O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 02 Ene 2013, 3:59 pm

SaraEllizabeth$; escribió:
Shei Tomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ahora o mañana? askjaskas

ahora y mañana
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Miér 02 Ene 2013, 6:33 pm

juro que aguante todo lo que pude!!
pero no subiste aun y yo me estoy muriiendo del sueño y del friooo!!
asi que espero que mañana subaaas
o si no
muajajajaja( me froto las manos perversamente)
asi que si no subes mañana preparate para una invacion de

"SIGUELA"

capiche??
oka oka

oka me voy que ya asusto

pero si no subes te are esto:
mauajjaja



oka oka
me voy

besooooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 02 Ene 2013, 7:05 pm

#ciin# {mishi} escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaah mori con el cap jajaj UNA ZANAHORIA ... ¡QUE TIERNO!

ame el cap y si ami me cantaaran yo estaria tiranada en el piso asi como muerta de felicidad rodando en el piso y sacando la lengua jajajaj

ame el cap, son tan tiernos; y si nos querian reconquistar esa fue la manera...

que dira el cartel??

ñee quiero que subas hoy, porque me quedare despierta solo por ti
si???

sube prontoooo



Nooo mueras :c ya tengo muchas que quieren morir :c
Es lo unico que el puede regalarte por amor (? akjaskjas #oqnose
sajskjask Yo no se si sobrevivir c:
Ellos son tan asoewmomeragimerogt
Que diria? *O*

Ya subo c:

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 02 Ene 2013, 7:08 pm

#ciin# {mishi} escribió:

sube prontoooo porque desfallescooo


Ya subo y trata de no morir :c
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 02 Ene 2013, 7:10 pm

Shei Tomlinson escribió:Holaaaa :) volviiiiiiii
fdkjfklsdajdsjfgsdfg
AME ESTE CAPITULOOOO
Si los chicos me cantaran yo esperaria a que terminaran y despues me los como uno por uno.No importa que tengan novia :¬¬: se los robo :twisted:
asdhasidhaisd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD:siguelaaaaaa
PD2:ya sabes que pasa si no la sigues.Eres consiente de lo que soy capaz de hacer ¿no? :twisted:
PD3:perdon por no comentar antes :oops:
Besos y carrots :)



Shei a vuelto señoras y señores!
askjaksjkas
Me gusta que lo ames *--*
asjaksjkas Te ayudo con ellos (?

PD: No me asustes :c Ya varias amenazas tengo :c
PD2: asjkasjska No importa c:
PD3: Ya la sigo c:


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 02 Ene 2013, 7:13 pm

#ciin# {mishi} escribió:juro que aguante todo lo que pude!!
pero no subiste aun y yo me estoy muriiendo del sueño y del friooo!!
asi que espero que mañana subaaas
o si no
muajajajaja( me froto las manos perversamente)
asi que si no subes mañana preparate para una invacion de

"SIGUELA"

capiche??
oka oka

oka me voy que ya asusto

pero si no subes te are esto:
mauajjaja



oka oka
me voy

besooooos




Lo lamento por no subir :c
Debes estar encerio muriendote :c
Anda, ve a domir y sueña con 1D (? asjaskjas
No subi porque no habia tantos comentarios ._.
Es una amenaza?
Si lo dices tu, entonces tengo que estar preparada hasta el cuello xD askjas #oqnose
Eres capaz de hacerme eso? :c
askjaskjas


Ya la sigo c:


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 02 Ene 2013, 7:24 pm

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 3341270930433350743




Capitulo 27:
"Proximamente" (1)



Voz en off de Portal:
Porque el amor es simple, solo se trata de estar próximos, de estar cerca, eso es el amor.


Dami: ¿Entonces dijo que si?
Tu: Obvio, sabes que despues de todo nos tiene bastante respeto
Dami: ¿Que le dijeron? (dijo con complicidad en la mirada)
Cindy: Le prometimos dejar todo limpio (dijo con la cabeza gacha)
Danni: Hay no, yo odio limpiar (comenzó a hacer rabietas)
Tu: Danni, limpiaremos todos
Danni: De acuerdo (dijo cruzando sus brazos)

Las chicas estaban en el gimnasio de la escuela observando en donde podrían comenzar con los preparativos para el baile de mascaras.
______ había tenido esa idea y las chicas decidieron conversar con el director para pedirle permiso acerca de eso, y el había dicho que si, con tal que dejaran todo limpio.
Estaban en eso cuando llegan Niall, Louis, Liam, Niall y Harry hasta donde se encontraban las chicas.

