O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 22 Dic 2012, 7:17 am

dofjopsdjf'odjfpdhfidhfidsosdfg
AME LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La rayis traajandoo??????e??
Louis no es bueno finjiendo que no sabe nada ¬¬
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ailuu10 Sáb 22 Dic 2012, 8:13 am

jajajaja, se le va a hacer difícil la semana, pero el lo prometió, ok ____ debio haber estado dos semanas tipo One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 1606340316

en fin, seguila!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Sáb 22 Dic 2012, 8:31 am

________ EN UN BAR??? asjudkaswjxduls omg! que loco d1 sabía que ella era la hermana de Avan, okno pero tenía mis dudas jajaj
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 23 Dic 2012, 7:29 pm

Capitulo 20:
La vida es Sueño (3)


 

Voz en off de Portal:
Puedes no distinguir si estas despierto o dormido, pero sabes perfectamente cuando es una pesadilla

 

Cindy: Tenemos que averiguar qué es lo que esconde

Avan: ¿Creen que tenga algo que ver con ______?

Harry: No lo sé, pero si él sabe algo de ella y no me lo dijo, morirá

Danni: Entonces tenemos que seguirlo, averiguar en que anda

Zayn: Veamos que pasa después de clases

Dami: De acuerdo

 

Las clases pasaron rápido

Durante todo el día Louis intento escapar de los chicos, ignorándolos y esquivándolos por toda la escuela.

Hasta que termino el día y Louis se fue hasta su casa, o al menos eso es lo que quería que los demás creyeran

 

Zayn: ¿Están seguros que no se irá a su casa?

Dami: Pues ahora lo sabremos

 

Louis miro hacia todos lados antes de tomar otro camino, que sin duda no era el que tomaba todos los días hasta su casa.

Los chicos lo siguieron hasta que él se detuvo en un edificio blanco cerca del centro, hablo con el portero y se dirigió hasta los ascensores.

 

Harry: ¿Ahora como sabremos a que piso fue?

Dami: Eso déjamelo a mí (dijo mientras se arreglaba un poco el cabello y se dirigía hasta la entrada)

Niall: ¿Qué está haciendo? (dijo mientras veía como coqueteaba con el portero de aquel edificio)

Cindy: Le está sacando información Niall

Liam: Es buena

Danni: Es la mejor en eso (Liam la miro y luego se quedo callado, en eso vuelve Fer)

Dami: Vengan, vamos

Cindy: ¿A dónde vamos? (dijo mientras caminaban tras la chica) 

Dami: Al departamento 25B ... cuarto piso

Harry: ¿que hara Louis aqui?

Avan: ¿Estara con ________?

Harry y Cindy: Espero que no (dijeron al mismo tiempo mientras se miraban)

 

Los chicos subieron hasta el 4 piso, esperando encontrar algo que les dijera el paradero de _____, y otros esperaban que Louis no andubiera en malos pasos

 

Harry: Zayn, toca el timbre

Zayn: ¿Y porque yo?, que lo toque Dami, ella nos trajo hasta aqui ...

Dami: A no, yo no pienso tocar el timbre

 

Narra Louis:

 

Sali de la escuela rapido, tenía que ver a _______, y luego la llevaria hasta su trabajo, se que es mucho, pero no la voy a dejar sola en este momento, y mucho menos voy a dejar que camine sola 20 cuadras, llegue hasta su departamento y hable con Jerry su portero

 

Louis: Hola Jerry, ¿______ esta?

Jerry: Si, llego hace poco del supermercado, debe estar arriba, pasa si quieres

Louis: Gracias Jerry, oh ... y recuerda, no dejes ir a nadie al departamento 25B

Jerry: Lo se

 

Tenía el presentimiento de que los chicos nos seguian, y asi era, vi a Dami como se acercaba a Jerry.

Jerry tiene 23 años, y estaba completamente seguro que caería ante los encantos de Fer.

Me apresure a llegar al departamento de _____ para decirle que los chicos llegarian en cualquier momento.

 

Tu: Louis (dijo ella mientras me abrazaba) ayudame con las compras tengo que guardar todo y...

