O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Sáb 16 Mar 2013, 9:08 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Dom 17 Mar 2013, 8:36 am

D:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Dom 17 Mar 2013, 9:35 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 17 Mar 2013, 10:17 pm

Capitulo 208


Ya eran las dos de la tarde cuando joe se despertó y lo primero que sintió fue como ______ se pegaba mas a el, volteo a mirarla y le encanto verla hay con el, asi que la puso encima de el y esta se fue despertando poco a poco


Joe: buenos dias mi amor
Tu: mm buenos dias bebe
Joe: como amaneciste???
Tu: como si hubiera hecho el amor toda la noche
Joe: jajajaja sera que eso hicimos princesa
Tu: siii, amor quiero decirte algo
Joe: dime preciosa
Tu: ayer no nos cuidamos como tres veces
Joe: y entonces??
Tu: joee como que y entonces, yo todavia no quiero tener un bebe amor, quiero esperar otro tiempito para darte el bebe que quieres pero ahora nooo amor, mira me seria muy duro ahora con la rehabilitacion no creo que sea lo correcto
Joe: si mi amor tienes razon perdoname
Tu: no tranquilo pero sabes que si tengo
Joe: que
Tu: mucha hambre bebe


Joe se levanto de la cama y bajo a preparar algo ligero para el y para ______, mientras ella se quedo pensando en si quería tener un hijo con joe ya o mas adelante, pero lo dejo para mas adelante, ya después de 15 min. subió joe con el desayuno para los dos que eran frutas y jugo de naranja se lo comieron y se pusieron a ver tele cuando ya era tarde se bañaron juntos, se vistieron y salieron rumbo al centro de rehabilitación, cuando llegaron fueron donde la directora para reportar que ______ ya había llegado y los dejaron seguir hasta la habitación de ______, cuando llegaron ______ se acordó de que no habían comprado la pastilla


Tu: amorr no compramos la pastilla
Joe: chiinn es verdad mi vida, por que no me esperas aca yo voy a la farmacia y la compro si
Tu: ok bebe pero no te demores
Joe: si amor voy y vengo
Tu: ok


Mientras joe iba ______ se quedo organizando la ropa que había llevado, después de 20 min. llego joe con la pastilla, ______ se la tomo de inmediato y se acostaron a ver un poquito de tele hasta que carla llego y le dijo a joe que era hora de irse, ya había pasado un mes desde que ______ estaba en ese centro, en ese mes sel, nick, joe y ella habían salido de fiesta ya que era el cumpleaños numero 18 de sel y ______ había caído en la bebida de nuevo interrumpiendo todo el tratamiendo asi que le prohibieron las salidas, sel ya tenia 8 meses de embarazo y nick no la sejaba hacer nada ya que tenia miedo que le pasara algo, cuando salía, salía con el o con la mama de ella pero no sola, sel iba todos los días donde ______ y hablaban de todo, ______ estaba feliz de estar tan bien con todos y que ninguno la había dejado de ir a visitar, con joe estaba cada vez mejor, ese mes habían tenido miedo ya que a ______ no le había llegado todavía el periodo


Sel: bebe y entonces que vas hacer
Tu: no se no se todavia, yo quiero tener un bebe con joe pero mas adelante no ahora apenas tengo 17 añoss
Sel: yo tengo 18 y mira ya voy a tener a mi bebe
Tu: si sel yo se pero yo todavia no quiero, imaginate donde me de una recahida de que quiera tomar o drogarme no poder hacerlo por el bien del bebe no quiero sel no quiero eso todavia
Sel: bebe y de cuanto tienes el retraso???
Tu: llevo una semana de retraso
Sel: y en este mes has vuelto a tener relaciones con joe??
Tu: sii muchas diria yo
Sel: y se han cuidado???
Tu: si yo ya habia empezado a tomar la pildora de nuevo
Sel: yo creo que deberiamos pedir cita a la ginecologa
Tu: sii yo creo pero sin que joe se de cuenta
Sel: por que, hayy no ______ no me digas que no le has dicno que tienes un retraso de una semana


Justo cuando sel decía eso alguien entraba por la puerta de la habitación de ______ y se quedo como una estatua al escuchar eso
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por andreita Lun 18 Mar 2013, 8:38 am

ay!!! sera que esta embarazada?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Lun 18 Mar 2013, 8:55 am

Awwwwwww dios quien seris Nick Joe Carla awwwww sigueeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por vale jonas Lun 18 Mar 2013, 11:19 am

SIGUELAAA!!
vale jonas
vale jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Lun 18 Mar 2013, 12:29 pm

Sigueeeeeeeeeela *0*
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Lun 18 Mar 2013, 4:25 pm

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA, OMYGOSH!O.O
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Samm Jonas Lun 18 Mar 2013, 6:30 pm

No lo puedo creer jajaja rayita esta embarazada!!! Ojala y si yo
Quiero que tenga un joecito SIGUELA PLIS!
Samm Jonas
Samm Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Mar 2013, 8:12 pm

