O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Dom 13 Ene 2013, 8:44 am

;)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Lun 14 Ene 2013, 4:34 pm

siguela :wut:
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 15 Ene 2013, 5:00 pm

Capitulo 182


Habían pasado ya dos largas semanas después de ese dia y ______ y joe estaban mejor que nunca, sel ya se le veía mas la pansita y cada vez que la miraban y empezaban hablar de ella ______ salía en su defensa y todos se quedaban callados, sel siempre se lo agradecia, zayn estaba mas celoso de ver como ______ y joe estaban mejor, ya estaban en la ultima semana de clases ya que salian de vacaciones y se acababa el semestre asi que zayn ideo un plan para separar a ______ y joe


Zayn: ______ sigo insistiendo que joe no es para ti
Tu: por que lo dices
Zayn: por que no se ______, yo veo que joe solo te tiene por el sexo, aparte el es mucho mayor que tu y el querra una mujer mas experimentada en todo, mira el ya va a salir de la uni y tu apenas vas a pasar a segundo
Tu: ayy tan lindo zayn pero a el eso no le importa ya hemos hablamos mucho de eso
Zayn: no le importa ahora ______, pero mas adelante cuando encuentre trabajo y salga con los amigos del trabajo y ellos salgan con mujeres mas mayores y el llegue contigo ahy si le va a importar ______
Tu: n.. no
Zayn: ______ piensalo tu necesitas a alguien de tu edad que no le de pena salir contigo, mira no es por nada pero no se me haria raro que joe tuviera otra mujer pero de la edad de el
Tu: no zayn noo! joe me ama a mi

Y se fue dejando a ______ mas confundida con lo que le había dicho de joe, tenia mucho miedo porque en parte sabia que zayn tenia razón, que joe ya era un hombre y ella apenas una niña, joe y nick se graduaban el viernes ya para salir de la uni

Sel: amor ya casi sales que emocion
Nick: cuando menos lo pienses amor tu sales
Joe: (estaba mirando a ______ ya que la notaba rara) amor que te pasa
Tu: n..nada nada, no mentiras si joe podemos hablar los dos a solas
Joe: claro amor vamos

Joe y ______ salieron al jardín donde se encontraba la piscina, ______ se alejo un poco de joe

Joe: (se acerco a ella un poco mas) amor que te pasa, ahora que estamos solos me puedes decir
Tu: joe he pensado mucho las cosas y creo que lo mejor es que terminemos
Joe: p..p..ero que estas diciendo ______ por que quieres que terminemoss
Tu: j..joe es que he estado pensando mucho, y mira tu ya sales de la universidad y vas a necesitar una mujer a tu lado no a una niña como yo.
Joe: (acercándose a ella) ______ cuantas veces te he dicho que eso no me importa
Tu: pero te va a importar mas adelante
Joe: por que no me dices mas bien que tienes otro ahh
Tu: por que no lo hay no hay nadie mas en vida joe
Joe: entonces ______ por que me dejas no me hagas esto
Tu: l..lo siento joe pero es una decision tomada
Joe: asi no mas me dejas asii
Tu: (se adelanto y le cogió la cara para que la mirara ) entiendelo precioso lo hago por tu bien, a mi tambien me esta doliendo dejar asi pero es por tu bien joe, mira tomemoslo como un tiempo haber como nos va si pero nunca pienses que te he dejado de amar ok
Joe: (joe no aguanto mas y puso sus manos en la cara de ______ y la beso pero esta se quito) por que no te dejas
Tu: creeme es lo mejor te amo

Y se fue del jardín dejándolo solo y subió a su habitación, mientras tanto nick y sel estaban en la sala escuchando los gritos de estos dos
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Mar 15 Ene 2013, 7:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
PDT: maldito Zayn ¬¬ no entiende que la rayis quiere solo a Joe <33 :33
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Ene 2013, 9:23 pm

pero es que esta loca?? Por que diablos le hace caso a Zayn??
Despues de todo lo que han pasado juntos?? Aun asi duda?
Me desespera que sea tan tonta y no luche por su felicidad :x
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Miér 16 Ene 2013, 6:59 pm

sigelaaa me encanto

maldito zayn ¬¬
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Vie 18 Ene 2013, 9:46 am

la raysi tamebin es tonta
como le va acrrer a zayn !! ¬¬
maraton!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por GloryJonas Vie 18 Ene 2013, 6:02 pm

Nooooooo xq la sejas asiiiiii no ae puesen separar noooo
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 19 Ene 2013, 12:05 am

