O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 16 Dic 2012, 5:19 am

--
Capitulo 17:
Abre tus ojos (Parte 2)
--


Voz en off de Portal:
Uno detesta y ama a esa persona, o a ese espejo que te canta las verdades. Uno detesta y ama a quien te abre tus ojos.


Louis: ¿Qué estás diciendo? (dijo el chico con los ojos bien abiertos)
Niall: Lo que escuchas (el rubio estaba decidido)
Harry: ¿Entonces lo harás?
Niall: Si, ya me aburrí de ser lento, nos caracterizamos por eso según Portal, ¿no?
Zayn: Hablando de eso…
Liam: No me hables de Portal esta vez, no quiero saber sus nuevos chismes
Zayn: Tu solo míralo (Dijo con algo de dolor en su mirada)

Liam observó a Zayn detalladamente, si él quería que lo viera seguramente trataría sobre el mismo, o Danni, y al juzgar por su cara no era nada bueno
Liam abrió su celular y desde internet entro a Portal junto con los cuatro chicos que restaba, quienes lo estaban imitando.

Liam: ¿Qué es esto? (dijo mirando extrañado su celular)
Harry: Dem*onios, ¿Por qué haría esto?
Niall: Porque Portal es una mala persona
Harry: Yo me refería a Danni

En eso Cecy y Cindy llegan corriendo hacia los chicos, con la respiración entrecortada y jadeantes, los chicos las miraron

Cindy: ¿Han visto a Danni?
Louis: No, ¿Por qué?
Cecy: Al ver lo que publico Portal salió corriendo a no sabemos dónde (Dijo tratando de recuperar la respiración) nosotras salimos por aquí, _____ se quedo adentro con Dami buscándola
Cindy: Estamos preocupadas
Liam: Pues me vale (Dijo levantándose y caminando en dirección hacia la escuela)
Cindy: ¿Ya vieron lo de Portal?
Harry: Pues está más que claro, ¿no?
Cecy: No la juzguen antes de saber la verdad
Zayn: Creo que eso se lo deben decir a Liam
Niall: Y la verdad, es que no se si quiera escucharlas en este momento


Voz en off de Portal:
Abrir los ojos tiene gusto a pepinillo con azúcar, es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro se sale del engaño


Tu: ¿Dónde se metió esta niña?

______ buscó salón, por salón para encontrar a Danni que había salido corriendo hace ya más de 15 minutos, y comenzaba a preocuparse, le quedaba un salón en esa planta, por lo cual se apresuro a llegar a este, al ver por la ventana, se encontró con una imagen que no le gustaría ver dos veces.
Texteo rápidamente “Encontré a Danni” en su celular y se lo mande a las chicas, pero al volver la mirada, se encontró con una cabellera dorada sacando una foto desde la ventana que daba al exterior, conocía aquella cabellera. Sin duda aquella escena no le gustaría verla ni una, ni dos veces.

_______ espero para que aquello que había visto no hubiera sido verdad, no tanto lo que encontró en el salón, si no lo que vio fuera del salón.
Si el mensaje sobre aquello llegaba, no habría dudas sobre aquello, si no llegaba puede que solo haya especulado con su imaginación.

Tu: Espero que no sea lo que creo

Un mensaje llego hasta su celular, pidió al destino que no fuera verdad, que aquello que había llegado era solo un mensaje de Avan diciendo que estaba bien y que volvería pronto de la casa de su abuela, pero no fue así.

Tu: Maldición (dijo enojada, entró al salón rápidamente y sacó lo que estaba ahí)
****: Suéltame
Tu: ¿Qué crees que estas haciendo?
Danni: Yo… yo solo… (Ella estaba nerviosa y apenada)
Ed: Yo puedo explicarlo
Tu: Mejor explícaselo al director cuando vea esto (dijo mostrándole el celular)
Ed: ¿Quién fue?, ¿fuiste tú? (dijo el devolviéndole el celular)
Tu: No le haría daño a mi amiga, y menos a un profesor que no tiene la culpa de esto (ella tomo la muñeca de Danni nuevamente) solo me la llevare de aquí, eh intentare arreglar todo este desastre que ustedes dos causaron por sus hormonas alegres
Danni: _______ no tienes que…
Tu: No, si tengo que… (Dijo ella interrumpiendo a su amiga) no dejare que un profesor pierda su trabajo y su prestigio por una estupidez, y tampoco quiero que mi amiga sea expulsada de la escuela, eso no lo voy a permitir, y si me disculpan es mejor que nos vallamos (se dirigieron hasta la puerta del salón y _______ se volteo a mirar nuevamente al profesor) tienes suerte de que nadie más que yo y la persona que tomo la foto haya visto esto, o si no, estarías frito (sin decir más _______ salió del salón junto a Danni que estaba cabizbaja)

Voz en off de Portal:
A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda, cerrar la ventana y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces, la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos, y mirar lo que no queremos ver.


