Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es un Sueño???' (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Esto es un Sueño???' (Niall Horan)
Yeiii que bueno que te gustolouisa styless <3 escribió:siguela ame el maraton esta genial..!!!!
:::EuriStyles:::
Hahaha sii bien malota hahaha okno la sigo prontoalep1Dforever escribió:yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien lo ame!!!!! jajaj la pelona, y el mesero que no tenia mocos jajajaj mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm encerio se va a comer todo eso jajajjajajajajaj.................asi que heres una chica mala ee??????? JAJAJ OK OK no importa espero que la siguas lo mas pronto que puedas
besos
HOLA CHICAS PERDON POR NO SUBIRLES CAPITULO PERO HE ESTADO MUY OCUPADA PERO PRONTO LA SIGO Y LO SIENTO (de nuevo)PERO YAA LA SEGUIRE
:::EuriStyles::: escribió:HOLA CHICAS PERDON POR NO SUBIRLES CAPITULO PERO HE ESTADO MUY OCUPADA PERO PRONTO LA SIGO Y LO SIENTO (de nuevo)PERO YAA LA SEGUIRE
Ok ok no hay problema te entiendo estas semanas he estas muy atareada bueno no te apures nosotras te esperamos
Besos
Blue sky
PERDON CHICAS NO HE SUBIDO CAP EN MUCHO TIEMPO LO SE SOYNUNA TERRIBLE PERSONA PERO JURO QUE MAÑANA LA SIGO PERDONENME
No te preocupes como ya te dije nosotras esperamos:::EuriStyles::: escribió:PERDON CHICAS NO HE SUBIDO CAP EN MUCHO TIEMPO LO SE SOYNUNA TERRIBLE PERSONA PERO JURO QUE MAÑANA LA SIGO PERDONENME
Besos
Blue sky
CAP 10:
nos saludaron con un beso en la mejilla y hubo un silencio incomodo pero niall lo rompio por que tenia hapuso ver lapmbre.
Niall: Tengo Hambre!!
Liam: Niall no seas mal educado!
Nial: Oh lo siento- dijo apenado
Liam: Buenos días señoritas!
Nosotras: Buenos días
Despues nos preguntaron nuestros nombres Harry propusormidoa nos quedamos do ver la peli de "El Rey Leon" y la vimos y la mayoria nos quedamos dormidos excepto Harry cuando termino la peli cenamos y luegoa Las chicas y yo nod fuimos a Nuestro hotel y nos quedamos de ver con los chicos al día siguiente para ir a comer.
___________________________________________________________________________________
Lo siento es demasiado corto pero prometo que el proximo será mas largo
nos saludaron con un beso en la mejilla y hubo un silencio incomodo pero niall lo rompio por que tenia hapuso ver lapmbre.
Niall: Tengo Hambre!!
Liam: Niall no seas mal educado!
Nial: Oh lo siento- dijo apenado
Liam: Buenos días señoritas!
Nosotras: Buenos días
Despues nos preguntaron nuestros nombres Harry propusormidoa nos quedamos do ver la peli de "El Rey Leon" y la vimos y la mayoria nos quedamos dormidos excepto Harry cuando termino la peli cenamos y luegoa Las chicas y yo nod fuimos a Nuestro hotel y nos quedamos de ver con los chicos al día siguiente para ir a comer.
___________________________________________________________________________________
Lo siento es demasiado corto pero prometo que el proximo será mas largo
si bastante corto pero mmm como dise el dicho? lo mejor siempre viene en emvases pequeños?? oo como hera?? pero bueno tu me entientendes no?? ejejje espero el siguiente cap con ansias
besos
besos
Blue sky
Hahaha pronto la sigoby sera mas largo el xapalep1Dforever escribió:si bastante corto pero mmm como dise el dicho? lo mejor siempre viene en emvases pequeños?? oo como hera?? pero bueno tu me entientendes no?? ejejje espero el siguiente cap con ansias
besos
Chicas disculpen por mis faltas de ortografia esque el ultimo capitulo lo escribi con el celular y apretaba otras cosas y todo eso pero ya la sigo
Claro no te preocupes te entiendo no te apures espero con ansias:::EuriStyles::: escribió:Chicas disculpen por mis faltas de ortografia esque el ultimo capitulo lo escribi con el celular y apretaba otras cosas y todo eso pero ya la sigo
Besos
Blue sky
CAP. 11
Me desprté temprano por que pues estaba muy emocionada por que ibamos a comer con los chicos y me fui a dar un baño y desperte a las chicas.
