O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Dom 12 Mayo 2013, 1:04 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 12:21 pm

No hay palabras!!! :lloro: :lloro: la amo!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
:bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Dom 12 Mayo 2013, 1:20 pm

sigueeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Dom 12 Mayo 2013, 1:23 pm

SIGUEEE!!
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Dom 12 Mayo 2013, 6:07 pm

sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Dom 12 Mayo 2013, 8:44 pm

seguila, seguila, seguila
yo quiero que _____ ya perdone a Joe
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 12 Mayo 2013, 10:16 pm


Solo quedan 3 capitulos..





Capitulo 248


Después del almuerzo ______ había quedado de salir con matt asi que este se presento como a las 3:30, ______ se despidió de todos en su casa y salió con matt directo al centro comercial, se fueron hablando de todo en el camino cuando llegaron se bajaron del auto y entraron al centro comercial y fueron de tienda en tienda hasta que ______ llego a una tienda de bebes y entro


Tu: ven vamos quiero comprarle algo a mi bebe
Matt: pero nisiquiera sabes que es
Tu: no importa le compro de un color neutro que le sirva tanto a la niña o al niño y yaa ven vamos


______ entro y empezó a comprar muchas cositas para su bebe, después de un rato se encontraba cansada y se fue junto con matt a comer un helado, cuando estuvieron sentados comiendo helado se pusieron hablar de muchas cosas


Tu: jajajaja si te acuerdas de esa broma jajajajaja yo me rei mucho
Matt: si tan bueno que la pasabamos en inglaterra
Tu: si, a veces me da nostalgia me gustaria volver y revivir tiempos jajaja pero pienso que si me hubiera quedado nunca podria haber vivido todo lo que vivi aunque no todo lo que vivi fue bueno, pero lo mejor es que pude estar con joe y vamos hacer papas (tocandose la barriga)
Matt: ______ tu sabes que tienes mi total apoyo, pero me parece a mi que todo lo que viviste con joe te hizo sufrir mucho
Tu: si yo se pero mira, me dio el regalo mas lindo me hizo madre y yo a el padre ademas yo con el pase de todo matt, fue mi primer hombre, por el deje las drogas, estabamos viviendo juntos
Matt: si te quito la virginidad, por el estuviste con otro hombre, por el te metiste en las drogas, por el estuviste internada en un centro de rehabilitacion y por el estas sufriendo en este momento
Tu: ya matt si lo se, pero que hago si lo amoo ahh es el papa de mi bebe, el hombre que amoo, el que me hizo hacer locuras pero todas por amor y no me arrepiento bueno solo la de las drogas que casi me muero pero no mas
Matt: vez es mas el daño que te hace
Tu: pero que te esta pasando matt, por dios entiende de una vez que ese hombre es mi felicidad
Matt: y como sabes si no te haz dado la oportunidad de amar a otro hombre no sabes si te hace feliz otro hombre por dios ______ no te puedes cerrar solo a el
Tu: matt es que no me haz escuchado solo amo a joe quiero estar con el siempre


Mientras tanto joe estaba en su oficina terminando su trabajo pensó que iba a terminar mas tarde pero no fue asi, despues se arreglo y se fue para la casa de ______ cuando llego nick le abrió la puerta


Nick: hola bro como estas?
Joe: bien en lo que cabe, y tu que tu familia
Nick: bien todos bien, solo que ibamos a decirle a ______ que cuidara a martin pero ______ salio y se nos olvido decirle
Joe: como que ______ salio?? donde esta??
Nick: vino el amigo de ella matt, y la invito a salir por eso no puedo estar solo con sel y ya nos hace falta
Joe: no pues si quieres yo salgo con el por ahi al centro comercial a comer helado
Nick: harias eso por mi
Joe: claro que sii


Nick se levanto y fue donde sel a contarle lo de joe y esta se puso feliz asi que organizo a martin y se lo dio a joe, martin estaba feliz porque iba salir con su tio joe, este se llevo al niño al centro comercial y empezaron a pasear, volvieron con ______ y matt