Liam estaba en la escalera que daba hasta el techo de la escuela, a 5 pisos del suelo, no estaba pensando en tirarse ni nada por el estilo, solo estaba pensando a cerca de lo que Portal había subido a su Blog, si aquello era verdad, tal vez todas las palabras que Danni le había dicho eran solo mentiras.

Otro mensaje llegó hasta su celular, no quería verlo, no quería saber quién era, pero la curiosidad le ganó y termino abriendo aquel mensaje.

No era mejor que el anterior era mucho peor, aquella imagen en cierto modo estrujaba algo dentro de el, que le dolía bastante, lanzo el teléfono lejos y se dispuso a cerrar fuertemente los ojos deseando que aquello solo fuera una pesadilla


Voz en off de Portal:
El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados. Duele abrir los ojos.


________________________________________
Ya pondre 1 mas :)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 16 Dic 2012, 5:34 am

--
Capitulo 17: Abre tus ojos
(3 Parte)
--

Voz en off de Portal:
Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen.

Louis: ¿Dónde se habrá metido Liam?
Zayn: Solo espero que este bien
Cindy: Lo mismo espero yo
Harry: De todas formas él y Danni nunca fueron nada…
Niall: ¿Ahora se dan cuenta él porque me quiero apurar en pedirle a Dami que sea mi novia?
Cecy: ¿Cómo?
Cindy: Aww, bien por Dami
Niall: Solo que aun no le digan
Cindy: No lo haremos, la idea es que lo hagas tú
Zayn: ¿Cuándo piensas hacerlo?
Niall: Lo más pronto posible…

En eso los chicos ven como ______ lleva a Danni del brazo hacia ellos

Tu: Ya la encontré (dijo mientas llegaba junto a una lagrimosa Danni que estaba con la cabeza gacha)
Cindy: Ven (Dijo mientras la abrazaba) ¿en que estabas pensando?
Danni: Nada… el me beso, yo no quería
Harry: Pues en la foto no se…
Tu: Ya Styles, déjala (Dijo mientas miraba en todas direcciones buscando una cabellera dastaña, hasta que finalmente la encontró, venía hacia ellos, con una sonrisa)
Niall: Ahí viene Dami, espérenme vengo enseguida (dijo mientras intentaba ir hacia ella, pero _____ lo frenó)
Tu: Espera, déjame hablar con ella primero

_______ se dirigió a paso firme hacia Dami, que cambio su sonrisa por una expresión de interrogación al ver la cara enojada que traía su amiga.
_____ la tomo del brazo bruscamente y la llevo por donde Dami había aparecido segundos antes

Cindy: ¿Qué ocurrió?
Louis: No tengo idea
Niall: ¿Por qué la tomó de esa manera?
Cecy: No se qué pasa
Harry: ¿Acaso ella me hizo callar? (aun preguntando sobre lo que paso hace 2 minutos)


Voz en off de Portal:
Meter la cabeza debajo de la tierra como hace la avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal…

Dami estaba completamente anonadada, no sabía lo que ocurría por la cabeza de ____, y mucho menos porque traía esa cara de enojada.

Dami: Ouch!, me lastimas (dijo mientras ______ la soltaba) ¿Qué te pasa?
Tu: ¿Por qué enviaste esa foto a Portal?
Dami: (Nerviosa) ¿Qué foto?
Tu: (Saco su celular y le mostro la nueva entrada que estaba en el portal de Hummingbird) esa foto… se que la tomaste tu
Dami: ¿Por qué dices eso?, no tienes pruebas ______ (dijo ella cruzándose de brazos)
Tu: Yo te vi Dami, asi que no intentes negármelo
Dami: (Resignada) Te lo puedo explicar…
Tu: Será mejor que se lo expliques a las chicas, sobre todo a Niall, porque supongo que también le has estado mintiendo a él (_____ ya estaba enojada)
Dami: No, estas equivocada _____, Mariana me ah estado obligando a hacer todo eso
Tu: ¿Quieres decir que toda la pelea fue mentira? (_____ estaba consternada e igualmente enojada)
Dami: Si, ella me hizo hacer eso, para poder incluirme en su grupo para…
Tu: Ya basta (dijo cerrando los ojos y negando con la cabeza) no quiero oir nada mas
Dami: Me agrada su amistad mucho más que la de Mariana, no quería hacer esto…
Tu: Pues acabas de perder nuestra amistad, o por lo menos la mía (Dijo saliendo de aquel lugar)

Dami se quedo ahí, llorando ante lo que había ocurrido, no solo por las palabras que había dicho _______, si no porque a pesar de todo, había perdido la amistad verdadera que tanto le había gustado encontrar.

