O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 14 Dic 2012, 11:48 am

I'mADayDreamer escribió:Vas Happenin'?! Bueno te lo pongo por puntos:
1. Me encanto
2. Síguela
3. No se que va a pasar con Danni.
4. Me encanta
5. Te regalo un chocolate con nuez y chispas de chocolate(?
6. I'm in love with...
7. Tu novela!!!!
8. Okno
9. Una pregunta me puedo casar con un póster?
10. Porque sí se puede...
11. Quieres ser mi dama de honor?
12. Andale di que sí
13. Sólo te dejo serlo si la sigues!
14. BYE!
15. Besos!

ajskajskas
Gracias por el chocolate, de echo ahora lo estoy probando :D
mmm, con un poster? pss claro! Los mios son lentos en pedirme matrimonio pero se que en algo estan (:
asjkasj Ok, dire que si, solo por ti :oops:
DIOS SANTISIMOS! Tenemos que hacer mucho si tu boda tiene que ser perfecta, ¿y el ramo? Supongo que me lo tirarias ami :suspect:, el novio o los novios deben ser muy afortunado/s *--*
De acuerdo, ya la sigo (:


Kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 14 Dic 2012, 11:51 am

Heylittleunicorn.- escribió:Hay por dios u_ú debo confesar algo, me encanta el amigo de mi primo que tiene 21, y tengo 15 aklsdjklasd así que admito que me reí demasiado cuando leí el capítulo JAJAJAJ


ajaksjksjkas Te descubri (?
Mori, aww que tierno*--*
Yo tambien tengo esos enamoramientos mayores._.
Asi que tampoco eres la unica,
asaskjaskas,


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 14 Dic 2012, 11:54 am

1direction escribió:HOLA! vi que en el titulo decia ´SONDEOS´, me podrias decir que significa

Hola! que tal?
Claro, dice [Sondeos] por la votacion que eh puesto arriba, la votacion o encuenta se llama Sondeos y al tener eso en tu novela aparecerá en el titulo de la novela (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 14 Dic 2012, 11:57 am

Marthaasaanchez escribió:Hooooola c: Nueva lectora por aca... Se pasarian por mi novela? Soy nueva y necesito lectoras, no me gysta escribirle a fantasmas :c https://onlywn.activoforo.com/t25542-keep-on-loving-you-harry-styles-y-___ se los agradeceré, besoooos


Ow :love: Nueva lectora *--*
Cuando pueda me pasare a leer tu novela c:
Losé, creo que a nadie le gusta escribirle a los fantasmas y a los 2 o 3 lectores .__.

asjkas,

Kisses


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 14 Dic 2012, 12:39 pm

Capitulo 16: Sin explicación
(3 parte)


(Primero que todo, corrijo, Ed cuando conoció a las chicas, tenia 22, no 23)


Voz en off de Portal:
Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese porqué que necesita una respuesta urgente

Louis: ¿Qué le ocurre?
Cecy: Nada (dijo bastante nerviosa, y se le notaba demasiado, los chicos se dieron cuenta de eso)
Harry: ¿Estás bien? (Dijo tratando de calmar a la chica)
Tu: Nada lo que pasa es que Cecy está nerviosa, ya que es la primera vez que ira con nosotras a algún lado fuera de la escuela, a parte de la playa claro (Dijo mientras separaba a Harry de Cecy y le hacía señas a Cindy para que la tranquilizara) tú no te preocupes (mientras daba palmadas a su hombro)
Liam: ¿Pero que le ocurre a Danni? (dijo mientras miraba cuestionando) ella no es así
Tu: Nada chicos, de verdad, está un poco estresada por lo de ingles y el… (Abrió los ojos como plato al darse cuenta de lo que había dicho) y el… examen de la próxima semana que nos puso el profe nuevo
Dami: ¿Lo vieron?, digo está bien guapo
Cindy: Mas que guapo (Dijo mirando a la de franjas doradas)
Louis: ¿Y eso? (Dijo cruzando sus brazos frente a él al igual que Niall, mientras mantenían el ceño fruncido)
Tu: Nosotras nos vamos antes de que ya hablemos de más (dijo mientras tomaba a las tres chicas del brazo y se marchaban)
Harry: ¿Pero qué...?
Louis: Prepárense chicos, hoy será… “operación descubramos que es lo que están escondiéndonos las chicas” (mientras hacía como que sostenía una lupa en su mano)
Liam: De nuevo no pude escoger un nombre corto para la operación
Harry: Animo (dijo mientras tenía una mano en su espalda) ve el lado positivo (mientras Liam lo miraba) puedes conseguir los bigotes falsos.

