O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 28 Nov 2012, 6:04 pm

kathy styles escribió:omg
esta genial tu novela que romantico¿? harold poruqe eso de tengo unas horribles gabnas de besarteme parecio en bromance.
Esta genial siquela
oxox
atte:kathy


akjsakjaskjsak
Me encanta que te parezca genial :love:
Ya la sigo con 1 cap mas :D

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 28 Nov 2012, 6:17 pm

--Capitulo 4
(Parte 2
)--

Cindy: La voy a matar, siempre me hace lo mismo (dijo la chica que viste de negro)
Louis: Tranquila ya la vamos a encontrar (dijo mientras recorrían los pasillos)
Cindy: Gracias por ayudarme Louis
Louis: De nada

Danni: Eres tu, eres tu no lo puedo creer (dijo dando saltitos)
****: ¿De que estas hablando? …
Danni: Eres el de mi sueño
****: ¿Qué sueño?
Danni: No importa yo me entiendo, (dijo terminando de dar saltitos) aaaaaaah!!!, es que estoy tan feliz de haberte encontrado al fin (Dijo lanzándose a los brazos del chico y dándole un beso en la boca) tengo que irme (dijo sonriendo) gusto en conocerte eemmm…
****: Liam (dijo algo en shock)
Danni: Claro, Liam, soy Danni (dijo mientras saltaba hacia la salida) nos vemos
Liam: Pero que fue eso? (dijo mirando en dirección a donde había desaparecido la chica)

Niall iba caminando para encontrarse con Harry, cuando de repente recibe un mensaje de Portal, avisando un nuevo Post, pero este no lo había escrito ella.

Niall: ¿Dami? (en eso al mirar adelante se encuentra con la imagen de ____ y Harry besándose, y decidió acercarse) Mi pregunta es... (mientras Harry y _____ se separaban asustados) ¿Ustedes se llevaban mal, o es lo que nos hicieron creer a todos?
Tu: Yo… yo tengo que irme (dijo mientras salía de ahí rápidamente)
Niall: ¿Qué te traes entre manos?
Harry: ¿Por qué lo dices? (mientras se hacia el desentendido)
Niall: Los acabo de ver besándose, ¿acaso es que te gusta?
Harry: ¿Cómo se te ocurre?, es solo para vengarme de todo lo que me ah echo
Niall: Si te gustara _______ yo no tendría ningún problema
Harry: Niall… no me gusta la salvaje (dijo ya arto de las preguntas de su amigo) ahora vamos con los demás
Niall: Si tú lo dices (mientras seguía a su amigo)

Voz en off de Portal:
La verdad es una herramienta con la que podes construir o destruir.
De chicos lo aprendimos jugando. Buscamos y tememos la verdad, porque sabemos que toda verdad tiene su consecuencia.
Verdad. Hacemos lo imposible por poder tocarla.


Zayn: ¡¿Qué hiciste que?!
Harry: No puedo creer que le contaras a los chicos, eres un bocón Niall
Niall: Hey, tu solo estas jugando con la chica
Liam: No puedo creer que estés haciendo esto Harry (dijo caminando como loco)
Harry: Solo te pido que no le digas nada a ______ (en eso le llega un mensaje de texto a todos los chicos) Creo que ya sabemos quien es (sin ver el mensaje)
Liam: Bueno, creo que ya no tendré que decirle nada a _____ (Dijo leyendo el mensaje)
Harry: ¿Por qué? (mientras sacaba nuevamente su celular)
Niall: Ouch!
Zayn: Creo que _____ te la hizo de nuevo
Louis: Y yo pensé que Harry era el malo de la película
Harry: Me las vas a pagar salvaje (dijo mientras salía furioso de la cafetería en donde se encontraba)
Niall: Vamos, quizás que le haga (dijo mientras se levantaba)
Liam: Déjalos que arreglen sus problemas solos…

Avan: Eres malvada, nosotros nunca apostamos nada
Tu: Solo calla, que ese maldito me las va a pagar todas (en eso aparece una chica saltando hacia ellos junto con otra chica que parecía regañarla)
****: Hola
Tu: Hola, ¿Danni?, ¿Verdad?
Danni: Si, así que besaste al chico de rulos?
Tu: Eso creo
Danni: Es guapo, así que te felicito, por cierto, ella es mi hermana (Dijo apuntandola)
Cindy: Soy Cindy
Avan: Mucho gusto (Dijo levantándose y dándole la mano)
Cindy: Gracias, creo
Tu: Si, mucho gusto (en eso ____ ve como Harry se acerca a ellos y le dice algo a Avan en el oído)
Avan: De acuerdo (dijo sacando su billetera) ten ______ los 20 dólares de la apuesta (entregándole un billete de 20)
Tu: Muchas gracias caballero (dijo aceptando el billete y guardándolo en su pantalón)

Voz en off de Portal:
Cuando buscamos la verdad lo que en realidad buscamos es su consecuencia. ¿Pero estamos listos para conocer la verdad? ¿Estamos listos para afrontar sus consecuencias? La verdad siempre tiene un precio ¿Estamos dispuestos a pagarlo?

