Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
Hhahaha, al principio me asuste Onedirectionforever :(L): pero ahora no :3
Travis.
Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
Siguela!! Esta buena
Tatiana
hola que genial estuvo el capitulo quien pregunto fue cam si verdad sisisisi yo lose jajaj siguela plisss me gusta mucho tu nove siguela =]
ema5_directioner
siguela pronto :)
Hola, ya habia leido tu novela desde el comienzo pero lo hice desde el movil y no pude comentar :( pero ahora si y AQUI ESTOY
Hola, ya habia leido tu novela desde el comienzo pero lo hice desde el movil y no pude comentar :( pero ahora si y AQUI ESTOY
kariAC
por favor continua si!!!!!!
raymond.
NUEVA LECTORA! me encantaaaa! esta hermosisisima!
SIGUELA PRONTOO!:)
SIGUELA PRONTOO!:)
Lucianatommo
soy nueva lectora y me gusta tu nove siguelaa :P
MicaLovatic1D
Capitulo 6
~Narra Maggie~
¡ES INCREIBLE!, ¿como puede ser?, mi padre, ese hombre tan soñador que soñaba con tener un hijo cantante, una hija modelo, y todo eso, se suicido, ¿como pudo ser?, el tenía vida, mucha vida, ¿y yo?, yo ahora me siento debastada, y no puedo preguntar como se sentirá Wil, es I-N-C-R-E-I-B-L-E, Papá donde sea que estes, siempre te amaré hombre.
Ya me estaba artando porque no me contestabán.
-¿¡Y COMO MURÍO!?-pregunté desesperada-
-Ya te dije, se suicido-dijo mi madre-
-¡PERO! ¿COMO?-esto ya me esta hartando-
-¡SE LANZÓ DE UN 5to PISO!-gritó mi madre-
-¿Qué?-susurre, y estallé en llanto, Louis corrío a mi a abrazarme-¿Como pudo ser?-
-Ya mi niña, ya-me dijo mi madre, y vino a abrazarnos, a lo igual que Wil-
-Aww-comentó Niall-
-¡NIALL!-gritó Harry haciendo que nos separaramos-
-¡AHHH!-gritó este-quedensé, quietos-susurro Niall, esto ya me asustaba-
-¡PERO QUE PASA!-me moví, y mire a Louis, a este asustado se le aguarón los ojos, yo solo sentí un pinche en mi pierna-¡AHHHHH!-grité, y ya todo se volvio negro-.
~Narra Niall~
Maggie definitivamente era hermosa, pero no se lo diria a Louis, este estallaría en celos.
Era una situación fea la que vivia Louis y su mamá, y prontó William y Maggie, erán tiernos abrazandose, pero cuando Harry me gritó mire abajo, [¡DIOS MIO UN ESCORPIÓN!i]-pensé-
Cuando Maggie se movio, ví como ese escorpión corrío hacia su pierna, esta gríto y cayó, me percaté tanto al ver al escorpión asercarce ami, pero estaba a punto te tocarme, cuando el veneno le hizo efecto, y cayó.
Corrí a ver Maggie, Louis, William y Joy estaban arrodillados ante Maggie, Joy estaba muy asustada, y es por eso que corrío a mi y me abrazo.
-Ya Joy, Maggie esta bien-acaricie la espalda de Joy, cuando Louis levantó la vista me miro con odio-
-Mamá-murmuro-
-¡LOUIS!, ¿no hay un minuto que no tengas celos?-preguntó irritada-
-Ya, pero tu, estas muerto-se dirijio ami-
-Ok, Joy, Louis cuando habla, habla enserio, preferiria, no morir-dije, pero Joy estalló en llanto-Alto, ¿que hice?-
-Muerte, Maggie, ¿sos tonto, o te haces Niall?-comentó Harry-
-Lo lamento-me dí la vuelta y me puso entre Zayn y Harry-
-Oigán, ¿que hacen?, ayudennos a levantarla-dijo Louis-
-Sorry-comentó Zayn, cargamos a Maggie en el auto de Louis, y conducimos al Hospital, me parecia raro de Louis no verlo llorar, pero me dí cuenta que solo es una picadura, no le afectaría mucho, o eso pienso.
Bajamos y pedimos un doctor, una enfermera nos guio a un piso, y subimos por el ascensor, aunque algunos fuerón en escalera porque sino, se quedaría-.
