O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Mar 04 Dic 2012, 7:21 am

wooow me encantoo!! lo ame

te lo juro

me recontra gusto!!!!
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 04 Dic 2012, 8:22 am

ciin escribió:wooow me encantoo!! lo ame

te lo juro

me recontra gusto!!!!


askjassajkajsjas
Me alegra que te haya gustado :hug:

Luego la sigo (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 2:48 pm

continua por favor necesito :sad: saber con quien ira estoy sospechando de Carlos,no me hagas esto y continua please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 04 Dic 2012, 5:11 pm

isabelgleek escribió:continua por favor necesito :sad: saber con quien ira estoy sospechando de Carlos,no me hagas esto y continua please

asjksajkjsakas
Puede... ¿QUIEN SERA?
askasklas
Ya la sigo (:

Kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 04 Dic 2012, 5:17 pm

--
Capitulo 10 (3 parte)
--

Harry se acercaba velozmente a ________ para llegar antes que Avan, cuando de repente, las luces de la cafetería se apagan, quedando un poco a obscuras, una luz ilumino la puerta de acceso y comenzó a sonar una pista. (Canción)




****: I’m sleeping through the day
I’m trying not to fade
But every single night I’ve just been lying awake
Cause I, I can’t get you off my mind (comenzo a cantar esa persona mientras todos los presentes miraban espectantes)

The moment that we met, I didn’t know yet
That I was looking at a face I’ll never forget
Cause I, I can’t get you off my mind (dijo mientras notoriamente buscaba a una persona en especial a la cual seguramente se dirigía esa canción)

I can’t get you off my mind
Give me the chance to love you
I’ll tell you the only reason why (dijo cuando encontro a esa chica especial)
Cause you, are on my mind
I want to know you feel it
What do you see when you close your eyes
Cause you, are on my mind (dijo mientras se acercaba lentamente, al ritmo de la canción hacia _____)

Harry: Mier*da
Avan: Esto es una broma

I want to be the best, I want to be the worst
I want to be the gravity in your universe
And I, I want to be there to help you fly
I’ll help you fly girl (______ se puso muy nerviosa cuando se entero que aquella canción iba dirigida hacia ella, y que aquel chico se dirigía hacia ahí)

Oh, the longer that I wait
The more that I’m afraid
That someone gonna fool you heart and take you away
Cause I, I finally realized
That I can’t get you off my mind (el chico finalmente llego hasta ______ y mientras cantaba, le tomó la mano para seguir en lo que estaba)

Give me the chance to love you
I’ll tell you the only reason why
Cause you are on my mind
I want to know you feel it
What do you see when you close your eyes
Cause you, are on my mind (dijo apoyando su frente con la frente de la chica, ella sonreía tontamente ante lo que ocurría, mientras que Harry y Avan, se lamentaban por no haber hecho nada antes)
Girl i can’t live without you
I can’t think straight without you, now
So tell me what should I do
If I can’t get you off my mind (dijo mientras dirigía a la chica al centro de la cafetería)

Give me the chance to love you
I’ll tell you the only reason why
Cause you, are on my mind (dijo mientras se separaba un poco para poder terminar la canción)

I gotta know you feel it
What do you see when you close your eyes
Cause you, are on my mind
You’re on my mind
You’re on my mind all day and night long
Cause you are on my mind (dijo terminando la canción mientras la chica sonreía y se llevaba las manos a la boca para no gritar de la emoción)

La gente aplaudía ante el espectáculo que el chico había hecho con tal de invitar a _________ a la fiesta de promoción, el estaba algo exhausto, y con la respiración agitada, pero eso no le quitaba lo guapo.

****: _________, ¿quieres ir al baile de promoción conmigo? (dijo él mientras le extendía un ramo de flores y sonreía algo nervioso ante la respuesta de la chica)
Tu: Me encantaría ir contigo Carlos (dijo la chica, mientras Carlos sonreía y la levantaba por los aires en un abrazo)

Voz en off de Portal:
Siempre se trata de lo mismo, de cuando esperar, de cuando actuar, es como prepararse para una cita, saber que ponerse, que no ponerse, que decir, y que no decir, cuando hacer el gesto apropiado, cuando mantener silencio, cuando ocultarse y cuando mostrarse.


