O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Lun 21 Ene 2013, 10:30 am

querio que vuelvan
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Lun 21 Ene 2013, 11:37 pm

seguilaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Mar 22 Ene 2013, 3:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaa :lloro: :wut:
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Mar 22 Ene 2013, 3:49 pm

SIGULAAA!!! :wut: :wut:
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Mar 22 Ene 2013, 9:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 22 Ene 2013, 11:33 pm

Capitulo 184


Todos iban asi..


Tu.. http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&biw=1525&bih=743&tbm=isch&tbnid=COeGQneViidyFM:&imgrefurl=http://celebrityphotos.sheknows.com/celebrity-styles/ashley-tisdale-at-the-2008-mtv-video-music-awards/&docid=sc__329DAgAiUM&imgurl=http://celebrityphotos.sheknows.com/wp-content/uploads/2008/09/ashley-tisdale-2008-mtv-video-music-awards.jpg&w=425&h=672&ei=Ida5T6DvKObe2AWz5b21CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=376&vpy=105&dur=448&hovh=282&hovw=178&tx=119&ty=163&sig=102493753662551461069&page=1&tbnh=134&tbnw=85&start=0&ndsp=46&ved=1t:429,r:2,s:0,i:70


Joe y Nick.. http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=X&biw=1525&bih=743&tbm=isch&tbnid=z99HAnhA0PEhbM:&imgrefurl=http://tsukicool.blogspot.com/2010/02/grammys-2010-artistas-en-la-alfombra.html&docid=k9lUfpvSMd9sqM&imgurl=http://www.zap2it.com/media/photo/2010-01/23589716042220-31173505.jpg&w=350&h=450&ei=lde5T-GtNuGi2gXlt4DWCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=786&vpy=174&dur=407&hovh=255&hovw=198&tx=104&ty=100&sig=102493753662551461069&page=2&tbnh=173&tbnw=131&start=36&ndsp=32&ved=1t:429,r:28,s:36,i:203 (quiten a kevin)


Sel.. http://www.formulatv.com/fotos/selena-gomez-teen-choice-awards-2011/


Todos salieron rumbo a la uni para la graduación de estos dos, ______ y joe no se habían dejado de mirar ni un segundo, es mas hasta iban abrazados y cogidos de la mano, aunque no habían vuelto los dos sabían cuanto se amaban, cuando llegaron a la graduación todos se sorprendieron de verlos juntos ya que todo mudno sabia que habían terminado, todos miraban a ______ porque de verdad estaba lindísima


Joe: vez como te miran todos????
Tu: pero a mi solo me interesa que me mire uno y ese eres tu
Joe: te amo, y aunque no somos nada quiero que lo sepas por si mañana no estoy, y despues de hoy respetare el tiempo que me pediste
Tu: yo tambien te amo
Joe: (me duele dejarte pero quiero darte el tiempo que me pediste y por eso mañana me voy amor mio)


Después de eso joe y nick se fueron a poner la toga y el birrete y sel y ______ se sentaron en la cuarta fila


Sel: tu y joe volvieron????
Tu: no es solo que quiero darle mi apoyo hoy, y el sabe que lo amo
Sel: entonces por que le terminaste no entiendo, tu tambien te vas hacer daño
Tu: bueno sel, sabes ya he pensado las cosas y sin joe no es lo mismo, asi que mañana le voy a decir que me perdone y que lo amo y que quiero que vuelva conmigo
Sel: ojala mañana no sea muy tarde
Tu: no te lo seguro.
Sel: (ay ______ no quiero saber cual es tu reaccion mañana cuando veas que joe se va alejar de ti por mas de 2 kilometros, si supieras que se va un año para brazil)


Y empezó la ceremonia, empezó con un discurso del rector de la uni y después del decano de la facultad, después de una hora empezaron a graduar a los hombres y mujeres, por fin llegaron a joe y nick y sel y ______ se pararon y aplaudieron, ______ le mando un beso volado a joe y sel también a nick, cuando terminaron tiraron el virrete al aire y se encontraron con su familia y todos, ______ y sel estuvieron esperando cuando llegaron ellos donde ellas los abrazaron y sel y nick se besaron y ______ y joe se dieron un beso en la mejia y justo llego el papa de joe


Paul: joe, ______ posen para la foto (estos dos se juntaron y paul les tomo la foto y quedaron asi) https://s228.photobucket.com/albums/ee270/seviilicious/manips/?action=view¤t=Ima 63ge6copy.png& (imaginen que traen la primera ropa)


Y se empezaron a tomar fotos, después se fueron para la fiesta que organizaron para los graduados














