Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
soy nueva y me encanta tu nove :cherry: , ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! :P
Att: Amy :love:
soy nueva y me encanta tu nove :cherry: , ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! :P
Att: Amy :love:
amehp7
Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
Chicas, le cumplire su sueño, no la canselare, ¡PERO!, me prometen que comentaran.
Si no, no.
Si no, no.
Travis.
oh por el amor a 1D no la canceles!!! amo tu nove y si la cancelas viajo desde USA asta donde vivas y te torturare asta mas no poder jajajaja jk jk pero enserio no la canceles eres muy buena escritora... yo prometo comentar lo mas posible ok??? :) cuidate nena bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
No la canceles, esta genial!! Siguela, comentare muchomuchomucho :)
clockworkblue.
hola soy new reader jaja me alegra que no la allas cancelado espero que pronto subas un capitulo ni se te ocurra volver a cancelar la novela por que se DONDE VIVES jajajaja cuidate chaus
natylia
si no sigues la novela se donde vives los accidentes pasan jajajaja enserio espero que la siguas pronto aqui estare esparando para comentar siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
natylia
No pleasee! no la cancelees!
Caaro
Neew.. SIGUELAAAAAAAAAAAAA.. Me encanta
ChiaruPayne
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
NO LA CANCELES POR DIOS!!!!!!
Jo, me siento super mal :( no sabía que habías subido capis, no se que le pasa que no me llegan los mensajes como que tiene comentarios :(
Lo siento lo siento lo siento (:
Porfaa, no la canceles :(
Patriiciia
Chiari-Bonade-Milak
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: [rightaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa porfa¡¡][/right]
.ROCKME.
Capitulo 8
"Por siempre"
— ¿Qué estas diciendo, William?— preguntó Louis con el ceño fruncido.
— Lo lamento— susurró.
— ¿Lamentas qué?— Louis estaba desentendido a lo que su hermano decia.
— ¡Lamento todo lo que hice!, ¡jamás debí haberte llamado!, ¡Maggie y yo eramos felices sin problemas!— exclamó este lagrimeando.
— ¿Quieres decir que yo causé todos estos problemas?— preguntó Louis molesto.
— ¡No!, quiero decir que Maggie y yo estabamos mejor en Argentina— dijo este.
— Bien, yo los estube buscando diez y siete años, ¿para que vengas a decirme esto?, tu no sabes lo que yo sufrí cuando los robaron, no me conoces, no sabes nada, ¡NADA!— le gritó enojado a su hermano.
— ¡Con mas razon me quiero ir de aquí!— exclamó enojado.
— ¡No se irán, son mis hermanos, y aquí se quedaran por el resto de sus vidas!— exclamó desafiante este, para darse la vuelta y salir de allí.
— ¿Qué sucedió?— preguntó el castaño ojiverde a su mejor amigo.
— Nada, no preguntes, Harry, no te quiero contestar mal— dijo de mala gana.
— Ya lo hiciste, hermano— se dió la vuelta y se sentó al lado de su amigo. Un doctor salió y Louis se paró.
— Ya le curamos la herida, tenga mas cuidado, pudo ser peor, pueden irse a casa— dijo el doctor y la niña Maggie salió con una venda en su pierna.
— Muchas gracias, adiós— dijó el castaño ojiazul mientras salian todos.
— Ermm.. Mami— llamó Louis.
— Hijo..— contestó su madre en forma de que continué.
— Quiero pedirte perdon, se que fuí un mal educado al decirte eso, pero estaba muy molesto, ¿me perdonas?— explicó con un toque de brillo en sus ojos.
— Mi amor, claro que estas perdonado— le dió un beso en la frente.
— Te amo, mami— susurró el castaño.
— Yo más hijo— susurró igual que su hijo.
— Maggie, déja ese celular, me enferma escuchar ese teclado, y solo para mandarte mensajes con Ethan— pidió irritado su hermano William.
— ¡Oh vamos!, a ti todo te molesta— dijo esta.
— ¡Ya!, ¡déja ese celular!— exclamó este molesto.
— ¿Te molesta?— dijo burlona ella mientras tecleaba en su oido.
— ¡DÉJA ESE PUTO CELULAR!— gritó este y todos lo miraron.
— ¡DÉJAME MANDAR MENSAJES CON MI MEJOR AMIGO!— gritó está remarcando el "Mi".
— ¡NO!— gritó igual.
— ¡PUTO!— comenzó a reirse de como lo habia llamado.
— ¡Asi que eres burlista!— dijo este mientras le empesaba a hacerle cosquillas.
— ¡No par-para!— reía la castaña mientras intentaba hablar.
— No— contestó mientras le seguia haciendo cosquillas.
Y así transcurrió el dia, con al pelea de los hermanos, quienes se quedaron dormidos entre si.
Louis miraba detenidamente cada detalle de sus hermanos, y pensaba que estubo diez y siente años buscandolos.
Era lindo para el, volver a tener a sus hermanos, por siempre y para siempre, y el juró, que jamás los iba a volver a perder.
¡VOLVIIIIII!!, ¡CHICAS AQUI NUEVO CAPITULO!... Corto porque es una prueba por si no las perdí :3.. ¡Adiós!. ¡COMENTEN!.
Travis.
Love it!! Sigue asi nena!!!
BrendaSanty13
SI!! SI!!! SI!!! VOLVISTE!!!!!!!!!!!
SIGUELAA POR FAVOOOOOOOOR!!
SIGUELAA POR FAVOOOOOOOOR!!
Patriiciia
BrendaSanty13 escribió:Love it!! Sigue asi nena!!!
:3 Gracias corazón!! :3
Travis.
Contenido patrocinado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7