Harry: Tú ven conmigo (dijo bastante enojado)
Tu: Hey!, suéltame (mientras intentaba soltarse de Harry, hasta llevarla un poco mas allá de los chicos)
Harry: ¿Por qué dijiste que fue una apuesta?
Tu: porque eso fue
Harry: pues no te creo
Tu: ¿y porque no me crees?, ¿acaso te di razones por las cuales pienses que estoy interesada en ti?
Harry: ese beso no parecía de una apuesta, tu sientes algo por mi
Tu: ¿Y tu?
Harry: Eso no es de lo que estamos hablando
Tu: Claro… ¿Cómo se me ocurre?, solo lo hiciste para vengarte de todo lo que te eh echo, como te va a gustar la salvaje (dijo recordándole las mismas palabras que el había usado con Niall, haciendo entender a Harry que ella había escuchado todo)
Harry: Escucha, yo le dije eso a Niall porque…
Tu: No te estoy pidiendo explicaciones Harry… solo te pido una cosa
Harry: Dime (dijo acercándose a ella)
Tu: Aléjate de mi, y no te me acerques mas (dijo desafiante, su mirada casi daba miedo, y la rabia que contenía dentro la estaba matando, y sin decir mas se alejo de Harry volviendo con sus amigos)

Voz en off de Portal:
Curiosidad, deseo, un sentido a nuestra vida. Eso es la verdad.
Hacerse cargo de la verdad y accionar, eso es consecuencia.
Consecuencia es lo que sigue a la verdad. Es en definitiva el motivo por el que buscamos la verdad.
Toda verdad tiene su consecuencia. Y toda mentira también tiene su consecuencia. Las mentiras no te llevaran muy lejos Styles, sobre todo si ocultas tus sentimientos por miedo a algo.
Besos – Portal


__________________________________________
Huy! La rayis es dura xD
No lo acepta ._.
askjasksa Bueno girls, mi trabajo aqui ah de terminar en este instante...
Mañana no se pierdan los capitulos siguientes!
Esten atentas... Las amo :D

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 29 Nov 2012, 12:57 pm

--
Capitulo 5:
Tan Cerca y Tan Lejos
--

Marissa: ¿Cómo se los decimos?
Samuel: Diciéndolo Marissa, no tenemos de otra
Marissa: No voy a dejar sola a mi hermana con mis padres
Samuel: Esta oportunidad es única Marissa (dijo tomándola de los hombros) no podemos dejarla pasar, yo también extrañare a _______ y a Avan, pero tenemos que hacerlo, es una oportunidad única
Marissa: Tienes razón...
Avan: Ahí están (dijo llegando con _______)
Tu: Tenemos una idea para este año.
Avan: Entrar al coro de la escuela (dijo sonriendo) ¿Qué les parece?
Marissa: Pues…
Samuel: Tenemos que decirles algo, que la verdad es bueno para nosotros
Tu: Pues suelten (dijo pasando los brazos por los hombros de Marissa y Samuel)
Marissa: Que…
Samuel: El director nos llamo porque...
Avan: Oh!, cierto que los llamo, ¿Qué les dijo?
Samuel: Pues...
Marissa: El quiere que…
Samuel: Nos vallamos a Inglaterra para empezar nuestro futuro
Tu: ¿Qué? (dijo soltando a ambos)
Marissa: Entiende ___ es una oportunidad enorme
Samuel: No se da todos los días
Tu: ¿Me dejaras sola con nuestros padres?
Marissa: No estas sola ____, tienes a Avan
Tu: No es lo mismo, no voy a vivir con esos señores yo sola, me entendiste (dijo subiendo la voz) ¡NO LO HARE! (Dijo antes de salir corriendo).

Voz en off de portal:
Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos, hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando solo quedan recuerdos es que están muy lejos.

Al otro día, _____ se levanto temprano para irse a la escuela sola, pero cuando bajo a la cocina a prepararse el desayuno, descubrió que sus padres estaban celebrando que su hija “Adorada” se marchaba hacia Inglaterra

Magdalena: Estoy muy feliz por ti cariño (dijo besándole la mejilla)
Marissa: Gracias mama
Ryan: Al menos sabemos que una de nuestras hijas será algo en la vida
Marissa: No digas eso, por algo ____ esta en esa secundaria, saben que será una persona importante.
Ryan: Delinquiendo claro esta, porque esa niñita de especial no tiene nada

______ al escuchar esas palabras decidió que ya era tiempo de salir de la casa, limpio la lagrima que corría por su mejilla y tomo sus cosas, abrió la puerta de su casa, y salio.