Todos aplaudían y sonreían ante tal escena, sin duda había sido una de las mejores proposiciones de la semana, aunque ninguna se quedaba corta claro está.
Los únicos que no estaban tan felices con aquella situación eran dos chicos, por un lado estaba Harry Styles, quien se lamentaba por haber esperado tanto tiempo para pedirle a _________ que fuera con él al baile, sabía que tenía que hacerlo rápido, pero el no saber cómo le paso la mano. Trato de buscar una manera tierna, adorable, pero al mismo tiempo llamativo para pedirle que fuera con él, y tanto buscar esa perfecta manera, le ganaron el pase.
Y por otro lado estaba Avan Jogia, quien a principio se había convencido a si mismo que sería como todos los años, y que no necesitaría preguntarle a su amiga si quería ir con él al baile, ya que siempre iban juntos. Pero esa mañana se le presento un miedo. Tal vez alguien ya había invitado a ______, o lo haría pronto, y sabía que sería Styles si no era él, asi que ese dia le preguntaría. Como siempre al no preocuparse demasiado pierdes, aunque también puedes perder al preocuparte mucho, como le paso a Harry.


Voz en off de Portal:
Yo no sé esperar cuando me encuentro con un obstáculo, solo lo salto, no tengo tiempo para andar esperando a que estos obstáculos salgan de mi camino, como a diferencia de otros, que pierden valiosas oportunidades mientras esperan en vez de actuar.
Besos
, Portal.




____________________________________
Helou girls!
:S Creo que son cobardes, tanto como Avan y Harry, porque ninguno tuvo el valor de ser el primero en presentarse ante ____(tn) .__.
asjksjas Carlos les gano! Tomalas!
Bueno, ojala les haya gustado el capitulo de hoy
no se si es el ultimo que pondre, o pondre otro en unos minutos...
pero lo decidiran ustedes aunque se su respuesta pero quiero que me convezcan... y alguna razon debera aparecer asksjks

Kisses,

Elli.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:39 pm

lo sabía te lo comente antes tengo muchísimas ganas de ver el siguiente quiero saber que puede ocurrir en el baile
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 05 Dic 2012, 3:46 pm

isabelgleek escribió:lo sabía te lo comente antes tengo muchísimas ganas de ver el siguiente quiero saber que puede ocurrir en el baile



asskajkasjas Acaso sabes el futuro?
Ya subo cap (:

kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 05 Dic 2012, 3:53 pm

--
Capitulo 11:
Envidia
--



Voz en off de Portal:
Hay dos motores que mueven a la humanidad, uno es el deseo, y el otro la envidia, o sea, desear lo que sea del otro. Todos tenemos deseos, son el motor de nuestra vida, y no es malo tenerlos, pero cuando no alcanzamos lo que deseamos y lo alcanza otro, ahí nace la envidia.



Soy Harry Styles, hijo del Juez Cristian Styles y la diseñadora Matilde Styles. Soy un chico como todos los demás, solo que a diferencia de algunos, problemas de dinero no tengo, aunque otros problemas si, como todas las familias del mundo, en fin, cada uno con lo suyo.
Soy residente de este país desde que tengo uso de memoria, y la verdad me siento feliz, ya que no se me ocurriría un mejor lugar para vivir.
Desde que entre a 3 grado en la escuela primaria “OT” (a la cual nosotros le colocamos “One Thing”, ya que sinceramente nadie sabia como se llamaba realmente) conocí a los que serían mis mejores amigos durante 5 años. Primero estaba ______, espontánea y buena amiga como nadie, y también estaba Avan, con el cual compartía todo, incluso mis sentimientos más ocultos. Bueno, lo hacia con ambos, pero con Avan hablábamos de cosas de “hombres”.
Pasamos por muchas cosas los tres, y nunca olvidare todos esos momentos, pero cuando nos descubrieron los directores de Hummingbird, y nos cambiamos de escuela, simplemente cambie, cambie al conocer a 4 personas geniales.