_______ tomo el bolso que se encontraba en la mesa de en la cual los chicos estaban sentados, dijo adiós y salió por la entrada de la escuela

Harry: ¿Qué le ocurre?
Danni: Ve a ver, ya bastantes problemas tengo yo
Harry: De acuerdo (dijo mientras salía tras ________)
Niall: Yo iré por Dami (Niall salió corriendo hacia donde _____ había desaparecido segundos antes)
Cindy: Estoy preocupada
Louis: ¿Por qué? (Dijo mientras se aprovechaba y la abrazaba por la espalda)
Cindy: (Nerviosa) Por… porque… porque ______ tenía la mirada triste, y como no llora, lo más probable es que este bastante enojada
Zayn: ¿Qué dices?, lloro para su cumpleaños
Cindy: Si, soltó una lagrima, cuando se emociona suelta una, pero nunca ah llorado de buena manera, nunca


Narra Fer:

_______ tenía razón, lo que hice no tiene nombre y sinceramente me siento mal conmigo misma, me siento como basura por haber traicionado la única amistad verdadera que eh tenido durante toda mi vida.

Levanté la vista para ver a un Niall sonriente y algo nervioso caminando hacia mí.
Era el momento, tengo que decírselo yo, no puedo seguir ocultándoselo, aunque pierda el cariño de Niall, debo decírselo.
Un zumbido en mi chaqueta me advirtió sobre un nuevo mensaje, no lo veré por ahora, solo seguía mirando a Niall, que ahora saca su celular de su pantalón.
La mirada de Niall cambio drásticamente, me miro interrogante a lo que yo le devolví la misma mirada, el negó con la cabeza para después caminar marcha atrás, y volver por donde había aparecido.
Esto no debía ser bueno, ¿Qué cosa llegó a mi celular?, solo espero que no sea lo que estoy pensando.
Bingo, la pantalla tenía la razón por la cual Niall salió corriendo.


Voz en off de Portal:
Abrir los ojos y animarse a ver. Aunque lo que haya para ver te estruje el corazón.

Besos,
Portal



__________________________________________-
No se ustedes, pero yo estoy odiando profundamente a Mariana por obligar a hacer todas las cosas que estuvieron poniendo en riesgo la amistad que tenian ellos, Dami era la encargada de publicar tambien una parte de los mensajes...
Mariana con celos y hace eso.
Niall quiso pedirle ser su novia a Dami.
Danni tratando de explicarle a Ed lo ocurrido sobre su amor. (Ambos enrealidad)

MARIANA ES UNA BITCH *--*

asaskjkasjsak, Helou girls!
Perdonen por no haber subido ayer, estaba en una pijamada y bueno no pude subir por eso pero ya estoy aqui, no pasa nada que ya su Elli esta aqui, oqno# askasas
Ojala les haya gustado el capitulo y bueno, ya saben lo que deben de hacer si quieren el siguiente capitulo, comenten, voten en la encuesta de arriba y si ya an votado, quiero decirles que las amo mucho y que les agradezco de corazon (:


¡COMENTEN POR CAPITULO!


Kisses,


Elli.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 17 Dic 2012, 11:07 am

Hooolaa Elli :) Shei reportandose!!!!!..(?...okno,como estas??espero que bien.
AMO esta novela!!! Es tan jtyhfgiffducgg!!!
La maldita de Mariana!! Hfjzgkxjkgkxhkbx
No le puede quitar a Harold a la rayis!!!!
A todos les llego por mensaje que Dami era parte de toda esa masacre???????po eso Niall la miro asi ,no?????
Seguilaaaaaaaaaa porfissssssss
supongo que te abras dado cuenta que me gusta repetir las letras en las palabras,no??
Repito:Seguilaaaaaa porfissssss
PD:Danni y Ed estan en problemas :S
PD:Dami esta en problemas tambien :S
PD:yo tambien estoy en problemas porque todavia no subi otro capitulo de mi novela: Estando contigo todo es mejor{Louis Tomlinson y tu}-y esta lloviendo :S y cuando llueve no me dejan prender la compu, ya que yo subo los capitulos por ahi.
PD:seguilaaa o voy a tu casa y te robo todo,incluso tus ideas para la nove .
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 17 Dic 2012, 2:56 pm

