O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por marcehoran Miér 08 Mayo 2013, 3:11 pm

Síguela!Síguela!Síguela!Síguela!Síguela!Síguela!:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Miér 08 Mayo 2013, 4:50 pm

Sguela poh :c
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Miér 08 Mayo 2013, 7:34 pm

te extrañooooooooo cuando la seguis
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 08 Mayo 2013, 8:55 pm

Capitulo 234


Cuando llegaron a la cocina, los padres de ______ la vieorn entrar con joe y se fueron abrazarla ya que hacia mucho que no la veian y sorprendidos por que ellos sabían que ______ no estaba mas con joe, que habían terminado


Demi: mi amor como estas de grande hace mucho no te veia
Tu: si mama mucho tiempo
Ashton: y como has estado mi amor
Tu: bien papa bien
Demi: joe como estas
Joe: demi muy bien y tu como estas
Demi: bien
Joe: ashton como estas ??
Ashton: bien joe hombre y tu que, no sabia que habian vuelto
Tu: si papa hace mucho volvimos jaja
Demi: y por que no nos habian dicho ???
Tu: era sorpresa mama (como la que te tenemos ahora)
Demi: mi amor pero estas mas gordita, como mas bonita te brillan los ojos y el cabello
Tu: si mama mmm y bueno y donde estan mi chiquito nick y sel
Ashton: nick se fue acomprar unas cervezas y sel esta arriba cambiando de ropa a martin que se rego toda la salsa ahora
Tu: ayy tan lindo mi bb
Sel: de que bebe hablan???
Tu: obvio de esta hermosuiraaaa, hola mi amor
Martin: aaaggu taachk
Tu: yo tambien estoy feliz de verte
Nick: llegue familia ahora si podemos comer


Todos salieron de la cocina y se fueron directo para el comedor, los últimos en salir fueron joe y ______


Tu: creo que sera mejor decirles despues de la comida
Joe: si amor yo pienso igual (besoo) vamos
Tu: vamos


Estuvieron comiendo de forma muy alegre, los padres de ______ se quedaron asombrados por como estaba comiendo ______ y nick no se quedaba atrás, sel ya sabia la verdad asi que no dijo nada, cuando acabaron pasaron todos a la sala y ______ no espero un momento mas


Tu: mama, papa, nick, sel, tienen que saber algo, bueno mas bien les tengo una noticia
Todos: cual
Tu: bueno este.. yo se que soy pequeña y todo pero las cosas pasaron yy mmmm
Nick: ya ______ dinos que pasa
Tu: ok... (suspiro y respiroo) estoy... estamos si joe y yo estamos embarazados listo ya
















Capitulo 235


Todos en la sala se quedaron en silencio mirando a ______ y a joe, sel y nick estaban con la boca abierta mientras los papas de esta se quedaron mirándola con cara de no lo puedo creer, ______ ya se estaba desesperando por el silencio, ya habían pasado 5 minutos desde que había soltado la bomba del embarazo y ninguno reaccionaba


Tu: bueno ya d..digan algo porfavor
Nick: bueno ps felicitaciones hermanita
Demi: c..como que estas embarazada ______, apenas eres una niña, estas muy pequeña para eso
Tu: mama, pero que dices si selena a esta misma edad ya estaba embarazada
Sel: si es cierto demi, no tienes que ponerte asi
Demi: pero eso eras tu selena y perdoname, pero es que esta es ______ mi hija mi chiquita
Ashton: yo estoy totalmente de acuerdo con tu mama ______, eres muy pequeña eres mi pequeñita, y todavia no me cabe en la cabeza que estes embarazada.
Tu: pero que les pasa a los dos por dios, como a nick si lo apoyaron y a mi no que hay de diferente y no me salgan con que el es hombre, tu mujer, el es mayor tu eres la menor, noo eso a mi no me sirve
Demi: cuanto tienes???
Tu: un mes larguito
Ashton: y tus papas ya lo saben?? no les va a gustar la noticia para nada
Tu: pues te equivocas papa, ellos ya lo saben y quedaron feliz al contrario de uds, quedaron feliz por que van a tener un nieto, y nos apoyaron cosa que uds nos pero bueno, solo me queda decirles que este bebe va a nacer y si uds no lo quieren el o ella (tocandose el vientre) va a tener unos abuelos que los ame y los concientan
Nick: ______ tampoco te pongas asi
Tu: claro tu lo dices facil por que a ti si te apoyaron pero a mi noo a mi no nick y eso me duele por que pense mas comprension por parte de mis padres, ya que ya vivieron una situacion asi
Joe: amor calmate que eso le hace daño a nuestro bebe, y con respecto a uds dos, yo los respeto mucho y quiero que les quede muy claro que yo a ______ la amo, y que por nada del mundo la voy a dejar sola en esta etapa por la que estamos pasando, estoy feliz por que la mujer de mi vida me va hacer papa, y aunque uds digan que es una niña, ella es una mujer mi mujer
Ashton: cállate joe
Joe: no no lo voy hacer, por que quiero que uds entiendan que ______ ya no es una niña, ella es una mujer que puede tomar sus decisiones y esta fue una de mutuo acuerdo, los dos queriamos a este bebe y por eso esta embarazada, ademas uds de que se quejan si uds casi nunca estaban en la vida de ______, uds no estaban cuando ella estuvo internada, cuando entro en depresion, cuando se drogaba, uds solo venian una vez y con eso era suficiente, los que estabamos siempre eramos nosotros tres y el pequeño martin, pero uds no es mas importante mantener el status que tienen que su hija, ahora como para que uds vengan actuar de esa manera, como les dije los respeto mucho pero no comparto el trato que le estan dando a esta noticia, ya nos quedo claro a ______ y a mi que nuestro bebe no es deseado por uds asi que no habiendo nada mas que hacer amor nos vamos
Tu: te amo joe te amo (lo beso) y si nos vamos
Demi: ______ no te vayas
Tu: para que me voy a quedar para que le hagan el feo a mi beb eno demi gracias yo mevoy, sel yo te llamo ahora ok
Sel: ok ______, pero que quede claro que estoy feliz por tu embarazo y te felicito, bueno los felicito a los dos
Joe: gracias sel
Tu: vamos amor
Joe: vamos