______ estaba en su pijama esperando a que las chicas llegaran hasta su casa, que aquella noche seria el centro de las verdades sobre Danni y el profesor de Ingles.
La primera en llegar fue Dami

Dami: Terminemos con esto… que créeme que no sé como Salí de mi casa así (dijo mirándose hacia abajo) hace un frio enorme
Tu: Yo pensé que dirías… (La chica la miraba mientras ladeaba la cabeza) no importa (la puerta se cerró dejando entrar a las chicas)
Dami: ¿Crees que Danni venga?
Tu: Claro que si (dijo mientras se sentaba en el sillón) tiene que, si no la atormentare durante toda su existencia
Dami: Créeme ni yo quiero eso

La puerta sonó y _______ se levanto para abrirla, al hacerlo mostro a una tímida Cecy que levantó la cabeza lentamente

Tu: Pasa Cecy, no seas tímida (dijo mientras le sonreía)
Dami: Al fin (dijo cuando ____ cerró la puerta y Cecy entro a la sala) Jess me fascina tu pijama
Cecy: Gracias
Tu: Menos mal que vivimos casi todas cerca, ya que si no, no hubieran llegado así (Diciéndolo mas por Dami que por Cecy)
Dami: ¿A qué te refieres? (Dijo confundida)
Tu: A nada nena (dijo ella)
Dami: Ya tu que tu, dime (mientras se acercaba y le lanzaba una moneda de chocolate)
Tu: Hey! (Dijo mientras le devolvía y comenzaba una guerra) ahora bésame cariño (Dijo y Dami hizo como si la besaba)
Cecy: Están locas (la puerta sonó, y las chicas esperaban que esa fuera la última vez)

______ abrió la puerta esperando que fueran Danni y Cindy, y asi era, las hermanas estaban una enojada y la otra riendo, la enojada pasó rápidamente dentro de la casa.

Tu: Pásale Danni, no te preocupes estás en tu casa
Cindy: Aun está enojada porque no puede creer que Ed haya vuelto
Tu: Pasa Cindy

Las chicas pasaron a la casa de ____ para poder empezar con la enorme explicación que les debía Danni.
Mientras tanto en el patio de la casa se encontraban 5 sombras, al parecer eran 5 chicos, todos de negro, y a que no se adivinan quienes son

Louis: Niall ten mas cuidado
Niall: Tú avanza más rápido
Liam: Chicos estamos invadiendo propiedad privada (dijo al final de la fila)
Zayn: A ver, quieres saber lo que esconde Danni, ¿si o no?
Liam: Si
Harry: Entonces la operación “descubramos que es lo que están escondiéndonos las chicas” está en marcha
Liam: Sigo insistiendo en que es un nombre muy largo para una operación
Louis: Solo… sigamos (dijo mientras todos se escondían detrás de unos arbustos para luego pasar a la ventana más cercana)


Tu: ¿Ya nos dirás? (Dijo mientras tomaba una galleta y la metía a su boca)
Danni: De acuerdo… ¿en dónde estaba? (dijo ella mientras miraba a las chicas, se notaba que ya estaba algo más tranquila)
Dami: Creo que quedaste en que… “y una semana antes de que se fuera”… eso
Danni: Oh, claro… (Dijo recordando) una semana antes de que Ed se fuera, el y yo…bueno
Tu: No me digas que…
Danni: Yo perdí la virginidad con el… y la verdad fue el momento más importante de mi vida, y el más lindo
Dami: No me… ¿hablas en serio?
Danni: Si, y luego el…


Flash back:

Ed: Lo lamento Danni (Dijo el chico con algunas lagrimas en sus ojos)
Danni: Pero nosotros
Ed: Entiéndeme, yo soy mayor que tu, esto no puede ser
Danni: Ed yo te amo
Ed: Yo también, pero tengo que irme, estoy a punto de terminar la universidad, cuando lo haga en 2 años mas, llámame, si tu no me llamas, sabré que me has olvidado y no me apareceré nunca más en tu vida
Danni: De acuerdo
Ed: Prométeme que si aun sientes algo por mí, me llamaras, y así sabré si podre volver por ti, o si mejor me quedo en donde estoy
Danni: Lo haré, y ten por seguro que te llamare
Ed: Eso espero (dijo mientras depositaba un dulce beso en sus labios)



___________________________________________
Ohh *--*
Ed se nota que era tierno :$
y Danni confeso lo que les tenia que decir... wow askjkasjsa Hasta yo quede impresionada...
Que tal girls?
Ojala les haya gustado el capitulo de hoy...
Muero con las ocurrencias de los chicos, tratan de espiarlas por una ventana..
y no se ustedes pero Liam me mata con el nombre de la operacion askjask
Si quieren capitulo, ya saben lo que tienen que hacer, comentar para que se ganen el capitulo!