Flash back:

Louis: ¿Disculpa?, soy nuevo, ¿sabes donde queda la sala 403?
Harry: Yo también tengo en ese salón,
Louis: Pues vamos juntos (dijo mientras pasaba su brazo por los hombros del chico) ¿entonces… te gustan las zanahorias? (dijo mientras se marchaban)


Fin del flash back

Luego de eso, Louis y yo conocimos a Zayn, y después a Niall, que para su edad era bastante bajo, y aun lo es.
Sin darme cuenta comencé a juntarme con los chicos bastante tiempo del día, dejando de lado a ______ y Avan, hasta que un día…


Flash back:

Tu: Hey Styles (dijo la chica mientras Harry caminaba con Louis, Niall y Zayn)
Harry: ____ lo siento, tengo clases (dijo apenado)
Tu: Me importa un cuerno si tienes o no clases, ¿me puedes decir porque no llegaste ayer a mi casa?, sabias que era un día importante
Harry: Lo lamento, pero tuve cosas que hacer
Tu: ¿Con estos babosos?
Zayn: Oye, no nos digas así
Louis: Pues algo de babosos tenemos (dijo confundido)
Harry: No tienes porque tratarlos así ______ son mis amigos
Niall: Pareces una salvaje cuando te sales de control
Louis: Hey, salvaje, me gusta (Dijo mirándote) te diré así
Tu: Hagan lo que quieran… desde este día Styles, estas muerto para mi (Dijo mientras se marchaba echa una furia)


Fin del flash back:


Desde ese día que ____ y yo nos hablábamos solo para insultarnos, hasta este año, y bueno, siempre supe que Avan estaba enamorado de ella, ya que me lo dijo una vez que estábamos en mi casa. Y como sabia que le haría caso en todo y que ella agrandaría las cosas, preferí no hacer nada, claro hasta ahora.


Voz en off de Portal:
Nadie desea lo que nadie desea. Un cuarto lleno de juguetes, dos niños, uno agarra un juguete y el otro por supuesto que quiere el mismo. Esta en nuestra naturaleza.


Avan: No puedo creer que le hayas dicho que si (dijo recriminándole a la chica)
Tu: ¿Por qué no?
Avan: Todos los años vamos juntos
Tu: Porque ningún año nadie me lo pedía (Dijo ella) si me hubieras pedido antes que fuéramos juntos te hubiera dicho que si (dijo mientras se dirigía a su próxima clase)
Avan: Maldito Carlos


Voz en off de Portal:
“Que suerte. Cosas que le decimos al otro cuando creemos que tuvo suerte, pequeñas expresiones simpáticas teñidas con una gotita de envidia, nada grave. “Envidio el vestido que tiene mi amiga, pero bueno, yo voy a tener otro también”. Eso es natural en todos, pero hay una envidia más peligrosa, La envidia del ser.


____________________________________________________
Ahora creo que ambos cobardes (Harry y Avan) tienen celos y envidia de Carlos que fue quien tuvo el valor de invitar a ____(tn) al baile...
asjaskjaskjsak,
Ojala les haya gustado el primer capitulo del dia de hoy,
A la noche puede que cuelge el ultimo para terminar el dia... que faltan pocas horas (2 hs , mas o menos)

Kisses,

Elli
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Unloved Angel Jue 06 Dic 2012, 3:54 am

Ya tengo ganas de que estén justos Harry y ______!
Siguela pronto!

Besosos! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 06 Dic 2012, 5:13 am

Unloved Angel escribió:Ya tengo ganas de que estén justos Harry y ______!
Siguela pronto!

Besosos! :P


Yo igual xD asjkasjkasj
Ya la sigo (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 06 Dic 2012, 5:23 am

--
Capitulo 11: (Parte 2)
--


ULTIMO CAPITULO DE AYER :)

Voz en off de Portal:
La envidia del ser es algo tan profundo, tan profundo, que a veces no lo podemos ver. Ya no envidio lo que tiene el otro, envidio lo que es el otro.


Envidio a Harry Styles desde que tengo uso de razón. Sus padres le daban el gusto en todo. No es que yo quisiera eso, pero al menos el veía a sus padres todas las mañanas.
Yo crecí en un pueblito cerca de acá, mi familia era muy humilde, y a veces no teníamos ni siquiera para comer. Pero después de la muerte de mi abuelo heredamos una gran fortuna, con lo que mi padre comenzó a hacer negocios. Hoy en día somos una de las familias más importantes en el país.
Al mudarme a la ciudad entre a una escuela privada, en donde conocí a _____, la chica más linda y adorable de la tierra.
Por alguna razón, al momento de verla, sentí que tenia que estar ahí para ella en todo memento, como si tuviera que quererla casi por obligación, pero lo extraño es que nadie me lo obligaba, solo lo sentía así.
Al llegar a “OT” (que a propósito se llama “Oxford Treatment”, pero ____ le dice One Thing, quien sabe porque) ______ ya conocía a Harry, y eran muy buenos amigos. Envidio a Harry Styles

Voz en off de Portal:
Los fuegos de la envidia tienen poderes casi sobrenaturales. Son fuegos que pueden arrasar con todo, pero que pueden encender un motor. Un recordatorio de que algo no estamos haciendo para cumplir nuestro propio deseo.