______ y joe se cogieron de las manos y salieron de la casa dejando a todos con las caras largas, bueno menos a sel y nick que estaban felices por la noticia, en ese momento llego martin gateando y sel lo cargo


Sel: si escuchaste mi amor, vas a tener un primito con el que jugar sii mi vida
Nick: sel me puedes dejar a solas con mis papas
Sel: ok amor, yo voy a bañar a este principe

















Capitulo 236


Sel se fue dejando solo a nick y sus papas


Nick: de verdad que no los entiendo, pense que uds iban a comprender mejor la noticia pero parece que les cayo como patada al higado
Demi: no es eso amor, sino que nos cogio fuera de base
Nick: porfavor mama no me salgas con eso por que si para eso vamos sel y yo tambien los cogimos fuera de base y uds aceptaron la noticia gustosos asi que no veo la diferencia, ______ esta destrosada por la culpa de uds dos los propios padres
despreciando a su nieto la verdad no los reconosco
Ashton: te vas a poner de parte de ellos?
Nick: sabes que si, porq ue yo vivi esa misma situacion, o se les olvido que sel a esa misma edad ya estaba embarazada de mi hijo que es su nieto?? ya se les olvido eso
Demi: no
Nick: ps parece que si, porq ue es lo mismo que esta pasando con ______ y uds la tratan asi, y con respecto a lo que dijo joe es cierto, y uds lo saben, a uds no les toco pasar lo que a nosotros si nos toco con ______, uds estaban ahi uno o dos dias, de resto estabamos nosotros tres, uds no eran los que tenian que escuchar llorando a ______ por que mis papas no estaban con ella en esos momentos dificiles, uds no fueron la que la encontraron cuando se corto las venas, cuando se estaba drogando cuando tenia anorexia, y uds no son los que le dan alegria, no son los que la sacaron de ese infierno, saben quien fue, ese fue mi amigo joe el papa de ese bebe que estan esperando el es el unico que devuelve a la vida a ______, ella sonrie, ella cuando esta con el tiene una luz y uds no reconocen eso, de verdad quiero saber la verdadera razon por lo que les cayo mal esta noticia y quiero la verdad


Con las palabras de nick y con las que había dicho joe, demi y ashton estaban llorando, ya que sabían que los dos jóvenes tenían la razon, demi estaba abrazada a su esposo, pero se alejo de el para encarar a nick


Demi: quieres saber la verdada nick, pues te la voy a decir, cuando yo tenia un año menos que ______ quede embarazada de mi primer hijo
Nick: osea yo?
Demi: no nick, cuando tenia un año menos que ______ yo quede embarazada de un bebe que nunca nacio, pase por una situacion igualita a la de ______ pues cuando conte lo del embarazo, mis padres no aceptaron a mi bebe y yo entre en depresion, pero mis papas me obligaron abortar al bebe yo no queria, pero ellos tampoco querian que su hija menor de edad y sin casarse tuviera un bebe.
Nick: mama si no quieres seguir, yo te entiendo
Demi: no, y..yo quiero contarte, cuando me obligaron a abortar ese dia jure que una hija mia no iba a pasar lo mismo que yo, que iba a hacer la mejor madre y que ella cuando estuviera casada iba a tener a su bebe, pero veo que falle, ahora mi hija esta embarazada
Nick: de un hombre que la ama mama, y yo te entiendo, pero entiende tu que esto fue decision de ______ y joe, ellos planearon este bebe y perdoname pero te estas compartando igual que los abuelos, bueno menos con lo del aborto, de resto estan tomando una actitud parecida a la de ellos
Ashton: nick tiene razon.


Mientras tanto ______ y joe ya habían llegado a la casa de este y estaban en la habitación de el, ______ estaba llorando ya que le dolia la actitud que habían tomado sus padres


Tu: por que son asii, por que a mi si no me entendieron
Joe: amor, no es por excusar a tus papas, pero demas que tuvieron una razon fuerte para reaccionar asi
Tu: no me importa joe, ellos no entienden que contigo soy feliz, que quiero a este bebe contigo, que fue planeado
Joe: si amor lo se, pero entiende tu, es muy duro uno darse cuenta que la hija y sobre todo la menor esta esperando un bb
Tu: bueno ya no quiero hblar mas de ellos, quiero que hablemos de nosotros tres que vamos hacer, donde vamos a vivir, todo joe este bebe me ilusiona mucho
Joe: a mi tambien mi amor muchooo


Joe bajo la cabeza y empezó a besar a ______ de una manera lenta, pero al transcurrir los minutos se volvió mas intenso, ______ se acomodo mejor para que joe se acostara encima de ella, los dos estaban completamente excitados, pero joe se
acordó de su bebe y paro


Tu: que pasa amor, quiero hacer el amor contigo
Joe: yo tambien mi cielo, pero no quiero hacerle daño al bebe, por que no mejor esperamos a que tengas el ultrasonido para ver como esta el bebe y ya le preguntamos a la doctora haber que nos dice si??
Tu: ayy joe no va a pasar nada, pero si eso te pone mas tranquilo ok lo haremos asi
Joe: bueno mejor hablemos de nuestro planes a futuro.


