Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 48. • Comparte
Página 13 de 48. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48
Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION
SIGUELAAA!!! MUEROOOO!!
vale jonas
Yaaa me puse al dia con la novela!!
Me encanta!!!
Siguelaaa!!
Me encanta!!!
Siguelaaa!!
Sofiia Jonas Lovato
SIGUELA, cuando puedas*--*
#GabyJonas♥ ϟ
Capitulo 187
Al otro dia ______ se levanto y se quedo mirando la foto de ella y joe y tomo una decisión
Tu: voy a dejar de sufrir por ti joe jonas y cuando me vuelvas a ver no me vas ni a reconocer
______ se metió a bañar cuando salió busco todo su maquillaje negro y busco unas tijeras, cuando tuvo todo en su tocador se empezó a cortar el cabello y después maquillar cuando termino eso fue a su armario y empezó a buscar ropa y empezó a vestirse (http://www.google.com.mx/imgres?start=191&um=1&hl=es&biw=1525&bih=743&addh=36&tbm=isch&tbnid=pbVWYLxnoAPusM:&imgrefurl=http://peinadosdemodaymas.blogspot.com/2011/07/cortes-de-pelo-y-peinados-emo-para.html&docid=0YSQPHJB3JfubM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-eD0DPK0vhn8/TibX_XU14EI/AAAAAAAALmk/VcYOyKqNCtU/s1600/emo5.jpg&w=350&h=465&ei=7-G5T6q_MYrO2AWH7uTOCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=1250&vpy=300&dur=1425&hovh=259&hovw=195&tx=141&ty=185&sig=102493753662551461069&page=8&tbnh=167&tbnw=127&ndsp=28&ved=1t:429,r:6,s:191,i:76 ) cuando estuvo lista se miro al espejo y rompio la foto de ella y de joe, esa ______ quedo en el pasado, cojio sus cuadernos y bajo, cuando llego a la cocina allí estaba nick y sel que cuando la vieron quedaron con la boca abierta y ______ lo noto
Tu: que que me ven
Sel: wow ______ que cambiada
Tu: si, te gusta
Nick: la verdad no, subes y te cambias ______
Tu: pues que mal nick por que esa es la que soy, anoche te dije que aprendieras a concer a la nueva ______
Nick: que metiendo esa porqueria que encontre en tu habitacion
Tu: pues eso a ti no te importa asi que dejame en paz y vive tu vida y dejame vivir la mia
______ salió de la casa, sel y nick se quedaron sorprendidos al ver a ______ no sabían ni que decir de la nueva actitud de ______
Nick: ya veras que dentro de una semana es la misma ______ de siempre
Sel: ojala amor, crees que le tenemos que decir a joe???
Nick: no amor no le digamos todavia esperemos una semana haber que pasa ok
Sel: ok pero amor llevame ya que llego tarde a clase
Nick: si es cierto vamos
Cuando ______ llego a la uni todos se quedaron viéndola ya que con el cambio sorprendió a mas de uno, pero igual se veian bien, ella no ponía cuidado a los silbidos y piropos, entro a su salón y todos se quedaron mirándola
Tu: que que ven es que nunca me habian visto o que (se sento en una silla y zac se acerco)
Zac: eyy ______, wow que cambio
Tu: si cambie mucho
Zac: pero sabes asi tambien te vez linda solo que enogordas un poquito y te queda perfecto
Tu: te puedes callar y te puedes largar, si estoy flaca y paresco un palo me vale asi soy y que asi que si no te gusta te puedes ir y dejarme sola
Zac: wow wow ok no te molesto
Zac se fue y en eso entro sel al salón y se sento al lado de ______
Sel: hola ______
Tu: que hay sel
Sel: como estas bebe
Tu: bien sel y te pido que no me digas asii si??