Flash back:

Tu: Hola, ¿Cómo te llamas?
Avan: Mi nombre es Avan, ¿y tú?
Tu: _____ (dijo muy sonriente la pequeña chica) sabes, me caes bien
Avan: Ni siquiera me conoces
Tu: Lo se, pero creo que seremos grandes amigos (dijo mientras se acercaba otro pequeño) ¿no es cierto Harry?
Harry: Por supuesto (dijo mientras ella lo abrasaba)


Fin del flash back

Siempre se trataba de Harry, que porque no le avisábamos cuando nos juntáramos, que porque no mejor íbamos los tres al cine, todo, absolutamente todo lo que tenía que ver con _____, a la vez tenia que ver con Harry.
Hasta que llego el glorioso día en que nos cambiamos de escuela y Harry comenzó a hacer nuevas amistades, rápidamente nos cambio por tres chicos, y yo estaba feliz, ya que tenía a ______ para mi solo.


Flash back:

Avan: ¿Qué ocurre?
Tu: Ese maldito Styles, ¿Qué se cree para cambarnos por tres babosos? (dijo mientras caminaba por todos lados) ¡me dijeron salvaje!, ¿puedes creer eso?
Avan: Vamos, ____ talvez lo tomaste a mal
Tu: Nada de eso Avan, ahora Harry esta muerto para mí
Avan: No seas terca (dijo fingiendo)
Tu: Lo digo en serio Avan, y si te veo hablando con el, créeme que te arrepentirás
Avan: tranquila, no lo are


Fin del flash back

Nunca supe si eran celos de amigo, de hermanos o de amor, y la verdad aun no lo se.
Envidio a Harry Styles desde que entró en la vida de ______ antes que yo, Envidio que haya estado mas tiempo que yo con ella, Envidio que haya podido salir de su vida tan fácilmente, Envidio que haya probado esos labios, y Envidio por sobre todo, que el tenga el amor de la mujer que me gusta.


Voz en Off de Portal:
Hay que luchar por nuestro deseo, no darse por vencido nunca. No existe fuerza más poderosa que el deseo, es indestructible. Nuestro deseo es el único capaz de apagar el fuego de la envidia.
Besos,
Portal


____________________________________________--

ESTE ES EL CAPITULO DE AYER (: AHORA COLACARE EL PRIMER CAPITULO DE HOY :)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 06 Dic 2012, 5:43 am

--
Capitulo 12:
Un nuevo camino
--

Voz en off de Portal:
Para encontrar un nuevo camino, hay que salirse de la huella, y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.


Tu: Bueno al parecer a Portal le gusto la petición de Carlos (dijo mirando su celular)
Dami: Le gustaron todas las de los chicos
Cindy: Aun no entiendo como no se entero de lo que hizo Danni
Danni: Porque lo hice a escondidas… solo ustedes saben, y bueno creo que los chicos también (Dijo mientras aplaudía emocionadamente)
Tu: Bueno al parecer tenemos a una chica enamorada aquí
Danni: No se hagan que no soy la única (en eso ven como una chica se acerca a ellas)
****: Hola, emmm (Dijo, se notaba bastante tímida y nerviosa) ¿puedo sentarme con ustedes? (dijo mientras miraba a las chicas que se encontraban tiradas en el pasto)
Tu: Claro que si Cecy (Dijo mientras Cecy sonreía) solo si nos cuentas todo acerca de cómo te pidió Zayn que fueras con el al baile
Cecy: Claro que si (dijo riendo tímidamente)

Louis: A mi me gusto bastante (Dijo mientras miraba a los chicos, Harry lo miro y lo cacheteo suavemente)
Niall: No digas tonteras Louis
Zayn: Eso te pasa por no apurarte, te dijimos que lo hicieras en cuanto Louis hizo su actuación de Zanahoria gigante
Harry: Lo se, y me siento un tonto por haberme demorado tanto
Louis: Bueno, al menos no iras solo
Harry: Ni me lo recuerdes


Flash back:

Harry estaba junto a los chicos, mientras se lamentaba por que Carlos le ganó en pedirle a _____ que fuera con el al baile, cuando…