Yo: Chicas quieren ir a desayunar o vamos a la piscina??'
Yas: Pues yo quiero.....
Ale: Piscina!!
Yas: Que grosera! No me interrumpas! pero igual queria piscina
Yo: Ok pues entonces vamos
Las chicas y yo nos pusimos nuestros trajes de Baño y fuimos a la piscina
*En la piscina*
Yas: Estoy muy nerviosa por lo de la comida de hoy con los chicos!
Ale: Yo tambien no se que ponerme ni nada!
Yo: Pues que les parece si hoy vamos de compras rápido antes de ir con los chicos??'
Yas: Siii
Ale: Pues si vamos a ir tendremos que irnos ahorita por que se nos va a hacer tarde
Yo: Pues vamonos a cambiar! rápido!
Las chicas y yo nos fuimos a cambiar y pedimos un Taxi para que nos lleve a la plaza
*En la plaza*
Yo: Y pues a donde quieren ir?'
Ale: Amm.. pues no se vamos a todas las tiendas
Yas: No nos va a dar tiempo de ir a todas las tiendas tenemos 1 hora y media
Las chicas y yo compramos algo lindo y pues ya nos fuimos a nuestro hotel
*En el hotel*
Cada una nos dimos un baño y nos pusimos esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68968132&.locale=es ( escojan el que quieran) y llamamos al chofer para que nos lleve al restaurante donde ibamos a comer con lo chicos.
Ya subí cap. se que me tarde pero esque tenia mucha tarea espero que les guste :D
Me desprté temprano por que pues estaba muy emocionada por que ibamos a comer con los chicos y me fui a dar un baño y desperte a las chicas.
Yo: Chicas quieren ir a desayunar o vamos a la piscina??'
Yas: Pues yo quiero.....
Ale: Piscina!!
Yas: Que grosera! No me interrumpas! pero igual queria piscina
Yo: Ok pues entonces vamos
Las chicas y yo nos pusimos nuestros trajes de Baño y fuimos a la piscina
*En la piscina*
Yas: Estoy muy nerviosa por lo de la comida de hoy con los chicos!
Ale: Yo tambien no se que ponerme ni nada!
Yo: Pues que les parece si hoy vamos de compras rápido antes de ir con los chicos??'
Yas: Siii
Ale: Pues si vamos a ir tendremos que irnos ahorita por que se nos va a hacer tarde
Yo: Pues vamonos a cambiar! rápido!
Las chicas y yo nos fuimos a cambiar y pedimos un Taxi para que nos lleve a la plaza
*En la plaza*
Yo: Y pues a donde quieren ir?'
Ale: Amm.. pues no se vamos a todas las tiendas
Yas: No nos va a dar tiempo de ir a todas las tiendas tenemos 1 hora y media
Las chicas y yo compramos algo lindo y pues ya nos fuimos a nuestro hotel
*En el hotel*
Cada una nos dimos un baño y nos pusimos esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68968132&.locale=es ( escojan el que quieran) y llamamos al chofer para que nos lleve al restaurante donde ibamos a comer con lo chicos.
Ya subí cap. se que me tarde pero esque tenia mucha tarea espero que les guste :D
Jajaj si soy toda una interrumpona jajaja ok ok a la mayoría los desespero jajaja lol somos sexys!! Jaja no te preocupes
Espero que la sigas pronto
Besos
Besos
Blue sky
alep1Dforever escribió:Jajaj si soy toda una interrumpona jajaja ok ok a la mayoría los desespero jajaja lol somos sexys!! Jaja no te preocupes
Besos
Hahahaha Ya la sigo Interrumpona!
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10