Tu: (Marcando en su celular) Vamos responde...
Contestadora: Estas hablando al celular de Avan, si no contesto es porque simplemente no tengo ganas, si eres _______ déjame un mensaje y después te llamo linda, beep
Tu: Mier*a! Avan, porque me haces esto ahora (dijo mientras trancaba la llamada, decidió ir por el patio trasero a buscar sus patines, guardo sus zapatillas en la mochila y se colocó los patines, puso su mp3 al máximo y fue camino a la escuela)

Voz en off de Portal:
Algunos aman solo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. Será que el amor se encuentra en algún punto entre lejos y cerca. Tiempo y distancia en el amor son lo mismo.




Se encontraba Zayn nuevamente en la biblioteca, las computadoras estaban todas desocupadas, pero el decidió ir a la sección 3G para buscar mas información, pero la verdad era para buscar a “Alguien” en especial, y ahí estaba Cecilia leyendo un libro nuevo.

Zayn: Puedo sentarme aquí?
Cecy: (Mirándolo) Claro... (mientras sonreía)


Harry: Entonces dices que solo te beso?
Liam: Si, ni idea de que paso, solo dijo “Eres tu”, luego unas cosas mas y luego me beso, así, bam!
Harry: Bueno, que podemos decir, aprendiste del mejor
Liam: Del mejor que no puede aceptar sus sentimientos
Harry: De que hablas? (dijo haciéndose el desentendido)
Liam: Sabes de lo que hablo Harry, no te hagas el tonto
Harry: No, la verdad no se de lo que hablas (Dijo lanzando balones de baloncesto a los aros)
Liam: De ________, sabes que te gusta, pero eres demasiado terco como para aceptarlo
Harry: Eso no es cierto Payne, y mejor deja de decir ******* y lanza una vez (en eso Liam recibe una llamada)
Liam: Espera (dijo mirando su celular) tengo que contestar (mientras se alejaba un poco) ______?, ¿Qué ocurre?
Tu: Necesito desahogarme con alguien y Avan no contesta el teléfono (dijo algo acongojada) puedes encontrarme en la entrada ¿por favor?
Liam: Claro ____ (diminutivo) en cuanto llegas?
Tu: Cinco minutos
Liam: Ok, te espero en la entrada
Tu: Gracias Liam (terminando la llamada)

Liam se estaba volteando, cuando descubre que Harry estaba detrás de el escuchando la conversación.

Harry: ¿Por qué te llamo _______?
Liam: A ti no te interesa, entonces, ¿Por qué tendría que decirte? (mientras se marchaba)

Voz en off de Portal:
Una pareja está bien cuando aun estando a miles de kilómetros siguen cerca, y una pareja está terminada cuando aun estando al lado se sienten a miles de kilómetros de distancia.

Avan: ¿Entonces cuando se van?
Samuel: Hoy en la madrugada, solo espero que ______ valla al aeropuerto a despedirnos
Avan: Ten por seguro que ira, después de todo eres uno de sus mejores amigos y Marissa es su hermana, no creo que no valla.


_________________________________________________-
Pobre rayis, es mucho sufrimiento en un día, no creen?
Helou girls! Aqui les dejo suspenso y algo de sorpresa,
porque es posible que les deje UNA MARATON DE 4 CAPITULOS ESTA TARDE.. (Hrs en Arg)
Pero por lo menos debe de haber 4 o 5 comentarios ...
¿Quieren el maraton? Entonces por los 4 o 5 comentarios se ah dicho! asjaskjsa

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Jue 29 Nov 2012, 2:31 pm

omg
Harry acepta tus sentimientos y pobre tn___,su padre es un jnbjbhbvh vvhgvhv g g(negativo todo)

siquela que amo tu wn
atte.kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 29 Nov 2012, 3:41 pm

kathy styles escribió:omg
Harry acepta tus sentimientos y pobre tn___,su padre es un jnbjbhbvh vvhgvhv g g(negativo todo)

siquela que amo tu wn
atte.kathy

asjaksjkasja Si ._. Su padre son todas las malas palabras existentes del mundo universal de la faz de la tierra (:

La seguiré pronto (:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Jue 29 Nov 2012, 5:12 pm

siiiguelaaaa!!!!!



estuvo geniiial ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!

la amo

la adoro

la admiro

la necesiito
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 29 Nov 2012, 5:47 pm

ciin escribió:siiiguelaaaa!!!!!



estuvo geniiial ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!

la amo

la adoro

la admiro

la necesiito


Me alegra que te haya gustado hermosa :oops:
askjaskjsakjas
Aww :love:

Ya pronto tendrás la maraton pero necesito 2 comentarios mas *--*
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Lucille Rivero Vie 30 Nov 2012, 10:28 am

Hello!!!!!!Te suena quién soy???? Si no sabes te doy una pista , me conoces hace 6 años , mi nombre es de origen inglés y mi apellido italiano , ya lo sabes???? Sí , pues que suerte . Tienes que seguirla Sarah !!!!!!!!!!! Nos vemos el sábado , tttkkkkmmmmmmm

SEGUILA!!!!!!!O si no voy a buscar a Elmo para que te secuestre!!!!!!

