O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Dom 21 Abr 2013, 9:57 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por valery malik Lun 22 Abr 2013, 4:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por fa has un maratón puedessssssss siiiiiiiiiiiii
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 22 Abr 2013, 8:37 pm

Capitulo 224


Al otro dia el primero en despertar fue joe y al ver a su princesa hay al lado de el se alegro mucho y se volvió acostar pero atrayéndola mas a el, y poco a poco se volvió a quedar dormido, mas tarde ______ fue la primera en despertar y sintió que joe la tenia abrazada y estaba en el hueco de su cuello asi que empezó a darle pequeños besos para despertarlo, joe al sentir los besos de ______ se empezó a despertar lentamente y se puso encima de ______


Joe: buenos dias mi amor
Tu: buenos dias precioso como amaneciste
Joe: con muchas ganas de ti (besando el cuello de ______)
Tu: no amorr no podemoss
Joe: que hago si me despertaste con esos besos
Tu: (ya excitada) no joe


Pero joe no le hizo caso, el quería tener a ______ y ______ quería ser de el asi que se entrego a los besos que el le estaba dando, poco a poco la ropa empezó a estorbarles y ya los dos estaban desnudos, joe le estaba besando los senos a ______ y con una mano le tocaba el clítoris


Tu: aaahhhh aaahhhh j...joeee
Joe: que quieres amor
Tu: n...n..no podemo........mosss
Joe: sii podemos


Joe la puso boca abajo y bajo la pelvis de ______ una almohada haciendo que la cola le quedara elvantada y con sus manos le abrió las pompis a ______ y pudo ver como salió un hilito del sexo de ______, pero el no quería por hay, mojo uno de sus dedos y lo paso por la entrada trasera de ______


Tu: aaahhh por ahy joe??
Joe: si mi amor quiero hacertelo por hay (metiéndole dos dedos)
Tu: aaahhh j..joee pasitoo
Joe: ok


Joe siguió metiéndole los dedos mientras con la otra mano le tocaba el clítoris, y eso a ______ le encantaba, cuando menos pensó sintió como el pene de joe entraba por su parte trasera, hace mucho no lo hacían por hay asi que le estaba doliendo un poquito pero no dijo nada, cuando ya estuvo totalmente adentro, joe se quedo unos momentos asi ya depsues empezó a moverse encima de ______


Tu: aaahhh m... masss amor maa...
Joe: mmm mmas quee
Tu: mas rapidoooooo aaahhh


Joe empezó a moverse mas rápido cosa que a ______ le gusto y asi aumento el movimiento de sus dedos en el clítoris, ______ mordía la almohada para que nadie se diera cuenta de lo que estaban haciendo, después de tanto tiempo sin estar con el quería gritar pero no podía, joe la alzo y puso su mano bajo los senos de ______ y esta se cogió de las caderas de joe y le empezó a dar mas duro joe, ______ volteo la cabeza y asi pudo darle un beso a joe, después de unos minutos en esa misma posicion joe llego, pero ______ todavía no llegaba, asi que joe siguió tocándole el clítoris hasta que ella llego y asi los dos calleron en la cama mientras se recuperaban, cuando lo hicieron se vistieron, bueno ______ que era la que se tenia que vestir mas, cuando estuvo organizada se bajo de la cama y miro a joe


Tu: te amoo bebe
Joe: yo te amo mas
Tu: bebe nunca lo habiamos hecho todo el rato por ahy
Joe: y te gusto???
Tu: si amor contigo siempre me gusta hermoso


Los dos se dieron un beso y en eso llego la enfermera con los papeles de la dada de alta de joe, a la hora se fueron para la casa de este, pero antes los dos fueron donde estaba martin y hay estaban ellos, cuando martin vio a ______ estiro sus manitas para irse con ella y ______ lo cargo, estuvieron un rato hay y después se fueron para la casa de joe y allí pasaron el resto del dia
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Mar 23 Abr 2013, 11:19 am

siguelaaa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Mar 23 Abr 2013, 3:02 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por marcehoran Mar 23 Abr 2013, 8:05 pm

Porfa sube capítulo:3
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Mar 23 Abr 2013, 9:31 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Miér 24 Abr 2013, 6:19 pm

me encanto el capitulo
ya extrañaba verlos juntos, y que suerte que a Joe le dieran el alta
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Miér 24 Abr 2013, 8:12 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 24 Abr 2013, 9:47 pm

