Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es un Sueño???' (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)
caro styles escribió:hola linda
continua la pronto
que si no muero :imdead:
xoxo caro :bye:
Hahahha no mueras ahora la sigo
:::EuriStyles:::
yasmari vas happenin escribió:Y la maraton :happuy:
Hahahaha no he tenido tiempo de hacerla pero pronto la haré
Hola linda
por favor continua la
que creo que voy a morir
por favor continua la
que creo que voy a morir
Invitado
Invitado
CAP 17
Llegamos al club y nos sentamos en una de las mesas y nos quedamos ahí platicando un rato hasta que llego la mesera(o como se diga) y pues todos pedimos una cerveza y nos quedamos platicando y despues fuimos a bailar pero yo no queria y las chicas me convencieron. Estuvimos ahí bailando un buen rato que hasta me dolían los pies y me fui a sentar y me pu se a jugar con mi Iphone. Y de repente voltee a ver a Niall que estaba Bailando y platicando con una chica muy linda pero no le di mucha importancia tal vez era su prima o una amiga. En eso me gritó Luci para que vaya a bailar pero no tenia ganas y a fuerza me pare para ir a bailar. Estuvimos ahí en el club unas 3 horas pero yo ya me queír ir.
Yo: Chicas ya me quiero ir estoy cansada
Ale: Ayyy _______ es temprano
Yo: Pero esque yo estoy cansada
Yas:______ nadamas media hora más y ya
Yo: Agh Ok
Pasó la media hora y les dije a las chicas y Caro le dijo a Lou que ya nos queriamos ir y ya nos fuimos a casa de los chicos. Yo solo llegue y me quedé dormida mientras que los chicos y las chicas seguían platicando en la sala.
__________________________________________________________________________________________
Lo siento se que es MUY malo y siento no haber subito antes pero cua do traté de subir me aparecia que estaba en mantenimiento y todo eso perdonenme
Llegamos al club y nos sentamos en una de las mesas y nos quedamos ahí platicando un rato hasta que llego la mesera(o como se diga) y pues todos pedimos una cerveza y nos quedamos platicando y despues fuimos a bailar pero yo no queria y las chicas me convencieron. Estuvimos ahí bailando un buen rato que hasta me dolían los pies y me fui a sentar y me pu se a jugar con mi Iphone. Y de repente voltee a ver a Niall que estaba Bailando y platicando con una chica muy linda pero no le di mucha importancia tal vez era su prima o una amiga. En eso me gritó Luci para que vaya a bailar pero no tenia ganas y a fuerza me pare para ir a bailar. Estuvimos ahí en el club unas 3 horas pero yo ya me queír ir.
Yo: Chicas ya me quiero ir estoy cansada
Ale: Ayyy _______ es temprano
Yo: Pero esque yo estoy cansada
Yas:______ nadamas media hora más y ya
Yo: Agh Ok
Pasó la media hora y les dije a las chicas y Caro le dijo a Lou que ya nos queriamos ir y ya nos fuimos a casa de los chicos. Yo solo llegue y me quedé dormida mientras que los chicos y las chicas seguían platicando en la sala.
__________________________________________________________________________________________
Lo siento se que es MUY malo y siento no haber subito antes pero cua do traté de subir me aparecia que estaba en mantenimiento y todo eso perdonenme
No hay problema mmmmm en verdad será su prima o amiga??
Blue sky
hola linda
me gusto el capi
por favor continua la pronto
me gusto el capi
Invitado
Invitado
alep1Dforever escribió:No hay problema mmmmm en verdad será su prima o amiga??
No te lo puedo decir haha lo sabrás en el prox. cap
me gusto el capi
Que bueno que te gusto :D no se si la pueda seguir muy pronto pero trataré
CAP 18:
Me desperté sin razón alguna y revise mi celular para ver que hora era y en eso veo 16 mensajes perdidos de mi madre rayos! no le avise que venia a Londres. Le mandé un mensaje y le conté todo lo sucedido. Después me fui a dar una baño, tome una toalla y metí mi celular para poner música y relajarme.
Ahora si señoras y señores es el turno de mi actuación estrella!!. Tome el shampo como micrófono y me puse a cantar como Loca.
And I’m like OWW
Never thought it’d hurt so bad
Getting over you
And OWW
You’re giving me a heart attack
Looking like you do
Despues de como media hora salí del baño, me envolví en una toalla y salí de la habitación para vestirme así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74034719. Baje a la cocina por que moría de hambre y cuando baje vi a todos dormidos en la sala awww Niall se ve tan tierno no quiero despertarlo le tomaré una foto, con mucho cuidado para no despertarlo fui por mi celular y ya que lo encontré baje rápido no querís que cuando regresará ya esté despierto, camine hacia donde estaba Niall, le tome la foto y la puse de fondo de pantalla, me quede un rato observando a Niall y me di cuenta de que tenía ¿baba? hahhaha aún más tierno.
[.....]
Y ahí estaba yo en mi habitación en Twitter no puedo creer que sigan durmiendo mejor voy a salir a caminar. Camine sin rumbo alguno ya que no conozco mucho Londres hasta que vi un hermoso parque y fui hacía allá y me senté en una banca y estube jugando con mi Ipod hasta que de repente akguien se sentó a mi lado no le dí importancia y seguí jugando pero ese chico se me quedó mirando y eso me puso nerviosa
Yo: Amm... podrias dejar de mirarme??? es algo incómodo
Xx: Ahh si Los siento esque eres muy hermosa
Yo: Pues Gracias
Xx: como te llamas?
Yo: ...Me llamo ____- dije nerviosa- y tu?'
Xx: Lindo nombre yo soy Chris
Y así estuvimos Chris y Yo platicando realmente era buena persona creo que podríamos ser amigos
Yo: Chris creo que ya debo irme - Dije levantándome
Chris: Te llevo a tu casa?
Yo: No, me voy sola no esta muy lejos
Chris: Enserio _____ te acompaño
Yo:Esta Bien
_________________________________________________________________________________________
Chicas perdón por la tardanza esque estoy castigada y subí el cap a escondidas lo siento
Trataré de subir lo más pronto que pueda que bueno que te gustó :)alep1Dforever escribió:Tranqui
Me encanto
Espero el próximo ansiosa
hola linda
ame el capitulo
por fas siguela pronto
xoxoo caro :bye:
ame el capitulo
por fas siguela pronto
Invitado
Invitado
ame el capitulo
por fas siguela pronto
Pronto la sigo perdon por la tardanza hare lo que pueda por seguirla lo más pronto posible
HEY chicas perdon por tardarme en subir capitulos me fui de vacaciones y aparte sigo castigada por que reprobe una materia pero hare lo que pueda por seguirla pronto enserio no se rnojen las quiero
Besos
Besos
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10