Pero tranqui , ttttttkkkkkmmmmmm Luli (MB)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 30 Nov 2012, 4:26 pm

MARATON (1/4)

-
-Capitulo 5:
(parte 2)
--

Samuel: Eso espero, porque la verdad no soportaría irme a Inglaterra sabiendo que ______ esta enojada conmigo
Avan: No esta enojada, solo tiene los sentimientos encontrados, pero se que esta muy feliz por ustedes
Samuel: Nunca supe como se conectan tanto ustedes dos
Avan: Créeme, ni yo lo se
Samuel: ¿Estas seguro que no son hermanos?, porque la verdad hay mas parecido entre tu y ella que entre ella y Marissa
Avan: No digas tonteras Samuel (mientras reía)
Samuel: Eso sería una locura

Tu: Ese es el problema (dijo terminando la historia)
Liam: Pero, es algo bueno para ellos _____, no puedes ser tan egoísta
Tu: Lo se, estoy feliz por ellos, solo que… (Dijo agachando la cabeza)
Liam: No quieres que se alejen de ti
Tu: No, ahora solo me queda Avan, y tu claro, pero mas allá de eso, todos creen que soy una salvaje, problemática, nadie se da el trabajo de conocerme, en el fondo, soy una buena persona.
Liam: Eso lo se, ¿Estas mas tranquila?
Tu: Si, muchas gracias por escucharme Liam, eres un gran amigo
Liam: Lo mismo opino ______ (dijo mientras la abrazaba)
****: Oh!, perdón, pensé que estaba vacío, vuelvo después (dijo saliendo rápidamente de la sala de ensayos)
Tu: Esa era Danni?
Liam: Eso, creo, ¿pero que le pasa?, es una chica medio loca sabes, ayer me beso, sin siquiera conocerme
Tu: ¿Es encerio?, es que Liam, eres todo un galán
Liam: No seas tonta, mejor vamos (dijo levantándose)
Tu: Claro....

Voz en off de Portal:
La distancia distorsiona, crea una ilusión, pero de cerca se ve el detalle, lo real a la distancia.

Harry se encontraba sumergido en sus pensamientos, se encontraba en el pasto del gran campus de Hummingbird, sentado bajo un árbol, mientras recordaba algunas cosas.

Flash back:

Tu: Entonces, cuando cumplamos la mayoría de edad, los tres nos iremos de mochileo por toda Europa
Avan: Eso es genial, me encanta la idea
Harry: No se si estoy muy de acuerdo
Tu: Harry, tienes que enfrentarte de una vez por todas a tu padre, tienes 15 años, no puedes ser tan niña (dijo mientras lo golpeaba suavemente en el hombro)
Harry: Ya conoces a mi padre ______, sabes que no estará nada de acuerdo en que yo haga tal cosa
Avan: Pues no le digas, y listo
Harry: ¿Tú crees?
Tu: Tienes que crecer Harry, no puedes ser siempre el niño consentido que muchos creen que eres, demuéstrale al mundo y a ti mismo, que eres capas de hacer cosas por ti, y que no dependes solo de tu padre y de su cochino dinero.
Harry: ¿Saben?, son los mejores amigos que se puede tener (dijo mientras los abrazaba por los hombros)
Avan: Lo sabemos

Fin del Flash Back



Niall: ¿Harry?, ¿Estas bien?
Harry: Claro (dijo levantándose del suelo)
Niall: ¿En que pensabas que tienes tremenda sonrisa en tu cara?
Harry: En cosas del pasado (dijo mientras se ponía al lado de su amigo) ¿Vamos?
Niall: Por supuesto (dijo subiéndose a caballito de Harry) Arre!!
Harry: (Riendo) Estas loco (dijo mientras corría con Niall en su espalda)

Voz en off de Portal:
Hay recuerdos y uno recuerda el eco feliz de lo que fue, de cerca se ven las imperfecciones.


Pasó toda la mañana y Avan buscaba a _______ por toda la escuela, pero no había rastros de ella, ya comenzaba a preocuparse, junto a Samuel y Marissa buscaron por todos los rincones de Hummingbird, pero sin resultado alguno, por ultimo fueron a ver al gimnasio en donde estaban de practica los chicos de Baloncesto.