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Vie 14 Dic 2012, 2:38 pm

omg
danny no es virgen nhbkuhvukvk
debes de sequirla que esta genial!!!

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 2:59 pm

Ame este capitulo!!!!!!!!!
Coincido con vos,Liam mata con los nombres.
Y los chicos ahi espiando!!!¿Acaso no saben respetar que las damas debemos tener privacidad para hablar entre nosotras?..(?
Y cuando Danni dijo que mdfkldsahfsdfh(ya sabes que) con Ed,quede One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 167695056
Una pregunta:¿cuantos años tenia Danni cuando eso paso?????
Siguelaaaaaaaaaa.....o llorare :lloro:
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 3:03 pm

aii nop !! no la puedes dejar asi!!

sube otro eli

me encanta tu novee

me vuelve loca jaja

sube prontooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 14 Dic 2012, 6:38 pm

kathy styles escribió:omg
danny no es virgen nhbkuhvukvk
debes de sequirla que esta genial!!!

atte: kathy


asjkasjksajsa
Asi es (Aunque es una novela)
asjas,
Ya la sigo (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 14 Dic 2012, 6:43 pm

Shei Tomlinson escribió:Ame este capitulo!!!!!!!!!
Coincido con vos,Liam mata con los nombres.
Y los chicos ahi espiando!!!¿Acaso no saben respetar que las damas debemos tener privacidad para hablar entre nosotras?..(?
Y cuando Danni dijo que mdfkldsahfsdfh(ya sabes que) con Ed,quede One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 167695056
Una pregunta:¿cuantos años tenia Danni cuando eso paso?????
Siguelaaaaaaaaaa.....o llorare :lloro:
Besos y carrots :)


Me alegra que te haya gustado!
askasjas Parece que ellos crean sus propias reglas y creo que sus reglas es de no cumplir reglas akskaslsa
Yes, One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 167695056
askjkasjsa Tenia 15 años... joven verdad? (Aunque es una novela, nada es real) asjkas
No llores o tendre a varias que lloraran y me haran llorar ami :c

Kisses,


Elli.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 14 Dic 2012, 6:45 pm

ciin escribió:aii nop !! no la puedes dejar asi!!

sube otro eli

me encanta tu novee

me vuelve loca jaja

sube prontooo


asjkasjjasas, Soy malvada :twisted:, por eso la deje hasta ahi c:
Ya subo cap (:
Amo que te encante la nove y lo sabes :oops:
asjkasjas (:


Kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 14 Dic 2012, 6:54 pm

--
Capitulo 16:
(4 parte)
--

Tu: ¿Nunca lo llamaste?
Danni: Ya no sentía lo mismo
Cindy: Creo que yo tuve un poco de culpa en aquello
Cecy: ¿Por qué dices eso?
Cindy: Porque le llene la cabeza de pajaritos


Flash back:
Cindy: Ya para Daniela, de verdad me tienes arta de estu*pideces, además, piénsalo, se acostó contigo y se fue, eso es lo único que buscaba
Danni: Tienes razón
Cindy: Claro que tengo razón, el lo único que buscaba de ti era sexo
Danni: De acuerdo Cindy, ya entendí (dijo mientras se tapaba con la frazada) gracias por recordarme lo idi*ota que fui


Fin del flash back


Dami: ¿Y qué pasa si es que realmente el te quería?, digo, es guapo, y bastante adorable al parecer (una cabeza se asomo por la puerta de la cocina)
Danni: No lo sé (dijo algo cabizbaja)
Cindy: Si sabemos que es lindo, pero vamos chicas, muy lindo puede ser, pero fue un ******* (4 cabezas mas se asomaron por la misma puerta de abajo hasta arriba)
Tu: Ya basta de hablar del guapo profesor, sabemos que es guapo, pero… bueno a quien engaño es bastante guapo (en eso vio cuatro cabezas que se asomaban por la puerta) de cuerdo, saben ¿alguien tiene hambre?
Danni: Estoy muriendo de hambre
Tu: Tengo zanahorias
****: ZANAHORIAS WIIIII! (dijo una voz masculina mientras botaba a cuatro chicos que estaban encima de el)
Cindy: ¡Oh! Por dios, ¿qué hacen aquí?
Liam: Eeemmm… bueno, nosotros solo estábamos…
Niall: RETIRADA (dijo gritando)