Y asi fue, se pasaron lo que quedo de la noche hablando de las cosas que harian con el bebe, de los nombres si era hombre o mujer, de donde iban a vivir de todo, hablaron de eso hasta que los dos se quedaron dormidos abrazados y con una sonrisa en la cara

















Capitulo 237


Al otro dia la primera en despertarse fue ______ pero porque le dieron muchas ganas de vomitar, joe al escuchar se levanto y la acompaño mientras esta vomitaba, como estaba en los primeros meses de embarazo eso iba hacer muy normal, cuando termino de vomitar se lavo los dientes y joe la miro y estaba muy palida


Joe: mi amor estas muy palida por que no vamos al medico
Tu: noo bebe eso es normal en los primeros meses de embarazo, asi era sel pero despues del tercer mes se me quitaran, aparte acuerdate que yo ya vi eso
Joe: se me olvidaba que en tu carrera ven esa materia
Tu: vez bebe asi que no hay por que preocuparse, ahora que te parece si nos bañamos juntos y de ahi me acompañas a la universidad si hoy tengo clase que perezaa
Joe: hoy tienes clase?? pero no puede ir bebe mira como estas
Tu: hay amor no va a pasar nada asi que dale bañemonos me llevas y ya si
Joe: ok (le da un beso).


Entre besos entraron al baño, mientras joe la besaba la iba desnudado, cuando la tuvo totalmente desnuda se alejo de ella, la observo y este de inmediato se quito la ropa también quedando desnudo, abrió la regadera para poner el agua caliente, pero que a ninguno de los dos los quemara, cuando estuvo a temperatura buena joe cargo a ______ y la metió a la regadera con el, los dos se bañaron entre besos y caricias, hicieron el amor, cuando terminaron de bañarse salieron y ______ miro la hora y le quedaban 15 min. para llegar a su clase asi que se salió rápido, se seco y se vistió en tiempo record


Joe: pero que mujer tan linda tengo yo
Tu: mujer?? no mi amor no tengo anillo en el dedo que lo compruebe
Joe: no importa si no hay un papel que lo diga, el hecho es que yo lo se, se que eres mi mujer y la madre de mi hijo
Tu: o hija
Joe: si mi amor (beso) y mientras te terminas de arreglar dime que quieres de desayuno y te lo voy preparando


______ le dijo que quería de desayuno y este se fue a prepararlo, ya faltaban 5 min. y ______ apenas estaba saliendo de la casa de joe, cuando llegaron ______ entro corriendo a la uniya que iba un poco tarde, cuando llego a su salón entro y le pidió perdón al profesor y la clase continuo normal, después de dos horas ______ estaba super cansada y sel la despertaba, cuando se iba a terminar la calse ______ sintió un olor horrible y le dieron ganas de vomitar, asi que salió del salón de calse rápido en dirección a los baños, mientras tanto la clase ya se había terminado y sel se había acercado al profesor


Profe: señorita gomez, de casualida ud sabe que le pasa a la señorita miller
Sel: si profe, lo que pasa es que ______ esta embarazada y ud sabe como son los primeros meses, le da mas sueño de lo normal y pues los vomitos
Profe: a con que era eso, pense que era que mi clase la aburrida
Sel: no profe ud sabe que a ______ esta clase le encanta
Profe: si lo se ud y ella son unas de las mejores en mi clase, asi que digale a la señorita miller que se cuide mucho y que se alimente muy bien
Sel: si profe yo le digo.


Y se se fue directo para los baños donde se encontró a ______ inclinada en el lavavo, mientras tomaba agua para quitarse el mal sabor, cuando lo hizo se levanto y estaba un poquito palida


Sel: bb como estas??
Tu: mal sel vomite todooo lo que comi
Sel: eso es normal bb sabes que pronto se terminara la vomitadera
Tu: no pero lo que mas pena me da es con el profesor que dira que su clase me aburre
Sel: no ______ yo le explique todo al profesor y me dijo que te dijera que te cuides mucho y que te alimentes muy bien
Tu: sel noo que pena que dira de mi
Sel: nadaaa solo me dijo eso y ya
Tu: nooo sel tengo sueñoo
Sel: vete a dormir yo hablo con el profesor de la proxima clase
Tu: no no me voy a quedar si me siento cansada hablo con el profesor y ya
Sel: bueno, oye entre otras cosas tus papas me mandaron a decir que si podias ir hoy por la noche con joe que quieren hablar con los dos
Tu: no sel yo no quiero ir para que, para que me hagan sentir mal, para que me digan que la cague, pues noo no voy a ir
Sel: ______ de verdad ellos estan arrepentidos por lo que te dijeron
Tu: pues me vale sel me vale, y mas bien apuremonos que no llegamos a la otra clase.

















Capitulo 238


Las dos salieron rumbo a la siguiente clase, en mitad de la clase ______ se quedo dormida, el profesor la había visto asi que se acerco a ella


Profesor: señorita miller si mi clase le parece tan aburrida como para dormirse por que no se sale
Tu: aayy profee que pena, no no su clase no me parece aburrida
Profesor: entonces cual es el motivo para que se quede dormida.
Tu: profe al ratito le digo a ud solo si
…: nooo ______ dinos a todos
**: sii todos tenemos derecho
Profesor: pues ya escucho a sus compañeros lo menos que puede hacer por interrumpirles la clase es decirles el motivo no le parece?
Tu: ok profe, pues primero que nada me disculpo con uds por hacerlos perder clase, y el motivo de que me haya quedado dormida es nada mas y nada menos es por que estoy embarazada
Profesor: ...
Todos: ...
Tu: y por eso uds saben como son los primeros meses
Profesor: pues señorita miller la felicito por que va hacer mama, pero le aconsejo que se vaya para su casa y descanse hoy a tenido un dia muy agotador.
Tu: bueno profesor muchas gracias y le prometo que para la proxima clase ya no me va a tener asi
Profesor: eso espero que descanse señorita miller


______ salió, recogió sus cosas y salió del salón, cuando lo hizo se fue hasta el parqueadero y se monto en su auto ya que se lo habían llevado y se fue para su casa, bueno la de joe, cuando llego estaba Denisse y se asusto al verla hay a esa hora, pero ______ la tranquilizo diciéndole que el profesor la había mandado para la casa ya que se estaba durmiendo, asi que subió a la habitación que compartía con joe y se acosto en la cama y a los pocos minutos se quedo dormida, mientras tanto joe estaba en su trabajo y solo pensaba en la idea de ser padres, cuando escucho que su celular estaba sonando asi que de una lo contesto