Avan: ¿Liam? (dijo llamando al chico, y el se acerco)
Liam: Díganme chicos
Samuel: ¿No has visto a ______?
Liam: Desde la mañana que no la eh visto
Marissa: La hemos buscado por toda la escuela y no hay rastros de ella
Liam: ¿Qué?, ¿ya buscaron en la sala de ensayos?
Marissa: Buscamos por todos lados Liam, y no me quiero ir sin despedirme de ella
Liam: Déjenme terminar la práctica y los ayudo
Samuel: Cualquier cosa nos avisas
Liam: Por supuesto

Llego la hora de que Marissa y Samuel tomaran el avión hacia Inglaterra, y _____ aun no aparecía, ninguno de los dos quería irse sin despedirse de ella, pero al parecer tendrían que hacerlo.

Samuel: Creo que no vendrá
Avan: Lo lamento chicos (dijo triste)
Marissa: No te preocupes Avan, solo encárguense de decirle que la queremos demasiado
Samuel: Y que a pesar de todo, no se librara tan fácil de nosotros
Liam: Se lo diremos
Tu: ¿Y porque no me lo dicen ustedes?
Samuel: ______! (dijo corriendo hasta ella y abrazándola) pensé que no te vería mas
Tu: Tranquilo, mira que no se libraran de mis visitas en Inglaterra
Marissa: (Abrazándola mientras lloraba) Te amo hermana, perdón por dejarte sola
Tu: Tú misma lo dijiste Marissa, no estoy sola (dijo mirando a Avan y Liam)
Samuel: Te quiero marmota (abrasándola) nunca lo olvides
Tu: No lo are
Marissa: Escribiremos todos los días
Tu: Eso espero (dijo mientras abrazaba a Samuel y Marissa, a lo que se unieron Liam y Avan)

Voz en off de Portal:
Se puede aprender a estar cerca de alguien, se aprende a soportar el dolor de estar lejos, pero es imposible estar a la vez tan cerca y tan lejos, aunque en mi punto de vista, cuando la amistad es tan fuerte, esas barreras se pueden romper.

Besos- Portal
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 30 Nov 2012, 4:41 pm

MARATON 2/4

--Capitulo 6:
Todo lo que necesitas es amor
--

Avan: (Camino a la escuela junto a _______) Sabes, aun no me acostumbro a no estar con Samuel y Marissa
Tu: Llevan 1 semana fuera y para mí parece 1 siglo entero
Avan: ¿Sabes?, nunca supe el porque fuiste al aeropuerto después de todo
Tu: Por lo que le hiciste publicar a Portal, al final tenias razón, tenía que estar feliz por ellos dos, no todo gira en torno a mi, y ellos se merecen ser felices.
Avan: Espero que estén bien allá en Inglaterra
Tu: Si lo están, ayer me llego un mensaje de los dos, ambos me escribieron cosas diferentes, pero están bien ambos, y viven juntos
Avan: Claro y a mi nada de nada
Tu: Ya no llores Avan (llegando a la puerta de la escuela)
Avan: No estoy llorando
Tu: Aparte no se que tanto te quejas, si es primera vez que te veo desde que ellos se fueron
Avan: Lo lamento, pero estuve un poco ocupado, te prometo que no volverá a ocurrir
Tu: Eso espero, no quiero perderte a ti también (en eso se encuentran con Danni) Hola Danni
Danni: Hola (dijo mirando feo a _____ y siguió caminando)
Tu: Hey, ¿Qué fue eso?
Avan: Ni idea
Tu: Ven (dijo siguiendo a Danni) Hey!, Daniela, ven acá (la chica se detuvo y se volteo)
Danni: ¿Qué ocurre?
Tu: No, ¿a ti que te ocurre?, ¿Por qué me miraste así?
Danni: Por nada en especial
Tu: Pensé que te caía bien
Danni: Yo también, solo que no sabía que eras novia de mi futuro novio
Tu: ¿Ah?
Avan: Haber párale que no entiendo nada (Danni miro para todos lados y los llevo a un lugar con casi nada de gente)
Danni: Lo que pasa es que hace un tiempo, soñé con un chico, que era idéntico a Liam, y, pues era el amor de mi vida, y al despertar pensé que solo era un sueño, pero luego tuve muchos sueños premonitorios, lo que me hizo pensar que talvez ese sueño, es verdad y Liam, de verdad es el amor de mi vida.
Tu: Aja, hey, sin ofender, pero creo que estas medio loca (riendo)
Danni: Lo se, estoy loca, pero es verdad, y… bueno, tu estas con Liam (dijo apuntándote) y créeme que te daré la pelea
Avan: ¿Tu y Liam están juntos?
Tu: Que yo sepa no, solo somos amigos
Danni: Pero los vi besándose
Tu: ¿Ah?, nada que ver Danni, el me abrazaba por que me daba consejos de amigos, es lo que hacen los amigos
Danni: ¿Entonces?, tu y el no tienen nada
Tu: Para nada, a mi me gusta… (Dijo mientras Avan la miraba extraño) digo, que a mi no me gusta nadie por ahora
Danni: Bueno, lo siento entonces ____, no fue mi intención mirarte feo, es solo que…
Avan: No te preocupes Danni, ya entendimos
Danni: Genial (dijo mientras los tres reían)

Voz en off de Portal:
El amor te trasforma, puedes estar en medio de una depresión tocando fondo que aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno.

