Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
Siguela me encanto la sinopsiss
♥ Sheli ★ ツ
Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
Queda algun chico
♥ Sheli ★ ツ
te llego mi ficha?
Cam
MaggieRDL escribió:Perdona, Harry es el chico de Maggie, em Liam?
Liamm :D
Invitado
Invitado
Capitulo 1
¨Narra Louis¨
~Flashback~
-¡MAGGIE SHARON TOMLINSON!, ¡WILLIAM ELLIOS TOMLINSON!, ¡DEVUELVAN ESO!-grité , yo un pequeño castaño ojiazul con tan solo 10 años corriendo por toda la casa, mientras mi hermana y hermano de 7 años y mi pequeña de 6 corrían con un papel, que obviamente-
-¡NO!-gritó esta divertida, y Wil corriendo tras ella, pero al ver lo que decía, paro en seco-¡LOUIS!-gritó al ver lo que decía-
-Maggie, bonita, William, chicos se lo puedo explic-interrumpío-
-¡NO QUIERO NADA QUE VENGA DE TU BOCA!-gritó, y salío como si nada de la casa-
-¡NI YO!-dijo William-
-¡CHICOS, VENGAN!-grité por detrás de ellos-.
Maggie y William salierón de casa como si nada, a paso agitado los seguí, cuando, ¡YA NO LOS VEÍA!, ¡LOS PERDÍ!, ¡PERDÍ A MIS HERMANOS!.
Me largue a llorar en pleno camino:
-¡CHICOS!, ¿DONDE ESTAN?, VENGAN!-grité llorando-
-¡LOUIS!, ¡LOUIS!, ¡AUXIL...-gritó interrumpida mi hermana, corrí en dirección al grito, y lo que ví, fue orrible, ¡MIS HERMANOS!, ¡ESTABAN SIENDO RAPTADOS FRENTE A MIS OJOS!-
-¡MAGGIE!, ¡WILLIAM!, ¡DEJENLOS IDIOTAS!-corrí a ellos, pero con una sola patada, caí inconciente-
Desperté en un lugar blanco, y mi madre llorando a mi lado, pero solo un recuerdo vino a mi mente:
-¡MAGGIE!, ¡WILLIAM!, mamá, ¿donde estan?, ¿no les paso nada?, ¿verdad?-dije ya con lagrimas-
-Hijo, Maggie, y... y William, los han raptado.-
~Fin Flashback~
Me encontraba envuelto en una colcha llorando, recordando cada momento que pase con esa hermosa pequeña y ese pequeño hermoso que por mi culpa, ya no esta conmigo, y quien dice, seguro deve de estar Maggie en un prostibulo, o quisas, mu...mu...mierta y William, capas en la Mafía, ¿porque tuve que ser tan estupido?.
Luego veo que Harry se me acerca:
-¿Louis?, ¿que sucedé?-¡RAYOS!, ¿y ahora que le diría?-pensé.-
-Hay...hay algo que núnca te lo cont..-no pude terminar porque entrarón todos con cara de serios, a sentarse y dejarme hablar-hay algo que núnca se los conte-dije, y una lagrima rodo por mi mejilla-
-Cuenta-dijo Zayn preocupado-
-Yo... yo tenía dos hermanos, Maggie y William, ellos erán mi vida, lo unico que tenía-rompí de nuevo en llanto-
-Louis, si no quieres contar, no lo hagas-dijo Harry, preocupado-
-¡NO!, lo haré, deven saberlo-asintierón todos-bueno, como les decía, ellos erán mi vida, y un dia, ellos vierón que tenía un papel, asique Maggie me lo quito, y William fue detrás de ella, pero cuando Maggie paro porque habia visto lo que decía, era un pasaje a Londres con toda la familia y iva a ser sorpresa para ellos, pero lo tomarón como otra cosa, y salierón corriendo de la casa, en un momento pare de lo cansado que estaba, y cuando subí la vista, ellos ya no estaban, grité grite, y grité, y cuando recibó el gritó de mi hermana pidiendo Auxilio, corró a ver donde esta, y lo que ví, fue orrible, ¡LOS ESTABAN APUNTANDO CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA!, llore con todo mi ser, y corrí a querer salvarlos, pero el hombre me metío una patada, y caí inconciente, a la mañana siguiente, cuando levanto, mi madre estaba llorando, le pregunté que paso con mis hermanos, y ella solo me dijo: "Los raptarón hijo".-conté, y los chicos ya estaban con lagrimas, la verdad era una historia muy triste, Harry solo me abrazo, y sentí las lagrimas en mi hombro-
-Lo lamento tanto hermano, te lo juro-dijo Harry con su tonó cuando llora-
-Louis, perdonanos, ¿si?, lo lamentamos bastante-dijo Liam-
-No hay problema-conteste-.
