O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por ELA1997 Vie 26 Abr 2013, 4:14 pm

holiss soy tu nueva lectora y te puedo decir que leey desde la primera parte hasta aca y me fascino pliis siguela¡¡¡
ELA1997
ELA1997


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Vie 26 Abr 2013, 8:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA, ESTA BUENISISISMA!<3
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Vie 26 Abr 2013, 8:55 pm

SIGUELA!
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 26 Abr 2013, 10:41 pm

Capitulo 230


De ese encuentro ya había pasado cierto tiempo y los dos estaban cada vez mas felices, se amaban con locura, sel y nick también estaban bien y ni que se diga el bebe, estaba mas hermoso y cada dia quería mas a su tia, no la podía ver con joe porque la alejaba de el o le pegaba a joe, a joe eso le causaba risa ya que el sabia que el bebe adoraba a su tia y a el también, se encontraba joe y ______ en la sala


Tu: amor no te da mucha risa martin como es de celoso conmigo
Joe: si mi amor pero yo lo dejo de el no siento celos pero donde fuera de otroo jummm seria otro cuento
Tu: ayy pro que celoso bebe, oye y hablando de todo un poquito he estado pensando las cosas y acepto tu propuesta
Joe: cual???
Tu: pues la de tener un bebe mi amor creo que ya es hora
Joe: m...m..me estas hablando enserio ______???
Tu: s..si mi amor o es que tu ya no quieres
Joe: que no quiero es lo que mas quiero en la vida mi vida gracias gracias


______ abrazo a joe pero algo de el la hizo alejarse


Joe: que te pasa mi amor??
Tu: uyy joe cambiaste de locion bebe
Tu: no amor es la misma de siempre
Tu: (acercandose a olerlo) uyy no mi amor


______ se tapo la boca y salió corriendo para el baño en el cual vomito todo lo que había comido en todo el dia, joe se había asustado al ver a ______ salir para el baño corriendo, cuando llego la encontró inclinada en el retrete y vomitando, este se acerco y le cogió el cabello para que pudiera vomitar, cucando no tenia mas que vomitar se levanto, se limpio la bboca bien, tomo listerine y miro a joe, este se preocupo ya que ella estaba muy palida


Joe: mi amor que te paso?? por que estas asi toda palida
Tu: ayy mi amor la verdad no se, yo creo que fue por todoo lo que comimos hoy
Joe: yo tambien mi amor, es que hoy nos descachamos comiendo de todoo
Tu: sii pero por que solo me dio a mi y no a ti aparte el olor de tu locion me encanta y mira hoy lo odio
Joe: por eso mismo mi amor
Tu: seguroo
Joe: si bebe, pero bueno sigamos hablando de lo q ue estabamos hablando
Tu: de que quiero tener un bebe contigo??
Nick: queeee???
Tu: ayy nick me asustaste
Nick: imaginate yo al llegar a mi casa y escuchar que mi hermana de 17 años
Tu: proxima a 18
Nick: bueno proxima a 18 quiere tener un bebe, ______ por dios mira eres todavia muy joven
Tu: ayyy nick no seas asii tu si puedes y yo no, mira joe y yo nos amamos y esa es una decision que el y yo tenemos que tomar, si yo me quiero embarazar de joe lo voy hacer con o sin tu consentimiento
Nick: y que les vas a decir a mis papas???
Tu: pues que quiero tener un bebe con joe
Nick: piensa bien las cosas mira que martin todavia esta muy pequeño
Tu: nick es que martin es tu hijo no el mio, yo lo amo pero yo quiero tener un bebe que sea mio
Joe: ya mi amor no pelees con tu hermano
Tu: no joe no estoy peliando, solo quiero que el sepa que quiero tener un bebe contigo sin que el ni nadie me lo impida
Nick: mira ______ si esa es tu decision de apoyo vale??
Tu: me apoyas???
Nick: claro eres mi unica hermana y si me quieres hacer tio, y nadie te puede hacer cambiar de opinion en lo contrario pues no me queda mas que apoyarte eso si, porfavor no lo hagan aca en la casa, aahhh y otra cosaaa ______ hablalo con nuestros papas, y tu joe la vas acompañar
Tu: pero cuando quieres que hable con ellos si nunca estan aca
Nick: pues te cuento que llegan en estos dias asi que tu veras
Tu: ok