Harry: Hey, ¿y Zayn?
Louis: No lo se, siempre desaparece de un momento a otro
Liam: Hablando del rey de Roma...
Zayn: Hola chicos
Niall: ¿En donde estabas?
Zayn: Tranquila mama, ya estoy aquí, sano y salvo
Niall: (Mirándolo feo) Gracioso (en eso todos reciben un mensaje)
Zayn: ¿Qué dirá Portal ahora? (todos leyeron) mier*da
Louis: ¿Tienes una novia nerd Zayn?
Zayn: No es mi novia, y no es nerd, es bastante inteligente, y solo no le gusta estar con mucha gente
Harry: ¿Conoce la escuela al menos?
Zayn: Esta aquí desde 3 grado así que supongo que si
Louis: Bueno, tienes que presentárnosla
Zayn: No es nada mió, no tendría porque
Liam: Al menos sácala de ahí para que socialice con alguien más que no seas tú
Zayn: Ya me voy (dijo yéndose algo enojado)
Niall: ¿Se enojo?
Harry: Eso creo

Voz en off de Portal:
El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era y jamás volverá a ser lo que fue.

Dami: ¿Cómo están? (dijo sentándose junto a _______ y Avan en la cafetería)
Tu: Muy bien, ¿y tu como sigues?
Dami: Mucho mejor desde que escribí eso en el portal de Hummingbird
Tu: Te dije que te sentaría bien
Avan: ¿Me perdí de algo?
Tu: Nada, solo cosas de mujeres (mientras reía junto a Dami, en eso Avan recibe un mensaje de alguien)
Avan: Tengo que irme ______ (dijo besándole la mejilla fuertemente) ¿iras a mi casa hoy?
Tu: Eso puedes apostarlo
Avan: Entonces nos vemos ahí (dijo yéndose rápidamente)
Tu: Claro (extrañada, en eso aparecen Danni y Cindy)
Cindy: ¿Quieres sentarte en otro lado?
Danni: Nop (dijo sentándose con _______ y Dami) Hola soy Daniela, pero puedes decirme Danni (a Dami) es mas corto y me gusta mas, así que puedes decirme Danni, tienes mi permiso, no te preocupes, todos me dicen así, así que ten confianza, no seas tímida. (dijo bastante rápido)
Cindy: ¿Necesitas que te traduzca? (a Dami)
Dami: Co, gracias, creo que entendí
Cindy: Perdónala, habla un poco más rápido de lo normal
Danni: Si, es que soy un poco loca y acelerada y cuando…
Cindy: Tsss, esa boca, cerrada (a Danni)
Danni: Que amargada señora lechuga (así le dice Danni a Cindy cuando Cindy se enoja con Danni por hablar mucho)
Tu: Ustedes dos son muy graciosas la verdad (dijo tomando un poco de jugo)
Cindy: Crecimos juntas, estamos acostumbradas a la locura (dijo mirando a Danni que estaba con los brazos cruzados y los labios apretados) ¿y ahora que hermanita?
Danni: (Negó con la cabeza)
Dami: creo que no dirá nada hasta que le digas que lo siente (Danni asiente con la cabeza)

___________________
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 30 Nov 2012, 4:50 pm

MARATON (3/4)

--Capitulo 6: (Parte 2
)--

Cindy: De acuerdo (dijo mirando a su hermana) lo lamento hermanita
Danni: Disculpas aceptadas Cinbucha
Cindy: No me digas así
Danni: De acuerdo
Tu: Hey?, ¿ustedes están en marketing conmigo, verdad?
Dami: Si
Cindy: Marketing?, ¿la clase del maestro loco?
Danni: Si, el me da miedo
Tu: ¿Tienen su proyecto de presentación?
Dami: Aun no
Cindy: No se me ocurre que hacer
Danni: Yo pensaba en dibujar unicornios por toda la escuela
Tu: ¿Y eso que tiene de marketing Danni?
Danni: Nada, son lindos (dijo sonriendo)


Luego ya a la salida:

Tu: Bueno, entonces en eso quedamos
Dami: Me encanta la idea, creo que nos ira bien
Cindy: Bueno, entonces mañana nos ponemos de acuerdo?
Tu: De acuerdo (dijo poniéndose sus patines para irse a su casa en busca de sus cosas para ir luego a casa de Avan)
Danni: Hasta mañana chicas
Tu: Adiós



Voz en off de Portal:
El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve superhéroes, nos hace súper poderosos.