Tu: y si no te gusta espero que lo respetes proque el es el padre de mi bebe y el hombre que amo
Matt: perdoname pero no lo comparto deberias ensayar con alguien mas
Tu: con quien contigo??
Matt: si podria ser
Tu: d...de que estas hablando por dioss, t...tu eres mi amigo solo te veo como eso
Matt: ______ pero yo no debo confesarte que desde que te conosco me gustas estoy enamorado de ti hace mucho tiempo (tenia su rostro a unos centimetros de ______) dejame hacerte feliz
Tu: matt no no


Pero matt no la dejo decir nada mas ya que se acerco a esta y junto sus labios a los de ella, ______ se sorprendió mucho pero ni se alejo ni le correspondio el beso, pero lo que ella no sabia era que en ese momento alguien los estaba viendo


Joe: ______!!
Tu: (se despego) joee
















Capitulo 249


En ese momento el niño vio a su tia y salió corriendo para donde ella


Martin: odaaa tia
Tu: holaaa mi amorrrrr
Martin: mila vine con e tio joe saudado con un besito
Joe: martin te quedas con tu tiaa yo no me quiero quedar
Tu: joe espera porfavor
Joe: no tengo nada que esperar ______ ya todo quedo claro te dejo al niño perdon por interrumpir adios
Tu: joe esperaaaaa


Pero este no lo hizo, al contrario acelero el paso para salir del centro comercial, pero de su mente no podía salir la imagen de ______, de su princesa besando a otro que no fuera el, mientras tanto ______ estaba en la mesa hablando con matt


Tu: por que lo hiciste, si tu sabes que lo que yo siento por ti es solo una amistad no mas, yo no te veo como hombre al que yo amo y amare siempre es a joe
Matt: pero entiende ______ yo desde que te conosco te amo, siempre me haz gustado
Tu: nooo matt entiende tuu yo amo a joe y a ti solo te veo como el amigo que eres y el que siempre fuiste lo siento pero si no me puedes ver como amiga lo mejor sera es que no nos volvamos a ver
Matt: entonces esto es una despedida ______ por que como amiga no te puedo ver
Tu: ok bye y lo siento no poder corresponderte como quieras adios y gracias por todo


______ cogió a martin de la mano y se fue del centro comercial, mientras este le iba pidiendo un helado y ______ le prometo que antes de llegar a la casa le iba a comprar el helado que el quisiera, mientras joe iba en su carro derramando lagrimas, el nunca pensó que la mujer que amaba no lo fuera a esperar, que lo traicionaría asi que cuando llego al apartamento cogió la foto de ______ y con ella se acosto en la cama a llorar


Joe: por que mi amor?? por que me hiciste eso princesaaa por que si sabes que yo te amooo


En el camino ______ paro en una heladería y le compro el helado al niño, llego a su casa y se lo dejo a nick y este pidiendo una explicación de porque llegaba con ella si se fue con joe y esta le dijo que después le explicaba, volvió a salir de su casa directo al apartamento que tenia con joe, depsues de 15 minutos llego y abrió con las llaves que tenia y entro a su habitación ya que de hay venían los sollosos de joe, ella lo vio hay y se sintió triste


Tu: sera que podemos hablar??
Joe: que haces aca, por que dejaste a tu novio solo??
Tu: vine a decirte que tenias razon
Joe: en que??
Tu: cuando me dijiste que matt no me veia como una amiga, hoy me dijo que me amaba desde que me conocio por eso me beso cuando tu llegaste, pero quiero que sepas que yo no se lo correspondi solo me dio un beso, sabes que yo te amo a ti y no podria amar a alguien mas
Joe: vez te lo dije pero tu no me hiciste caso, mi amor no sabes el peso que me quitas al decirme que el fue el que te beso, pense que te perdia ______ y eso es lo que menos quiero, quiero tenerte a mi lado siempre
Tu: por eso vine tambien por que yo te amo joe y quiero que volvamos a vivir juntos
Joe: cuanto te quieres pasar??
Tu: por el momento quiero abrazarte y besarteeee


Joe no espero otra invitación y se levanto de la cama y abrazo a ______ fuerte bueno no tan fuerte, y con sus labios busco los de ella, y se unieron en un hermoso beso, después se acostaron y joe se dedico a mimar a ______ toda la tarde mientras esta estaba feliz de estar con su principe

