Nick se fue para su habitación y ______ y joe se quedaron en la sala hablando sobre el bebe
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Selfish Bastard Vie 26 Abr 2013, 10:54 pm

kajljclajda me encanta!
Selfish Bastard
Selfish Bastard


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Vie 26 Abr 2013, 11:30 pm

Awww ellos hablando de querer tener un bebe y sin saber que ya lo encargaron porq esas náuseas de la rayis y el odio por la locos de Joe son síntomas de embarazo awww que felicidad sigue plizzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Classy like Cody Sáb 27 Abr 2013, 11:45 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww<3 un bebe de rayis y joeeeeee *-*
vjslfdisijsdlf siguela! :D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Sáb 27 Abr 2013, 1:21 pm

SIGUELAAA LA AMOOOO
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Sáb 27 Abr 2013, 2:20 pm

AsfgAsfg para mi que ya esta embarazada xD seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por marcehoran Sáb 27 Abr 2013, 10:45 pm

Asdfghjklñ y la otra inútil ya embarazada! Cosonas<3
Siguelaaaaaa:3
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Dom 28 Abr 2013, 7:44 am

Segui
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 28 Abr 2013, 12:26 pm

Capitulo 231


Ya había pasado dos semanas desde los malestares de ______ pero ella todavía los tenia cosa que tenia preocupado tanto a joe como a nick y sel, sel tenia una leve sospecha de los síntomas de ______ ya que ella misma los había tenido y eso había sido cuando estaba embarazada de martin, pero ella no se quedo callada y se lo comento a nick


Nick: que piensas hermosa?
Sel: en los sintomas de ______
Nick: si la verdad es que esta mas irritable, mantiene con sueño, vomita todo y ya no soporta ni la locion de ella ni la de joe
Sel: y eso no se te hace como conocido?
Nick: no sel por que
Sel: nick esos son los sintomas que yo tenia cuando estaba embarazada de martin
Nick: t...tu me estas queriendo decir que m..mi hermanita esta embarazada???
Sel: sii nick yo creo que ______ esta es embarazada y ella no se ha dado cuenta bueno ni ella ni joe
Nick: ayy dios esa niña cumplio lo que dijo
Sel: que te dijo??
Nick: hace dos semanas ella dijo que iba a tener un bebe con joe y mira resulta que si
Sel: amor pero mira los sintomas de ______ llevan mas o menos un mes
Nick: como ella no se ha dado cuenta no entiendo
Sel: o sera que no quiere decir??
Nick: no creo por lo menos ya le tendria que haber dicho a joe, dioss y mis papas llegan dentro de dos dias que vamos hacer
Sel: no amor deja que ella se haga cargo de sus cosas ella te dijo que ella hablaba con tus papas no entonces dejala, mientras tanto voy a ver donde esta para darle una indirecta
Nick: ok mi amor


Sel beso a nick y se fue a buscar a ______ que de casualidad estaba con joe, los dos estaban abrazados viendo televisión pero ______ tenia los ojos cerrados dando a entender qe estaba dormida, sel se sento en le otro sillón y se puso hablar con joe


Sel: uyy esta mujer ya esta dormida
Joe: enserio no me habia dado ni cuenta
Sel: si no te das cuenta de muchas cosas
Joe: por que lo dices sel??
Sel: no joe por nada, oye y cambiando de tema como siguio ______ con sus malestares
Joe: uyy no me digas, se la ha pasado vomitando, es mas ya cuando estoy con ella no me puedo poner la locion por que la hace vomitar o marear
Sel: y eso no te dice nada joe??
Joe: no sel para nada, eso debe ser algun resfriado que tiene mi bebe y ya no mas
Sel: ayy joe por diooss y no la haz llevado al medico, llevala haber que te dice
Joe: no sel con unas cuantas pastillas y ya
Sel: ayy y donde te lleves una sopresa
Joe: como cual???
Tu: mmmmmm sera que pueden dejar de hablar, tengo sueñoo??
Sel: ayy pero mira no mas la mas parezosa de la casa
Joe: jajaj pobre mi bebita, como seguiste
Tu: mejor mi amor por que estoy a tu lado
Sel: y como te sientes??
Tu: siento mi estomago revuelto
Sel: estas palida ______ deberias ir al medico
Tu: noo sel eso es un resfriado
Sel: ______ hace cuanto no te viene el periodo???
Tu: pues..... (se quedo callada ya que hace un mes no le viene) ha...hace un mes
Sel: y eso que te dice???
Joe: que ..p..uedes estar embarazada ya?¡??
Sel: exacto ______, esos sintomas que tu tienes son de embarazo te lo dice una persona que ya tiene un bebe de un año y medio
Tu: y...yo embarazada
Joe: nuestro bebito mi amor (colocando la mano en el vientre liso de ______) un bebito de los dos.
















Capitulo 232


Al dia siguiente, joe paso por ______ para ir hacerse la prueba de sangre para comprobar si estaba embarazada o no, los dos estaban muy emocionados ya que era lo que ellos querían, cuando llegaron a ______ le toco rellenar unos papeles con sus datos personales, y después la hicieron pasar a una sala de espera donde allí tenia que esperar su turno, mientras en la casa se encontraba nick con sel en la sala haciendo el amor ya que su querido hijo había decidido dormir mas


Sel: mmm nick sii asii
Nick: me encantas (mientras le mordia los pechos)


Sel estaba encima de nick haciendo movimientos circulares y saltando encima de el haciendo que el pene de este entrara mas duro, siguieron asi hasta que los dos llegaron al climax, se quedaron abrazados y a los pocos minutos se arreglaron, después sintieron como la puerta de la calle se abria y entraban sus papas


Demi: buenaas quien hay en casaaa
Nick: mama?? pero que haces aca no quedamos en que llamaban?
Demi: si amor yo se pero tu sabes como es tu padre quizo darles una sopresa
Sel: (hablando pasito) llegan antes y ni que sorpresa se llebavan uds
Demi: que dijiste querida
Sel: no que que placer tenerlos aca, hace cuanto no los veiamos (abrazando a sus suegros)
Ashton: si hace mucho y bueno donde estaq mi nieto hermoso??
Sel: pues hoy le dio por dormir un poco mas asi que esta acostado
Ashton: a que lastima yo que queria jugar con el, no se imaginan todos los regalos que le trajimos ya que es nuestro unico nieto
Nick: no por mucho (hablando bajito) bueno pero cuentemen del viaje como les fue por que no avisaron
Ashton: como dijo tu mama, queriamos darles una sopresa, hablando de darles donde esta ______???


Mientras tanto ______ seguía en la sala de espera con joe


Joe: amor estas nerviosa??
Tu: no se joe, es que yo estoy segura que estoy embarazada
Joe: pero no te parece que es mejor comprobarlo
Tu: si amor lo se.......... chiiinn verdad que hoy llegaban mis papas
Joe: amor tu ya sabias
Tu: si yo se amor pero , hay es que no se como decirles que estoy embarazada
Joe: pues se lo vamos a decir los dos, y si no te apoyan pues te vienes a vivir conmigo igual mi mama ya sabe y quedo encantada
Tu: queeeee?? como que tu mama sabe proq ue no me habias dicho
Enfermera: señorita miller su turno
Joe: te llaman preciosa
Tu: ni creas que no me vas a responder al ratito me cuentas.


Y asi ______ entro al cubículo donde le hicieron subir la manga de la blusa y le sacaron sangre, la enfermera dijo que como era un caso especial que en una media hora estarían los resultados, salió del cubículo y se encontró a joe mirando una revista, se sento al lado de el y este la miro


Tu: ahora dime pues como es que tu mama sabe??
Joe: es que mira yo no se lo dije, ella te vio y no te dijo nada a ti, pero despues cuando estabamos solos me dijo que si tu estabas embarazada y en eso no teniamos sospechas asi que le dije que no, pero ella me dijo que si pero mucho caso no le hice pero mira resultda que si
Tu: y ella que te dijo cuentame toodoo
Joe: me dijo que si estabas embarazada, tenia que responder por el bebe, que ella estaria muy feliz de tener un nietecito seria su primero
Tu: y las peques lo saben ???
Joe: no ellas no, pero cuando sea seguro se los decimos


Mientras ellos hablaban se paso la media hora, la recepcionista llamo a ______ y le entrego un sobre en el cual estaba el resultado, como ella estaba segura de su embarazo se lo paso a joe y este lo abrió cuando vio el resultado se alegro ya que decía posivito, la cargo y le dio muchos besos