Demi: joe soy demi
Joe: wow demi que gusto escucharte
Demi: lo mismo digo joe, bueno el motivo de esta llamada es para decirte que ashton y yo estamos muy arrepentidos por la reaccion que tuvimos con respecto al embarazo, y queremos disculparnos con uds, asi queria invitarlos hoy a comer, ya ______ le deje la razon con sel pero no se que habra dicho por eso te llamo directamente a ti
Joe: mm bueno demi la verdad la reaccion que uds tuvieron con ella no fue la mejor pero bueno yo los entiendo, eso a ______ la afecto mucho pero yo voy hablar con ella ahora mas tarde y le digo haber que me dice, solo que no te prometo nada por que no voy a obligar a ______ hacer algo que ella no quiera hacer
Demi: ok joe, porfavor haz lo posible de verdad queremos disculparnos con ______
Joe: ok demi, pero te tengo que dejar por que tengo que seguir trabajando hablamos chao (colgo) hayy dios que familia, pero mejor llamo a mi princesa haber como le esta llendo en clase (marcando a ______)
Tu: mmm buenoo (hablando como dormida)
Joe: amorr estabas durmiendo??
Tu: si bebe es que el profesor me dijo que me fuera para la casa por que me quede dormida en la clase de el
Joe: por que no me llamaste yo iba por ti
Tu: amor aca estaba mi carro no te acuerdas que me lo trajeron entonces me vine
Joe: y donde te quedaras durmiendo mientras manejabas
Tu: ayy amor tampoco, mas bien dime a que hora vienes
Joe: mmmm (mirando el reloj) dentro de dos horas amor
Tu: bueno amor, ahora si te dejo que tengo mucho sueñitooo te amo
Joe: yo mas

















Capitulo 239


Colgamos y ______ de inmediato se quedo dormida como a las tres horas ______ sentía que le daban besos por el ceuello asi que poco a poco se fue despertando y se encontró con su amado quien la estaba despertando con pequeños besitos cuando estuvo totalmente despierta abrazo a joe


Tu: mmmm amor
Joe: como estas princesa??
Tu: bien ya descansada y tu como estas como te fue en el trabajo
Joe: bien amor... oye tengo algo que decirte
Tu: yo tambien amor
Joe: dale habla tu primero
Tu: sel me dijo hoy que mis papas querian que fueramos hoy en la noche a comer, ya que se querian disculpar por como se comportaron con nosotros cuando se dieron cuenta del embarazo
Joe: eso mismo te queria decir, tu mama me llamo y me dijo que si ibamos hoy que ellos estaban muy aburridos por como se habian comportado contigo bueno con nosotros, entonces yo le dije que primero iba hablar contigo y si tu decias que si pues
ibamos si no no
Tu: tu quieres ir?
Joe: amor pues lo que tu quieras, igual me gustaria pro que yo se que a ti te afecto mucho que tus papas no aceptaran el embarazo, asi que dime tu
Tu: amor si quiero ir vamos haber que nos dicen si
Joe: ok amor voy a llamar a tu mama a decirle que si vamos
Tu: dale bebe


Joe llamo a demi y le confirmo que el y ______ si iban a ir asi que demi le dijo que a las 8, cuando colgaron ______ se tiro encima de joe y lo empezó a besar


Tu: creo que el embarazo me alboroto las hormonas que quiero hacerte el amor
Joe: y que te lo impide amor.


______ no se espero dos veces y empezó a besarlo de una manera mas fogosa, poco a poco se fue poniendo encima de joe y empezó a moverse encima de el haciendo que sus partes se rozaran, ______ estaba muy excitada y empezó a meter las manos por debajo de la camisa de joe para sacarla, cuando menos lo pensaron Denisse los llamo


Denisse: ______, joe salgan que es hora de almorzar
Joe: yaa vamos ma (hablando con ______) nimodo princesa nos toco parar para ir almorzar
Tu: amor estoy muy excitadaaa quiero tenerte ya
Joe: si quieres despues del almuerzo ok
Tu: ok amor te amoo
Joe: yo mas.


______ y joe salieron de la habitación y se fueron al comedor a almorzar, ______ se comio hasta dos platos ya que tenían mucha ambrem joe y Denisse se quedaron asombrados al ver a ______ por todo lo que había comido, y ella se puso triste porque la miraban como un bicho raro asi que se levanto de la mesa y se fue a su habitación a llorar, cuando menos pensó sintió unos brazos que la abrazaban


Joe: por que estas llorando bebe
Tu: por que tu mama y tu me miraban como un bicho raro por todo lo que comi
Joe: no es eso amor, es que si nos sorprendiste por que tu nunca comes asi de arto, pero a mi me encanta verte comer asi por que eso me indica que mi bebe (poniendo la manos en la panza un poquito abultada de ______) tiene hambre y que su mama lo o la esta alimentando.
Tu: me juras que es solo eso amor??
Joe: si bebita linda es solo eso.
Tu: ok, bebe tengo sueño
Joe: y que paso con lo que dejamos ahora
Tu: amor ya me dio sueño mejor durmamos si??
Joe: ok bebe


Joe se acomodo y ______ puso la cabeza en el pecho de este y se quedo dormida al instante joe la vio unos minutos mas y se quedo dormido, a eso de las 7 se levantaron y se empezaron a organizar ya que tenían que ir a la casa de ______, cuando estuvieron listos salieron rumbo a la casa de ______, cuando llegaron se detuvieron frente de la puerta y ______ se quedo quieta


Joe: que paso ______?
Tu: tengo miedo de lo que nos puedan decir
Joe: amor, no sabemos lo unico que sabemos es que tu y yo vamos a amarnos y a amar a este bebe te parece
Tu: ok


Joe no perdió mas tiempo y toco la puerta, a los pocos minutos estaban frente a ellos demi y ashton

















Capitulo 240


Tu: bueno ya nos tienen aca me gustaria saber para que nos querian ver
Joe: amor no seas grosera
Demi: dejala joe en parte no lo merecemos, pero bueno si quieres saber el por que pues se los dire, ______ entre tu padre y yo nos dimos cuenta de que la actitud que tuvimos frente a tu embarazo no fue la correcta
Ashton: pero entiende que para nosotros es muy dificil saber que nuestra hija menor nuestra chiquita dejo de ser chiquita y que se va a convertir en una mama, que va hacer madre y que ya tiene una vida que cuidar y un hombre a su lado
Tu: pero esa no era la forma de tratarme ese dia me senti muy mal al saber que uds no me apoyaban en una decision que yo tome, pro que no quiero que piensen que no fue planeado, este bebe es deseado yo habia quedado con joe en que los dos
queriamos un bebe y que lo ibamos a buscar y aca esta (tocandose la poquita panza que tenia).
Demi: y quiero que sepas hija que tienes nuestro apoyo incondicional que te vamos apoyar en todo lo que quieras, en todo lo que necesites y a ti joe tambien te pedimos una disculpa por que la verdad llegue a pensar lo peor de ti pense que habias seducido a mi hija y la habias dejado embarazada, pero me doy cuenta del profundo amor que le tienes o mas bien que se tienen por que se le nota a kilometros
Ashton: y bueno pues queremos saber uds que piensan pues si nos perdonan o no
Tu: claro que siii (se levando y se sento en la mitad de sus padres) si uds son mis papitos lindos a los cuales amo
Demi: y tu joe??
Joe: pues la verdad yo no tengo nada que perdonarles por que los comprendo, se que no es facil para los padres enterarse que su hija menor ya esta teniendo relaciones sexuales y mas aun sabiendo que esta embarazada de alguien mucho mayor que ella
Tu: amor ni que fueras un viejito
Joe: jajaj se que no pero si soy mayor que tu, y de alguna manera tus padres podian pensar que yo me estaba aprovechando de ti mi cielo, pero quiero dejarles eso claro de nuevo, yo a ______ la amo y voy a pasar mi vida con ella, voy hacer lo posible
para que a mi princesa y a mi princesita no les pase nada y no les falte nada
Tu: como que princesita?? y donde sea un niño???
Joe: lo querre igual pero yo se que vas a tener una niña mi amor
Tu: jajaja ahora que madan zazu o que mi amor jajaja


Y asi se la pasaron hablando del embarazo de ______ y como estaba, después pasaron a cenar y todos quedaron impresionados de todo lo que comio ______ pero en ese momento al que le dieron ganas de vomitar fue a joe asi que corrió al baño y se aferro a la taza del baño, todos en la mesa se quedaron asustados asi que la primera que salió directo al baño fue ______ cuando llego vio a joe tomando agua para quitarse la sensación de malestar


Tu: amor que te pasooo???
Joe: no se amor de un momento a otro me empeze a sentir mal y me dieron unas ganas tremendas de vomitar.
Tu: eso no es normal amor tenemos que ir al medico
Demi: hija no seas exajerada eso es normal, mira en algunos embarazos es normal que en vez de la mujer sea el hombre el que tenga los sintomas o sino lo tienes los dos, como en este caso ya que a ti te dan y a joe tambien
Tu: ayy pobre mi bebe pero bueno en parte me alegro para que te hagas parte de mis dias con nauseas jajaja pero ya te sientes mejor mi amor ??
Joe: si bebe ya me siento mejor podemos ir a comer


Todos volvieron y se sentaron en la mesa y siguieron hablando de las cosas que tenían para el bebe lo que hacia falta aunque todavía faltaba ellos no querían que les cogiera la tarde para comprar las cosas del bebe, cuando ya vieron que se hacia un poco tarde decidieron irse para la casa de joe y cuando llegaron se encontraron con paul, ya a eso de las 12 ______ ya se estaba acostando junto al amor de su vida, los dos acostados se quedaron mirando a los ojos y no necesitaban hablar para decirse cuanto se amaban asi que poco a poco se fueron acercaron hasta que juntaron sus labios en un beso que demostraba cuando se amaban

















Capitulo 241


Ya habían pasado tres meses desde esa charla, ______ ya tenia 6 meses de embarazo, ella y joe estaban viviendo en un apartamento que les había regala ashton y demi, joe había sido muy terco y no lo quería recibir, pero de tanta insistencia lo recibieron, joe pagaba todo del apartamenteo ya que en su trabajo le estaba llendo muy bien, la empresa de su padre iba muy bien y sus tiempos libres trabajaba como fotógrafo, tomandole fotos a diferentes modelos, ______ desde que joe había retomado la fotografía se había sentido muy sola, ya que joe ya no estaba con ella, muchas veces en la habitación se la pasaba llorando porque joe ya no le ponía cuidado y ella decía que era porque ya estaba super gorda y ya joe no la encontraba atractivda, hoy cumplían 2 años & 6 meses de estar juntos y joe no estaba ni se había acordado ese dia de ______ se había levantado temprano y le había hecho un delicioso desayuno a joe, el cual ni provo por que tenia que llegar temprano a la empresa, ni le dijo a ______ feliz aniversario, cuando se fue ______ se sento a comerse sola el desayuno y se dijo feliz aniversario mientras por sus mejillas rodaban lagrimas, joe ni la había llamado en todo ese dia, mientras tanto joe estaba en su oficina ocupado con todos los papeles que tenia que firmar y lo que tenia para la próxima semana, cuando sintió que tocaban la puerta


Joe: pase
…: (entro) hola mi amor
Joe: a eres tu que haces aca?
…: pues vine a verte mi amor, hace mucho que no estamos juntitos
Joe: sofia no tengo tiempo
Sofia: pero para estar con tu noviecita sii
Joe: con ella no te compares que ella es mi mujer tu solo eres de ocasion estamos, ademas que haces aca te he dicho que aca no vengas no me gusta que me vean contigo
Sofia: pues vine a desestresarte mi amor