Los chicos salieron corriendo por la puerta trasera, pero _____ estaba tapando la puerta

Tu: Iban a algún lado?
Louis: Harry, has la magia
Harry: ¿De qué estás hablando?
Louis: Has algo para sacarla de ahí
Cecy: Ni lo intenten
Liam: Por la puerta de adelante (estaban por moverse cuando ven a Cindy y a Danni ponerse frente a esta)
Louis: De acuerdo, estamos acorralados
Niall: Has algo rápido Harry (le dijo al oído)
Harry: ¿Por qué yo? (dijo bajito)
Niall: Tu solo hazlo

Harry miró a ______, ella tenía los brazos cruzados, y el cabello un poco revuelto, sin duda aquel pijama le quedaba muy bien.
Se acerco a ella, mientras _______ intentaba retroceder, pero aquello le fue imposible, ya que se topo con la puerta que se encontraba tras ella.

Harry: ¿Tienes miedo?
Tu: Yo no tengo miedo
Harry: Entonces estas nerviosa
Tu: Para nada (dijo mientras el chico se acercaba más y más a ella)
Harry: De acuerdo

_______ estaba acorralada, y Harry lo único que quería era besar aquellos labios nuevamente, tanto como ella lo deseaba en ese instante

Danni: ¡YA BASTA! (dijo gritando y llamando la atención de todos los presentes) se van inmediatamente de aquí, ya no quiero saber nada mas por hoy, lo mio fue suficiente y ya me tienen harta (dijo subiendo las escaleras para finalizar con un gran portazo en el piso de arriba)
Niall: Creo que mejor nos vamos
Liam: Al parecer esto no nos traerá mas que problemas
Tu: Si (dijo separándose de Harry y saliendo de la puerta) será mejor que se vallan
Louis: Lo lamento, no sabíamos que se pondría asi
Cindy: Algún día lo sabran todo chicos… por ahora será mejor que se vallan
Zayn: De acuerdo

Los chicos salieron del lugar algo desconcertados por la reacción de Danni, sin duda algo ocultaba, pero sería mejor dejarlo para otro momento


Voz en off de Portal:
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación, o que la explicación que estamos buscando, no sea la que estamos esperando.
Besos,
Portal


________________________________________-----

Subire otro porque esta noche estoy de buenas *--*
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 14 Dic 2012, 7:15 pm

--
Capitulo 17:
Abre tus ojos
--


Voz en off de Portal:
A veces da miedo abrir los ojos, porque tal vez los abres y ves todo patas para arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos creyendo que así no lo ven.


Esa mañana las chicas despertaron temprano para poder prepararse para la escuela, la mayoría estaban calladas (Excepto Dami que peleaba a veces con ______ para que ella le prestara ropa).
Fueron en silencio hasta Hummingbird para comenzar la jornada escolar, pero al llegar a la puerta de la escuela un mensaje masivo llegó hasta sus celulares

Tu: Oh no...
Cindy: ¿Pero como… (Cindy no logró finalizar la frase)
Danni: No, no, no, no, no, no (dijo mientras corría en dirección hacia algún lugar que las chicas desconocían por completo)
Cecy: ¿A dónde fue?
Tu: Vamos sigámosla (dijo mientras las chicas se disponían a seguirla)
Dami: Yo… yo me quedo aquí por si ella vuelve
Cindy: De acuerdo (dijo mientras corría junto a _______ y Cecy) nos avisas (mientras desaparecía por el pasillo)
Dami: Por supuesto (dijo algo apenada)
****: Valla, al parecer lo estás haciendo bastante bien
Dami: Lárguense (Dijo enojada, tanto con ellas como consigo misma)
****: Tranquila, solo estamos asegurándonos de que sigas tu parte del plan
Dami: Ustedes saben que nunca me gusto este plan, y la verdad no quiero seguir siendo parte de el
****: Pues tendrás que seguir querida, ¿o quieres que todos se enteren lo que has estado haciendo durante estas semanas?
Dami: Mariana, ¿hasta cuando me seguirás atormentando?
Mariana: Hasta cuando queramos, ¿no es cierto Adela?
Adela: Claro que si
Dami: Ya eh hecho bastante daño, ¿Qué más quieres que haga? (dijo Dami desesperada)
Mariana: Esto no terminara hasta que Harry Styles sea completamente mío, y que esas 4 mosquitas muertas se dejen de meter con mis hombres
Dami: Deja a los chicos en paz, nunca les agradaste, acéptalo de una vez
Mariana: Tú sigue con tu parte, que yo me encargo de lo demás (dijo marchándose junto a Adela)
Dami: Mald*ición