Shei Tomlinson escribió:Hooolaa Elli :) Shei reportandose!!!!!..(?...okno,como estas??espero que bien.
AMO esta novela!!! Es tan jtyhfgiffducgg!!!
La maldita de Mariana!! Hfjzgkxjkgkxhkbx
No le puede quitar a Harold a la rayis!!!!
A todos les llego por mensaje que Dami era parte de toda esa masacre???????po eso Niall la miro asi ,no?????
Seguilaaaaaaaaaa porfissssssss
supongo que te abras dado cuenta que me gusta repetir las letras en las palabras,no??
Repito:Seguilaaaaaa porfissssss
PD:Danni y Ed estan en problemas :S
PD:Dami esta en problemas tambien :S
PD:yo tambien estoy en problemas porque todavia no subi otro capitulo de mi novela: Estando contigo todo es mejor{Louis Tomlinson y tu}-y esta lloviendo :S y cuando llueve no me dejan prender la compu, ya que yo subo los capitulos por ahi.
PD:seguilaaa o voy a tu casa y te robo todo,incluso tus ideas para la nove .
Besos y carrots :)


Helou Shei!
Pues adivinastes, estoy bien y tu? como te trata el dia? kasjakjas
Amo que ames la novela:3, encerio :hug:
Lose, Mariana es muy maldita._. creo que no parara de luchar hasta que tenga lo que quiere, en este caso seria Harold :c
ES UNA INJUSTICIA , VERDAD? aksjkasjas
Bingo! Asi es señorita Tomlinson, esta en lo cierto... Dami esta involucrada en todo este lio con Portal, basicamente ELLA ES PORTAL, mas Mariana y su secuas.
Todos estamos en problemas entonces asjkasjs
Ohh, aqui en Argentina pareciera que esta apunto de llover, esta nublado One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 1606340316

PD: Entonces si robas mi casa, me secuestraras y me mataras, y luego me sacaras mi mente? Eres asesina? asjkasjsak Me das miedo :c

PD2: Ya la sigo (:


Kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 17 Dic 2012, 3:09 pm

-
-Capitulo 18:
“La naturaleza del traidor”
--

Voz en off de Portal:
Ser traidor es algo que está en la sangre, Está en la naturaleza de cada persona, pero, ¿es así? ¿Es algo que está en la naturaleza? ¿Qué es ser un traidor? Traidor es el que sabe lo que hace, y aun así lo hace ¿no?


Louis: No puede ser (dijo mientras miraba su celular)
Cindy: ¿Osea que Dami nos mintió durante todo este tiempo?
Zayn: Eso explica él porque _____ miró de esa manera a Dami y fue directamente a hablar con ella
Cecy: Para encararla, no puedo creerlo
Louis: ¿Pero porque?
Zayn: Ahí viene Niall
Cindy: Y no trae una linda cara
Cecy: Creo que vio lo que Portal publicó

Niall se acercó a los chicos y se sentó junto a Louis algo enojado, los chicos no querían preguntarle que habia pasado, asi que solo se quedaron junto a el ... mientras Cindy le pasaba un brazo por los hombros.

Mientras tanto, _____ estaba furiosa mientras caminaba hasta su casa, no podía creer todo lo que Dami había hecho durante todo este tiempo, y pensar que ella la había incluido en primer lugar.
No dejaba de bufar blasfemias dirigidos a Dami, hasta que escuchó como la llamaban tras ella

Harry: Hey!, ________, espera (estaba corriendo tras la chica mientras ella se volteaba para seguir caminando)
Tu: Dejame tranquila Harry, no quiero desquitarme contigo (dijo mientras le llegaba un mensaje a su celular)
Harry: ¿Que ocurrio? (dijo mientras miraba su celular) oh, entiendo
Tu: ¿A que te refieres? (dijo ella deteniendose mientras miraba su celular) bueno, se lo merece, por idio*ta
Harry: ¿Tu ya lo sabias?
Tu: Lo supe cuando la vi sacando la foto de Danni y Ed
Harry: Bueno, puede ser que haya tenido sus razones para hacer tal cosa
Tu: ¿Como que Harry?
Harry: Bueno, segun esto (dijo mostrando su celular) dijo que Mariana la habia obligado, tal vez tenga razon
Tu: Es una traidora, y eso no se lo quita nadie
Harry: ______ no seas tan dura
Tu: (Se volteo para mirarlo) Si quieres quedate con ella, ya bastante daño ah echo, un poco que me haga a mi no me matara
Harry: ¿Te dañaría que me fuera con ella?
Tu: Si Harry, lo haría, ya dejame en paz y largate de una vez (dijo mientras caminaba mas rapido)
Harry: Eso si que no ______, ya basta de correr

Harry se acerco rapidamente a la chica y la tomo del brazo delicadamente, sin hacerle daño. La volteó rapidamente y junto sus labios suavemente con los tersos labios rojos de ________, sacando las ganas que tenía de hacerlo desde hace ya bastante tiempo.
De a poco _____ dejó de poner resistencia a ese beso, hasta convertirlo en un juego de labios, que se complementaban perfectamente entre si.