Mientras decía eso se fue acercando lentamente a joe y se sento encima de el, joe puso las manos en la cintura de esta y la acerco a su boca y la empezó a besar, poco a poco le fue quitando la blusa hasta que la dejo sobre el sin nada de la cintura para arriba, mientras este le chupaba los senos esta otra se movia encima de joe sintiendo la erección que este tenia, mientras ______ había decidido pasar la tarde con joe aunque el trabajando y ella sentada en un sillón ya había llegado a la empresa y estaba subiendo por el asensor, hasta que llego al piso de la rpesidencia donde se encontraba joe, mientras tanto este ya estaba penetrando a sofia y esta estaba moviéndose encima de el, ______ se paro y hablo con la secretaria


Secre: niña ______ que milagro que hace por aca
Tu: vine a darle una sorpresa a mi novio, el no sabe asi que no me anuncies
Secre: perooo señoritaaaa


______ no se detuvo ni un momento mas hasta que abrió la puerta de la oficina de joe y se quedo de piedra al ver la escena que se estaba desarrollando frente a sus ojos, el regalo que tenia en sus manos callo al piso y se tapo la boca, justo en ese
momento llego la secretaria


Secre: señorita ______


______ se quedo mirando lo que estaba pasando y la secretaria también, cuando joe sintió que se sentía observado miro a la puerta y vio a la mujer que amaba mirándolo con los ojos llenos de lagrimas y con su mano en la barriga donde crecia su hijo o hija


Joe: ______ mi amor
Tu: te odiooo te oodiooo joe te odiooooo g...g..gracias por este tiempo que llevamos juntoss gracias, no te quiero volver a ver


Y dicho eso salió corriendo mientras joe se quitaba de encima de sofia y se arreglaba para salir tras ______, esta llorando a mares se fue a esperar el ascensor pero este se estaba demorando asi que decidió irse por las escaleras y empezó a bajar rápido como tenia la vista nublada piso mal en una de las escaleras y callo y empezó a rodar, mientras tanto joe estaba desesperado buscando a ______ no podía creer que ella lo viera, y mas sabiendo que hoy cumplían meses de los que llevaban juntos, un empleado le dijo que ella bajo por las escaleras y este salió corriendo hasta ellas, fue bajando y bajando hasta que se encontró con ______ tirada y sangrando no podía creerlo todo era su culpa
















Capitulo 242


Desde su celular llamo la ambulancia y pidió que era urgente mientras este llamaba a ______ para que reaccionara, pero esta no reaccionaba, después de 15 minutos llego la ambulancia y la llevaron al hospital donde era atendida ______, mientras tanto joe llamo a sus papas, los de ______ y a nick el cual se preocupo mucho y se fue para la clínica con sel, joe ya llevaba 10 minutos esperando en el hospital cuando llegaron todos y lo empezaron a bombardear a preguntas que el no sabia como responder, no sabia como decirles que ______ se había rodado por las escaleras por que lo había visto a el teniendo sexo con otra mujer después de una hora salió el doctor


Doctor: familiares de la señorita miller?
Joe: yo soy su novio y ellos son sus padres digame doctor como esta mi novia y mi hijoo digame doctor.
Demi: doctor digame como esta mi niña y mi nietoo digame porfavor
Doctor: bueno pues en la caida la señorita miller se rompio dos costillas se fracturo un pie y un brazo
Joe: ooo dios miooo y el bebe digame como esta el bebe
Doctor: afortunadamente la trajeron a tiempo para controlar la hemorragia, el bebe esta bien pero eso si la señorita tiene que guardar absoluto reposo en lo que le queda de embarazo
Sel: y podemos pasar a verla?
Doctor: dentro de unos minutos y puede empezar por pasar el novio
Todos: gracias


______ ya estaba despierta y estaba llorando por todo lo que había pasado ese dia, todavía no podía creer que joe la estuviera engañando quien sabe cuanto tiempo llevaba asi, ahora entendía porque el cambio de joe, por que las llegadas a la madrugada aveces tomado pero siempre dispuesto a tener relaciones con ella y asi en ese estado ella no se negaba porque lo amaba mucho ,por su mente empezaron a pasar imágenes de todo lo que habian vivido

















Capitulo 243


Bueno aunque faltaban mas recuerdos, ella los memoraba cada uno pero nunca pensó que joe le hiciera eso asi que empezó a llorar a mares, después fue que sintió la presencia de alguien en la habitación y ella no tenia que voltear a mirar quien era para saber que el que estaba hay era joe


Tu: que haces acaa?? largateee largete no quiero volver a vertee veteeee veteeee, no te quiero ver veteeee
Joe: ______ mi amorr perdonamee
Tu: no me digas mi amorr eso te queda grandeeeee, vetee joe largate con tu perra veteeeeee
Joe: ________


Todos habían escuchado lso gritos de ______ asi que se fueron corriendo a la habitación que ocupaba cuando llegaron se quedaron en la puerta escuchando lo que ______ le decía a joe


Tu: ______ que joe, ______ queeee, disfrutaste engañandome, lo disfrutaste, te odio joe te odiooo, ahora largate con la perra que te encontre revolcandote en tu oficina y no quiero volver a verteee... y justo hoyy joe justo hoy que cumpliamos mes, ahora entiendo por que llegabas tarde, por que llegabas tomadoo si estabas con ella y despues venias hacerme el amor a miii eres despreciableee joe, te odiooo y agradece que no perdi a mi bebe por que ahi si no te lo hubiera perdonadoo nuncaaa en la vidaaa pero nunca ahora largateeee
Joe: ______ mi amor porfavor
Nick: (con voz seria) ya la escuchante joe vete no le causste ya mucho daño???
Joe: ______ dejamee ex...
Tu: que me vas a explicarr joe yo lo vi todoooo vetee veteeeee