Capitulo 185


A eso de las 3 de la mañana se estaban llendo todos de la fiesta ya que estaban muy cansados, joe llevaba abrazada a ______ ya que era el ultimo dia en que la abrazaria ya que al otro dia partiría a brazil, llegaron a la casa de ______ y joe se fue hasta la puerta con ______ abrazados, cuando llegaron ella hablo


Tu: sabes me encanta que me abraces asi
Joe: y a mi me encanta tenerte asi preciosa
Tu: te amo
Joe: ______, tu sabes que yo tambien pero tu me pediste un tiempo y te lo voy a respetar asi que dame el ultimo beso por que no me vas a volver a ver
Tu: lo dices como si fuera una despedida veras que nos vamos a encontrar
Joe: aja
Tu: bueno ahora baja tu cabeza para darte el beso que tanto quieres


Joe bajo la cabeza en busca de los labios de ______, esta se puso de puntitas un poco y unió sus labios con los de joe, se dieron un beso lleno de amor, se demostraban cuanto se amaban, pero para oje era un beso de despedida, se fueron alejando con pequeños besos, joe se termino de despedir de ______ y se fue al taxy que lo estaba esperando ya que nick lo había pedido mientras el se despedia de ______, ______ entro a la casa y se fue para su habitación y se quedo dormida, ya amanecido eran las 9 de la mañana y joe ya estaba sentado en el avión esperando que despegara, el había dicho que no quería que nadie lo fuera a despedir, mientras tanto ______ estaba soñando que joe se iba muy lejos, que se alejaba de ella, y le decía un adiós hermosa y justo esas fueron las palabras de joe cuando el avión despego, ______ se levanto sudada y agitada y asi en pijama bajo a la sala y se encontró con sel y nick


Tu.: buenos dias
Sel y Nick: buenos dias
Sel: como amaneciste ??
Tu: bien pero mal
Nick: y como es eso
Tu: bien por que dormi rico, pero mal por que me desperte con un sueño horrible
Sel: que soñaste?
Tu: que joe se iba lejos y me dejaba, es una locura


Sel y nick se miraron y ______ se dio cuenta de esa mirada asi que se empezó a impacientar


Tu: que por que se miran asi ahh digamen
Sel: ______ creo que ya debes saber
Tu: que debo saber que me estan ocultando
Nick: es sobre joe


Cuando nick dijo que era sobre joe ella salió corriendo de la cocina a coger el teléfono y llamar a la casa de joe, le contesto nicole y esta le dijo que joe se había ido por casi un año para brasil, cuando nick y sel llegaron a la sala encontraron a ______ con el teléfono en la mano y varias lagrimas, callendo por su rostro, cuando colgó se quedo mirando a nick y sel y salió corriendo a su habitación, estos dos fueron tras ella, cuando llegaron a la habitación de ______ estaba acostada boca abajo llorando


Nick: ______..
Tu: cuando me lo iban a decir aah cuando pasara un mes o que
Nick: ______, te lo ibamos a decir ahora pero tu saliste corriendo a llamar
Tu: por que se fuee nick por queee
Nick: lo hizo porque tu le pediste un tiempo y el lo quizo respetar
Tu: pero eso no era razon apra que se fuera a otro ladoo
Nick: pero tambien le salio una oferta de trabajo muy buena ______ y el la pensaba rechazar por ti, pero tu le pediste ese tiempo y el acepto y se fue
Sel: bebe tranquilizate un poco si, tu sabes que el te ama ______ y te va a esperar y tu a el
Tu: yo a el si pero que pasa donde el se enamore de una brasileña aahh dime sel me muero ese dia me muero yo lo amo locamente
Sel: bebe yo lo se, pero mira el tiempo se pasa muy rapido y cuando menos pienses el va a estar a tu lado, por que no mas bien te acuestas duermes otro rato
Tu: si mejor


______ se quedo dormida de una, mientras nick y sel bajaron al comedor y se pusieron hablar entre ellos


Sel: pobre ______
Nick: pobre los dos amor, ellos se aman y mira el se fue
Sel: no lo culpes era una oportunidad de trabajo y en parte para darle el tiempo a ______, peor sabes que es lo peor que ______ iba a hablar con el hoy y le iba a decir que habia sido una boba por pedirle ese tiempo
Nick: ay no juralo
Sel: si amor te lo juro


Los dos siguieron hablando, ya había pasado una hora de que ______ se durmiera, mientras esta dormida estaba soñando que joe tenia otra y que llegaba con ella y le decía que ya no la amaba y que ya la había olvidado, ______ se despertó gritando y llorando