Capitulo 225


Se hizo de noche y ______ se fue para su casa cuando llego se dio otra ducha ya que en la casa de joe se ducho y vio que tenia poquito periodo, mientras se bañaba se acordaba de todas las veces que ha estado con joe y se le salió una risita, mientras se bañaba estaba ideando un plan para poder hacer el amor con joe como se debe, salió del baño se sexo y se puso un tampón, se puso su pijama se acosto y se durmió, mientras tanto joe también estaba dormido y estaba soñando con ______ y un bebe, al otro dia ______ se despertó fue al baño y se dio cuenta deque el tampón estaba limpio y eso significaba que ya se le había ido , se metió a bañar, salió y se vistió cuando sintió que llegaba gente a la casa se dio cuenta que eran nick, sel y martin, nick ya había perdonado a sel y ya todos estaban bien, ______ bajo y se encontró con sel y nick besándose y martin durmiendo


Tu: ayy dios mio como hacen eso frente a mi bebe no no no respetenlo un poquito mas bien yo me lo llevo de aca y uds hacen cualquier cosa
Sel: ______
Nick: si hermanita por que no le das una vuelta en el coche y vienes mas tarde
Tu: ok ok no tienes que ser tan directo ya me lo llevo pero por lo menos esperen que yo salga de la casa


______ fue por el coche y cogió al bebe y salió con el a dar un paseo ya que estaba haciendo un dia muy lindo, se fue para el
centro comercial con el bebe el cual ya se había despertado


Tu: bueno mi gordo bello voy a llamar a tu tio joe haber que esta haciendo shi te parece


Mientras ______ le hablaba martin aplaudía, saco su celular y llamo a joe


Tu: hola bebe como seguiste
Joe: amor mejor y tu donde estas como amaneciste
Tu: bien bebito y estoy con martin en el centro comercial es que nick me saco de la casa por que demas que iba hacer el amor con sel
Joe: mm que envidiaa pero bueno sera que puedo ir donde te encuentras
Tu: obvio sii bebe si para eso te llamaba, para ver si nos acompañabas a mi y a mi bebito pequeño
Joe: a ahora el es tu bebito
Tu: sii, pero el es mi bebito pequeño y tu eres mi bebote grandote
Joe: ok dame 20 minutos y estoy contigo ok
Tu: ok te amo
Joe: no tanto como yo a ti hermosa te amo teamo ya voy (colgo)


______ se puso a dar cueltas con martin hasta que sintió unos brazos que le rodeaban la cintura pero ella no hizo escándalo ya que conocía muy bien


Tu: bebeee llegaste muy rapido
Joe: tenia muchas ganas de ver a mi princesa
Tu: yo tambien bebe
Joe: y bueno a mi chiquito tambien (cargandolo) hola martin como estas bien bien, bueno mi princesa que quieres hacer
Tu: amor es que queria comprarme algo de ropa me acompañas
Joe: dime que vas a comprar tanguitas y asi me las modelas a mi
Tu: joeee calla que mi chiquito esta aca (acercándose al oído de el) pero si voy a comprar tanguitas
Joe: uuuyyy, bueno bueno no se diga mas vamos
Tu: vas a llevar a martin cargado ??
Joe: si
Tu: ok vamos


Los dos empezaron a caminar y entraron a varias tiendas en las cuales ______ compro algo para ella o para joe, ya después se sentaron a comer y habían unas señoras cerquitas de ellos mirando al niño, se acercaron y pensaron que era hijo de ellos y no les dieron tiempo para decir que no era de ellos, pero bueno, llegaron a la tienda de ropa interior y ______ se midio unos cuantos y uno que otro se lo mostraba a joe cosa que a este le encanto, aunque hubo uno que le encanto mas asi que ______ ya sabia cual iba utilizar para la sorpresa que le tenia a joe, después pagaron y se fueron a comer helado, ______ le daba a martin y de vez en cuando le huntaba a joe y ella aprobechava y lo besaba y asi paso la tarde
















Capitulo 226


Cuando llegaron a la casa de ______ sel y nic estaban haciendo la comida para todos, martin había llegado dormido, sel lo acosto en su cunita y ______ aprobecho para hablar con ella


Tu: sel necesito que me hagas un favor
Sel: dime ______ que pasa??
Tu: necesito que me ayudes, es que tengo una sorpresa para joe mañana y quiero que me ayudes a arreglar todo
Sel: claro ______ dime en que te tengo que ayudar


______ le conto en lo que consistía la sorpresa y sel obio decidió ayudarla, al rato bajaron, cenaron y se quedaron hablando entre joe y ______ a cada momento había uno que otro besito, se hizo mas de noche y joe se fue para su casa, cuando llego llamo a ______ y hablaron un rao después colgaron y se acostaron a dormir, al otro dia ______ se levanto mas temprano de lo normal, e hizo lo que tenia que hacer para la sorpresa de joe, se fue para la finca de ella y organizo todo para una noche romantica, sensual y apasionada, sel la ayudo con la decoración, ______ le había mandado un mensaje a joe diciéndole la hora que quería que estuviera en la finca, cuando todo estuvo listo ella se empezó a organizar ya que quedaba poquito tiempo, mientras tanto joe estaba intrigado de lo que estaba planeando ______, no era normal que lo quisiera ver en la finca, cando quedaba una hora joe se fue para la finca ya que de su casa aya se demoraba eso, mientras tanto ______ se estaba hechando brillos en el cuerpo para que con las luces brillara y se le viera lindo, ya era la hora y joe justo estaba llegando pero le pareció raro que todas las luces de la finca estaban apagadas, aparco el carro y cuandoo llego a la puerta vio una nota “Gira la perilla y sigue las instrucciones” y asi lo hizo, joe abrió y encontró un letrero que decía “Sigue las flechas, te llevaran a mi” y asi lo hizo cuando joe llego al salón principal hay se encontrbaa todo decorado y se acerco a la mesa y había otra nota “Mi amor esta va hacer una de las mejores noches de nuestra vida, donde los dos vamos a descubrirnos y amarnos mas, donde vamos a dejar de lado el mundo y solo vamos a existir tu y yo, siéntate y que disfrutes, TEAMO” joe hizo caso, se sento y las luces disminulleron y empezó la música y salió ______ vestida de colegiala y empezó a bailar en el tubo al ritmo de la canción
















Capitulo 227


Joe estaba mirando a ______ como bobo, le miraba cada movimiento que hacia desde el movimiento sensual de su cabello hasta el movimiento de cadera, ella hacia todo lo posible para moverse sensual, cada cosa para que a joe lo sorprendiera y lo
había logrado, mientras ______ bailaba se iba quitando la ropa lentamente cuando se acabo la canción ______ ya estaba en sosten y tanguita y en las medias con un liguero, joe al ver el conjunto se quedo con la boca abierta ya que era el que mas le había gustado a el y lo expreso con su cara cosa que a ______ le respondio



Tu: si mi amor es el que mas te gusto, pero esto no es todo


Dicho esto empezó a sonar gimme more y ______ empezó a bailar aun mas sensual, joe no parpadeaba solo miraba, el sentía como su miembro se iba despertando, cuando sono el primero coro ______ se agachaba y hacia el movimiento como si la
estuviera penetrando y cuando acabo arqueo su espalda y movio su cabeza y siguió bailando sensual, bajaba sus movimientos de cadera (el video cuando va en 2:36 https://www.youtube.com/watch?v=elueA2rofoo) en ese pedazo ______ se acerco y se sento en cima de joe y empezó a mover las caderas de atrás adelante, después se paro y se movio mas, y antes de empezar el coro se levanto y bajo dejando que joe viera su feminidad con la tanguita pero desde la parte de atrás, mientras terminaba la canción ella bailaba en el tubo, cuando termino ella apoyo la espalda en el tubo y doblo una rodilla, joe al verla asi se levanto de la silla y se fue acercando lentamente a ella y con una cara de querer devorarla, cuando estuvo frente a ella le cogió la pierna doblada y se la puso en la cadera haciendo que sus sexos quedaran pegados y joe la empezaba a besar y a moverse


Joe: (muy cerquita de los labios de ______) siente como me pusiste con ese baile mi amor
Tu: te gustoo (respirando agitada)
Joe: como me preguntas esoo mi amor no sientes como me tienes me encanto