Joe decidió no insistir mas y salió de la habitación pero no se fue del hospital, llego y se sento en una silla y empezó a llorar como un niño chiquito no podía creer el daño que le estaba causando a la mujer que mas amaba en la vida y que por su culpa casi pierde a su bebe, todos se habían quedado escuchando a ______ como lloraba en los brazos de su mejor amiga, nick sabia lo que estaba pasando con joe ya que el le había comentado la situación en la que se encontrabaa y el no le dijo nada a ______ por no causarle ningún problema ya que joe le había prometido que iba a dejar de engañar a ______, cuando nick se había enterado le había pegado y joe se justifico con ______ con que lo habían robado, nick salió de la habitación de ______ y se fue justo donde se encontraba joe llorando


Nick: estas contento con lo que causaste??
Joe: nooo nooooo por que soy tan imbecil por quee
Nick: ahora no llores sobre la leche derramada joe, tu me prometiste que la ibas a dejar y mira ahora donde se encuentra mi hermana por tu culpa y solo por tu culpa
Joe: sii y ahora la perdiiii por que se que ahora no va a volver a casa conmigo
Nick: aayy joe esas son las consecuencias de tus acciones
Joe: lo see nick lo seee y me arrepientoo en el almaaa


Después de esa conversación joe se la paasaba en la puerta sin que ______ lo viera escuchando como ella lloraba o como le hablaba a su bebe y también como le decía que ahora iban a vivir en la casa de sus abuelos, eso lo mato, ya habían pasado 3 dias en los que joe no dejaba el hospital, todos entraban a visitar a ______ menos joe, ella no quería que el entrara, ese dia ______ le daban de alta en el hospital asi que se estaba arreglando cuando joe entro


Joe: ni creaas que te vas a ir a vivir con tus papas
Tu: que haces aca largateee
Joe:. te lo estoy diciendo, tu te vas para nuestra casa donde tienes que estar
Tu: ni creas que voy a volver a esa casa joe, ni creas que voy a vivir y a dormir contigo, por lo unico que voy a volver es por mi ropa y de una salgoo no mas
Joe: noo tu te vas a quedar alla, por que es nuestro hogar es el hogar de nuestro bebe
Tu: de que hogar hablas del que tu destruistee ahh, te recuerdo que fuiste tu el que daño "nuestro hogar" no yoo, por tu culpaa casi pierdo a mi bebe
Joe: yaaa no mas estoy cansado que todos me digan que por mi culpa nooo mas yo se que por mi culpa casi pierdes a nuestro hijo no quiero que nadie mas me lo recuerde
Tu: joe yaa dejame salir porfavor quiero irme a descansar a la casa de mis padres
Joe: nooo entiende que vas a vivir en nuestra casa
Tu: nooo, (justo en ese momento sono el celular de ______) si hola... quee no lo puedo creer en verdad eres tu.... bebe que bueno escucharte hace mucho no hablamoss... si exactamente desde que vine de inglaterra, tengo que contarte muchas cosas... que estas aca en los angeles no lo puedoo creer tenemos que vernosss ... yo tambien te extrañoo mucho, este es tu numero... a bueno ahora mas tarde te llamo para ver si nos vemos te parece ... tambien te quiero bye
Joe: quien era???
Tu: eso a ti no te importa
Joe: (se acerco a ella, la cogio de los brazos y la pego a el) pues si me importa por que eres mi mujer y la mama de mi bebe
Tu: pues se te olvido quien era tu mujer, y ahora no soy nadie en tu vida joe nadieee o si solo la mama de tu bebe


Joe no se aguanto las ganas y beso a ______, al principio ella se resistía pero empezó a seder al beso y se entrego a este,
después de unos minutos reacciono, se alejo de joe y le dio una pego


Tu: en tu vida lo vuelvas hacer (y salio de la habitacion dejandolo solo)
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 08 Mayo 2013, 8:58 pm


ULTIMOS CAPITULOS
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por marcehoran Miér 08 Mayo 2013, 10:09 pm

Asdfghjklñ es malo ser una sensible:( me hiciste llorar horrible!
Me encantaron los capítulos:) síguela:)!
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:11 am

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wut:
porque lo dejas ahiiii!!! :gasp:
me muero!! :imdead: lo ame!!! :lloro:
no puedo creer que ya termine!!! :misery: haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Jue 09 Mayo 2013, 4:04 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Jue 09 Mayo 2013, 7:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Jue 09 Mayo 2013, 8:39 pm

porqq ultimos cap siguee plizz sigueee porfiss siguee awww diso amo tus novess sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Vie 10 Mayo 2013, 4:03 pm

siguela me encanta!!!!La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 2312883081
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Vie 10 Mayo 2013, 4:33 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Vie 10 Mayo 2013, 4:55 pm

sigue plizzzzzz
sigueeee
plizzzzzzzz
sigueeeeeeee
plizzzzzzzzzzzzzzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 10 Mayo 2013, 6:53 pm

Capitulo 244


Ya había pasado una semana desde que ______ había salido del hospital y ella se había ido para la casa de sus padres por que no quería vivir con joe, en esa semana joe la llamaba todos los días e iba todos los días a la casa pero cuando ella estaba dormida y la escuchaba decir joe te amo, el vivía contento por que sabia que aunque estuvieran separados ella aun lo amaba, el había dejado de ver a sofia por que en verdad amaba a ______, mientras tanto esta añoraba cada dia poder compartirlo con joe pero este la había herido feo, desde hace una semaba había llegado su mejor amigo de Inglaterra el que la había ayudado en todo el que la había acompañado el que la había escuchado llorar por todo, ahora el la estaba apoyando en este momento