Voz en off de Portal:
¿Eres traidor si no tienes intencion de traicionar? ¿Puede haber un traicionado sin un traidor? ¿El que traiciona a su traidor tambien es traidor? A veces alguien es traicionado pero sin que exista traición ni traidor ¿como es posible?

Cindy: Vengo enseguida (dijo mientras se levantaba)

Dami se encontraba llorando en el patio Trasero en donde antes habia estado con _____ y habia visto como Niall se alejaba de ella. Nada estaba saliendo como ella queria,l simplemente por culpa de Mariana, si ella no la hubiera chantajeado nada de esto hubiera pasado.

Mariana: ¿Como se te ocurre decirle a esa ******* que fue por mi culpa que estabas haciendo esto? (dijo enojada la chica)
Dami: Solo le dije la verdad ya estoy cansada de mentirle a mis amigas
Mariana:¿Tu crees que esas idiotas son tus amigas? (dijo riendo) no seas ton*ta Dami ellas nunca se interesaron en ti realmente
Dami: Yo se en que creer o no Mariana, ya no me importan tus amenazas
Mariana: ¿No te importara que le diga a Niall que lo amas desde 4 grado?
Dami: Al diablo ¿sabes?, no me interesa, lo unico que quiero es recuperar a los chicos (dijo mientras se acercaba a ella amenazante) cueste lo que me cueste Mariana Parodi, y tu no te interpondras mas, ni entre las chicas y los chicos, ni entre _____ y Harry, ni entre yo y Niall, ¿entendido? (Mariana al caminar hacia atras cayó al suelo) creo que lo entendiste


Voz en off de Portal:
Es facil entender que siente el traicionado, perno nadie hace el esfuerzo de entender al traidor, entender sus traiciones.


Liam se encontraba en el techo de la escuela, viendo hacia abajo, y desde que no tenía como bajar, no sabia que hacer. Definitivamente estaba arrepentido por lanzar su celular al suelo y romperlo por la fuerza.
La puerta de las escaleras se abrio y Liam rapidamente miro hacia esa direccion, pero lo unico que dijo al ver a esa persona que habia abierto sicha puerta fue:

Liam: "No cierres la...

Bum!, y la puerta se cerró, dejando a ambas personas atrapadas.



____________________________________________________
Ahora si puedo saltar de alegria y cantar a no mas poder "SE BESARON, SE BESARON, SE BESARON, SE BESARON!!! dando vueltas sin cesar askasjas.
Helou girls!
Ojala les haya gustado el capitulo de hoy,
y? que me dicen del beso? askasjskas
MORI LENTA Y DOLOROSAMENTE.
Les juro que sigo odiando a Mariana infinitamente por obligar a hacer eso a Dami y creo que Dami la dejo en su lugar, (Como deberia estar)

y quien sera quien este con Liam en el techo de la escuela? Quien sera la o el que este atrapada/o con el? asjksajas

Para saber, saben lo que tienen que hacer, COMENTAR.
Comenten asi se ganan el capitulo para esta noche (:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 17 Dic 2012, 3:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!SE BESARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D estoy SUPER felizzzzzzzzzzzzzzz
Bien lo que le dijo Dami a la bitch de Mariana!
Se me hace una idea de quién esta con Liam... :suspect:
Y,respondiendo el comentario que me respondiste hoy, sí,basicamente tendría que secuestrarte y matarte.Luego cortarte la cabeza y conectarla con unos cables que conectan con la mente y allí robaría tus ideas (?MUAAJAJA.
Siguelaaaaaaaaaa o de verdad lo haré.Sí,te mataré si no subes capitulo Elli.Asi que te conviene subir capitulo.
PD:yo también soy de Argentina.De Entre Ríos.De Victoria.En realidad no se si estaba lloviendo o no porque estaba escuchando música con los auriculares y leyendo eshta nove.¿De que provincia sos???
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Lun 17 Dic 2012, 5:07 pm

SIQUELA ME AN ENAMORADO LA NOVE
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 17 Dic 2012, 7:22 pm