_________ se encontraba patinando mientras escuchaba música camino a su casa, y decidió tomar un atajo por un lugar para llegar más rápido, en eso ve como un tipo se acerca a ella del otro extremo, no tenía miedo, ya que pocas veces ocurría algo por aquellas calles, pero esta fue una excepción.

Tipo: (Le saco los audífonos) ¿A dónde vas tan sola cariño? (mientras la tenia sujeta de los brazos)
Tu: ¿Qué te importa tar*ado?
Tipo: No me hagas enojar chiquita, que te puede ir mal
Tu: (Ya estabas algo nerviosa, pero por la seguridad que siempre traía, no se notaba) No me asustas cariño, personas como tu, solo son perros que buscan a chicas solas para aprovecharse de ellas, pero conmigo no te resultara
Tipo: ¿Por qué tan segura?
Tu: Porque se defenderme mal*dito (dijo mientras le escupía en la cara y se safa, pero el tipo la vuelve a agarrar)
Tipo: Ya me hartaste pe*rra (dijo mientras la abofeteaba) harás lo que digo
Tu: ¿Y si no?
Tipo: No necesito decírtelo pequeña
****: Pues ya veremos (dijo golpeando al tipo hasta que este quedo inconsciente en el suelo, y aun así lo seguía golpeando)
Tu: Harry!, suéltalo, lo vas a matar (intentando hacer que Harry dejara de golpear al tipo, hasta que lo logró)
Harry: ¿Estas bien? (dijo mirándole la cara roja que tenía por la bofetada que le había dado el tipo ese)
Tu: Si, gracias, pero mejor vamos (Dijo tomándolo de la mano y sacándolo de ahí) oh, espera (dijo mientras volvía y golpeaba al tipo con los patines en sus partes bajas) ahora si (dijo saliendo del “atajo” que tomo ante)
Harry: ¿Segura que estas bien? (dijo ya cerca de su auto)
Tu: Si (dijo abrazando a Harry) muchas gracias Styles, eres mi héroe
Harry: De nada
Tu: ¿Cómo supiste en donde estaba?
Harry: Emmm… bueno, vamos, te llevare a tu casa
Tu: Harry, respóndeme, ¿Cómo supiste en donde estaba?
Harry: Te seguí (dijo sonrojado)
Tu: ¿Por qué?
Harry: Porque tuve un mal presentimiento, y al parecer tuve razón, quizás que te hubiera hecho ese maldito si yo no hubiera llegado
Tu: (Abrazando nuevamente a Harry) Gracias Harry, por salvarme hoy
Harry: (Abrazándola también) De nada, ahora vamos, te llevo a tu casa



Voz en off de Portal:
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocerte.



Avan: ¿Qué cosa?
Tu: Si, pero ya estoy bien
Avan: Le debo todo a Styles, por estar ahí para ayudarte (dijo mientras caminaba de un lado para otro) desde ahora no te iras nunca mas sola, te iré a dejar cada día a tu casa, y tampoco te iras sola a la escuela, yo mismo te iré a buscar a tu casa temprano para que nos vallamos juntos
Tu: Ya Jogia, no seas exagerado (mientras lo abrazaba) mírame, estoy bien
Avan: ¿Y que hago yo si te pasa algo?
Tu: ¿Un lindo funeral?
Avan: No estoy jugando _______ (dijo serio)
Tu: Que amargado Avan, tranquilo
Avan: Perdón ______ pero entiéndeme, eres mi hermana pequeña, no puedo dejar que algo te pase, si te pasa algo a ti, ten por seguro que no me lo perdonaría nunca. (Dijo abrazándola)
Tu: Gracias Avan



Al otro día en la cafetería:

Dami: Cielos, pobre ________
Danni: Si, menos mal que Harry estaba ahí para salvarla
Cindy: Pero tengo la misma pregunta, ¿Cómo supo donde estaba ella?
Tu: Porque me siguió (dijo sentándose con ellas)
Dami: ¿En serio?
Tu: Si, me siguió desde que Sali de la escuela, porque según el tuvo un mal presentimiento, entonces me siguió y el resto ya lo saben. (Dijo mientras le daba un mordisco a su manzana)
Danni: Que romántico (dijo con los ojos brillosos)
Tu: No seas loca Danni (dijo riendo, en eso se acerca Harry)
Harry: Hola chicas
Todas: Hola
Harry: ¿Cómo sigues ______? (dijo mirándola)
Tu: Bien, gracias (dijo sonriéndole, pero nunca pareciendo desesperada)
Harry: Genial, bueno, solo vine para asegurarme de que estas bien
Tu: Gracias Harry, te lo dije ayer y hoy, estoy bien



Voz en off de portal:
El amor te puede curar, el amor te puede rescatar, el amor te puede salvar, el amor es todo lo que se necesita para vivir. Pero hay que tener cuidado cuando ese amor te podría traer problemas.
Besos,
- Portal…
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 30 Nov 2012, 5:09 pm

FINAL DEL MATATON (4/4)


--Capitulo 7:
¿A dónde van las palabras que no se dijeron?
--


Nota de la autora: lo que esta encerrado en **** son pensamientos



Voz en off de Portal:
¿A dónde va lo que quieres hacer y no haces?, ¿A dónde va lo que quieres decir y no dices?, ¿A dónde va lo que no te permites sentir?