-¿Niall?-alguien me llamó-
-¿Si?-contesté-
-¿Porque miras tanto a Maggie?-ahora me percate por lo que dijo Harry, lo mire con odio, y Louis levantó la vista ami, su mirada asustaba, su ceño fruncido, sus ojos celestes mostrabán furía, su nariz estaba arrugada y sus labios mostraban furia completa-
-¿Yo?, no veo a Maggie, Harry, deja de hablar tonterias-dije inocente-
-Trata de mirarla-dijo Louis-
-Oye Louis, calmate hermano-hablo como campesino-
-Ya, ya-se relajo un poco, suspire, en eso, Maggie abrío un poco los ojos-
-¿Maggie?-me acerqué a ella-
-¿Niall?-me miró y me abrazo-
-¿Te sientes bien?-pregunté-
-Si-me sonrío-
-Esta bien-correspondí su abrazo-
-Te amo-me percate al escuchar decir eso, simplemente quede completamente en shock, Louis me miraba con odio, mucho que digamos, Maggie se separó y me beso-.
¡CARROT'S!, ¿COMO ESTAN?, BUENO NO SUBI CAPITULOS POR QUE TENIA EXAMENEZ, MUCHAS GRACIAS POR LEERLA, POR FAVOR, MAS COMENTARIOS!!..
(bienvenidas a las nuevas Carrot's!..)
~Narra Maggie~
¡ES INCREIBLE!, ¿como puede ser?, mi padre, ese hombre tan soñador que soñaba con tener un hijo cantante, una hija modelo, y todo eso, se suicido, ¿como pudo ser?, el tenía vida, mucha vida, ¿y yo?, yo ahora me siento debastada, y no puedo preguntar como se sentirá Wil, es I-N-C-R-E-I-B-L-E, Papá donde sea que estes, siempre te amaré hombre.
Ya me estaba artando porque no me contestabán.
-¿¡Y COMO MURÍO!?-pregunté desesperada-
-Ya te dije, se suicido-dijo mi madre-
-¡PERO! ¿COMO?-esto ya me esta hartando-
-¡SE LANZÓ DE UN 5to PISO!-gritó mi madre-
-¿Qué?-susurre, y estallé en llanto, Louis corrío a mi a abrazarme-¿Como pudo ser?-
-Ya mi niña, ya-me dijo mi madre, y vino a abrazarnos, a lo igual que Wil-
-Aww-comentó Niall-
-¡NIALL!-gritó Harry haciendo que nos separaramos-
-¡AHHH!-gritó este-quedensé, quietos-susurro Niall, esto ya me asustaba-
-¡PERO QUE PASA!-me moví, y mire a Louis, a este asustado se le aguarón los ojos, yo solo sentí un pinche en mi pierna-¡AHHHHH!-grité, y ya todo se volvio negro-.
~Narra Niall~
Maggie definitivamente era hermosa, pero no se lo diria a Louis, este estallaría en celos.
Era una situación fea la que vivia Louis y su mamá, y prontó William y Maggie, erán tiernos abrazandose, pero cuando Harry me gritó mire abajo, [¡DIOS MIO UN ESCORPIÓN!i]-pensé-
Cuando Maggie se movio, ví como ese escorpión corrío hacia su pierna, esta gríto y cayó, me percaté tanto al ver al escorpión asercarce ami, pero estaba a punto te tocarme, cuando el veneno le hizo efecto, y cayó.
Corrí a ver Maggie, Louis, William y Joy estaban arrodillados ante Maggie, Joy estaba muy asustada, y es por eso que corrío a mi y me abrazo.
-Ya Joy, Maggie esta bien-acaricie la espalda de Joy, cuando Louis levantó la vista me miro con odio-
-Mamá-murmuro-
-¡LOUIS!, ¿no hay un minuto que no tengas celos?-preguntó irritada-
-Ya, pero tu, estas muerto-se dirijio ami-
-Ok, Joy, Louis cuando habla, habla enserio, preferiria, no morir-dije, pero Joy estalló en llanto-Alto, ¿que hice?-
-Muerte, Maggie, ¿sos tonto, o te haces Niall?-comentó Harry-
-Lo lamento-me dí la vuelta y me puso entre Zayn y Harry-
-Oigán, ¿que hacen?, ayudennos a levantarla-dijo Louis-
-Sorry-comentó Zayn, cargamos a Maggie en el auto de Louis, y conducimos al Hospital, me parecia raro de Louis no verlo llorar, pero me dí cuenta que solo es una picadura, no le afectaría mucho, o eso pienso.
