O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por :::EuriStyles::: Vie 07 Dic 2012, 10:54 pm

yasmari vas happenin escribió:Jajajajjajajajajj. Te juro q no puedo para de reir me encanta tu sentido de el humor en la nove por eso me encanta leerla nisiquiera se como puedo escribir este mensaje porque me estoy ahogando de la risa y tengo a mi hermano afuera de mi puerta diciendome q me calle o me va a matar uhhhh es un malote pero sexy jajaja siguela hermosa
Ahahahaha ensrio???? Tanto te hago reir???. Hahaha wiiii hahaha la seguire mañana
:::EuriStyles:::

Esto es un Sueño???' (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)

Mensaje por :::EuriStyles::: Vie 07 Dic 2012, 10:56 pm

alep1Dforever escribió:jajaj si lose mi mama me dice lo mismo y luego cuando me pusiste en tu nove sabes que hize???? me lavente de un brico y empese a bailar pero ajjj me mori de verguenza porque mm bueno esta en mi cel y havia amigos de mi hermano y yo asi como aa tragame tierra jaja ok ok bueno si es corto el cap pero genial asi que no te preocupes esperamos el siguiente
besos

Hahaha enserio ya me imagino la cara de los amigos de tu hermano hahaha y tu cara de verguenza hahaha

Mensaje por moustache liuba Vie 07 Dic 2012, 11:09 pm

espero con asias ese cap manana.y en verdad si me haces reir muxo me encanto la parte de la vieja pelona aunq me reganaron por reirme tan duro pero bueno.
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por :::EuriStyles::: Sáb 08 Dic 2012, 4:06 pm

CAP 6:
Llegamos al Avion y estaba GIGANTE y lo mejor era que era solo para nosotras claro y Ale la otra ganadora
Entramos y ....... ahí estaba una chica sentada y supuse que era la otra ganadora
Yas: ______ creo que ella es la otra ganadora
_______: Ayyyy no me digas- dije sarcástica
Yas: Uiii perdón
Yas y yo nos acercamos a la chica
Yo: Ammm... Hola!! eres Ale cierto???'
Ale: Si y ustedes deben ser _____ y Yas verdad??''
Yas: Siii y bueno supongo que eres Directioner verdad???'
Ale: Que si que???' obvio que soy directioner y se que algun día mecasare con Leeeyum :33
Yo: Ohhhh siii yo me casare con Niall <3 lo ame algun día seré su Princesa
Yas: Pues yo me casare con Zayn y....Me hare tatuajes con el y .......haremos....- En ese momento Ale la interrumpio
Ale: Lo siento Yas pero no queremos detalles
Yas: pero si solo iba a decir que....- ahora yo la interrumpi
Yo: No van a hacer nada
Yas: Uii Malvadas!!! pero solo les digo que algun día van a despertar en Suecia repirando a través de un tubo
Ale: Bueno bueno y que han echo chicas??'
Yo: Bueno pues nos paso algo rarisimo cuando llegamos vimos a Un mastodonte!!!!- dije gritando
Yas: Pero eso no fue lo peor Vimos a Una señora PELONA!!!
Ale : enserio???'
Yas: Siii estaba pelona
Yo: No es para tanto Yas solo tenía el cabello corto
Yas: Pues para mi estaba pelona quien la manda a cortarse el cabello asi
Yo: Bueno ya chicas que quieren hacer???'
Ale: Pues no lo se yo voy a entrar a twitter tal vez Liam este haciendo una twitcam!!!
Yas: Y crees que aya internet en un avion???
Ale: pues siii y si no hay deberia de haber si no demandare a....
Yo:A quien Ale???
Ale: pues a.... a... Ayyy ya tantas preguntas me marean
Yo: Ale solo te hice una pregunta- dije pero a parecer Ale se hizo la dormida entonces le grite en el oido a lo que dio un salto y grito
Ale: _____ que te pasa??? casi me dejas sorda
Yo: Casii pero no eso te pasa por nhacerte la dormida y no contestarme
Ale: Ayy bueno esta bien no se a quien demandar cambiando de tema donde esta Yas??'
Yo: No lo se pero voy a buscar comida
Ale: Esta bien yo me voy a dormir
Despues de uos 15 minutos vi aYas salir del baño
Yo: Yas pues que hiciste te tardaste una eternidad ahí adentro!!!1
Yas: En primera no te voy a dar detalles de lo que hago en el baño y en segunda me tarde por que antes de que te despertaras me comi una tostada que estaba en la mesa y pues creo que no me cayo muy bien
Yo: Ayyyy Yas eres un caso perdido
Yas: OYEEE!!!
Yo: ya esta bien Sabes que te quiero
Yas: Hahaha yo igual Loka pero y Ale??'
Yo: dormida
Yas: Ahhh ok creo que yo tambien voy a dormir un rato
Yo: Ok
Despues de Unas horas llegamos y pues Ale y Yas seguían domidas *ayyy como pueden dormir tanto* pensé entonces fui a despertarlas
Yo: Ale despierta Ya llegamos estamos en Londres- dije susurrando
Ale: Ahhh ya voy- Dijo abriendo poco a poco los ojos
Ale: Ayy ____ que hora es???- dijo bostezando
Yo: No lo se pero hay que despertar a Yas
Ale: Ok yo voy al baño
Yo: Ok pero.... no desayunaste tostadas verdad???'
Ale: No por que??? - dijo algo confusa
Yo: Ahhh pues esque Yas entro el baño y tardo como 15 minutos ahi por desayunar una tostada que pues le hizo daño Hahahah y
Ale: Ahhh con que por eso eran todos los ruidos Hahahahha
Yo: Hahahaha
Ale: Bueno pues ve a despertar a Yas
Yo: Yas despierta ya llegamos
Yas: Mamaaaaa dejame dormir
Yo: Yas Siempre me confundes con tu mamá
Yas: Ayy lo siento y no te confundo siempre solo han sido 2 veces
Yo: Da igual
Yas: Ya despertó Ale???
Yo: Si esta en el baño y de hecho ya se tardo
Yas: Hahahaha ya ves no soy la única que se tarda
Yo: Hahaha cierto voy a decirle que ya salga de ahi por que yo tambien quiero entrar
Yo: ALEEE!!!! sal de ahí quiero entrar
Ale : Ayyy ____ tranquila- dijo saliendo del baño
Yas: Lo siento _____ pero tendrás que esperar hasta el Hotel el mastodonte nos h
echa miradas asesinas y ya quiere que salgamos
Yo: Pero....
Ale: Pero nada ya vamonos ese señor si que da miedo
Yo : Ok
___________________________________________________________________________________
Ahí esta el cap chicas espero que les guste :D