Y no la dejo responder sino que de una la cogió de la cara y la beso, el beso poco a poco se intensifico y ______ puso sus manos en el cuello de joe y este la cogió de los muslos y la cargo hasta llegar a la silla en la que el había estado sentado, se sento y puso a ______ encima de el, esta empezó a moverse y joe le quito el sosten cuando los senos de ______ estuvieron al aire joe los cogió con la mano y los empezó apretar y a jalarle los pezones cosa que a ______ le gusto, joe empezó a bajar los besos por el cuello de ella hasta llegar a los senos de ______ arquedo la espalda y hecho la cabeza para atrás haciendo que sus senos se elevaran mas para la boca de joe y tuviera mejor acceso a ellos, joe empezó a pasarle la lengua a los pezones primero atendía a uno y después al otro y después los mordía y los jalaba con los dientes eso a ______ le encantaba, hasta que los dejo rojos joe volvió a subir a la boca de ______ cuando llego a la boca de ______ esta empezó a desabotonarle la camisa hasta quitársela ya los dos estaban completamente desnudos de la cadera para arriba pero ______ quería mas, asi que empezó a bajar sus besos por el cuello de joe hasta llegar a sus tetillas las cuales mordió y siguió bajando pasando la lengua por el abdomen marcado de joe, cuando llego a los pantalones los desabotono y se los bajo dejándolo en bóxers, ______ le empezó a pasar la lengua al miembro por encima de los bóxers, eso a joe le gusto mas, este tenia las manos en la silla, ______ ya le bajo los bóxers haciendo que el miembro de joe quede liberado y esta de inmediato se lo metió a la boca


Joe: aaaahhh siii
Tu: dime como quieres que te lo coma mi amoar
Joe: oohh como quieras pero siguee bebe


______ le hizo caso y se lo empezó a chupar, primero le daba besitos en la cabeza y después se los introducía todo y cuando lo iba a sacar en la puntita lo succionaba


Joe: ooohh si mi amorr mmmasss


______ lo volvió hacer, después empezó a pasarle la lengua pro el tronco hasta llegar a sus testículos los cuales también lamio y metió en la boca, ______ se alejo del miembro y con su mano empezó a masturbarlo


Joe: ______ mi amor me vas a matar oooohh dios que manooo
Tu: te gusta como te masturbo bebe
Joe: ooohh si amor mas ra... pidooo
Tu: ok (acelero) pero que mas quieres que te haga
Joe: amor lo que quieras


______ se arrodillo y puso el pene de joe entre sus senos y los apretó y empezó a moverse de arriba y abajo, eso desarmo totalmente a joe el no se esperaba que su princesa hiciera eso y le gusto mucho tanto que mientras ______ le hacia eso y le daba besitos en la cabeza del miembro, este se vino en parde de la cara de ______, en el cuello y en los senos, ______ se levanto y se volvió a sentar encima de joe


Tu: te gusto mi amor
Joe: si princesitaa
Tu: te amoo
Joe: yo mas
















Capitulo 228


Joe la volvió a besar pero esta vez la cargo y cambiando de puestos, ______ quedo en la silla y joe arrodillado


Tu: que haces loco
Joe: voy hacer que tu tambien disfrutes
Tu: amor pero si la gracia era que solo tu disfrutaras
Joe: pero yo quiero que mi hermosa novia disfrute tambien
Tu: asii y como me vas hacer disfrutar
Joe: ya lo veras


Joe volvió a atarcarle los labios pero los abandono rápido para darle atención a su cuello y después bajar a los senos, los cuales con sus manos los unió haciendo que los pezones quedaran mas cerquita para poder morderlos y jalarlos mejor, después los solto pero siguió lamiéndolos mientras con una mano la bajo y empezó a tocar la feminidad de ______ por encima de la tanga humeda


Tu: aaaaaaahhhhh sii


Joe la miro y siguió en los suyo ya después con sus dos manos las puso en la cinta de la tanga y la empezó a bajar hasta dejar a ______ desnuda, esta de inmediato abrió las piernas pero joe siguió en sus senos, pero una de sus manos viajo a la feminidad de ______ y le empezó a tocar su clítoris, joe siguió bajando sus besos por el vientre de ______ hasta llegar a su feminidad primero soplo encima de su clítoris y eso le encanto a ella y ya después empezó a succionar el clítoris mientras la penetraba con un dedo