Louis: No hay tiempo, hay que esconder todo

 

Tome las bolsas de las compras y las escondi detras de la ducha, luego me dirigi hasta el cuarto de _____ y comence a meter todo a la maleta

 

Tu: ¿Que pasa Louis?

Louis: Tienes que esconderte, los chicos vienen en camino

Tu: Como? (ella abrio sus ojos y comenzo a ayudarme con la ropa) ¿les dijiste?

Louis: No, claro que no, me siguieron, me di cuenta cuando venía subiendo por las escaleras

Tu: Hay no, ¿que hacemos? (dijo ella mientras yo terminaba de cerrar la maleta)

Louis: Escondete en detras de la ducha (le pase la maleta y nos dirigimos rapidamente hasta el baño, en donde se escondio) yo lo arreglo todo

 

en eso se escucho el timbre, tendría que ir a abrir, le di un beso en la frente a _______ y cerre las cortinas, para luego dirigirme hasta la puerta.

 

Danni: ¿Louis? ¿que haces aqui?

 

Voz en off de Portal:
Sin sueños la vida no tendría sentido, pero vivir en un sueño, en una ilusión, no es vivir



.



.

Capitulo 20: La vida es sueño (4)

 

Voz en off de Portal:
Vivir despierto significa que el dolor duela, sin anestesia, y que la felicidad nos mantenga con los ojos bien abiertos.

 

Danni: ¿Louis? ¿que haces aqui?

Louis: ¿Ustedes que hacen aqui? (dije yo pareciendo sorprendido)

Harry: ¿Porque estas en este lugar?

Louis: Porque estoy buscando un departamento, decidi irme a vivir solo

Cindy: ¿En serio? (Cindy me conocía sabía que yo estaba mintiendo)

Louis: si, la verdad es que estoy algo aburrido de vivir con mis padres, ademas necesito mi espacio (trate de parecer lo mas seguro posible y al parecer me creyeron)

Liam: Pues que bueno (dijo el palmeandome la espalda)

Dami: ¿Y te trajiste tu guitarra? (dijo ella apuntando una guitarra que estaba al lado de la television) porque no recuerdo haberte visto con una guitarra esta tarde

 

Maldicion, la guitarra, ¿y ahora que hago? piensa Louis, piensa

 

Flash back:

 

Tu: Baby, you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair get's me overwelmed, but when you... (dejo de toca la guitarra) but when you

Louis: ¿Que haces? (dijo llegando de la cocina con su pijama y una zanahoria)

Tu: No puedo terminar de escribir esta mald*ita cancion

Louis: Por lo que escuche esta genial, la escribiste por alguien? (dijo mientras ella lo miraba) porque recuerdo a una persona que sacude mucho su cabello

Tu: Callate Louis

Louis: Aver enseñamela

 

______ le enseño la cancion, y las notas hasta donde la llevaba, solo tenía el coro, pero sabía que la terminaría

 

Louis: Que te parece esto... "but you when smile at the ground it aint hard to tell, you don't know oh oh, you don't know you're beautifull, if only you..." no se me ocurre nada mas

Tu: Me gusta (dijo ella sonriendo)

Louis: De acuerdo, entonces sigamos escribiendo esta cancion

 

Fin del flash back

 

Louis: Lo que pasa es que llegue ayer (dije mirando nuevamente la guitarra) y la traje ayer conmigo

Harry: ¿Porque te viniste ayer?

Louis: Porque queria ver como era vivir solo, despertar solo y todo eso (dije sonriendo)

Zayn: Eso explica el porque llegaste tarde

Louis: Si, nadie me desperto y tuve que hacerlo solo, pero ya me acostumbrare

Niall: ¿Y porque la guitarra? aun no respondes eso

Louis: Porque estaba escribiendo una cancion y...

