O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ElgatitoMel Mar 18 Dic 2012, 10:36 am

OMG!!! no lo puedo creer, toda la verdad esta saliendo al aire!!!!
Que pasara enre Harry y rayita, y con niall y dami, ayy muero por saber!!!! :wut:
Y liam fue muy duro con danni, pero bueno que se hace.....

Siguela Besos Melanie!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Mar 18 Dic 2012, 2:05 pm

OMG .__. no leo esta novela por un par de días y me pierdo tanto :ooo ni se que comentar xD askldjasljd no puedo creer eso de Dami :c asdfghjkll me dio penita ow :c y me quedé enserada con Liam :c Liam no me quiere :((((( además _____(tn) y Harry se besaron d1 sjdaskd sube otro :c está muy buena sdkljasldjas
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 18 Dic 2012, 5:02 pm

ElgatitoMel escribió:OMG!!! no lo puedo creer, toda la verdad esta saliendo al aire!!!!
Que pasara enre Harry y rayita, y con niall y dami, ayy muero por saber!!!! :wut:
Y liam fue muy duro con danni, pero bueno que se hace.....

Siguela Besos Melanie!!!


La verdad estara apunto de salir akjaskjassa
Ambas parejas estan al limite igual que Liam y Danni.
Sip .__. Liam no puede desmotrar sus sentimientos aun askjasksa

PD: Ya la sigo (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 18 Dic 2012, 5:09 pm

Heylittleunicorn.- escribió:OMG .__. no leo esta novela por un par de días y me pierdo tanto :ooo ni se que comentar xD askldjasljd no puedo creer eso de Dami :c asdfghjkll me dio penita ow :c y me quedé enserada con Liam :c Liam no me quiere :((((( además _____(tn) y Harry se besaron d1 sjdaskd sube otro :c está muy buena sdkljasldjas


askjaskjas Valla que te as perdido de mucho, te creia desaparecida :c asjkasjs
Si, podre Dami :c si no fuera por Mariana, nada de esto hubiera ocurrido.
Liam esta malo._. kasjks y eso que te le declaraste a el asjkassa ¨*--*
Ellos se besaron *--* Ambos lo esperaban askjksa

Ya subo otro, AWW Me encanta que le creas buena a la novela :hug:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 18 Dic 2012, 5:21 pm

Capitulo 19:
"Tiempo de cambios"

Voz en off de Portal:
Los dias van pasando, tu no te das ni cuenta y de pronto, ya es primavera. La vida va cambiando silenciosamente, pero un dia abres los ojos, y ves que todo cambió.


Louis: No puedo creerlo (dijo mientras entraban a la sala de clases) ya se fue un semestre entero de clases
Niall: Ahora solo nos quedan 5 meses juntos
Liam: Ya, chicos de verdad no quiero pensar en eso
Harry: ¿Como sigues con Danni?(dijo mientras se sentaba en el asiento junto a Louis)
Liam: Aun no hablo con ella
Niall: Ya han pasado 3 meses no seas asi Liam
Liam: Me lastimó Niall, todos ustedes lo saben, ademas, tu no hables que tambien hace tiempo que no hablas con Dami
Niall: Ya no importa
Louis: Pero Dami no tiene la culpa... recuerda que...
Niall: Una traicion es una traicion Louis... ya basta

Durante la clase los chicos pusieron atencion, el profesor era bastante extraño, y trigonometria no era de su agrado, pero aun asi debian poner atencion a su ultima clase del semestre.

Louis: ¿Que haces Zayn? (dijo alargando su cuerpo hacia adelante para mirar a Zayn con su telefono)
Zayn: Hablo con Cindy por Twitter
Louis: En serio?, no la vi hoy, ¿en donde esta?
Zayn: Se quedo dormida y Danni no la desperto, asi que supongo que esta en su casa
Louis: Dejame hablar con ella, anda (dijo tratando de tomar el telefono)
Zayn: Claro que no
Louis: ZAYN DAME EL TELEFONO PARA TWITEAR CON CINDY! (dijo gritando)
Profesor: Señor Malik, deje ese telefono de lado, si no quiere que se lo quite (dijo mirandolo seriamente)
Zayn: De acuerdo ... (dijo dejando el telefono de lado) ¿ves lo que haces Louis?
Louis: Es tu culpa por no pasarme el telefono antes
Harry: Ya dejen de pelear ustedes dos


Voz en off de Portal:
Pero no solo la vida cambia, sino que tambien cambia nuestra manera de ver la vida. Un dia te das cuenta que lo que ayer veias de una manera, hoy lo ves de otra.