Tu: no nooooooooooo no me dejessss noooooooooooo














Capitulo 186


Cuando nick y sel escucharon a ______ llorando se levantaron del sillón y salieron corriendo a la habitación de ______, cuando llegaron encontraron a ______ sentada en la cama y abrazada a una almohada


Sel: bebe que te paso
Tu: tu..ve un s..sueño ho..horrible
Nick: que soñaste?
Tu: q..que joe me cambiaba por otra
Sel: bebe eso no va a pasar el no te va a dejar ese hombre te ama como para que te cambie
Nick: calmate ______ el te ama espera que pronto te va a llamar y te va a explicar
Tu: e...eso espero


Joe ya había llegado a brazil y llamo a nick


Nick: mira ahy esta llamando joe
Tu: pasamelo
Joe: ey bro como estas
Tu: amor por que te fuisteee???
Joe: ______???
Tu: joe dime por que te fuiste
Joe: preciosa por dos razones, la primera por que me resulto una oportunidad de trabajo que la verdad no podia desaprovechar y la segunda por que tu me pediste un tiempo y me parecio conveniente utilizar esto como un tiempo
Tu: joe pero es un año sin ti amor es un año donde no te voy a ver donde me vas a cambiar por otra
Joe: no preciosa yo te amo a ti


Y asi siguieron hablando hasta que joe tuvo que colgar, ______ se puso un poco mas feliz al escuchar cuando joe le había dicho que la amaba y eso la relajo un poco, ya habían pasado 2 meses y ______ no volvió a saber de joe y eso la metió en una depresión horrible, ella ya había entrado de nuevo a la uni y se la pasaba estudiando, y en la casa deprimida, le hacia mucha falta el, sel ya estaba de 5 meses y medio y estaba muy feliz ya sabia que iba a tener un niño y que el bebe venia bien, nick era el único que hablaba con joe y por hay le comentaba a joe que ______ estaba deprimida, que estaba muy delgada ya que comia muy poco y se la pasaba estudiando y una que otra vez en una fiesta, ______ había ido a una música electrónica con una gente que había conocido y ellos le ofrecieron droga y ______ provo y se estaba quedando en ese mundo, una vez nick estaba en la habitación de ella y le encontró unas pepas y una bolsita con cocaína, cuando se dio cuenta los dos discutieron


Nick: ______ que es esto, que ______ estas consumiendo
Tu: damelo de donde lo sacaste
Nick: de tu habitacion claro, ahora dime por que esta consumiendo eso
Tu: eso a ti no te importa bien, es mi vida y yo vere que hago con ella
Nick: pero eres mi hermana y me preocupo por ti
Tu: por dios si a nadie le importo estoy sola en todo y por eso me drogo para poder alejarme de este mundo por unos momentos p..porque odio este mundo, odio a todo el mundo
Nick: por dios ______ te desconosco
Tu: pues ahora aprende a conocer a la nueva ______ oiste


Y dicho esto se fue a su habitación donde lloro


Tu:(mirando la foto de ella y joe el dia de la graduacion) por que te tenias que ir joe, por que me dejaste sola, si yo te amooo


Mientras tanto joe estaba en brazil trabajando muy duro y extrañando a todos, en especial a ______, después de un dia aitado llego a su casa y se baño, cuando salió se quedo mirando la foto que había mandado ampliar de el y ______ el dia de la graduación y se quedo mirandola


Joe: ay preciosa como me haces de falta perdoname por no llamarte pero es para que tu pienses las cosas entre nosotros
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Miér 23 Ene 2013, 3:01 pm

ahhh noo te juroo

que me hisite llorar con los caps

siguelaaa porfaa

me mueroo, si no la sigues
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Miér 23 Ene 2013, 11:10 pm

Lloré jskafh siguelaaaaaaa
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Jue 24 Ene 2013, 7:44 am

ay no pobre rayi SS::::S:S

que joe regerse pronto
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por xcamiix Jue 24 Ene 2013, 1:23 pm

nooooooooooooooo _______ se esta drogando :lloro: :lloro:
Espero que Joe se entere de esto y la venga a ver :wut: :wut:
seguila
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por GloryJonas Jue 24 Ene 2013, 3:24 pm

Reconciliacion quiero reconciliacion
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Jue 24 Ene 2013, 5:02 pm

:( porque hace eso :( ahhhh joseph volveeeeeeeeee :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Jue 24 Ene 2013, 6:23 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA :(
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Jue 24 Ene 2013, 6:39 pm

siguelaaaaaaaaaa :wut:
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Vie 25 Ene 2013, 3:55 pm

Maraton porfis :c
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 12 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.