Tu: dios dios diossss siiiii aaahhh
Joe: (rio encima de su clítoris)
Tu: mas amor m..mnas f.fuertee aaahh


Joe le hizo caro y empezó a succionar mas el clítoris de ______ y aumento la velocidad de su dedo y eso a ______ la enloqueció, joe siguió asi por unos minutos mas hasta que ______ llego al orgasmo pero este siguió no paro la intensidad de las succiones ni de las penetraciones, ______ estaba ida, pero después sintió como joe seguía


Tu: y..yaaa j..joooe yaaaaa (con us mano lo intentaba quitar)
Joe: no
Tu: aaahhh y... yaaaaaaaaa joooooe yaaaaaaaa ahhh sii


Hasta que ______ no alcanzo su sengundo orgasmo joe no la dejo de succionar, mientras esta se recuperaba el la cargo y se sento en la silla y la sento en ella encima de el pero sin penetrarla, cuando ______ se recupero la miro a la cara


Tu: te amoo
Joe: no mas que yoo mi amor
Tu: gracias mi amor gracia spor estar en mi vida
Joe: gracias por que si tu tambien estas en la mia
Tu: te amo


Mientras se decían cuanto se amaban joe la empezó a penetrar lentamente, cuando estuvo completamente dentro de ella, empezó a moverle las caderas lentamente de arriba abajo

















Capitulo 229


Tu: ahh y..ya me h...a..aacias faltaa
Joe: t..tu a mi tambien
Tu: (se le acerco al oido) pero yo quiero mas rapidoo


Y sin mas empezó a moverse ella mas rápido cosa que a los dos les encantaba, ______ subia y bajaba encima del miembro de joe rápido, sus cuerpos ya emitían el sonido que hacen cuando los cuerpos están sudados, mientras joe con sus manos le tocaba los senos


Tu: aaaaahhh siii siiii
Joe: mas r..rap..ppido bebe
Tu: siiiiii ahhh


______ empezó a moverse mas rápido pero de adelante para atrás donde el pene de joe hacia friccion con las paredes de ella y no se salía, asi estuvieron un rato ya después joe la levanto y la puso de espalda a el hizo que apoyara las manos en la silla y la penetro de una sola estocada cosa que a ella le encanto


Tu: asii asiii joooooe asiiii aaahh
Joe: oohh sii
Tu: q..que ricooo m..masss


Y joe la empezó a penetrar mas duro ya los dos estaban sudados completamente, y asi estuvieron otro rato mas hasta que joe sin salirse de ella se sento y puso a ______ dándole la espalda pero se sento haciendo que sus pompis queden en el aire y ______ empinada y asi empezó a penetrarla mas duro y rapido


Tu: aaaaaaaaahhhhh aaaahhhhh siiiii bebe siii
Joe: y..ya voy a llegarr
Tu: y..yyo tambiennn


Mientras seguían asi ______ se tocaba rápido su clítoris hasta que los dos llegaron al orgasmo joe se vino dentro de ______ y ______ le mojo a joe sus piernas y las de ella, joe sin salir de ______ se sento bien y ______ recostó su espalda en el pecho de el


Tu: mi amor .. me encantoo
Joe: a mi tambien preciosa
Tu: pero sabes una cosa
Joe: que
Tu: que la noche no termina aca


Y dicho eso se levanto y salió corriendo hasta su habitación y joe la siguió y allí hicieron el amor como 5 veces mas, como la habitación de ______ tenia una ventana grande, mientras hacían el amor vieron el amanecer y siguieron en lo de ellos hasta que no podían mas y calleron dormidos
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por marcehoran Miér 24 Abr 2013, 9:57 pm

Dios! Son unos golosos demás:)
Síguela:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por ♥ ONE DIRECTION ♥ Jue 25 Abr 2013, 6:34 pm

ME ENCANTO EL MARATON JAJJAJA :D
♥ ONE DIRECTION ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andykata Jue 25 Abr 2013, 9:42 pm

sigela ame la maraton
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Jue 25 Abr 2013, 10:14 pm

AWWWW DIOSSS SIGUEEE AWWW AMO TU NOVE
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Vie 26 Abr 2013, 8:54 am

Me encanto el maratón seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.