Bajamos y pedimos un doctor, una enfermera nos guio a un piso, y subimos por el ascensor, aunque algunos fuerón en escalera porque sino, se quedaría-.
-¿Niall?-alguien me llamó-
-¿Si?-contesté-
-¿Porque miras tanto a Maggie?-ahora me percate por lo que dijo Harry, lo mire con odio, y Louis levantó la vista ami, su mirada asustaba, su ceño fruncido, sus ojos celestes mostrabán furía, su nariz estaba arrugada y sus labios mostraban furia completa-
-¿Yo?, no veo a Maggie, Harry, deja de hablar tonterias-dije inocente-
-Trata de mirarla-dijo Louis-
-Oye Louis, calmate hermano-hablo como campesino-
-Ya, ya-se relajo un poco, suspire, en eso, Maggie abrío un poco los ojos-
-¿Maggie?-me acerqué a ella-
-¿Niall?-me miró y me abrazo-
-¿Te sientes bien?-pregunté-
-Si-me sonrío-
-Esta bien-correspondí su abrazo-
-Te amo-me percate al escuchar decir eso, simplemente quede completamente en shock, Louis me miraba con odio, mucho que digamos, Maggie se separó y me beso-.
¡CARROT'S!, ¿COMO ESTAN?, BUENO NO SUBI CAPITULOS POR QUE TENIA EXAMENEZ, MUCHAS GRACIAS POR LEERLA, POR FAVOR, MAS COMENTARIOS!!..
(bienvenidas a las nuevas Carrot's!..)
Travis.
espera espera espera... ¿besó a Niall? AHHH NOOO !! A MI IRLANDÉS NO LO TOCAS!! Mentira jajaajajajaja pero y Harry?
kariAC
LSKFFKPFKEPFEPFLPLF´SLF´SLFÁK´PJJO´JS´PJ´SKVPKV, ¡MAGGIE NO TENIA CONCIENSIA TODAVIA!, ESTABA COMO DORMIDA PERO DESPERTADA (?, HAHHA EN EL CAP 7, FUUUUUU, NI SE IMAGINAN LO QUE PASARA!..
Travis.
aaaah!! siguela, que pasara con Louis?!?!!? SIGUELAAA!!!
DuruCarlos
Perdonameeeeee perdonameee xfis x no comentar anteees
Los capítulos estuvieron geniales espero k la contınues!!!
Los capítulos estuvieron geniales espero k la contınues!!!
Patriiciia
Capitulo 7
~Narra Niall~
Quedé helado, y sentí como ella se tensó al escucharsé decir, miré a Louis y este no daba más de lo rojo que estaba.
-Louis, te lo puedo explicar-dijo Maggie entre susurro-
-¡NO ME EXPLIQUES NADA!-gritó este, y para su suerte el ascensor se abrió.
-¡LOUIS, VEN!-gritó esta llorando-
-Maggie, hija, ¿Qué pasa?-preguntó Joy-
-Mamá, ¿quieres saber que pasa?-preguntó Louis-
-Si, hijo-dijo esta tocando la frente de Maggie-
-¡SE BESO CON NIALL!, ¡ESO PASÓ!-ví como Harry se tensaba-
-¡Louis hijo es increíble por lo que te enojas!-la señora Joy se veía irritada-
-Pués soy un hermano, y mi valor es cuidarla, ¿o acaso a ti, tus hermanos no te celoseaban?-eso la hizo
cambiar la cara a Joy, Louis miró a su madre con preocupación y arrepentimiento-
-Es increíble-susurro y se fue-
-¡MAMÁ!-gritó Louis en busca de ella-
-¿Qué paso con mamá?-preguntó Maggie incrédula-
-¿Se lo cuento?-me miró-
-No, Zayn, deja que se lo cuente Louis-le susurre, el asintió-
En eso Louis llegá a nosotros.
-Louis, ¿se puede saber que esta pasando?-preguntó Maggie-
-Pués verás, Mamá tenía 2 hermanos barones, ellos bueno ellos murierón en el nacimiento, pero mamá los esperaba con anzias-
-Oh..-fue lo único que Maggie susurro-
-¿Wil?-búsco Louis-
-Acá-habló por algún lado del hospital-
-¿Qué paso?-preguntó Louis-
-Me odio-estalló en llanto-
-¿Por qué?-Louis se veía asustado-
-¿¡QUIERES SABER PORQUE!? –gritó-
-Calmate, y dime-acarició Louis su mejilla-
-¡YO OCASIONE TODO ESTO!, ¡YO!-gritó-.