Voz en off de Portal:
Uno, a veces, cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el cartero fueran a desaparecer las cartas


Cindy: Seguramente fue donde Liam a explicarle todo
Tu: O tal vez fue donde el profesor
Cecy: Yo y Cindy iremos donde los chicos, ______ tu ve donde Ed para ver si Danni está ahí, avisaremos al celular de cualquiera cuando encuentren, solo texteen “encontré a Danni”
Cindy: De acuerdo, vamos

Las chicas se separaron para buscar a Danni, que se encontraba buscando desesperadamente a alguien para poder advertir sobre lo que había sido publicado en aquel portal del terror.
Jamás se había imaginado que esto pasaría, y esto podría traerle problemas, tanto a ella como a los involucrados

Danni: Tengo que hablar contigo
Ed: Ya me lo dejaste bastante claro el otro día Daniela, no es necesario que me hagas sufrir más


Flash back:

Danni cerró la puerta del salón para poder conversar con Ed tranquilamente sobre todo lo que había ocurrido en estos dos años, y le había pedido a Cindy que cuidara la entrada, no quería que Ed perdiera el empleo, y mucho menos que fuera a la cárcel.

Danni: ¿Qué haces aquí?
Ed: Trabajo aquí, te recuerdo que fui a la universidad para ser profesor de ingles
Danni: Lo sé (dijo con sus manos en su cabeza mientras Ed se sentaba en la silla del profesor) pero, ¿Por qué aquí?
Ed: Porque me llegó esta oferta Daniela, no podía rechazarla, es un colegio demasiado bueno
Danni: ¿Sabías que yo estaba aquí? (dijo algo alterada)
Ed: Danni, espere tu llamada cuando salí de la universidad, y al no recibirla perdí toda esperanza en que quisieras volver a verme, por lo que trate de sacarte de mi cabeza y no saber nada de ti.
Danni: (Se acerco a él algo más tranquila y tomo la mano de Ed que se encontraba apoyada en la mesa) ¿me amaste?
Ed: ¿Por qué me preguntas eso ahora?
Danni: Solo respóndeme… ¿me amaste?
Ed: Por supuesto que te ame, a pesar de todas las diferencias y dificultades me enamoraste como un ******* (Ella miró hacia el suelo mientras una lagrima rodaba por su mejilla, la limpio para volver a mirarlo a la cara) ¿tú me amaste?
Danni: Yo te ame demasiado, pero… me dije a mi misma que lo único que buscabas de mi era se*xo
Ed: Pues no era así, ahora lo sabes (Dijo levantándose mientras se paraba frente a la chica)
Danni: Ahora es tarde (dijo ella apartando la mirada)
Ed: ¿Por qué? (dijo el algo seco) ¿estás enamorada de otra persona?
Danni: (Ella volvió a mirarlo) Si (Dijo algo despacio)
Ed: Con eso me basta Daniela (el se volvió a sentar en su silla y Danni comenzó a caminar en dirección a la puerta, pero al llegar a la perilla se volteo nuevamente hacia Ed) ¿tu todavía sientes cosas por mi?
Ed: (Quitó la mirada de sus papeles y la dirigió hacia la chica) Con cada fibra de mi cuerpo

Sin decir mas, Danni salió del salón y Ed se limitó a seguir con lo que estaba haciendo antes de que la chica entrara al salón

Fin del flash back


Danni: Es de otra cosa de lo que te quiero decir
Ed: ¿De qué se trata?
Danni: Lo que pasa es que…


________________________
TA, TA , TAAAAAAAAAA *--*
Soy malvada :twisted:
Que es lo que tendra que decirle Danni a Ed?
An visto a Dami? esta involucrada con Mariana y Adela.
Mariana solo la utiliza para llegar hasta Harold .__.
Es una bitch, verdad?
ajkasjsa
Si quieren el capitulo siguiente, comenten que con 1 comentario ya ganan el capitulo :)


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por iluvlouis Sáb 15 Dic 2012, 5:00 pm

CUANDO VAS A ESCRIBIR MAS ME ENCANTA
SIGUELAAA :lloro:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 16 Dic 2012, 5:12 am

iluvlouis escribió:CUANDO VAS A ESCRIBIR MAS ME ENCANTA
SIGUELAAA :lloro:

Ya escribo mas (:
ajskajskas No te preocupes,

Kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.