Dami: ¿Estas segura que esto va a funcionar?
Cindy: Por supuesto que si, tu sabes que no tienes la culpa, si la encaras veras que todo saldra bien
Dami: De acuerdo, lo hare, solo espero que salga bien

Dami fue caminando a paso firme en direccion hacia esa mesa, en donde habia una chica hablando por telefono y riendo por algo que dijeron por el otro lado de la linea.
Se quedo tras ella, hasta que ella colgó y se volteo para mirarla

Dami: Antes que digas algo, te dire que yo no tube la culpa, me obligaron a hacerlo, ¿de acuerdo?, yo siempre estube con ustedes y simplemente no queria que revelaran algo de mi, y las cubri en lo que mas pude, pero no me sigas odiando porfavor, no puedo soportarlo mas
Tu: Yo...
Dami: Se que me odias y que no tengo perdon, pero al menos prometeme que lo intentaras
Tu: Yo...
Dami: Ok... ¿que piensas?
Tu: Si dejas de interrumpirme puedo hablar
Dami: Lo lamento
Tu: Yo no te odio en primer lugar (dijo mientras se levantaba) segundo, no puedo hacer el intento de perdonarte porque ya lo hice asi que no te preocupes
Dami: ¿De verdad? (dijo sonriendo)
Tu: Pues algo, pero de a poco recuperaras mi confianza
Dami: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias (dijo saltando y abrazando a ______)
Tu: Me mareas Dami
Dami: Lo lamento

Voz en off de Portal:
Cosas que antes ni veias, de pronto las empiezas a ver en todos lados. Es como un despertar. Y cuando eso se despierta todo cambió, no se puede frenar. Como la primavera.


Danni: Seguramente todo saldra bien
****: Eso espero (dijo mientras tomaba un sorbo a su café) ¿y tu como estas?
Danni: Aun no se que hacer con respecto a Liam (dijo haciendo una mueca) aun no me habla (ahora su cara reflejaba tristeza)
****: Pues es un ******* por no hacerlo y tenerte olvidada
Danni: Pues yo tuve la culpa, no debía haber besado a Ed ese dia
****: Todos podemos cometer errores Daniela, tu lo enfrentaste y junto a ______ ayudaron a que el no fuera despedido, y aun asi siguen siendo amigos
Danni: Eso supongo ... (dijo mientras abrazaba a la persona que se encontraba al lado de ella) gracias Carlos
Carlos: No hay de que ...
Danni: ¿Que tal tu con _______?
Carlos: Desde el baile que esta distante conmigo y no se que hacer
Danni: Pues yo te puedo ayudar
Carlos: ¿Harias eso?
Danni: Claro que si
Carlos: Pense que tu y Harry eran amigos
Danni: Claro... Harry, lo habia olvidado

Voz en off de Portal:
Y cuando cambió la vida y tu manera de ver la vida ya nada se puede hacer. Es tiempo de cambios.



___________________________________________
La cosa va mejorando, no creen?
asjkasjsa
Niall y Liam despues de 3 meses no se hablan con Dami y Danni :c
Dami y ___(tn) arreglaron su amistad :)
Danni que quiere ayudar a Carlos pero se acordo de Harold ajsksjkas
y puede que un 35% haya mejorado c:
Ojala les haya gustado el capitulo de hoy, no se si es el ultimo que pondre hoy pero todo depende de ustedes si colocan comentarios (:

Kisses,

Elli.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ailuu10 Mar 18 Dic 2012, 7:52 pm

nueva y fiel lectora! me lei toda la novela hoy, es genial! tenes que seguirla! por favor! :roll: :(
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 19 Dic 2012, 7:11 am

ailuu10 escribió:nueva y fiel lectora! me lei toda la novela hoy, es genial! tenes que seguirla! por favor! :roll: :(


Oww, nueva y fiel lectora *---*
Muchisimas gracias por leer la novela!
Encerio muchas gracias :oops:
Es todo un logro leer toda una novela en un mismo dia askjsaajs
Oww me encanta que le creas genial c:
Ya la sigo (:

Kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Miér 19 Dic 2012, 8:42 am

aii me muero estaban tuitiando con migo aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii

que lindo capi me encantooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 19 Dic 2012, 8:48 am

Capitulo 19: Tiempo de cambios (2)

Tu: ¿Y que piensan hacer para las dos semanas que nos dan de spring break?
Cindy: Yo y Danni iremos a la casa de la abuela en el campo
Dami: Yo me quedare aqui, aun no tengo planes
Tu: Genial, al menos no me quedare sola
Cindy: Por lo que supe Louis y Harry tambien se quedaran aqui (dijo enarcando las cejas)
Tu: ¿Quieres que me quede con Louis?, de acuerdo
Cindy: Hey, no, yo lo decia por Harry
Tu: No ya me diste a Louis asi que te aguantas
Danni: ¿Que hacen?
Tu: Le preguntaba a las chicas que que haran para las dos semanas de Sping break
Cecy: Yo ire a la nieve
Danni: Wow, genial, yo hace mucho que no voy a la nieve
Cindy: Danni, fuimos el año pasado
Danni: Tienes razón, no lo recordaba
Tu: Mejor vamos a clases

Voz en off de Portal:
Hay cambios que llevan tiempo, pero a veces es tiempo de cambiar. A veces hay que ponerse los pantalones largos, tomar la iniciativa y hacer el cambio.


Las chicas entraron a clases, Recursos, la unica clase que tenían todos juntos, pero las chicas se sentaban separadas a los chicos, ya que aun Niall estaba enojado con Dami, y Liam,seguía enojado con Danni, y las chicas no las dejarían solas en ese momento, tanto como los chicos no dejarian solos a sus amigos.

Danni: Ya estoy cansada de que por nuestra culpa, ustedes no puedan sentarse con los chicos
Tu: Ya Danni no te preocupes, esperemos que durante estas dos semanas se les pase la tontera a esos tontos
Dami: Eso espero...

Un papel comenzo a pasar desde atras para adelante, paso por todos los puestos hasta llegar a la parte de atras en donde se encontraban _______ y las chicas

Dami: ¿Que es esto?
Danni: Pues tiene el nombre de ______ en el frente asi que supongo que es para ella
Tu: ¿Para mi? (dijo mientras tomaba el papel y lo abria)

El papel estaba algo arrugado, y doblado, con el nombre _______ en frente.
Lo desdoblo cuidadosamente para que las chicas no leyeran lo que decia en el.

"Nos vemos en el techo de la escuela al terminar las clases, espero que vallas tengo algo muy importante que decirte"

Cecy: ¿Y de quien es?
Tu: No lo dice (dijo la chica buscando algun nombre que le indicara de quien era aquella nota)
Cindy: Seguramente es de Harry
Danni: O puede ser de Carlos
Tu: Ya callense, luego lo sabre


Voz en off de Portal:
Saber a que cambios, o cuando es tiempo de cambiar es algo dificil, pero tal vez de eso se trate ser adultos.

_______ llegó hasta la azotea de la escueña en donde supuestamente la estarian esperando, y asi era, un hombre dando la espalda se encontraba ahi.

Tu: ¿Quien esta ahi?
****: (Se volteo) Sabía que vendrias
Tu: Yo sabía que eras tu
****: ¿De verdad?(dijo extrañado)
Tu: Claro que no, ni que fuera adivina menso (dijo golpeando el hombro del chico) ¿que paso?, ¿porque me pediste que viniera?
****: Bueno yo...