¨Narra Maggie¨
Me encontraba en casa, comiendo pochoclo con mi hermano al lado, y viendo la tele.
-Maggie..-pronuncío mi nombre William-
-¿Si, Wil?-pregunté-
-¿Tu piensas que verdaderamente somos de esta familia?-preguntó dudoso-
-Em, si, ¿por?-pregunté curiosa-
-No, no, por nada-dijo y sonrio-
-Ok-dije no muy convencida-
-Oye, ¿como se llamaban esos hombres a los que amas?-preguntó en tonó celoso-
-One Direction-dije cansada-
-Ah, esos Juan Direshion-dijo haciendo burla, puse cara de enfado-
-¡NO LE VUELVAS A DECÍR ASÍ A MIS NOVIOS!-grité enojada, remarcando la palabra "MIS"-
-Perdon-dijo asustado-
-No lo se-contesté ofendida-
-¡Vamos pequeña!-dijo, y me empezo a hacer cosquillas, yo reía-
-Ok-dije-
-Te amo, pequeña-dijo y me dío un beso en la mejilla-
-Yo más, Wil-contesté-.
Termine!..
¨Narra Louis¨
~Flashback~
-¡MAGGIE SHARON TOMLINSON!, ¡WILLIAM ELLIOS TOMLINSON!, ¡DEVUELVAN ESO!-grité , yo un pequeño castaño ojiazul con tan solo 10 años corriendo por toda la casa, mientras mi hermana y hermano de 7 años y mi pequeña de 6 corrían con un papel, que obviamente-
-¡NO!-gritó esta divertida, y Wil corriendo tras ella, pero al ver lo que decía, paro en seco-¡LOUIS!-gritó al ver lo que decía-
-Maggie, bonita, William, chicos se lo puedo explic-interrumpío-
-¡NO QUIERO NADA QUE VENGA DE TU BOCA!-gritó, y salío como si nada de la casa-
-¡NI YO!-dijo William-
-¡CHICOS, VENGAN!-grité por detrás de ellos-.
Maggie y William salierón de casa como si nada, a paso agitado los seguí, cuando, ¡YA NO LOS VEÍA!, ¡LOS PERDÍ!, ¡PERDÍ A MIS HERMANOS!.
Me largue a llorar en pleno camino:
-¡CHICOS!, ¿DONDE ESTAN?, VENGAN!-grité llorando-
-¡LOUIS!, ¡LOUIS!, ¡AUXIL...-gritó interrumpida mi hermana, corrí en dirección al grito, y lo que ví, fue orrible, ¡MIS HERMANOS!, ¡ESTABAN SIENDO RAPTADOS FRENTE A MIS OJOS!-
-¡MAGGIE!, ¡WILLIAM!, ¡DEJENLOS IDIOTAS!-corrí a ellos, pero con una sola patada, caí inconciente-
Desperté en un lugar blanco, y mi madre llorando a mi lado, pero solo un recuerdo vino a mi mente:
-¡MAGGIE!, ¡WILLIAM!, mamá, ¿donde estan?, ¿no les paso nada?, ¿verdad?-dije ya con lagrimas-
-Hijo, Maggie, y... y William, los han raptado.-
~Fin Flashback~
Me encontraba envuelto en una colcha llorando, recordando cada momento que pase con esa hermosa pequeña y ese pequeño hermoso que por mi culpa, ya no esta conmigo, y quien dice, seguro deve de estar Maggie en un prostibulo, o quisas, mu...mu...mierta y William, capas en la Mafía, ¿porque tuve que ser tan estupido?.