Capitulo 250


De la reconciliación pasaron 2 meses, ______ ya se había vuelto a vivir con joe y estaban muy felices, matt se había regresado ya que no era capaz de ver a ______ con joe y sabiendo que este era la felicidad de ella, nick y sel ni que se digan, ______ ya estaba en su penúltimo mes de embarazo y cada vez le dolia mas la espalda, todavía no sabían que era el bebe


Joe: como te sientes amor??
Tu: me duele mucho la espalda joe no aguanto aparte a este bebe le dio hoy por creerse futbolista
Joe: hay mi amor pero tienes que aguantar por que este e el primero de los 5 hijos que vamos a tener tu y yo
Tu: queeeee 5? estas es pero loquito, quien sabe con quien los vas a tener por que yo 5 niños noooo
Joe: claroo que contigoo asi sea que me toque drogarte mi amor jajajaja
Tu: aay maloo pero no enserio quieres 5 hijos???
Joe: claro mi amor, quiero 4 niños y una niña
Tu: te imaginas con una bebitaa mmmm la pondria hermosa, con su traje de baño a media nalguitaaa, que sea perseguida por niños de su edad haaayy me muero
Joe: como que traje de baño a media nalgaa nooo nada de esoo, ella no tendra novio hasta los 20
Tu: aaahh sii pues muy hipocrita tu por que yo de 15 años y era tu novia y haciamos el amor
Joe: y muy ricooooo jajajaj
Tu: joe!! jajaja, oye amor hablando de todo un poquito cuando vamos a ir a tu casa que pena de tu familia no hemos ido
Joe: si es cierto mi mama ya me dijo que pro que los teniamoss tan olvidados y ni que decirte de la enanas
Tu: mmm si las extraño que te parece si vamos mañana??
Joe: pues ya que tengo dias libres en la empresa me parece perfecto
Tu: enserio???
Joe: si mi amor, asi que podemos hacer lo que tu quieras
Tu: mmmm lo que yo queira
Joe: no me mieres asii
Tu: tu dijiste lo que yo quiera y en este momento quiero hacer el amor
Joe: el bebe te puede hacer dañoo
Tu: no mi amor no me va hacer daño


Y no lo dejo hablar mas ya que se sento encima de el y lo empezó a besar de una, el beso empezó suave pero a medida que transcurría el tiempo se hacia mas intenso, ______ se posiciono de manera que sus partes intimas quedaran en completo contacto, ella quería quedar mas pegada pero su barriga no la dejaba pero eso no le importaba, joe puso sus manos en la espalda de ______ y poco a poco fueron bajando hasta posarse en las pomis de ella para apretarla un poquito para que sintiera como lo tenia con solo los besos que le había dado, hecho eso dirigió sus manos hasta meterlas por dentro de la blusa de ______ y pasándolas por toda la espalda desprendiendo el sosten de esta, cuando lo logro saco sus manos y se dispuso a quitarle la camisa a ______ y cuando lo hizo le quito el sosten dejándola desnuda de la cintura para arriba, sus manos dejaron la cadera
de esta mientras pasaban a los sensibles senos de ______ y esta inmediatamente solto un gemido, joe aprovecho que ______ separo sus labios de los de el y bajo a besar su cuello exactamente donde ella era mas sensible y siguió bajando hasta que su boca se apodero de un pezon


Tu: aaahhhh dios


Joe siguió con el otro mientras que con la mano libre le desabotono el short a ______ y metió la mano, esta al sentir eso se levanto un poco para que joe acomodara bien su mano y cuando este lo logro empezó a acariciarle el clítoris de una manera rápida, ______ de una se levanto un poquito y este siguió sus movimientos con los dedos


Tu: diosss sii bebee maaas
Joe: quiere mas mi bebe?
Tu: siii mmmmm aaaahh
Joe: quieres esto??? (metiéndole dos dedos)
Tu: ooooohhh sii amorr aaahh maas rap.....rapidooo ooohh dios
Joe: te gustaaa??
Tu: aaahhh sii aaahhh


Joe siguió penetrándola con los dedos pero ______ estaba desesperada asi que como pudo le quito la camisa a joe y le empezó a desabotonar el pantalón cuando lo hizo vio que denotr del bóxer había una gran erección y ella metió la mano dentro del bóxer y empezó a tocarlo con su mano, ahora en la sala se escuchaban los gemidos de dos amantes, después de unos minutos los dos se encontraban desnudos y ______ arrodillada y con el miembro de joe dentro de su boca, mientras este pasaba la lengua por la feminidad de ______, ya que los dos estaban en un espectacular 69 donde los dos recibían placer