Shei Tomlinson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!SE BESARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D estoy SUPER felizzzzzzzzzzzzzzz
Bien lo que le dijo Dami a la bitch de Mariana!
Se me hace una idea de quién esta con Liam... :suspect:
Y,respondiendo el comentario que me respondiste hoy, sí,basicamente tendría que secuestrarte y matarte.Luego cortarte la cabeza y conectarla con unos cables que conectan con la mente y allí robaría tus ideas (?MUAAJAJA.
Siguelaaaaaaaaaa o de verdad lo haré.Sí,te mataré si no subes capitulo Elli.Asi que te conviene subir capitulo.
PD:yo también soy de Argentina.De Entre Ríos.De Victoria.En realidad no se si estaba lloviendo o no porque estaba escuchando música con los auriculares y leyendo eshta nove.¿De que provincia sos???
Besos y carrots :)



SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOON :D
Dami dejo en su lugar a Mariana *--*
Me das mas miedo ... salkaslakss
Ya ya, mejor subo capitulo porque si no, saldra el lado asesino de ti kasjkjas

PD: Argentinaaaas :love: Yo soy de Buenos Aires, y OMG eres de Entre Rios *--* Nunca fui alli de todas las provincias que fui de vacaciones ._.

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 17 Dic 2012, 7:24 pm

kathy styles escribió:SIQUELA ME AN ENAMORADO LA NOVE



Awww :lloro:
Me haras llorar por lo tierna que eres:c
Ok ya, soy muy sensible y sentimental (?

YA LA SIGO .

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 17 Dic 2012, 7:38 pm

--
Capitulo 18: La naturaleza del traidor
(2 parte)
--

Liam: ¿Que haces aqui?
****: Yo...
Liam: Contesta Daniela (dijo el chico bastante enojado)
Danni: Solo vine a pensar un poco, estaba buscando un buen lugar
Liam: Pues nos acabas de dejar encerrados
Danni: Me alegra que estes aqui
Liam: Dame tu celular (dijo acercandose a ella y extendiendole la mano)
Danni: No pienso hacerlo hasta que me escuches
Liam: Danni, porfavor quiero salir de aqui, no quiero hablar contigo
Danni: !Escuchame Liam Payne! (la chica grito y Liam se quedo estatico) Edward me beso a mi, yo no...
Liam: Pues no parecia eso en la foto (el la interrumpio)
Danni: Dejame terminar... (el se sentó alejado de la chica) Ed y yo tenemos una historia juntos hace 2 años, y no termino muy bien
Liam: No es lo que parece...
Danni: El me beso, yo le dije que estaba enamorada de otro


Flash back:

Danni: Lo que pasa es que hay una pagina, que filtra absolutamente todo lo que ocurre en la escuela
Ed: ¿Y que pasa con eso?
Danni: Mira esto (dijo mostrandole la foto que Portal habia publicado de los dos en el salon de clase conversando)
Ed: ¿Que es esto Daniela?
Danni: Yo que se Ed, es una chica sin vida que se encarga de hacer publico todos los secretos de Hummingbird
Ed: Esto esta mal
Danni: Lo se
Ed: No me puedo ir ahora que ya te encontré
Danni: Ed, estoy enamorada de otra persona, eso ya te lo dije
Ed: Pues no me rendire hasta que te enamores de mi nuevamente

Al decir esto, Ed tomo a Danni por la cintura y la beso tiernamente. La chica estaba desconsertada, y no ponia resistencia, hasta que se dio cuenta que aquello estaba mal, pero antes de que ella pudiera safarse de Ed, una mano los separo bruscamente

Danni: Sueltame...
Tu: ¿Que crees que estas haciendo?


Fin del Flash back


Liam: ¿Como supones que yo crea eso?
Danni: Por que de la persona de la cual estoy enamorada es de ti


Voz en off de Portal:
¿Es traidor quien traiciona aun cuando lo haga por conviccion?. A veces traicionar es un mal necesario


_______ se encontraba extasiada, necesitaba de aquel beso para saber que no se estaba volviendo loca, pero ahora, estaba en las nubes y dificilmente podria volver a tocar el suelo.
Harry estaba en las mismas, necesitaba de aquel beso, necesitaba saber que _______ no se habia alejado de el, que ella aun podia ser parte de su vida, y que aun tenia posibilidades de tenerla entre sus brazos.
El beso se hacia cada vez mas profundo, sus lenguas jugaban dentro de sus bocas haciendo que aquel beso fuera intenso y apasionado.
Pero tenian que separarse, sus pulmones exigian oxigeno, y lamentablemente aquello lo necesitaban.
Lentamente se separaron para finalizar mirandose a los ojos. Aquellos verdes ojos, de ambos, sin duda los profundos ojos verdes de Harry no eran muy distintos a los bellos ojos verdes atigrados de la chica.