Joe: gracias mi amor gracias por este regalo ______ te amo te amo tanto
Tu: yo te lo dije bebe, te dije que ibamos hacer papas
Joe: si yo se amor, y muy en el fondo yo tambien lo sentia pero era mejor estar seguro pero te amo ______ gracias gracias
Tu: un pedacito de ti y otro de mi
Joe: si amor, ahora vamos a decirles a tus papas y a los mios
Tu: hayy no primero los tuyos sii??
Joe: ok


Y asi salieron los dos cogidos de la mano rumbo a la casa de joe
















Capitulo 233


Cuando estuvieron frente a la puerta de la casa de joe, ______ empezó a preocuparse sobre lo que pensarían sus suegros sobre la noticia que le tenían preparada


Joe: amor calmate si
Tu: no se si pueda bebito que iran a decir tus papas sobre que van hacer abuelos
Joe: se van a poner muy felices espera y veras


Dicho esto abrió la puerta de su casa y llamo a sus papas los cuales por casualidad estaban juntos en la casa, estos salieron al encuentro con ______ y joe y los hicieron pasar a la sala, allí se encontraban joe, ______, las gemelas y los papas de joe


Joe: bueno tengo algo muy importante que decirle
Denisse: que hijo dinos
Joe: bueno no solo yo ______ tambien
Demi: por dioss dinos ya
Joe: mama, papa van hacer abuelos ______ esta embarazada
Demi y Nicole: aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh vamos hacer tiaaaass
Paul: queee escuche bien??
Tu: s...si señor
Denisse: y que esperas para venir abrazarnos mi amor ven ______ felicitaciones a ti
Tu: g..gracias
Denisse: pero ven danos un abrazo


______ se levanto y se fue abrazar a sus suegros, se quedaron casi toda la tarde hablando con ellos, hablaron de cuanto tenia y los planes que tenían ellos, ______ se relajo mucho al ver que sus suegros no le decían nada y que la apoyaban y sobre todo las gemelas estaba super emocionadas con la idea de tener un sobrinito para que lo cuidara y le cambiaran los pañales, darle biberón bueno todo lo que hacían con los bebes, cuando salieron de la casa de joe, ______ iba mas relajabada y con una sonrisa en la cara que nadie se la podía quitar


Joe: vez amor no tenias de que temer todo salio bien
Tu: si pense que se iban a poner histericos pero ya vez que no jajajaja pero bueno por lo menos lo aceptaron
Joe: y nos apoyan
Tu: sii ahora la parte mas dificil
Joe: cual
Tu: joe, pues decirles a mis papas no se como lo vayan a tomar
Joe: amor pero mientras mas esperamos para decirles va ser peor mejor vamos y les dices de una vez
Tu: tengo miedo
Joe: de que??
Tu. donde no me apoyen, donde me regañen o donde no me dejen verte mas
Joe: amor si no te apoyan te vas a vivir conmigo, ya que este bebe es mio y no creo que nos prohiban vernos no te parece
Tu: no se amor, pero como tu dices mientras mas nos demoremos va hacer peor mejor vamos si
Joe: dale amor vamos


______ y joe se fueron caminando hasta la casa de ______ despacio, ya que ______ quería retrasar ese momento ya que no estaba segura de lo que sus padres le fueran a decir sobre su embarazo, ella todavía estaba muy pequeña para ser mama aunque tuviera 17 proxima a los 18 era muy pequeña, cuando llegaorn se quedaorn en la puerta hasta que ______ se sintió preparada para abrir la puerta, cuando la abrió entro con joe


Tu: mama, papa estan???
Ashton: si mi amor ven estamos en la cocina
Tu: ok, ven vamos amor
Joe: dale vamos
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:30 pm

Holaaa aquiii reportandoseee nuevaa y fiell lectoraa!!!!!!!!!!!!!!! me la he leidoo todaa laa novee!!!!!! AHH!!!! que le dirannn loss papass a laaa rayis?¿?¿?¿ pobrecitaaa espero quee noo laaa regañenn CUANDO PUES SUBEE
ATT: TU nueva y fiel LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Dom 28 Abr 2013, 1:01 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww diosssss que diran los papas de la rayis aww tienes q seguirlaaa plizzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Dom 28 Abr 2013, 1:35 pm

OMGGGGGGGGGGG como van a reaccionar asdfgh seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 40 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.