla y se fue para la cocina y llego a la mesa con los platos de comida, los dos mientras comían hablaban de todo lo que habían pasado juntos en esos dos años, cuando acabaron ______ fue por el postre cuando estaba en la cocina siente unos brazos que la rodean


Tu: ay amor esperate que ya te llevo el postre
Joe: para que voy a ir si ya tengo entre mis brazos mi postre (besándole el cuello)
Tu: mmm joe para enserio
Joe: no te gusta (pasando las manos por las pompis de ______ y le sube el vestido y la mira y se queda con la boca abierta) mmm amor ese liguero te queda hermoso (pasando las manos por las pompis de esta)
Tu: mmm amor para


Pero joe no paro al contrario le levanto mas el vestido a ______ y se agacho y le empezó a besar las pompis, con las manos le abrió las piernas


Tu: mmm amor paraaa
Joe: no te gusta que te bese tus hermosas pompis mi vida (mientras la inclinaba un poquito y le hacia a un lado la mini tanguita, que tenia para pasarle un dedo) mmmm ya estas mojadita bebe
Tu: mmmmmmmm (hechando la cabeza para atras)


______ se volteo y levanto a joe y lo empezó a besar este la cargo y se la llevo para la habitación de ella, la cual también estaba decorada con velas y con petalos de rosas en la cama, le puso en la mitad y empezó a ebsarla desde los pies cuando llego a los muslos de ______ le abrió un poquito las piernas y siguió subiendo hasta que llego a la feminidad de ______, primero le mordió los labios vaginales, después con los dedos los abrió dejando a la vista el clítoris de esta y empezó a pasarle la punta de la lengua eso hizo que ______ arqueara la espalda


Tu: aahhhhhh


Joe vio que a ______ le gusto asi que lo volvió hacer, pero ya después lo empezó a succionar fuerte y a morder, el sabia que a ______ le encantaba que el le comiera la feminidad


Tu: mmmasss joe masss chupame mas
Joe: y que mas quieres???
Tu: uno de tus dedos amorr quiero que me penetres con uno de tus dedos aaahh
Joe: ok


Joe siguió chupándole el clítoris y empezó a pasarle un dedo hasta que encontró la entrada de ______ y la penetro, ______ solto un gemido mientras este la seguía penetrando con los dedos y la succionaba, dejo de lamerla y subió hasta su boca y se fundieron en un beso, joe la volteo haciendo que ______ quedara encima de el, paso las manos por la espalda de ______ hasta llegar a las pompis y cogerlas


Joe: te amoo
Tu: yo tambien mi amor, ahora desnudame par ahacerme el amor, ya que tienes caliente
Joe: ok
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Lun 25 Mar 2013, 9:21 am

Awwww dios mi q CAP aww sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Mar 2013, 1:03 pm

Que capítulo tan clientele(? Jajaja seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Lun 25 Mar 2013, 1:54 pm

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 872078069
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Mar 2013, 2:38 pm

Seguiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Lun 25 Mar 2013, 5:45 pm

como la vas a dejar asiiii
seguilaaaaaaaaaaa
QUE LINDO ANIVERSARIO, espero que despues de esto ______ quede embarazada
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Classy like Cody Lun 25 Mar 2013, 6:52 pm

aw joe y rayis hermosos dlkshfjf sigue sigue sigue:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Mar 2013, 6:58 pm

Asdghkl
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por melanee Lun 25 Mar 2013, 7:11 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 3613480495
melanee
melanee


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Mar 2013, 7:17 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 32 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.