WTF?! Quien lo leyó? Adfhjkñ fue joe? ASDGJLÑ seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 18 Mar 2013, 8:41 pm

Capitulo 209


…: queeeeeee????? c...como que tienes un retrasooo ______
Tu: ayyyyy carla por dios me asustaste pense que era joe o nick
Carla: nooo como asii ______ que tienes un retrasoo
Tu: sii tengo un retraso de una semana
Carla: y no te has hecho la prueba de embarazo???
Sel: eso justo le estaba diciendo yo pero es tan terca que no quiere por que tiene miedo
Carla: pues no semueven de aca ya mismo salismo de duda, voy a comrpar la prueba y ya vengo ok
Sel y Tu: ok


Carla se fue para la farmacia mas cercana, que había y compro la prueba de embarazo, mientras ______ y sel hablaban, a esta ultima le estaban dando leves contracciones pero ella pensó que no era nada, ya que le faltaban 4 semanas para tener al bebe, después de 15 min. llego carla con la prueba de embarazo


Carla: bueno señorita ha hacerte la prueba para que salgamos de dudas
Tu: okk (mirando a sel) oye sel que te pasa
Sel: creo .... que ya viene aaaaah me duele
Tu: quee como que mi sobrino ya viene
Sel: siii ya quiere salir ______, entre en trabajo de partooo
Carla: queeee tenemos que llamar a una ambulancia para que venga por ti
Sel: nick! llamen a niiiiiiick!!!
Tu: claro ya lo llamo (______ dejo la prueba de embarazo sobre la mesa de noche, cogió su celular y le marco a nick)
Nick: eyy ______ que pasa
Tu: sel entro en trabajo de partoo nick!
Nick: (se quedo como una estatua)
Tu: NIIIIIICK!! (joe estaba con nick y le quito el celular)
Joe: aloo
Tu: amorr???
Joe: preciosa que paso que nick se quedo blancoo y como una estatua
Tu: le dije que sel entro en trabajo de partoo


Y hay reacciono nick y le quito el celular a joe, esta le dijo que la ambulancia ya venia en camino, colgaron y joe y nick salieron para el centro de rehabilitación, cuando llegaron estaban sacando a sel en una camilla de la habitación de ______


Nick: mi amor como estas, como te sientes preciosa dime algo mi vida (nervioso)
Sel: amor calmate porfavor, ya va a nacer nuestro bebe
Nick: si mi amor nuestro bebe pero dime como te sientes
Sel: tengo muchas contracciones pero todo eso por tener a nuestro bebe
Nick: te amo y tenlo por seguro que no te voy a dejar sola, voy a estar contigo en el parto, voy a cuidarte mucho mas, voy a mimarlos muchooo
Enfermera: quien se va con ella en la ambulancia
Nick: yooo
Joe: yo voy hablar con la directora para ver si dejan salir a ______ para el hospital
Sel: joe has lo posible porfavor la necesito a ella conmigo y a ti tambien juntos
Joe: si ya vengo


Joe se fue para la habitación de ______ y no la encontró hay, pero si vio algo en la mesa de noche que le dio mucha curiosidad, la cogió y vio que era una prueba de emabrazo la miro y se quedo como ido, después la dejo en la mesa de noche y cuando salía ______ entraba


Tu: amor que esperass vamonos para la clinica la directora me dejo salir tengo que llevarle la pañalera a sel
Joe: ok vamos (no le dijo nada mas )


En todo el camino joe pensaba en la prueba de embarazo que había visto en la habitación de ______, cuando llegaron a la casa de sel hablo con la mama de sel y salieron para la clínica cuando llegaron a sel la tenían en una habitación ya que todavía no estaba completamente dilatada, hablaron un rato y ______ salió y encontró a joe sentado en una silla con los codos apoyados en sus rodillas


Tu: eyy precioso que pasa??
Joe: ______ tengo algo que preguntarte
Tu: claro bebe dime (sentandose encima de el pero de lado)
Joe: de quien era la prueba de embarazo que habia en tu habitacion???? e...es t...t...tuyaa
Tu: sii
Joe: ______ mi amor por que no me habias dicho
Tu: amor por que no es seguro todavia no me la hice no se si estoy embarazada o no
Joe: y cuando me ibas a decir??? O NO ME LO PENSABAS DECIR
Tu: bebe nooo obvio te lo iba a decir mi vida, pero es que tengo miedo, yo si quiero tener un bebe contigo pero no yaa sino mas adelante
Joe: y cuando te la ibas hacer
Tu: justo cuando sel empezo a tener las contracciones, pero ahora que sabes quiero hacermela contigo
Joe: amor cuando se termine lo de sel lo hacemos si
Tu: pienso lo mismo te amo
Joe: yo tambien
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por issadanger Lun 18 Mar 2013, 8:52 pm

Awwww dios sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Niinooskaa Lun 18 Mar 2013, 8:57 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Lun 18 Mar 2013, 9:40 pm

SIGUE, SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION - Página 30 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.