Avan: Se parece mucho a la guitarra de ______

Louis: Es porque ella me la presto hace como 3 semanas, aun no se la devuelvo

Andy: Haber muestranos la cancion que "supuestamente" (hizo comillas con los dedos) escribiste

Louis: Claro (tome la guitarra y espere acordarme de los acordes de la cancion) "baby, you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair get's me overwelmed, but you when smile at the ground it aint hard to tell, you don't know oh oh, you don't know you're beautifull, if only you saw what i can see, you'll understand why i want you so desperately, right now i'm looking at you and i can't believe, you don't know oh oh, you don't know you're beautiful, no oh oh, that's what makes you beautifull" (al terminar los chicos me mirarn algo extraños, pero creo que porfin se habian tragado todo)

Zayn: Pues a mi me gusta tu nuevo departamento

Louis: Gracias, creo que me mudare aqui mañana

Harry: Si quieres te ayudamos a traer las cosas

Louis: !NO! (los chicos me miraron entre cerrando los ojos) digo, no es necesario, de verdad, vendre en mi auto, ademas es amoblado, no tengo que traer muchas cosas

Cindy: De acuerdo (Cindy se acerco a mi) te lo juro Tomlinson, que si me estas mintiendo, te pesara por el resto de tu vida (tambien Harry se acerco)

Harry: Y si estas encubriendo a _______ y me entero, ten por seguro que dejaremos de ser amigos para siempre Louis, eso si que nunca te lo perdonare.

Louis: No se preocupen chicos. no les estoy mintiendo

Niall: De acuerdo, mejor vamos

 

Todos comenzaron a dirigirse hasta la puerta, y yo estaba casi saltando de la alegria, había salvado a _____, se que ellos deben saberlo, pero ella necesita tranquilidad para pensar muchas cosas en este momento, no puedo hacerle esto, sobre todo si me lo pidio.

 

Zayn: ¿No vienes Louis? (dijo el mientras los demas estaban ya fuera en el pasillo)

Louis: No, tengo que arreglar algunas cosas con el casero, luego me voy a mi casa y ya mañana me traigo mis cosas

Harry: De acuerdo, nos vemos mañana bro (los chicos se fueron y cerraron la puerta, yo suspire de alivio cuando se fueron y _____ entro al living)

Tu: ¿Que les dijiste Louis? (dijo ella abriendo los ojos)

Louis: Creo que tendras compañero de piso (sonrei de lado algo incomodo por lo que acababa de ocurrir)

 

Si esto no salia bien, tendría mucho que perder... tanto a Cindy, como la amistad de Harry, pero _______ es mi amiga, y no puedo traicionarla despues de todo lo que ah pasado, lo minimo que necesita es alguien que la haga despertar de esta terrible pesadilla, tiene que dejar de soñar, y empezar a preparse para la vida real, para todo lo que se viene, y yo la ayudare en todo esto... como que mi nombre es Louis Tomlinson

 

Voz en off de Portal:
La vida real, la de verdad, empieza cuando abrimos los ojos y dejamos de soñar

Besos, Portal

---------------------------------------------
Regrese chicas!
Solo a Onlywn aksjaks Aun sigo de vacaciones :B
No saben lo que cuesta editar y escrinir capitulos desde un celular lentamente, basico me costo 2 horas en publicar aksaks
Estoy de vacaciones en la Playa y trague en estos dias algo de 3 listros de AGUA SALADA, Todo un logro kaskas
MA~ANA estoy rumbo a mi casa y a la laptop :D
(Espero manana con ancias y ustedes?)
Juro que no puedo contestar los bellos mensajes que me mandaron porque me baja la bateria y no podre usar el cel, ya se que tengo el cargador pero tengo que irme bastante lejos a unos lugares y para no aburrirme llevo el cel ._.
Pero les quiero decir a TODAS que son unos amores y que si ._. La rayis es dura y trabajando en un Bar? Raro de ella alslaksl
Ojala les haya gustado los capitulos porque les tenia que deber durante estos dias y son bien merecidos especialmente para ustedes mis bellas lectoras :D

Si quieren saber mas, COMENTEN porque asi una parte mas de la historia sera revelada :)


Ah y FELIZ NAVIDAD!!! Las quiero y amo muchisimo y son lo mejor que una escritora puede tener *--*