Luego veo que Harry se me acerca:
-¿Louis?, ¿que sucedé?-¡RAYOS!, ¿y ahora que le diría?-pensé.-
-Hay...hay algo que núnca te lo cont..-no pude terminar porque entrarón todos con cara de serios, a sentarse y dejarme hablar-hay algo que núnca se los conte-dije, y una lagrima rodo por mi mejilla-
-Cuenta-dijo Zayn preocupado-
-Yo... yo tenía dos hermanos, Maggie y William, ellos erán mi vida, lo unico que tenía-rompí de nuevo en llanto-
-Louis, si no quieres contar, no lo hagas-dijo Harry, preocupado-
-¡NO!, lo haré, deven saberlo-asintierón todos-bueno, como les decía, ellos erán mi vida, y un dia, ellos vierón que tenía un papel, asique Maggie me lo quito, y William fue detrás de ella, pero cuando Maggie paro porque habia visto lo que decía, era un pasaje a Londres con toda la familia y iva a ser sorpresa para ellos, pero lo tomarón como otra cosa, y salierón corriendo de la casa, en un momento pare de lo cansado que estaba, y cuando subí la vista, ellos ya no estaban, grité grite, y grité, y cuando recibó el gritó de mi hermana pidiendo Auxilio, corró a ver donde esta, y lo que ví, fue orrible, ¡LOS ESTABAN APUNTANDO CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA!, llore con todo mi ser, y corrí a querer salvarlos, pero el hombre me metío una patada, y caí inconciente, a la mañana siguiente, cuando levanto, mi madre estaba llorando, le pregunté que paso con mis hermanos, y ella solo me dijo: "Los raptarón hijo".-conté, y los chicos ya estaban con lagrimas, la verdad era una historia muy triste, Harry solo me abrazo, y sentí las lagrimas en mi hombro-
-Lo lamento tanto hermano, te lo juro-dijo Harry con su tonó cuando llora-
-Louis, perdonanos, ¿si?, lo lamentamos bastante-dijo Liam-
-No hay problema-conteste-.
¨Narra Maggie¨
Me encontraba en casa, comiendo pochoclo con mi hermano al lado, y viendo la tele.
-Maggie..-pronuncío mi nombre William-
-¿Si, Wil?-pregunté-
-¿Tu piensas que verdaderamente somos de esta familia?-preguntó dudoso-
-Em, si, ¿por?-pregunté curiosa-
-No, no, por nada-dijo y sonrio-
-Ok-dije no muy convencida-
-Oye, ¿como se llamaban esos hombres a los que amas?-preguntó en tonó celoso-
-One Direction-dije cansada-
-Ah, esos Juan Direshion-dijo haciendo burla, puse cara de enfado-
-¡NO LE VUELVAS A DECÍR ASÍ A MIS NOVIOS!-grité enojada, remarcando la palabra "MIS"-
-Perdon-dijo asustado-
-No lo se-contesté ofendida-
-¡Vamos pequeña!-dijo, y me empezo a hacer cosquillas, yo reía-
-Ok-dije-
-Te amo, pequeña-dijo y me dío un beso en la mejilla-
-Yo más, Wil-contesté-.
Termine!..
Travis.
Cam, no me llego tu ficha :C
Travis.
Siguela mujer
♥ Sheli ★ ツ
oki ya te la vuelvo a mandar ;)
Cam
ya te la mande
te llego?
te llego?
Cam
y el siguiente cap y el st estuvu hermosos
veronica de horan
Oh por dios que lindooos, Will ya sospecha, si si.
Patriiciia
Contenido patrocinado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7