Joe: oooohh sii hermosaaaa
Tu: te amoooo aaahh te a....amoooo
Joe: yo mas y no aguan…to mas te n...necesitoo
Tu: yo tambien mi amor


Y el pedido no se hizo esperar______ se puso en cuatro y joe salió debajo de ella y entendió lo que ______ quería, primero la toco con la mano para comprobar que estaba mas que lista y de una sola la penetro, ______ solto un sonoro gemido cosa que a joe excito mas, en la habitación solo se escuchaba los gemidos y el choque de dos cuerpos


Tu: aaahhh sii siii dameee maas aaah
Joe: mi amorr asi t… te siento maas
Tu: mmmm que ricoo aaahh


Después de unos minutos cambiaron de posicion los dos estaban acostados pero de lado, joe detrás de ______ y la estaba penetrando mientras con su mano le tocaba el clítoris


Tu: mmmm aaah y…ya llegoo
Joe: yo tambieen mi amorr


Joe empezó a penetrarla mas fuerte haciendo que los dos llegaran a un super orgasmo, se quedaron en esa posicion mientras sus respiraciones se tranquilizaban cuando lo hicieron


Tu: te amoo joe te amo muchoo
Joe: yo te amo mas mi amor
Tu: jajaja que tal donde no lo hubieramos hechoo no sentiriamos ese orgasmo que tuvimos
Joe: muy cierto, solo espero que nuestro bebe no se despertara jajaja
Tu: creeme que no lo hizo, pero mi amor que tal si vamos y nos bañamos que estamos todos sudados
Joe: dale


Los dos se levantaron y se fueron a la ducha donde nuevamente hicieron el amor















Capitulo 251


Cuando salieron de la ducha se arreglaron y a ______ le entraron ganas de comer asi que joe se dedico a prepararle algo rico, cuando estuvo, los dos se pusieron a comer y hablaron de cosas del bebe


Joe: hablando de todo amor, nosotros no hemos escogido el nombre del bebe
Tu: si es ciertoooo, tu que quieres dime
Joe: si es niño quiero que se llame santiago y si es niña karla
Tu: mmm me gusta santigo si es niño pero el de niña noo mi amor
Joe: y como quieres que se llame
Tu: que tal si le ponemos mmmmmmm.... nicole
Joe: amor asi se llama mi hermanaa
Tu: tienes razon, mmm si la ponemos alejandra
Joe: mmm alejandra??
Tu: nooooo ya se cual! kimberly
Joe: ok mi amor entonces si es niño se va a llamar santiago y si es niña se va a llamar kimberly
Tu: siiii me encanta, pero algo me dice que va hacer kimberly y no santiagoo jajajajaj
Joe: a mi me encantaria tener una bebita igualita de linda a la mama
Tu: pero con los ojos del papa y el cabellooo
Joe: jajajaja amor pero tu nariz osea toda tu pero con esos pequeños detalles mios que se vea que yo contribui con este bebito (poniéndole la mano en la panza de ______).
Tu: bueno amor que tal si nos vestimos y vamos donde tus papas muero por ver a tus hermanas
Joe: y ellas por verte a ti y al bebe dale vamos


______ y joe salieron del apartamento de ellos y se fueron a la casa de joe, cuando llegaron las niñas de inmediato se quedaron pegadas a ______ mientras le hacían mimos a su sobrinita, porque eso era lo que querían ellas, estuvieron hablando de los nombres del bebe y les encanto mas el de la niña que el del niño porque ellas decían que obio era niña, los papas de joe quedaron muy contentos al verlos ya que hace mucho no los veian también consintieron mucho a ______ ya que era su primer nieto, llego la hora de la cena y todos se sentaron a cenar, ______ sentía que estaba muy cansada asi que le dijo a joe y cuando terminaron de comer pidieron disculpas y salieron para la casa de estos, cuando llegaron joe se sentía culpable solo que no le había dicho a ______, pero ella lo noto


Tu: mi amor que te pasa?
Joe: nada mi vida
Tu: no es cierto dime que te pasa
Joe: ok, te lo voy a decir, me siento culpable que estes cansada, creo que hacer el amor hoy te dejo muy cansada
Tu: jajaj ay mi amor, no te sientas culpable yo queria que hicieramos el amor, es mas lo deseaba ademas hoy me rei mucho con tus hermanas y a eso aumentale que ya nos queda si mucho nos queda mes y medio para que nazca entonces me voy a sentir mas cansada y mas con dolores de espalda
Joe: segura mi amor
Tu: siii bebe ven vamos acostarnos.
Joe: dale vamos















Capitulo 252


Joe y ______ se cambiaron y se acostaron a dormir, a mitad de la noche, joe sintio que ______ se estaba moviendo demasiado asi que se desperto, cuando la vio se dio cuenta que esta estaba sudando y se tocaba la barriga


Joe: mi amor que te pasa
Tu: casi que no te despiertas aahh c..c..creo que llego la horaa
Joe: d...deeel bebe
Tu: siiiii del bebeeeee apuratee


Joe se levanto de inmediato de la cama, se cambio, cogió la pañalera ycogio a ______, salieron directo al hospital, mientras iban se encargo de llamar a todos y les aviso en que clínica iban a estar, cuando llegaron la metieron de inmediato a emergencia para comprobar cuanto iba de dilatación y solo llevaba 5, asi que le toco esperar, llegaron todos sus familiares, ______ estaba que no aguantaba el dolor, pero su madre y Denisse la calmaron un poquito, dos horas después joe se encontraba con ______ en la sala de partos mientras estab pujaba, joe le sostenía la mano y le daba mucha fuerza, cuando porfin escucharon un llanto y
los dos se miraron y mas cuando les pasaron al bebe


Tu: dios es divin.....
Joe: si lo se mi amor gracias por este regalo TE AMO,
Tu: yo tambien te amo


Después de eso les quitaron al bebe y se fueron a organizarlo, mientras a ______ le cocian y la mandaban a una habitación, en eso joe salió a la sala de espera donde se encontraba su familia


Demi (mama de ______): y bueno dinos que es
Demi (hermana de joe): siii dinos que es sobrinitaa porfavor
Nicole: siii hablaaaa
Sel: como esta ______ como le fue??
Nick: pero que tal si lo dejamos hablar
Joe: gracias amigo, pues ______ salio muy bien y pues tenemos un nuevo miembro en la familia
Todos: que es??
Joe: es...
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Dom 12 Mayo 2013, 11:43 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 9:58 am

Nooooooooo :misery: :misery: no nos podes dejar asi!!! :gasp: :lloro: :wut:
Para mi es niña!! :aah: :aah: :omg:
lo ame!!! :canto: :canto: no sabes cuanto amo tu novela!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por valery malik Lun 13 Mayo 2013, 11:23 am

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que es dios siguela me va a dar un infarto dios Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Lun 13 Mayo 2013, 1:48 pm

awww rousalie porque nos dejas asii no es justo siguee lizz sigue no seas asii awww muerooo siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 13 Mayo 2013, 6:31 pm



Solo quedan 2 capitulos..




Capitulo 253


De ese dia ya había pasado un año, un año donde Kimberly Jonas Miller o Kim como le decían todos de cariño, había ilumnado la vida de sus adorados padres, donde se había vuelto la adoracion de sus abuelos y la luz de los ojos de ese pequeño que ya era parte de la familia si de Martin, este pequeñin adora a su primita dice que nunca había visto una bebe tan linda como ella, y ni que decir de las dos tias loquitas que tenia, ella si que era la adoracion de ellas dos, se la pasaban metidas en la casa de ______ para poder estar con la pequeña y le mantenían comprando cosas, cuando joe les dio la noticia de que era niña, todos se pusieron como locos ya que la barriga de ______ parecía de que lo que iba a tener era un niño, pero ella les ilumno los días de sus vidas, en ese año que había pasado joe y ______ se habían alejado un poquito del trabajo para poder disfrutar de su hija, aunque al principio no fue lo mejor ya que la bebe se despertaba varias veces por la noche a pedir comida pero lo bueno era que los dos se turnaban y no era solo responsabilidad de ______, también tuvieron una que otra pelea pero nada que el amor de estos dos se tenían no pudiera solucionarlo, también habían hecho el amor cada vez que su hija les daba espacio, también había vuelto aparecer matt pero con una nueva novia y había superado lo que decía sentir por ______ y esta quedo mas tranquila, joe por el contrario no le creía nada, se portaba amable con el por que sabia que el había ayudado mucho a ______ cuando ella se había ido a vivir a otro lado, sel y nick estaban mejor que nunca, tanto que había posibilidad de que sel estuviera embarazada de nuevo, pero todavia faltaba por confirmar la noticia, y la parejita mas querida eran mas felices que nunca mientras abrazados estaban en la habitación de su hija mirándola como duerme


Joe: no puedo creer que esta cosita tan linda sea de nosotros
Tu: ajajaj amor pues creelo por que ella es nuestra vida por ella vivimos y somos felices
Joe: y lo que no puedo creer es que mañana cumpla un año, como pasa el tiempo de rapido, un año de que mi princesita naciera
Tu: un año fantasticoooo
Joe: si mi amor un año que nunca cambiaria pero estaria encantado de repetir, eso si junto a ti y ahora quiero darte de nuevo las gracias por darme una oportunidad, por darme a esta belleza que tenemos por hija y lo mas importante gracias por darme
tu amor mi cielo
Tu: ay bebe ya todo esta olvidiado por que no mejor nos vamos dejamos a nuestra pequeña durmiendo vamos y aprovechamos la noche por que el dia de mañana va hacer un dia de locos
Joe: siii un dia de locos, y dime que propones para irnos para nuestra habitacion
Tu: (se volteo y quedo frente a joe) que te parece una sesion de besos con una sesion de mucho amor
Joe: mm me convenciste vamos


En ese momento joe la cargo y se fue con ella para la habitación donde tantas veces habían hecho el amor y donde lo iban a volver hacer, esa noche se entregaron como nunca la habían sentido muy intensa y lo mejor era que su hija no se había despertado, joe y ______ terminaron de entregarse muy a tarde y solo pudieron dormir como 3 horas ya que su hija estaba solicitando atención, joe fue el primero en escucharla asi que se fue para la habitación de ella y hay estaba ella mirándolo a los ojos


Joe: holaa mi cielito, como amaneciste aahh dimee mi amor, (la bebe solo lo miraba y se reia) pero que risa mas linda tiene mi princesa ahh que risa mas linda, que tal si te cambio el pañal y vamos a dormir un ratico con mami siii


Cuando joe dijo mami ella hay mismo miro a la puerta para ver si su mama entraba pero vio que nunca lo hizo asi que empezó hacer un pequeño pucherito pero que su papa calmo llenándola de besos, joe le cambio el pañal y se fueron directo a la habitación donde estaba la mami durmiendo, cuando kim la vio empezó aplaudir pero su padre le dijo que hiciera silencio y se acostaron eso si la bebe en medio de los dos, cuando puso la cabeza en la almohada se quedo dormida ya que se sentía
protegida al lado de sus papas, después de dos horas la bebe se despertó primero y como nadie le hacia caso empezó a molestar a su mama, en sus sueños ______ sentía que molestaban su cabello y que le tocaban los senos, pero todo se volveo muy real cuando se despertó y lo primero que ve es a su pequeñita en la cama


Tu: holaa mi amorcitoo bello, que haces acaaa?? jajaja tan boba yo obvio no me respondes quien te trajo (y la bebe señalo a us papa que aun estaba dormido) ahh te trajo el papitoo que tal si despertamos a papitoo a si si si (la bebe solo se reia) dale subete y dale besitos mojados a papa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Lun 13 Mayo 2013, 7:19 pm

awww dios que bebe mas linda awww divina jajaja sigue plizz sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 9:33 pm

Hayyyyyyyyyy Dios!!! :( :( :wut: Solo 2 caps!!! :lloro: :wut: :misery: Nooooooooooooooo!!! :wut: :wut: voy a morir!!!!! :imdead: :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por valery malik Lun 13 Mayo 2013, 9:52 pm

Muerooooooo dios está muy buena no puedo creer que falte tan poco para que se acabe dios voy a llorar la mejor novelas de los tiempo voy a extrañar leer esta novela o puede ser que la leña otra vez pero no va hacer lo mismo *llorando istericamente *
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.