Harry: Necesitaba hacer eso (dijo el mientras sostenía una sonrisa en sus labios)
Tu: Tambien yo
Harry: Yo...

Un nuevo mensaje era lo que menos esperaban en aquel momento, y _____ tenía tanta curiosidad de ver de que se trataba como Harry.

Tu: Avan (ella suspiro ante la imagen de su amigo)
Harry: ¿Que ocurre con Avan?
Tu: Esta buscando a su hermana
Harry: ¿Como es eso?

_______ se encargó de contarle la historia a Harry a cerca de Avan y su hermano o hermana gemelo del cual lo habia separado al nacer.
para _____ aquello no tenía gran relevancia, pero para Harry si, por fin descubria porque la actitud de Avan, ahora entendia todo.


Voz en off de Portal:
¿Existe un traidor por naturaleza? ¿Cual es la naturaleza de la traición? ¿Sublevarse contra la autoridad? ¿colaborar con enemigos?


Cindy: ¿Dami?
Dami: ¿Que haces aqui?, deberias estar odiandome junto a los demas
Cindy: Para nada (dijo mientras se sentaba junto a la chica de cabello dorado con reflejos marrones) escuche todo sabes
Dami: Todo lo que le dije a Mariana es verdad.
Cindy: Lo se (dijo ella) lo vi en tus ojos
Dami: ¿Y porque nadie me cree?
Cindy: Deja que las cosas se tranquilicen, yo hablare con _____ y con los chicos (Dami la miro agradecida) pero de Niall te tienes que encargar tu
Dami: El me odia, no querra escucharme
Cindy: No pierdes nada con intentar
Dami: Ustedes han sido las unicas verdaderas amigas que eh tenido en todo este tiempo, y por estupida los perdi a todos
Cindy: Eso no es cierto, yo estoy contigo, Harry tambien
Dami: ¿Como sabes que Harry no me odia?
Cindy: Porque Harry es una persona que nunca ve el mal en lo ajeno, asi que definitivamente buscara algo para defenderte
Dami: Gracias (dijo mirando a la castaña oscura con ondas con una sincera pisca de arrepentimiento)
Cindy: Ve el lado positivo de todo esto Dami
Dami: ¿Cual seria ese?
Cindy: Si no hubieras hecho esto, no nos conocerias

En eso Cindy tenía razon, tal vez el destino queria que las cosas fueran asi, para que de esa manera, Dami conociera a las chicas, y se diera cuenta de porque habia estado tanto tiempo enamorada de Niall


Voz en off de Portal:
Pero si esa autoridad es injusta, rebelarse contra ella ¿es ser un traidor?




_______________________________________________-
TA TA TAAAAAAAAA!
kasjkasjksasa
Este capitulo fue DEMASIADO TIERNO Y ROMANTICO , que opinan?
Danni declaro sus sentimientos a Liam
Harry y ____(tn) estan locos por el beso y algo en los aires.
y Cindy que le sube de animos a Dami.
kajskasjkas,
Bueno, ojala le haya gustado el capitulo.
Si quieren saber mas, hagan lo que tienen que hacer, comenten a mas no poder (? oqno# con 1 o 2 me conformo, pero tienen que haber para cuando este conectada y suba (:


Kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Lun 17 Dic 2012, 7:42 pm

aaaaaaaaaaaaaw
me encanto


suuube
sube
sube
sube
sube
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 17 Dic 2012, 7:50 pm

ciin escribió:aaaaaaaaaaaaaw
me encanto


suuube
sube
sube
sube
sube



asjkasjkasjas
Me sube de animos que te encante*--*


PD: Mañana subire (:


¡BUENAS NOCHES!


Kisses,

Elli
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 18 Dic 2012, 8:14 am

kohsaokpfiagasifgausfgbasuf
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Harold y _____ khfiagfodsuif se besaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Liam y Danni estan en esoo...
Espero que Niall no la odie a Dami!!!!!!!!!!!!!!!
No entendi eso de que Harold entendia la actitud de Avan :suspect: .me lo explicas??
seguilaaaaaaaaaaaa ⭐
PD:que bien que subiste capitulo.Sigue así si quieres seguir viviendo :twisted:
PD: soy loca asesinaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 18 Dic 2012, 8:43 am