Harry: Como esta la chica mas hermosa de este planeta? (dijo besando a _______ en los labios)
Tu: Pensando con las chicas en donde poner los decorativos para la fiesta
Louis: ¿Que fiesta? (dijo abrazando a Cindy por la espalda y abrazandola)
Dami: Baile de mascaras, estabamos preparandolo con las chicas
Niall: (Beso suavemente los labios de su novia) ¿Y podemos ayudar en algo?
Cecy: Mientras mas ayuda mejor (dijo la chica tomando algunas cosas de una caja)
Liam: Entonces manos a la obra (antes de sacar un cuaderno de su mochila, besó a Danni tomandola por la cintura y ella solo sonreía ante ese beso de su novio)
Tu: Aunque debo admitir que esto no podra quedar genial como el cartel que nos hicieron hace una semana
Harry: Es que somos adorables
Zayn: No se lleven el credito por algo que YO les dije (dijo enojado)
Liam: Eso es cierto, Zayn nos ayudo con la canción y tubo la idea de todo
Louis: Si pero todos ayudamos
Tu: Ya dejen de pelear por eso, mejor pongamonos a ordenar todo, el baile es mañana y necesitaremos mucha ayuda
****: Pues si necesitan ayuda nosotros nos ofrecemos

Los chicos voltearon para encontrarse con cuatro guapos hombres en la entrada del gimnasio, cuatro sontientes, y cuatro completamente enojados.

Danni: Claro, toda la ayuda se acepta, gracias chicos
Kendall: No hay de que (dijo haciendo una reverencia)
Harry: A trabajar

Antes de que aquellos cuatro jugadores de futbol se acercaran un poco mas a las chicas, sus respectivos novios las besaron en los labios a cada una, poniendo mas que celosos a esos cuatro chicos


.*.*.*.*.

Cindy: ¿Entonces? (dijo preguntandole a las chicas) ¿ya tenemos nuestro disfraz?
Tu: El vestido es genial, y la mascara tambien, este será el mejor baile que hayamos tenido en años
Annie: Preparate Hummingbird, porque este baile, será el mejor de todos

La noche había llegado, y con ella el momento del baile de mascaras, todo estaba listo y todo Hummingbird asistiría al baile ya que se las chicas se encargaron de esparcir el rumor, asi tambien como Portal lo hizo a pedido de ellas.


Flash back:

Harry: ¿Y que usaras? (dijo besando la mejilla de su novia)
Tu: Eso no te lo dire mi amor, para eso, tienes que encontrarme
Louis: Parece que te la dejaron dificil Harry (dijo Riendo)
Cindy: Ustedes no se rian, que todas nosotras nos iremos juntas
Niall: ¿Como es eso? (dijo sin entender nada)
Dami: Nosotras 6 iremos exactamente iguales, y con el mismo peinado y la misma mascara
Zayn: ¿Porque haran eso?, ¿acaso quieren confundirse?
Tu: No (dijo mirando a las chicas)
Dami: Ustedes tienen que encontrarnos (ella comenzó a reirse junto a las chicas)
Liam: ¿Eso quiere decir que no iremos juntos al baile?
Danni: Solo estaremos con ustedes si es que logran encontrarnos
Zayn: Tengan por seguro que lo haremos

Los chicos comenzaron a reir mientras abrazaban a las chicas, pero ellos no eran los unicos que sonreían con esa ocurrencia de ______, Dami, Danni, Cindy y Cecy, alguien mas había escuchado, y estaba listo para contarle a los demas.


Fin del Flash back


Voz en off de Portal:
Esa distancia es una espera insoportable, no hay tanto misterio, es simple, lastimar a alguien que te ama provoca una distancia insalvable.



________________________________________--

Subire otro :) Por Cindy que ah esperado por mucho tiempo xD
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 02 Ene 2013, 7:35 pm

Capitulo 27:

Proximamente (2)



Voz en off de Portal:
El amor es un contrato, y hay que estar ahí, no se puede faltar a la cita, porque un corazón se rompe con demasiada facilidad.


Tu: ¿Estan listas chicas? (dijo mientras revisaba que estubiera todo listo)
Danni: Si, solo falta que lleguen todos y listo
Cecy: ¿A que no adivinan que viene hoy a cantar? (dijo emocionada)
Annie: ¿Contrataste a alguien para que viniera a cantar?
Cecy: Claro que no, me devia un favor, así que se lo cobre...
Tu: Ya dime, ¿quien es? (dijo ansiosa al igual que las demas)
Cecy: Es Cher Lloyd (dijo riendo)
Annie: ¿De verdad? (dijo saltando) ella me encanta
Cecy: Si, es mi prima, y me debía un favor, así que con esto estariamos a mano
Tu: Quien como tu que tiene una prima famosa
Cecy: Asegurate de cuando la veas, no decirle eso, porque se le sube a la cabeza (comenzó a reir)

La gente comenzó a llegar, y lentamente el gimnasio empezó a llenarse de gente.
Todos vestían elegantes y muchos de ellos (por no decir la mayoría) estaban vestidos de epoca, junto con sus mascaras. No se podía distinguir claramente a la gente y muchos se confudían.

Harry: ¿Ustedes creen que las chicas esten aqui? (en eso recibe un golpe en la cabeza de parte de Niall)
Niall: Es obvio que si Harry, ellas organizaron el baile
Louis: Hasta yo pense en eso mi vida
Harry: Perdoname amor, pero estoy nervioso
Liam: Yo creo que estamos todos igual (dijo frotandose las manos)
Zayn: Será mejor que nos separemos, si alguien encuentra a una de las chicas nos mandamos un mensaje de texto, y ahí ponen en donde estan y que chica encontraron
Niall: Buena idea Zayn, ultimamente has tenido varias
Harry: Entonces, separemonos

Dicho y hecho, los chicos se separaron para ir a buscar a las chicas.


Harry's POV:

Tenía que encontrar a ______.
despues de todo lo que pasamos juntos, creo que este es el momento en el que mas feliz me siento, ya que porfin esa hermosa chica era mi novia oficial, y no me importaba lo que los demas dijeran hacerca de ello, si yo estaba feliz, eso era lo unico que me importaba.
Divise a lo lejos a una chica, llevaba un vestido de epoca, pero aun así se le veía bien,y aquella mascara hacia que su cabello se viera aun mas resplandeciente.
No era _______, ya que si fuera ella la hubiera reconocido en un instante, pero tenía una idea de quien podría ser.

Harry: ¿Cindy? (dije tomandole la mano)
Cindy: Hola Harry, ¿ya encontraste a ________? (dijo ella riendo)
Harry: ¿No me quieres dar una pista? (saque mi celular sin que lo notara y comence a escribir un mensaje)
Cindy: Oh, claro que no Harry (tomó mi celular) si Louis me encuentra, tiene que ser por su cuenta, no por la tuya (se puso mi celular entre sus... eeemmm sus, bubis?, si eso)
Harry: No hagas eso Cindy (dijo nervioso)
Cindy: Mala suerte Harold, pero no le diras a Louis en donde estoy (sin decir mas comenzó a caminar hacia la gente, mientras yo la seguía para recuperar mi celular)



Louis POV's

Estaba empeñado en encontrar a Cindy, la verdad quería decirle la verdad sobre el besó que me di con ________, sabía que esto podría salir mal, pero necesitaba decirselo, simplemente porque la conciencia no me dejaba dormir.
Sabía que tambien tendría que decirle a Harry, pero mi primero debía decirselo a mi novia, es lo mas sensato, ¿no?
Pude divisar a _______ entre la multitud, estaba esperando junto a Cecy a alguien, la verdad no sabía a quien, pero eso no me importaba.
un momento, primero tengo que hablarlo con ______, ella debe estar al tanto de lo que le dire a Cindy, despues de todo ella tambien es parte de esto.

Louis: ¿Podemos hablar un momento? (dije tomandola de la mano)
Tu: ¿No deberías estar buscando a Cindy? ¿porque estas aqui? (ella comenzó a interrogarme)
Louis: Primero debo hablar contigo

La separe de Cecy que miraba completamente confundida ante aquel acto, pero eso no me importaba, ultimamente no estaba muy interesado en lo que los demas pensaran.

Tu: ¿Que pasa Lou? (dijo ella riendo)
Louis: Voy a decirle a Cindy lo del beso (ella cambió completamente su expresión, sin duda aquello no le había gustado)


Voz en off de Portal:
Mi amor es un futuro próximo que nunca llega.



___________________________________________--

Lou, no era que era un secreto? .__.
ajskasjkas Las mentiras tambien tienen su fin c:
Como reaccionaran los chicos, Harry y Cindy? *O*
Por lo menos, ya todas tienen a su principe azul a su lado :love: ya son novias de ellos, aww*---*
Espero que les haya gustado los capitulos...

Mañana la seguire, si es que hay comentarios c:


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Elizabeth1D Miér 02 Ene 2013, 7:56 pm

Exactamente como dijiste las Elizabeth dominaran el mundo. Ja! Es loco.
Encuanto los capitulos los ame, por lo visto a las chicas les fue muy bien mas qe bien...excelente. Ya son novias de los chicos eso me pone muy feliz. Aun.que tengo...como decirlo... :scratch: miedo? Si miedo de como reaccionen Harry y Cindy al enterarse del beso.
Ahh me carcome la intriga por dentro :sad:
Siguela!

Te quiero! :(L):
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Miér 02 Ene 2013, 8:16 pm

skljhskdhdskdjhaslkdg Hi Me Encanto El Capiii Siguelaaaaa
PD: No se que mas Poner
PD: Saludosss y Siguelaaaa
PD: Besos
PD: Amo las Posdatas
PD: Bye
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por eLee'Rainbow Miér 02 Ene 2013, 8:59 pm

HOLO!!

FELIZ 2013!!

[img][/img]One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 564499_504768716229428_1469673832_n_large

anda estoii bn apenada contigo... :$$

no qomente en 7 pags...

Sorry!!


losiento... :(

PERO VOLVI!!

Te puedo envir "solicitu"??

Hoye una duda... en tu nove Rayita&Haroldo legaran a... tu sabes... tener...
pliqui plqui...cuchi cuchi...? es solo un pregunta asi qe no pienses mal...


Ahi no con mis 12casi13 pensando en pervertidades.... xD


SIGUELAA!!! =DD ;)

Te dejare esta imagen para qe estes un poco tranquila sobre el beso de Haylor...

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 5df3520926015_large

EXACTO!! Solo era Lucho' !! C: baba

Bie medespido... Mi Unicornio MagIcO-SUPERPODEROSO!! tE manda sualuudos!! :P

P.D: Presentame a tu Cucaracha'!!
:oops:
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Jue 03 Ene 2013, 7:11 am

aaaaaaaaaaaw
me mori con dos cosas
1) subiste dos capis por miiii ... wiiiii
2) me parece que ami y a harry no nos va a gustar esoo...

jajjaja todavia tengo el celular de harry
muajajajajaj

ñee espero el proximo capitulo con ansias ... pero esta vez voy a aguantar mas jejej

I LOVE YOU GIRL

p/d: ayer estuve viendo todos los caps de nuevo y me di cuenta de que yo fui tu primera lectora jajaj

soy tan fiel

bueno siguela prontooooo

te amooo!!!
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 7:57 am

spadihipashdisdfisdfh
NO LA PUEDES DEJAR AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
morir morir y revivir
eso es lo que me pase en cada capituloooo
sdajaskdhadhasd
siguelaaaaaaaaaaaaa
ojala que ni Harry ni Cindy se enojen con lo del beso de la rayis con Louis :(
Todas ya tienen a su caballero a su lado :'D
siguelaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Jue 03 Ene 2013, 12:24 pm

ESPERAAANDOOO CON ANSIIIAS EL CAP
QUIERO VER QUE PASA
LOUIS ME DIRA O NO???

AHHH
QUE DIRA LA RAYIIIS
O MI DIIOOOS

VAMOS CON LA OPERACION: " QUIERO SABER QUE PASA EN TU NOVE, O SI NO DESFALLESCO"
- es un nombre muy largo para una operacion- dijo liam.

ok no

ignora mi locuraaaaaaa

I LOVE YOU
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 03 Ene 2013, 12:55 pm

Elizabeth1D escribió:Exactamente como dijiste las Elizabeth dominaran el mundo. Ja! Es loco.
Encuanto los capitulos los ame, por lo visto a las chicas les fue muy bien mas qe bien...excelente. Ya son novias de los chicos eso me pone muy feliz. Aun.que tengo...como decirlo... :scratch: miedo? Si miedo de como reaccionen Harry y Cindy al enterarse del beso.
Ahh me carcome la intriga por dentro :sad:
Siguela!

Te quiero! :(L):

Besos.


Un ejercito de Ellizabeths contra el mundo *---* askasjksa
Me encanta que ames los capitulos c:
Ellos son los que preocupan mas :c
asjkasjkasjs

Ya la sigo c:


Yo te quiero aun mas :love:


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.