Mientras tanto, las chicas esperaban a ______ que llegara

Danni: No, seguramente era Carlos el que envio la nota
Dami: Yo digo que fue Harry
Cindy: Estoy con Dami, Carlos hace tiempo que no se acerca mucho a _____
Danni: Pero si conversan mucho por chat
Cecy: ¿Y tu como sabes eso?
Danni: Pues porque... porque ______ me lo dijo
Cindy: A bueno, si es asi

En eso los chicos se acercan a ellas, aunque Liam y Niall estuvieran enojados con Danni y Dami respectivamente igualmente se acercaron

Liam: Oigan, ¿y _______? (dijo sin mirar a Danni)
Danni: ¿Donde esta Harry? (dijo ella mirando a Liam)
Louis: Ahi viene (dijo señalando a Harry que venía arreglando su bolso)
Cindy: Hay no, entonces....
Dami: Entonces el que le envio la nota a _____fue Carlos
Harry: ¿Perdon?, que ocurrio con Carlos y _____?
Danni: Carlos le envio un a nota a _____ para que se encontraran en la azotea y...

Sin decir mas Harry salio corriendo hacia dentro de la escuela para subir rapidamente hasta la azotea


Voz en off de Portal:
Hay una gran diferencia entre darle tiempo a algo y dejar pasar el tiempo. Darle tiempo a algo es dejarlo madurar, es tener la valentía de saber esperar. Dejar pasar el tiempo es tener la cobardía de no hacer lo que quieres hacer cuando lo queres hacer.

___________________________________---
Hay Harold... que iras a hacer?
askjaskjaskjas
Helou girls!
Ojala le hayas gustado el capitulo de hoy...
Si quieren saber mas, si quieren saber que paso con Harold, si quieren saber que les tiene para decir Carlos, si quieren saber la charla entre ellos 3 cuando Harry los interrumpio... SI QUIEREN SABER TODO ESO... SEAN BIENVENIDOS SUS COMENTARIOS! :D


Comenten y subo... que facil verdad? aasjkasjsa


Kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 19 Dic 2012, 8:49 am

ciin escribió:aii me muero estaban tuitiando con migo aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii

que lindo capi me encantooo


askasjkasjksjas SI *--* Eres suertuda :D
Me alegra que te haya gustado el capitulo :)

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Miér 19 Dic 2012, 8:51 am

SaraEllizabeth$; escribió:
ciin escribió:aii me muero estaban tuitiando con migo aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii

que lindo capi me encantooo


askasjkasjksjas SI *--* Eres suertuda :D
Me alegra que te haya gustado el capitulo :)

Kisses,

Elli.



sube otroooooooooooooo elii

porfaaas
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 19 Dic 2012, 9:20 am

ciin escribió:
SaraEllizabeth$; escribió:
ciin escribió:aii me muero estaban tuitiando con migo aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii

que lindo capi me encantooo


askasjkasjksjas SI *--* Eres suertuda :D
Me alegra que te haya gustado el capitulo :)

Kisses,

Elli.



sube otroooooooooooooo elii

porfaaas


MAS TARDE LA SIGO (:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ailuu10 Miér 19 Dic 2012, 12:50 pm

O.O seguila!! por dios segui! y no me mates de la intriga, a mi, tu fiel lectora, hacelo por mi, si??? One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 167695056

:wut: :lloro: :wut: :lloro:
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ElgatitoMel Miér 19 Dic 2012, 2:25 pm

NO.PUEDE.SER!!!! :wut:
Ok, ok..... amo a harry!!!!
que ira a hacer??? creepygusta aahhhhh!!!, harry muere de celos jajaja.
Que intriga!!!!
SGUELA!!!
BESOS!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 19 Dic 2012, 6:59 pm

ailuu10 escribió:O.O seguila!! por dios segui! y no me mates de la intriga, a mi, tu fiel lectora, hacelo por mi, si??? One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 167695056

:wut: :lloro: :wut: :lloro:


asjaskjasas,
Tranquila, que hasta ese punto de matarlas aun no eh llegado :twisted: oqno#
Ok la seguire ajkasjas
Por ti y por otras lectoras mas c:

Lots of kisses (:

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.