Tu: gracias por estar aca
…: princesita no tienes que agradecerme nada sabes que siempre te voy apoyar en todo y voy a estar ahi en todo momento
Tu: matt de verdad no sabria que hacer sin ti
Matt: ya sabes que para lo que quieras, especialmente si se trata de esta hermosuraa (dandole un beso en la barriga de ______ que la tenia destapada y justo en ese momento entro joe)
Joe: se puede saber que esta pasando aca y quien es este?
Tu: primero te calmas que esta no es tu casa y no vas a venir a insultar a nadie, segundoo este como tu le dices se llama matt barr mi mejor amigo y tercero que haces aca
Joe: tranquila, vine a saber como estabas tu y nuestro bebe
Tu: como puedes ver estamos bien ahora te puedes ir
Joe: pues noo, quiero hablar con mi bebe hace una semana no lo hago y quiero hacerlo hoy como vez
Tu: ..p..pues hoy no vas a poder por que mira tengo visita
Joe: eso no me importa quiero estar junto a mi bebe
Matt: tranquila ______ yo voy a hacer una vuelta que tengo que hacer y mas tarde vuelvo
Tu: no bebe no tienes que hacerloo quedate
Matt: no enserio ahora vengo chau princesa te quiero
Tu: yo mas


Matt salió de la habitación dejando a joe y a ______ solos, a esta le latia el corazón a pesar de hablar todos los días no era lo mismo que verlo en persona y estaba hermoso, después de mirarse cada uno a los ojos ______ quito la mirada


Tu: y bueno, ahora que haces aca?
Joe: y que se traen tu y tu amiguito ese ahh
Tu: nooo pero buenoo, lo que me faltaba que ahora tu vengas a mi casa a acusarme a mi te estar con alguien cuando yo fui la que te vio revolcandote con otra en tu oficina
Joe: ______ mi amor ya te pedi perdon por eso, y te juro que me arrepiento por que me haces mucha falta mi amor, me haces falta en nuestra casa en nuestra cama
Tu: callate, callate que no quiero escucharte sii
Joe: pero yo si quiero que tu sepas, y bueno pues viene hablar con el bebe asi que me... me dejas acercarme?
Tu: claro eres su papa


______ despacio se fue sentando en la cama para que joe tuviera mas acceso a la panza, joe se puso de rodillas frente a ______ y puso sus manos en la barriga donde crecia su bebe y justo en ese momento al bebe le dio por moverse y dar patadas


Tu: aayyy
Joe: que que te pasa que te duele mi amor dimelo
Tu: no, no es nada es que a este hermoso bebe le dio por moverse y darme patadas
Joe: eso lo hace por que sabe que el papito esta aca verdad mi amor, (hablandole a la barriga) hola bebe soy yo tu papitoo, como estas mi amorr aahh aahh (joe sentia como se movia y las patadas y tambien veia como eso hacia sufrir a ______) ya
mi amor no te muevas tanto que a la mamita le duele, y eso la hace sufrir, quedate quietesito o quietesita bebe


El bebe poco a poco se fue calmando y ______ le dio las gracias a joe y este siguió hablando con el mientras ______ los miraba embobada, después de unos momentos ella era una participante mas de la conversación y en un momento pusieron los dos las manos juntos en la misma parte y los dos se quedaron mirando a los ojos y poco a poco se fueron acercando hasta que sus labios se juntaron
















Capitulo 245


Tenia sus labios juntos pero ninguno de los dos los movia, después de unos minutos ______ fue la que empezó a mover sus labios para darle un beso a joe lo que a este puso feliz porque había sido ella la que empezaba el beso, ______ abrazo a joe poniendo sus manos en el cuello de este, después de varios minutos ______ se separo y se quedo mirándolo a los ojos mientras que por los de ella rodaban lagrimas


Joe: no llores princesa no llores
Tu: no puedo evitarlo, te amo tento me heriste en el alma, y no se si te pueda perdonar facil joe
Joe: pero nos amamos haz un esfuerzo por nuestro bebe porfavor
Tu: no quiero sufrir mas joe, ya sufri mucho por esta relacion la verdad quiero un tiempo, quiero alejarme un tiempo de ti
Joe: estas consciente que eso no puede ser, por que no voy a dejar de ver a mi bebe
Tu: no lo habia pensado, tienes razon, pero quiero que no me llames mas, que cuando vengas nada de besos, nada de nada joe porfavor
Joe: quiero que tengas claro una cosa, se que la embarre y feo que por mi error te estoy perdiendo pero eso no lo voy a permitir, cada dia te voy a ir enamorando mas ______, te reconquistare y no me voy a rendir mi amor eso te lo juro
Tu: tu veras que haces joe, pero no te la voy hacer facil
Joe: y yo espero que asi sea mi amor, y bueno me voy para nuestra casa, digo mi casa a descansar, (hablandole a la barriga) bueno mi amorcito papi se va a descansar, ya sabes nada de hacer sufrir a la mamita por que a ella le duele mucho con esas patadas que das asi que tranqui bebe, sabes que papito te ama mañana no puedo venir por que tengo reunion y sesion de fotos pero el sabado pasare todo el dia contigo si bb te amoo (y le da un beso en la barriga) y bueno ______ mañana descansas de mi tengo un dia agitado y pues espero que el sabado pasamos juntos solo nosotros tres podrias???
Tu: claro que si joe
Joe: bueno mi amor te dejo (dandole un beso en los labios) ya ya no me digas nada queria hacerlo te amo bye (se fue)
Tu: yo tambien te amo (una patada) aay bueno te amamos


Cuando joe se fue se dirigió a su apartamento y entro y se sintió muy solo ya que cuando llegaba ______ siempre lo recibia con un abrazo, llego al bar y se sirvió una copa de tequila y se la tomo de una y se sento en el mueble y se tapo los ojos


Joe: aay dios mio a que horas la cague con mi niña, ah por que soy tan idiota ella nunca me ha fallado siempre he sido yo, pero ahora no mas me voy a dedicar en cuerpo y alma hasta volver a tenerla a mi lado por que la amo y no voy a dejar que ella ese con otro, si joe vas hacer magia para recuparar a tu princesa eso vas hacer


Dicho eso se levanto del sofá y se fue para su habitación donde se quito la ropa y se dio una ducha, cuando salió se puso unos bóxers y se acosto


Joe: ay mi niña que falta me haces
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Vie 10 Mayo 2013, 7:44 pm

ahhhhhh me mato :imdead:
ame el capitulo
espero que Joe re-enamore a ______, aunque ella lo siga amando
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 44 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.