Capitulo 183


Sel: que pasara???
Nick: ni idea pero espera a que venga joe y le preguntamos
Sel: no creo que sea lo mejor amor es cosa de ellos
Nick: pero entiende es mi hermana y el es como mi hermano tengo que saber que pasa entre ellos
Sel: bueno si quieres mira preguntale a joe que ahy viene
Nick: (en ese momento entro joe) ey bro que paso que fueron esos gritos
Joe: ______ y yo terminamos
Sel y Nick: queeeeeeeeeeeeeeeee???
Sel: pero por que terminaron???
Nick: si si uds iban tan bien
Joe: eso pénse yo pero mira me termino
Sel: y por que????
Joe: segun ella por un bien mio, que por que yo ya me graduo y que yo mas adelante voy a sentir pena por estar con ella que es una niña y no una mujer
Sel: ay ______ es muy bobita
Joe: no se sel la vi tan segura de lo que decia
Nick: y que le haria pensar eso a ______???
Joe: que lo hacia por un bien mio, que para tener una mujer al lado mio
Sel: quieres que hable con ella???
Joe: no sel, ella me dijo que era una decision irrevocable
Sel: ok
Joe: lo mejor sera que yo me vaya
Nick: te vas para ........
Joe: si nick ahora no hay nada que me retenga
Nick: pero no te puedes ir joe no puedes
Joe: nick es lo mejor ella me pidio tiempo y eso se lo dare
Sel: un momento de que estan hablando????
Joe: te lo voy a contar pero no le digas a ______
Sel: ok
Joe: prometelo
Sel: te lo prometo joe, no le dire nada a ______
Joe: lo que pasa es que me llego una invitacion para trabajar en una empresa de brasil y pues voy a aceptar
Sel: quee?? no no joe no puedes hacer eso le vas a romper el corazon a ______ con eso
Joe: ella solo se va a enterar cuando yo este en ese avion
Sel: ok, te lo prometi y no le voy a decir, pero bueno es tu decision y espero que todo te salga bien amigo y cuando te vas
Joe: al otro dia de la graduacion
Nick: tan pronto???
Joe: si
Nick: y hablando de la graduacion con quien vas a ir ??
Joe: no lo habia pensado, pues obvio iba a ir con ______ pero ahora nose
Sel: y que tal si hablas con ella para ver si va contigo
Joe: sera??
Nick: no pierdes nada con intentarlo
Joe: ok voy a subir


Joe subió a la habitación de ______ cuando llego toco..


Joe: hola
Tu: eyy joe hola
Joe: oye queria saber si si vas a ir a la graduacion conmigo
Tu: crees que por que terminamos me iba a perder ese dia tan importante para ti
Joe: pues pense
Tu: (acercándose a el) pues pensaste mal
Joe: ok entonces nos vemos el viernes
Tu: ok bye
Joe: bye


Joe se fue y ______ se quedo mirando hay, y asi paso el resto de la semana, ______ y joe se encontraban en la uni y solo se saludaban con la mano, zayn estaba feliz porque había hecho terminar a joe y _____, ______ ya prácticamente ya había salido solo iba para que le entregaran notas, y esta estaba muy triste porque de verdad le hacia mucha falta joe, por fin llego el dia tan esperado para joe y nick, los dos estaban muy nerviosos en la casa de ______ se encontraban nick, sel y ______


Tu: ya hermanito calmate
Nick: estoy calmado
Sel: no no lo estas, estas nervioso pero ya vas a ver que todo te va a salir bien
Tu: si aparte vas con joe relajate
Joe: que yo que


Cuando ______ escucho la voz de joe se volteo y los dos se quedaron mirando, estaban hermosos los dos


Joe: wow estas hermosa
Tu: gracias tu tambien
Sel: bueno creo que sera mejor que nos vayamos
Nick: si vamos
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por aranzhitha Sáb 19 Ene 2013, 9:46 am

ahh tan tonta la rayiz porque dejo a Joe??? Si lo quiere
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Sáb 19 Ene 2013, 10:39 am

por que lo dejo? :_ que tonta es xD :_ seguilaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Sáb 19 Ene 2013, 1:20 pm

ayyy noo
porfavor quieor que vulevannnnnª
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Sáb 19 Ene 2013, 5:48 pm

Siguela *-----------------------*
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por carly_yoly Sáb 19 Ene 2013, 6:39 pm

siguela!!!!
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por GloryJonas Lun 21 Ene 2013, 5:41 am

¿Habra reconciliacion? Siguela quiero que Joe y _______ se reconcilien.
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 11 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.