Shei Tomlinson escribió:kohsaokpfiagasifgausfgbasuf
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Harold y _____ khfiagfodsuif se besaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Liam y Danni estan en esoo...
Espero que Niall no la odie a Dami!!!!!!!!!!!!!!!
No entendi eso de que Harold entendia la actitud de Avan :suspect: .me lo explicas??
seguilaaaaaaaaaaaa ⭐
PD:que bien que subiste capitulo.Sigue así si quieres seguir viviendo :twisted:
PD: soy loca asesinaaaa
Besos y carrots :)

asksjkasjas
Amo que te haya encantado y lo sabes :)
Ambos se dieron el beso mas esperado por las lectoras...
Liam y Danni van llendo por el mismo camino que ellos 2
Niall y Dami estan llendo por otro que no es...
Claro, emm Harry entiende ahora la actitud de Avan con _____(tn), entiende sobre el porque Avan reaccionaba de esa manera con ___(tn) osea, la protegia, la cuidaba, etc. y Tambien entiende el porque Avan reaccionaba distante y frio con Harry. Osea entendio todo cuando RAYIS le conto la historia asksa (:

PD: Si, si quiero seguir viviendo pero no bajo una amenaza :wut:

PD2: asjaskjaskas Si la lose :c

PD3: Ya la sigo >_>

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 18 Dic 2012, 8:52 am

Capitulo 18: La naturaleza del traidor (3)

Voz en off de Portal:
"Yo soy fiel a mi mismo" suelen decir los traidores para justificar sus traiciones. Yo creo que no existe la naturaleza de un traidor, sino la naturaleza de la traición.

Cindy: ¿Estas mejor?
Dami: Eso creo (apesar de todo, Dami seguia triste y su cara lo demostraba)
Cindy: Anda vamos con los chicos (dijo levantandose)
Dami: Ve tu, yo ire a mi ultima clase, quizas a mi casa, pero a los chicos no los quiero ver por ahora
Cindy: De acuerdo

Mientras tanto, los chicos estaban aun esperando señales de Liam, para hablar o cualquier cosa, pero nada, no habia señales de el, mientras tanto Niall se encontraba mirando su celular

Louis: ¿Que haces?
Niall: Estoy enviandole un mensaje a Portal (dijo mientras apretaba la pantalla)
Louis: ¿Tu arruinas mi vida?, no inventes eso todos lo sabemos
Niall: Pues tiene que saberlo
Louis: Te respondio?
Niall: "Te salve de una cariño", pues al parecer si (dijo mientras escribia nuevamente en su celular)
Cecy: "Y porque no me siento bien?", Niall deja de hablar con Portal, te hace mal
Niall: No puedo (dijo tecleando mas palabras)


Twitter entre Niall y Portal:

Niall: No todo gira a tu alrededor

Portal: Deja de atacarme, estoy tratando de ayudarte

Niall: Vamos, dime mas ¡Ja!, nunca tendre novia


Louis: Ya deja eso Niall o romperé tu celular
Niall: De acuerdo

Un mensaje llegó instantaneamente a los celulares de todos los presentes, un nuevo tweet de portal, y al parecer esta vez, estaba haciendo el bien

Voz en off de Portal:
Traidor se puede ser por muchas razones, pero una traicion siempre es una traición. Ser desleal a nuestros valores, matar nuestros sueños y vendernos en cuerpo y alma, eso es traicionar


Danni: ¿No vas a decir nada?
Liam: ¿Que quieres que diga Danni?
Danni: No se, dime lo que piensas
Liam: Pienso que tal vez hubiera sido mejor no haberte conocido
Danni: ¿Porque dices eso Liam? (dijo mientras una lagrima caía por su mejilla)
Liam: Pues estaba comenzando a tener sentimientos hacia ti, pero la verdad, ahora no se que pensar
Danni: De acuerdo (dijo con la cabeza gacha) ten (dijo extendiendole su celular) llama a alguien para que nos saque de aqui


Voz en off de Portal:
Despues de todo, el traicionado, puede resultar ser el traicionero, sobre todo cuando este no es fiel a sus sentimientos.
tengan cuidado chicos, los vigilo como siempre, y despues de enterarme de algunas cosas, nadie esta a salvo, ¿no es asi Danni? me has sido de gran ayuda esta vez
Besos,
Portal

_________________________________________

Portal (Mariana) es una maldita.__.
ustedes piensan lo mismo? asklsaksa
Creo que Liam no puedo sacar o librar sus sentimientos...
Niall odia a Portal cosa que toda la Secundaria Hummingbird odia.
Bueno, ojala les haya gustado el capitulo de hoy...
Si quieren saber mas, adelante los comentarios *--*

Kisses,


Elli.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.