¡MENSAJE IMPORTANTE!:
¡CARROT'S!, bueno les cuento algo?, ya termine las clases :D , pero lo peor esque mi mama me quiere mandar a una coloña de vacaciones :evil: ¿porque?, porque ella quiere mas tiempo para averiguar si vamos a Brasil o España, asique mil perdones si subo capitulos cada 2 dias, las coloñas son de 7 am. hasta 12 pm. desearia ir a esas, pero mi mama nos mando a mi y a mis hermanos a las coloñas donde te quedas a dormir, por suerte duermo con mis hermanos, porque dios, todas las pendejas son creidas! rktdn. Los capitulos seran algo cortos, pero prometo hacerlos medio largo y medio cortos, no podre hacerlos como los anteriores por en esta put* coloña los horarios son de 3 a 4 y mi inspiración es mas larga.
Bueno, mil besos a todas.
Patri, no hay problema!, hahah..
Besos y gracias por comentar, y obvio ¡AGAN MAS COMENTARIOS!..
Besus!!.. :hug: :love:
~Narra Niall~
Quedé helado, y sentí como ella se tensó al escucharsé decir, miré a Louis y este no daba más de lo rojo que estaba.
-Louis, te lo puedo explicar-dijo Maggie entre susurro-
-¡NO ME EXPLIQUES NADA!-gritó este, y para su suerte el ascensor se abrió.
-¡LOUIS, VEN!-gritó esta llorando-
-Maggie, hija, ¿Qué pasa?-preguntó Joy-
-Mamá, ¿quieres saber que pasa?-preguntó Louis-
-Si, hijo-dijo esta tocando la frente de Maggie-
-¡SE BESO CON NIALL!, ¡ESO PASÓ!-ví como Harry se tensaba-
-¡Louis hijo es increíble por lo que te enojas!-la señora Joy se veía irritada-
-Pués soy un hermano, y mi valor es cuidarla, ¿o acaso a ti, tus hermanos no te celoseaban?-eso la hizo
cambiar la cara a Joy, Louis miró a su madre con preocupación y arrepentimiento-
-Es increíble-susurro y se fue-
-¡MAMÁ!-gritó Louis en busca de ella-
-¿Qué paso con mamá?-preguntó Maggie incrédula-
-¿Se lo cuento?-me miró-
-No, Zayn, deja que se lo cuente Louis-le susurre, el asintió-
En eso Louis llegá a nosotros.
-Louis, ¿se puede saber que esta pasando?-preguntó Maggie-
-Pués verás, Mamá tenía 2 hermanos barones, ellos bueno ellos murierón en el nacimiento, pero mamá los esperaba con anzias-
-Oh..-fue lo único que Maggie susurro-
-¿Wil?-búsco Louis-
-Acá-habló por algún lado del hospital-
-¿Qué paso?-preguntó Louis-
-Me odio-estalló en llanto-
-¿Por qué?-Louis se veía asustado-
-¿¡QUIERES SABER PORQUE!? –gritó-
-Calmate, y dime-acarició Louis su mejilla-
-¡YO OCASIONE TODO ESTO!, ¡YO!-gritó-.
¡MENSAJE IMPORTANTE!:
¡CARROT'S!, bueno les cuento algo?, ya termine las clases :D , pero lo peor esque mi mama me quiere mandar a una coloña de vacaciones :evil: ¿porque?, porque ella quiere mas tiempo para averiguar si vamos a Brasil o España, asique mil perdones si subo capitulos cada 2 dias, las coloñas son de 7 am. hasta 12 pm. desearia ir a esas, pero mi mama nos mando a mi y a mis hermanos a las coloñas donde te quedas a dormir, por suerte duermo con mis hermanos, porque dios, todas las pendejas son creidas! rktdn. Los capitulos seran algo cortos, pero prometo hacerlos medio largo y medio cortos, no podre hacerlos como los anteriores por en esta put* coloña los horarios son de 3 a 4 y mi inspiración es mas larga.
Bueno, mil besos a todas.
Patri, no hay problema!, hahah..
Besos y gracias por comentar, y obvio ¡AGAN MAS COMENTARIOS!..
Besus!!.. :hug: :love:
Travis.
OH QUE PENA PORQUE ESTOY SUPER ENGANCHADISIMA A ESTA NOVE ME ENCANTA PERO QE PASA CON HARRY PORQUE DICE AMA A NIALL PEO EN EL TITULO PONE MAGGIE TOMLINSON Y HARY STYLES
louistomlinson<3
Contenido patrocinado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7