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 08 Dic 2012, 4:11 pm

siguela me encanto el cap..!! besos lo ame pliss siguela..!! jajaa
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Dic 2012, 4:53 pm

claro que nos gusto!!!!!!!! wujajajaja ok nose porque risa malvada esque estoy loca sabes el viernes ajjj en clase de teatro mi amiga y yo nos agarramos a reir como locas y yo hasta me cai al suelo aa pero el "gran profesor" nos regaño y dijo un punto menos ajjjj bueno ya quiero saber que pasa!!!!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por :::EuriStyles::: Sáb 08 Dic 2012, 5:23 pm

alep1Dforever escribió:claro que nos gusto!!!!!!!! wujajajaja ok nose porque risa malvada esque estoy loca sabes el viernes ajjj en clase de teatro mi amiga y yo nos agarramos a reir como locas y yo hasta me cai al suelo aa pero el "gran profesor" nos regaño y dijo un punto menos ajjjj bueno ya quiero saber que pasa!!!!!!
Hahahaha wii que bueno que te gusto estoy pensando en hacer un mini maratón pero no lo se tu que piensas???' lo hago o no??'

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 08 Dic 2012, 5:25 pm

siii aslo plisss jajaa lo amriaa..!! es mas lo esperoo..!!! jajaa ok no solo aslo..!!! besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Dic 2012, 5:38 pm

siiii maraton!!! siii ya no puedo aguntas definitivamente digo que si!!!!!!!!!!!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por :::EuriStyles::: Sáb 08 Dic 2012, 5:56 pm

louisa styless <3 escribió:siii aslo plisss jajaa lo amriaa..!! es mas lo esperoo..!!! jajaa ok no solo aslo..!!! besos
Hahahaha Oksi lo Hare

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 08 Dic 2012, 6:22 pm

espero el maraton jaja.!!! sii maraton ok no ya jaja..!!! besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por moustache liuba Sáb 08 Dic 2012, 9:09 pm

wiiiiiii maratonnnnnnn.lo espero con ansias
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Dic 2012, 10:45 pm

yessssssssssss todas lo esperamos con ansias wuajajajaj
Blue sky
Blue sky

Mensaje por :::EuriStyles::: Dom 09 Dic 2012, 12:59 pm

Bueno chicas hoyno subire cap por que esmicumple pero mainana les hago el mini maraton ok?

Mensaje por moustache liuba Dom 09 Dic 2012, 1:02 pm

:Puyyyyyyyyy hbd te entiendo .
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba