O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 19 Dic 2012, 7:00 pm

ElgatitoMel escribió:NO.PUEDE.SER!!!! :wut:
Ok, ok..... amo a harry!!!!
que ira a hacer??? creepygusta aahhhhh!!!, harry muere de celos jajaja.
Que intriga!!!!
SGUELA!!!
BESOS!!!

sjakasjas
Yo igual, amo a Harry *--*
y... sabiendo como es el con respecto a los celos... creo que es capaz de tirarse de un acantilado si es que Carlos y ___(tn) saltarian...
Hay mucha intriga :twisted:

Ya la sigo (:


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 19 Dic 2012, 7:18 pm

Capitulo 19:
Tiempo de cambios (3)

Voz en Off de Portal:
Que el tiempo pase y el cuerpo te cambie es natural, no dejar pasar el tiempo y cambiar eso es madurar.

Harry corrio a traves de los pasillos para llegar a las escaleras, los primeros tres pisos, los subio rapidamente, luego los ultimos dos, algo mas lento, apurandose de igual manera
Carlos: Yo queria decirte que... (se le notaba nervioso) bueno tu... tu me gustas ______ (dijo el mientras se acercaba a _____ y la tomaba de las manos)
Tu: ¿Hablas en serio?
Carlos: Nunca habia hablado mas enserio en mi vida

Carlos se acercaba cada vez mas a ______, y ella no hacia mucho para separarse de el, ya que aun estaba pensando en lo que el chico le habia dicho, Carlos estaba a punto de besar a ______ cuando la puerta de la azotea se abrio de par en par

Harry: Ni se te ocurra acercarsele
Carlos: ¿Que haces aqui?
Harry: No voy a dejar que me quites a ______ (dijo acercandose a el y separandolo del poco espacio que habia entre ______ y el)
Carlos: Ella no es tuya, por lo tanto no puedo quitarte algo que nunca fue tuyo
Harry: Te equivocas yo...
Tu: Ya basta ustedes dos (dijo enojada) yo no soy ningun premio para que ustedes se esten peleando por mi (fue directamente hasta Carlos) eres muy tierno Carlos, de verdad agradezco que pienses asi de mi, pero yo... no se, me tomaste por sorpresa, no puedo decir que no me gustas porque estaria mintiendo (dijo mientras Harry miraba hacia el suelo) pero tendría que pensarlo
Carlos: Tu puedes pensar lo que quieras cuanto tiempo quieras (dijo mientras le sonreia)
Tu: Y en cuanto a ti (dijo mirando a Harry) vamos (dijo tomandolo de la mano y llevandolo hasta las escaleras nuevamente)


Voz en off de Portal:
Madurar es tal vez aceptar los cambios que vienen con el tiempo y saber cuándo es tiempo de cambiar.


______ bajó las escaleras con Harry tras ella, al llegar al cuarto piso busco un salón desocupado y metió a Harry dentro cerrando la puerta tras ella

Tu: Se puede saber, ¿que demo*nios te ocurre? (dijo acercandose a el) ¿que pensabas?
Harry: Sabia que ese tonto te pediría que fueras su novia, y no iba a permitir perderte nuevamente, tenia que hacer algo (dijo tomandole las manos)
Tu: Harry, ya detente (dijo intentando no sentirse incomoda, pero eso era imposible, su corazon latia a 1000 por hora, sentia que en cualquier momento desfalleceria)
Harry: No me voy a detener _______, es lo que siento, no puedo dejar pasar mas tiempo, no quiero tener miedo todo el tiempo.
Tu: ¿Miedo sobre que? (dijo ella sacandole un mechon de cabello que tenía en la cara)
Harry: Miedo a perderte ______, a que no puedas estar conmigo por estar con alguien mas, como sucedio con Carlos (Harry tomo delicadamente la cara de ______ entre sus manos) no soportaria verte con otro que no sea yo, y ni mensionar verte besando a otro que no sea yo _______, siento cosas muy fuertes por ti (dijo pegando su frente con la de la chica)

Ambos estaban muy cerca.
Las miradas de ambos se dirigian raudamente hacia los labios del otro, sin duda, la traccion entre ambos era mas que evidente, aunque quisiera negarlo, _____ queria besarlo, queria sentir nuevamente sus labios contra los de el.
Lentamente, Harry se fue acercando a _____, para terminar depositando un suave beso en sus labios, y luego separarse de ella

Harry: Piensa primero en todo lo que te dije, cuando volvamos, si quieres me recives con un beso
Tu: ¿Y eso no fue uno?
Harry: Para mi, eso fue un abrazo
Tu: No quiero saber que es lo que es un beso apasionado para ti (en eso ____ recibe una llamada) bueno?
****: Hablo con la chica mas hermosa del planeta?
Tu: AVAN! (dijo emocionada) ya llegaste?
Avan: Ven a verme ______ tengo algo que decirte
Tu: De acuerdo, ire enseguida (dijo mientras cortaba la llamada) Tengo que irme
Harry: Si ya lo note (dijo riendo) vamos, las chicas te estan esperando abajo
Tu: De acuerdo


Voz en off de Portal:
Por eso es tan difícil ser adulto, porque no es una cuestión de edad, podes tener 15 y ser muy maduro o tener 50 y ser infantil.



___________________________________________
Otro besito *--*
asjkasjkas,
Buenas noches girls!
Ojala les haya el capitulo de hoy...
y que les tendra por decir Avan?
Ohh, quien sabe?

LES TENGO QUE DECIR DOS COSAS SUPER MEGA IMPORTANTISIMO! (Una es buena y la otra es mala :c)


Empezemos por la mala...

Chicas, esta cosa importante que les tengo que decir ya les habia avisado en capitulos anteriores.
y llego la hora pero vamos directamente al grano.
Me ire de vacaciones el 21/12 osea de este mes, basicamente faltan 2 dias y por lo tanto no podre publicar capitulos ya que me ire aproximadamente tres o cuatro dias y no dispongo de internet porque no podre llevar la laptop.
Asi que no podre conectarme a ONLYWN y eso significa que NO SUBIRE CAPITULOS pero llevare mi celular (Obiamente._.) y hare lo posible (si es que puedo) publicar capitulos desde alli.



Ahora vamos con la buena :D

Bueno, ya vieron que Carlos es el nuevo integrante de esta historia y como Zayn, Niall, Louis, Liam y Harry tienen ya una "pareja" todavia no unida xD
Por lo tanto Carlos tambien dispondra de una pareja osea una chica.
Pero no tengo a esa chica en especial.
ASI QUE TIENEN UNA OPORTUNIDAD PARA ENTRAR A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD! TE LA PERDERAS?
La primera chica que me envie la descripcion suya esta adentro de esta historia. (La descripcion tiene que ser enviada por mensaje privado o por donde quieran)


Lots of kisses...


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Miér 19 Dic 2012, 9:25 pm

no vacaciones no >:c kaswjxdquls ayia' muy buenos tus capitulos d1 c: te esperaré los 4 días de vacaciones, lloraré sin saber lo que pasa(? okno, que dramatíca jajaja
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Jue 20 Dic 2012, 12:07 am

HOLA, NUEVA LECTORA
SIGUELA pronto ME ENCANTO
ES HERMOSHA (:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 20 Dic 2012, 4:28 am

Heylittleunicorn.- escribió:no vacaciones no >:c kaswjxdquls ayia' muy buenos tus capitulos d1 c: te esperaré los 4 días de vacaciones, lloraré sin saber lo que pasa(? okno, que dramatíca jajaja


sakjajskasjkasja
Lose :c igual seran 3 o 4 dias no creo que una semana ._.
Aww gracias *--*
aasjkasjkas No llores :c es mejor que te sorprendas :D


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 20 Dic 2012, 4:33 am

JavieraEstrella escribió:HOLA, NUEVA LECTORA
SIGUELA pronto ME ENCANTO
ES HERMOSHA (:



Hola nueva lectora *--*
Muchisimas gracias por leer :love:
La seguire pronto mas tarde porque me ire a un acto final de la escuela ._.
Me alegro que te haya encantado y AWW gracias :hug:

Lots of kisses,

y BIENVENIDA A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD! :D


Elli.


Última edición por SaraEllizabeth$; el Jue 20 Dic 2012, 7:28 am, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 20 Dic 2012, 6:28 am

Holaaa Shei volvioooo!!
Perdon por no comentar en los capitulos anteriores:(,es que recien los estaba leyendo porque los dias anteriores no tuve tiempo,¡PERO QUE NO SE TE OCURRA PENSAR QUE ME OLVIDE!
fdhpiasdfsdgfsadfaf Harry es un AMOR!!!!!!!y ___ tiene que decirle que no a Carlos y ser la novia de Harry!!!!¿Es tan dificil entender eso ___?me decepsionas jovencita (?
PD:por ser esta vez que te vas de viaje,no te voy a matar.Anda tranquila :)
PD:AMO esta novela.
PD:ya se me fue de la cabeza lo que iba a poner :(
PD:que te valla bien en el viaje :D
PD:bueno si me acuerdo después lo pongo en otro comentario.
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 20 Dic 2012, 7:15 am

Shei Tomlinson escribió:Holaaa Shei volvioooo!!
Perdon por no comentar en los capitulos anteriores:(,es que recien los estaba leyendo porque los dias anteriores no tuve tiempo,¡PERO QUE NO SE TE OCURRA PENSAR QUE ME OLVIDE!
fdhpiasdfsdgfsadfaf Harry es un AMOR!!!!!!!y ___ tiene que decirle que no a Carlos y ser la novia de Harry!!!!¿Es tan dificil entender eso ___?me decepsionas jovencita (?
PD:por ser esta vez que te vas de viaje,no te voy a matar.Anda tranquila :)
PD:AMO esta novela.
PD:ya se me fue de la cabeza lo que iba a poner :(
PD:que te valla bien en el viaje :D
PD:bueno si me acuerdo después lo pongo en otro comentario.
Besos y carrots :)


Sheeeeei ah vuelto SEÑORAS Y SEÑORES! aksjaksjas
No importa c: Yo tambien estoy ocupada y cuando tengo tiempo subo capitulos c: (Asi que me esfuerzo)
Yes *--* Harold es tan mono askasjka y la rayis aun no entiende .__. ES MUY DURA ESA MUJER!

PD: Hare lo posible para subir capitulos en esos dias c:
PD2: Aww*--*
PD3: asjaskjasksa
PD4: Aww, gracias amore :oops:
PD5: akasasjkas No te preocupes (:

Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ailuu10 Jue 20 Dic 2012, 7:25 am

sos genial escribiendo, la historia es genial, pero nnooooooooooooo vacaciones no por favor!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 20 Dic 2012, 7:26 am

Capitulo 19:
Tiempo de Cambios (4)

Voz en off de Portal:
Cuando los cambios llegan hay que aceptarlos, aunque estos nos den miedo.


Tu: ¿Chicas porque me están esperando?
Cindy: Dah!, porque no te veremos en dos semanas y te extrañaremos
Danni: Si, yo sobre todo
Cindy: Danni no seas arribista, todas la extrañaremos
Tu: Son tiernas chicas, vamos tengo que pasar a ver a Avan
Dami: ¿Ya llego?
Tu: Si, y al parecer tiene que decirme algo importante, no se que será pero estoy nerviosa
Cecy: Vamos
Danni: ¿Oye que ocurrió allá arriba?, Harry salió corriendo cuando se entero que estabas con Carlos
Tu: ¿Y tu como sabes que estaba con Carlos?
Danni: Pues porque era obvio, si no era Harry, ni Avan, era obvio que era Carlos, ni que fuera tonta
Dami: Si eso está claro, pero… ¿Cómo sabias que estaban en la azotea Danni?
Danni: Pues… (Las chicas la miraron) hay bueno, leí la nota
Tu: Chicas no la torturen, déjenla, que yo me encargare de torturarla luego que llegue


Voz en off de Portal:
Hay que aceptar los cambios, porque siempre traen algo de enseñanza, si son malos cambios, traen eternos aprendizajes que nos servirán para volver a pararnos cuando nos caigamos. Y si son cambios buenos, mucho mejor todavía. El problema es, cuando llegan los cambios malos, que están disfrazados de buenos.


________ llego hasta la casa de Avan, en donde él estaba esperándola en el pórtico.

Tu: ¡Avan! (dijo mientras corría y lo abrazaba efusivamente)
Avan: Enana, ¿Cómo estás?
Tu: Bien, te extrañe un montón amigo
Avan: Yo también cariño
Tu: ¿Qué tenias que decirme?
Avan: Será mejor que pases _____ (dijo mientras le pasaba una mano por la espalda para invitarla a pasar a su casa)


Narra ______ :

Por alguna razón, siento que Avan está extraño, no es el mismo de siempre, esta extraño, algo me está ocultando.
Al entrar a su casa me encontré con una sorpresa demasiado desagradable, ahí se encontraban mis padres, junto a los padres de Avan.

Tu: ¿Qué ocurre aquí? (dije extrañada, ya que no veía a mis padres desde hace como 4 meses) ¿Qué hacen aquí?
Mónica: Siéntate cariño (dijo la madre de Avan)
Ryan: Nunca pensé que este día llegaría
Avan: Ven (Dijo mientras me hacía sentarme al lado de el)
Cory: ______, Avan te dijo algo acerca de que él tiene una gemela o gemelo ¿verdad?
Tu: Si, algo me comento Avan, ¿ya lo encontraron?
Mónica: Pues sí, ya sabemos de quien se trata
Cory: Después de averiguar durante algunas semanas, descubrimos al fin el paradero de la hermana de Avan
Tu: ¿De verdad? (Dije emocionada) ¿y donde esta o qué?
Mónica: Pues…
Avan: ______ mi hermana eres tu

¿A caso había escuchado bien?, ¿la hermana de Avan, era yo?, ¿pero cómo es eso posible?

Tu: ¿Es una broma verdad? (tenía que serlo, esto no puede ser verdad)
Mónica: Cariño, nosotros…
Ryan: Es verdad _______, cuando Magdalena estaba embarazada, estaba embarazada de mellizas, pero perdimos a una en el parto, cuando nació, nos enteramos que había una bebe que habían dejado en adopción ese mismo día, lo hicimos, ya que estábamos preparados para mellizas, y bueno… ya te imaginaras el resto
Tu: Perdón… (Me levante rápidamente de ahí mientras Avan tomaba mi mano)
Avan: Si necesitas algo me llamas

Salí sin prestar atención a lo que me había dicho Avan, no podía creer lo que me habían ocultado durante todo este tiempo, si bien mis padres, quiero decir “Magdalena y Ryan” no supieran quienes eran mis padres biológicos, al menos me hubiera gustado que me hubiera dicho que soy adoptada, al menos así hubiera entendido mejor su poco cariño hacia mí.


Voz en off de Portal:
Tal vez hoy deje de ser una nena y aprenda a aceptar los cambios que trae el tiempo y aprenda a distinguir cuando es tiempo de cambiar.


Narra Harry:

Harry: Déjame jugar a mi Zayn (dije yo mientras intentaba quitarle la guitarra del guitar Hero)
Liam: Zayn, vas a jugar o no
Zayn: Dile a este loco que suelte la guitarra
Dami: Ya déjense de pelear, voltearan la sopa que le hice a Liam (Dami ya estaba enojada, sin decir que anteriormente ya nos había golpeado por haber llegado tarde)
Liam: Chicos, ya, Harry luego será tu turno ¿de acuerdo?
Harry: Bien (dije mientras hacía pucheros)

En eso recibí una llamada, era extraño, ya que eran prácticamente las 9 de la noche, conteste algo apresurado, ni siquiera mire la pantalla para ver quién me estaba llamando

Harry: ¿Bueno?
****: ¿Puedes venir?
Harry: ¿______? (dije algo más bajito para que los chicos no me escucharan)
****: Harry necesito a alguien en este momento (Estaba llorando, sin duda tenía mucha pena, ______ nunca lloraba, pero por alguna razón esta vez lo estaba haciendo)
Harry: ¿En donde estas?
****: En la plaza cerca de tu casa
Harry: Voy enseguida

Ni siquiera sabía cómo llegaría ahí, solo sabía que debía llegar lo más rápido posible, y si tenía que ir corriendo, lo haría

Dami: ¿Harry?, ¿vamos a comprar algo para comer?
Harry: De acuerdo, ¿en que iremos? (por favor en tu auto)
Dami: En el auto de Zayn, mira aquí están las llaves

Le quite las llaves rápidamente a Dami de las manos y Salí en el auto de Zayn, si bien no me gusta manejar, lo hare para llegar más rápido esta vez


Voz en off de Portal:
Los cambios son por algo, porque hay que cambiar, siempre hay cambios en nuestra vida, pero a veces esos cambios son peores de los que imaginamos que serían
Besos,
Portal


_________________________________________
Ohh :c
La rayis se entero quien era su hermano ...
Avan y ___(tn) hermanos desde entonces y hubieran sido 3 si no fuera por la hermanita que la perdieron en el parto :c
y Harold fue como Flash a la plaza donde se encontraba ___(tn) aslkaslkas
*---*
Helou girls!
Bueno, ojala les haya gustado el capitulo de hoy...
NECESITO 1 CHICA (: Envien sus descripciones antes de mañana, porque mañana me voy de vacaciones y es imposible que vea las descripciones c:


Si quieren saber mas, BIENVENIDOS SEAN SUS COMENTARIOS *--*

Lots of kisses,


Elli.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 20 Dic 2012, 7:27 am

ailuu10 escribió:sos genial escribiendo, la historia es genial, pero nnooooooooooooo vacaciones no por favor!


Aww*--* Muchas gracias asjkasjas :hug:
Lose._. yo tampoco esperaba las vacaciones tan rapidas...

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ElgatitoMel Jue 20 Dic 2012, 8:51 am

Simple: muero lentamente!!!!
Yo si sospechaba de que rayita y Avan soy hermanos pero aun asi me sorprende!!!!
Y Harry no podria ser mas tierno!!!!, es como para comerselo a besos!!!!
BESOS!
Siguela!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 20 Dic 2012, 1:58 pm

hiofshduiofhsdoufysduif
¿______ hermana de Avan???
Sigo en One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 167695056
Y Harry que la va a consolar!!!!! baba
fodsjfospdfhiospdhf estoy enamoradaaaaa♥️♥️♥️♥️
PD:siguelaaaaaaa
PD2:esta novela esta cada vez mas buena
PD3:a donde te vas de viaje?
PD4:amo los PD
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Jue 20 Dic 2012, 2:44 pm

ahahh
estubo genial, yo quiero ser la chica!!!!

soy cabello cafe, ojos cafes, delgada, con curvas, labios gruesos, dulce, estudiosa, me molestas te rompo el brazo, soñadora y loca

nombre:katherine martinez
apodo: kathy o katito

psdta: AMO TU NOVELA ELLIE
PSDATA 2º: HAPPY VACATION'S :P
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 20 Dic 2012, 3:40 pm

ElgatitoMel escribió:Simple: muero lentamente!!!!
Yo si sospechaba de que rayita y Avan soy hermanos pero aun asi me sorprende!!!!
Y Harry no podria ser mas tierno!!!!, es como para comerselo a besos!!!!
BESOS!
Siguela!!


asjkas No mueras :c
askjkasjkas Pues creo que eres adivina *--*
Lose, Harry es tan mono baba

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.