Lots of kisses,


Elli
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Dom 23 Dic 2012, 7:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw

aq ue me pierde jejejej

ñee mentira

louis es un grosoo lo amoo

es tan bueno mintoendo pero al mentira tiene patas cortaas ojala todo le salga bien a ______

esta geniial la noveee siiguela
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ailuu10 Dom 23 Dic 2012, 10:56 pm

feliz navidad! y genial el capitulo, seguila!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 24 Dic 2012, 7:43 am

jfísdfhiaodfbgsadgfuisodfgu
AME el capitulooooooooooooo
que tierno Louis ayudando a la rayis^^
Al principio pense que lo iban a descubrir
psdhasipdhasdi siguelaaaaaaaaa
FELIZ NAVIDAD ELLI!
Y FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO! :D
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Lun 24 Dic 2012, 3:30 pm

amazing
gracias por acepatrme y la vienvenida a la nove

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 24 Dic 2012, 11:41 pm

Ahhhhhh
Simplemente Perfecto, Me Encantoo
Ame Demaciado Mucho El Capi encerio Lo A.M.E
Bueno SIGUELA Pronto
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 25 Dic 2012, 6:13 pm

#ciin# escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw

aq ue me pierde jejejej

ñee mentira

louis es un grosoo lo amoo

es tan bueno mintoendo pero al mentira tiene patas cortaas ojala todo le salga bien a ______

esta geniial la noveee siiguela


ksdkjdskjsdkds
Louis ayer cumplio años *--*
Esta grande nuestro Lucho :')
asjasjhas y si... las mentiras son asi xD
Awww me gusta que le creas genial *--*

Ya estoy en mi dulce hogar (:

Ya la sigo...

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 25 Dic 2012, 6:14 pm

ailuu10 escribió:feliz navidad! y genial el capitulo, seguila!


Aww igualmente preciosa *--*
Me alegra que te haya gustado y
ya la sigo (:


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 25 Dic 2012, 6:16 pm

Shei Tomlinson escribió:jfísdfhiaodfbgsadgfuisodfgu
AME el capitulooooooooooooo
que tierno Louis ayudando a la rayis^^
Al principio pense que lo iban a descubrir
psdhasipdhasdi siguelaaaaaaaaa
FELIZ NAVIDAD ELLI!
Y FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO! :D
Besos y carrots :)


Me alegra que te haya gustado :)
Lucho es muy amable *--*
asjhsjhas Creo que no es malo pensar eso de el xD
Ya la sigo :)
Aww Igualmente a ti Shei!
y a todo Onliwn c:


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 25 Dic 2012, 6:17 pm

kathy styles escribió:amazing
gracias por acepatrme y la vienvenida a la nove

atte: kathy


dsasjkasj Aww*--*
Es un placer tenerte en la Secundaria Hummingbird y eres muy bienvenida :D


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 25 Dic 2012, 6:18 pm

JavieraEstrella escribió:Ahhhhhh
Simplemente Perfecto, Me Encantoo
Ame Demaciado Mucho El Capi encerio Lo A.M.E
Bueno SIGUELA Pronto


akjskjsk Me alegra demasiado que te haya encantado *--*
Ya la sigo (:


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 25 Dic 2012, 6:29 pm

Capitulo 21:
Volver a casa (1)


MARATON DE 4 CAPITULOS :) (1/4)



Voz en off de Portal:
¿Y que es una casa? Una casa es donde acontece toda la vida familiar, desde los nacimientos hasta las muertes de sus integrantes


Louis llego a su casa antes de irse a clases, busco la mayoría de su ropa (por no decir toda) algunas cosas, cuadernos, libros, etc. y fue hasta donde sus padres.
Les dijo que se quedaria con un amigo que estaba teniendo problemas, y en parte aquello era verdad, excepto por la parte del "amigo". Sus padres se opusieron en un principio, pero luego se dieron cuenta que en menos de un año, quizas su hijo se tenga que ir a vivir solo a otro pais, y eso sin duda era mucho mas, asi que aceptaron finalmente.
colocó las maletas en su cajuela y se dirigio hasta el departamento de su amiga.

Tu: Louis (dijo mientras lo abrazaba) gracias por hacer todo esto (ella lo ayudo con una de sus tres maletas)
Louis: No te preocupes, al fin y al cabo sera divertido
Tu: Claro que si

Louis iba a dormir en el cuarto de invitados que ________ tenía lleno de sus cosas, la mayoria maletas vacias o simplemente algunas cosas viejas que preferia tener ahi que en su antiguo cuarto.
Ordenaron un poco y colocaron la cama de _________ ya que ella estaba usando la que venía con el departamento, arreglaron lo mas posible el cuarto y se estiraron al fin en la cama exhaustos.