****: Hola (dijo una rubia parada cerca de los chicos junto a 2 chicas más a su lado)
Niall: ¿Hola?, ¿Qué hacen aquí?
****: Vengo a hablar con Harry (Dijo la rubia)
Harry: ¿Qué pasa? (dijo sin moverse de donde estaba)
****: Bueno, como tú no tienes pareja y yo no eh aceptado a nadie aun, quería saber si quisieras ir conmigo al baile de promoción
Harry: Bueno yo pensaba ir solo Mariana, pero gracias de todos modos
Mariana: No me iré de aquí hasta tener un si
Niall: Anda, así no estarás solo
Harry: (Suspirando) De acuerdo
Mariana: (Dando saltitos) De acuerdo, ¿pasas por mi a las ocho?
Harry: (La miro) Iremos juntos, pero no estaremos juntos toda la noche, y mejor nos encontramos allá (Dijo mientras se levantaba y se iba)
Louis: Lo lamento tú… (Dijo mientras ponía una mano en el hombro de la chica, que ya estaba bastante enojada)


Fin del flash back:


Harry: Todo es tu culpa Niall
Niall: Podrías haber dicho que no
Louis: Ni modo Harold, ya lo hiciste, ahora iras con la bruja al baile (mientras saltaba)
Zayn: Tranquilízate Louis
Louis: No puedo, me emociona saber que iré con Cindy al baile
Niall: Y yo que iré con Dami, después de años de estar tras ella
Zayn: Si es por eso yo les llevo ventaja, ya que con Cecy estamos muy bien
Harry: ¿Son novios?
Zayn: Aun no (dijo remarcando el aun)
Liam: Eso es grandioso
Niall: ¿Y tu con quien iras Liam?
Liam: Con Danni (dijo recordando el momento en que Danni le pregunto si quería ir con ella mientras sonreía)
Louis: Woooooooo, ¿y esa sonrisa Li?
Liam: Olvídenlo


Voz en off de Portal:
Un nuevo camino tiene sobre todo, dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.


Tu: Tengo una idea
Dami: Desembucha
Tu: Que tal si hacemos un viaje a la playa, solo nosotras, sin sus chicos
Danni: nada que nuestros, tuyos también son
Cindy: No lo niegues
Tu: De acuerdo, sin los chicos
Dami: Ahí esta mejor
Cecy: ¿Solo nosotras?
Tu: y Avan
Danni: ¿Por qué Avan?
Tu: No lo se, supongo que porque Avan no tiene muchos amigos, y me hará falta… además el se encargara de cargar las cosas
Cindy: Solo por esa razón me gusto
Cecy: Y ¿Cuándo?
Tu: Mañana, es sábado así que tenemos todo el día y la noche para devolvernos el domingo en la mañana, yo conozco un lugar genial
Dami: Entonces esta dicho
Tu: Mañana pasó por todas a sus casas a las 8:30 am
Danni: Aaaaaaawwww, ¿Por qué tan temprano?
Tu: Porque tenemos un largo viaje

Al otro día, temprano en la mañana, todas las chicas estaban esperando a que ____ pasara por ellas.

Tu: (Cargando las cosas en el auto, mientras marcaba el teléfono de Avan) ¿Estas listo?
Avan: Solo dame un segundo (dijo detrás de la chica) listo
Tu: Eres rápido
Avan: ¿De donde conseguiste esta van?
Tu: ¿Es linda no crees?
Avan: claro, ¿pero de donde la conseguiste?
Tu: la compre por Internet (dijo cerrando la puerta)
Avan: y ¿Por qué One Direction?
Tu: deja de hacer preguntas y métete (mientras reía y ella subía por el lado del conductor)


(Van)

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 21_window_split_screen_samba_vw_bus_custom_demo_party_bus_front_300


_____________________________

AHORA SI! Helou girls :D
Ahora se que tenemos a algunas que esten odiando a Mariana en estos momentos cosa que yo tambien xD
Es una BITCH,
Ojala les haya gustado el primer capitulo de hoy, si quieren que la siga tiene que haber comentarios y bueno, la sigo si es que Hay :D

Kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Jue 06 Dic 2012, 7:59 am

aw sdkljfadsjdalskjdd c: me gusto! eaea One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 1606340316
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 6:49 am

continua please me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 07 Dic 2012, 8:36 am

Heylittleunicorn.- escribió:aw sdkljfadsjdalskjdd c: me gusto! eaea One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 1606340316



asjksjakjas One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 1606340316
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.