Sel: ok
Y en eso entro el profesor y empezó a dar la clase y no volvieron hablar sel y ______ en todo ese dia, ______ se había empezado a juntar con una gente rara, ya había pasado una semana y ______ no cambiaba al contrario su actitud era peor ya no le hablaba a sel ni a nick, llegaba a cualquier hora de la noche y se la pasaba con los amigos nuevos, y lo peor nick le seguía encontrando droga, sel y nick estaban preocupados por que ______ cada vez se veía mas flaca y ya se le notaban ojeras, en ese tiempo ______ se había conseguido un novio que era uno de los que andaban con ella
Al otro dia ______ se levanto y se quedo mirando la foto de ella y joe y tomo una decisión
Tu: voy a dejar de sufrir por ti joe jonas y cuando me vuelvas a ver no me vas ni a reconocer
______ se metió a bañar cuando salió busco todo su maquillaje negro y busco unas tijeras, cuando tuvo todo en su tocador se empezó a cortar el cabello y después maquillar cuando termino eso fue a su armario y empezó a buscar ropa y empezó a vestirse (http://www.google.com.mx/imgres?start=191&um=1&hl=es&biw=1525&bih=743&addh=36&tbm=isch&tbnid=pbVWYLxnoAPusM:&imgrefurl=http://peinadosdemodaymas.blogspot.com/2011/07/cortes-de-pelo-y-peinados-emo-para.html&docid=0YSQPHJB3JfubM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-eD0DPK0vhn8/TibX_XU14EI/AAAAAAAALmk/VcYOyKqNCtU/s1600/emo5.jpg&w=350&h=465&ei=7-G5T6q_MYrO2AWH7uTOCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=1250&vpy=300&dur=1425&hovh=259&hovw=195&tx=141&ty=185&sig=102493753662551461069&page=8&tbnh=167&tbnw=127&ndsp=28&ved=1t:429,r:6,s:191,i:76 ) cuando estuvo lista se miro al espejo y rompio la foto de ella y de joe, esa ______ quedo en el pasado, cojio sus cuadernos y bajo, cuando llego a la cocina allí estaba nick y sel que cuando la vieron quedaron con la boca abierta y ______ lo noto
Tu: que que me ven
Sel: wow ______ que cambiada
Tu: si, te gusta
Nick: la verdad no, subes y te cambias ______
Tu: pues que mal nick por que esa es la que soy, anoche te dije que aprendieras a concer a la nueva ______
Nick: que metiendo esa porqueria que encontre en tu habitacion
Tu: pues eso a ti no te importa asi que dejame en paz y vive tu vida y dejame vivir la mia
______ salió de la casa, sel y nick se quedaron sorprendidos al ver a ______ no sabían ni que decir de la nueva actitud de ______
Nick: ya veras que dentro de una semana es la misma ______ de siempre
Sel: ojala amor, crees que le tenemos que decir a joe???
Nick: no amor no le digamos todavia esperemos una semana haber que pasa ok
Sel: ok pero amor llevame ya que llego tarde a clase
Nick: si es cierto vamos
Cuando ______ llego a la uni todos se quedaron viéndola ya que con el cambio sorprendió a mas de uno, pero igual se veian bien, ella no ponía cuidado a los silbidos y piropos, entro a su salón y todos se quedaron mirándola
Tu: que que ven es que nunca me habian visto o que (se sento en una silla y zac se acerco)
Zac: eyy ______, wow que cambio
Tu: si cambie mucho
Zac: pero sabes asi tambien te vez linda solo que enogordas un poquito y te queda perfecto
Tu: te puedes callar y te puedes largar, si estoy flaca y paresco un palo me vale asi soy y que asi que si no te gusta te puedes ir y dejarme sola
Zac: wow wow ok no te molesto
Zac se fue y en eso entro sel al salón y se sento al lado de ______
Sel: hola ______
Tu: que hay sel
Sel: como estas bebe
Tu: bien sel y te pido que no me digas asii si??
Sel: ok
Y en eso entro el profesor y empezó a dar la clase y no volvieron hablar sel y ______ en todo ese dia, ______ se había empezado a juntar con una gente rara, ya había pasado una semana y ______ no cambiaba al contrario su actitud era peor ya no le hablaba a sel ni a nick, llegaba a cualquier hora de la noche y se la pasaba con los amigos nuevos, y lo peor nick le seguía encontrando droga, sel y nick estaban preocupados por que ______ cada vez se veía mas flaca y ya se le notaban ojeras, en ese tiempo ______ se había conseguido un novio que era uno de los que andaban con ella
Rousalie Longoria
siguela porfavor! amo tu novelaaa♥
Meliisa30
Siguelaaaaaaa please!!!!!!!!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
Hola soy nueva lectora y si llege un poquito tarde pero amo tu novela sigue la por fa !!!!!!!!!!!!!!
valitabeliectoner
awwwwww dios mio pero porq la dejas asii nooooooooooooooo mueroooooooooooo lentamenteee plizzz siguelaaaa me la leii toda en 3 dias plizz siguelaaa
pdta: SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTAAAAAAAAA
pdta: SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTAAAAAAAAA
issadanger
awwww pliss siguee no seas malitaaaa
issadanger
Página 13 de 48. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48