Louis: Quedo bien (dijo el mirando hacia todos lados) y tu cama es comoda
Tu: Lo se (dijo ella levantandose) ¿quieres chocolate caliente?
Louis: Por supuesto.

Estaba terminando invierno, por lo tanto practicamente, el mundo le estaba dando la bienvenida a la primavera, cosa que por aquel clima, nublado, con lluvia, no se notaba tanto

Tu: Gracias de nuevo (dijo ella dandole un sorbo a su chocolate caliente)
Louis: ¿Porque gracias? (dijo el tejando su tasón en la mesa de centro)
Tu: Por salvarme ayer (ella estaba mirando fijamente por el ventanal las gotas que caian en el)
Louis: ¿Crees que deje de llover?
Tu: Suponiendo que aun estamos a invierno, pues no lo se
Louis: ¿Sabes? a pesar de haberme metido yo solo en este lio, me lo agradezco
Tu: ¿Porque? (nuevamente le dio un sorbo a su taza)
Louis: Porque me agradas, y me doy cuenta que a pesar de todo, nos llevamos muy bien
Tu: Si, a demas ya comenzaba a sentirme algo sola (ella dejó el tazon en la mesa de centro al lado de la de Louis)
Louis: Son dos semanas sin compañia, cualquiera se sentiría solo
Tu: Si (dijo algo triste)

Louis bajo la mirada, y descubrio algo en el suelo, que juraba no había visto antes, lo levantó de donde estaba y lo leyó

Louis: ¿Esto es tuyo?
Tu: No, claro que no
Louis: Tiene tu nombre (dijo mientras comenzaba a leer) "______ escribí esto, con la esperanza de que Louis nos lleve hacia ti..." (________ lo interrumpio)
Tu: Dejame ver eso (continuo leyendo) "desde ese día en que nos vimos por última vez, me dejaste preocupado, y nunca supe que fue lo que ocurrio, y jamas pense que lo que dijiste sobre desaparecer fuera en serio, solo espero que vuelvas, te extraño
y se lo que sea que haya pasado, podemos superarlo juntos. Con cariño. Harry" (ella terminó de leer la carta y se la devolvió a Louis)
Louis: ¿No la vas a concervar? (el dijo mientras tomaba la carta)
Tu: Si lo hago Harry se dara cuenta de que estoy aqui, dile que la encontraste en tu departamento
Louis: (La guardo en su bolsillo) De acuerdo (El se quedo callado un momento y luego ______ rompió el silencio)
Tu: A proposito, no fuiste hoy a clases?
Louis: Sabía que habia olvidado algo (dijo el riendo)
Tu: (Ella rio ante el comentario) Los chicos se preocuparan.
Louis: Que lo hagan, y creeme que no se preocuparan tanto como lo hacen contigo (dijo el) sobre todo Harry (el bajo algo la mirada pero la levanto rapidamente para que ________ no lo notara)
Tu: Que estaran haciendo?

Mientras tanto, en la escuela, los chicos se preguntaban sobre el paradero de Louis, ya que este no habia llegado a la primera clase, pero supusieron que estaria moviendo sus cosas al departamento, asi que lo dejaron pasar, pero no asi, como con la desaparicion de _________

Danni: Saben, aun no tengo la menor idea de porque ________ desaparecio
Avan: ¿No?
Harry: Fui el ultimo que la vio el dia en que salimos de clases y... no me dijo nada, solo lloraba (Avan se dio cuenta de que ninguno de los chicos, sabia la verdad sobre porque ________ había desaparecido)
Avan: Chicos, tienen que saber algo
Cecy: ¿Que ocurrio?
Avan: Pues antes de que _______ se encontrara con Harry, ella supo algo
Cindy: ¿Que cosa supo?
Avan: La verdad...

Voz en off de Portal:
¿Las casas son esas paredes, esos techos, esos pisos? ¿O una casa es la vida de sus integrantes?



_____________________________----
Ya subo los otros 3 (:

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.