Liam: Así que todo un superhéroe Harry
Niall: Al parecer _____ corre con mucha suerte de que pasaste justo por ahí, ¿o no fue eso?
Harry: Me debe una muy grande
Louis: ¿O la seguiste?
Harry: Solo pasaba por ahí, no sean tontos
Liam: Al parecer ya tenemos dos parejas en el grupo, Zayn y su chica misteriosa y Harry y ______
Harry: Voy a clases (dijo caminando hacia su salón) *Cuanto me gustaría decirles que cada día me gusta mas ______*


Profesor: ¿Este es su plan de marketing? (dijo preguntándole a las chicas?
Tu: Usted pidió algo como de los típicos estudiantes, no profesionalmente, ¿o me equivoco? (dijo mientras el profesor leía detalladamente el plan de marketing que le habían entregado las chicas)
Profesor: Si, y eso es lo que estoy viendo ahora, me encanta, solo tienen que llevarlo a cabo para poder poner su calificación
Cindy: ¿Usted dice hoy?
Profesor: Entre hoy y mañana, no tengo problema, pero tengo que ponerles la nota antes de pasado mañana
Danni: De acuerdo, entonces mañana tendremos todo preparado para realizar el trabajo
Tu: No se preocupe por eso
Profesor: Me encanta la idea, es muy de “colegios normales”, vallan por ellos chicas (dijo en una mala imitación española)
Dami: Claro, vamos chicas


Zayn: ¿Cómo estas?
Cecy: (No le contesto)
Zayn: Hey, estas ahí?
Cecy: Sabes no tengo tiempo (mientras se levantaba) si quieres seguir haciendo tu trabajo que por cierto ya terminaste, puedes ir a la computadora y hacerlo tu sin ayuda (mientras caminaba con un libro en su mano)
Zayn: Espera, Cecilia, yo solo...
Cecy: ¿Qué? - *Cuánto me gustaría decirle que no me interesa que me haya usado para hacer su trabajo*
Zayn: Es que simplemente quería aprender mas de ti, sabes, eres una chica muy inteligente, y me caes muy bien
Cecy: De acuerdo, te perdono, pero sabes, solo tenías que decírmelo (mientras caminaba hacia la bibliotecaria)
Zayn: *cuanto me gustaría decirle que de verdad me gusta mas de lo que ella cree*



Avan: Entonces, ¿que les dijo el profesor?
Tu: Que le encanto la idea, pero tiene que ver el plan de marketing en acción, entonces nos pidió que lo realizáramos
Avan: ¿Un lavado de autos?
Tu: Si (mientras comía un poco de helado)
Avan: Me agrada la idea - *me encantaría decirle todo lo que siento por ella*



Voz en off de Portal:
Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.

Cindy: Tenemos que tener todo listo para mañana
Dami: Si, me encanta la idea, ¿ustedes sabían que aquí en Hummingbird, nunca se habían echo cosas así?
Danni: ¿En serio?, pues en nuestra antigua escuela es lo que mas se hacia para recaudar dinero (en eso llega Niall junto a Louis y Liam)
Dami: hola chicos, ¿Qué ocurre?
Niall: Supimos que harán un lavado de autos mañana en la escuela
Danni: Si, estamos emocionadas
Liam: Solo veníamos a ofrecer nuestra ayuda
Danni: Que tiernos (dijo mirando a Liam) - *cuanto me gustaría decirle que creo que es el amor de mi vida*
Dami: Si, son muy buenos
Niall: Es solo que como es primera vez que se hace, pensamos que necesitarían ayuda
Dami: Claro (dijo sonriendo) necesitamos toda la ayuda posible
Niall: *Cuanto me gustaría decirle que ella fue el primer amor que tuve*
Cindy: Estedes podrían encargarse de los afiches y de decirle a las chicas, ya que tienen mucha suerte con ellas al parecer
Louis: Lo que ustedes quieran (mirando a Cindy) - *me gustaría decirle que la encuentro la mujer mas hermosa de Hummingbird*



Voz en off de Portal:
Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error.



Avan: (Ve como Harry se acerca a ellos) ¿Entonces?, ¿Styles?
Tu: ¿A que te refieres?
Avan: ¿Te gusta?
Tu: Pues, no se, Avan, tu sabes que no te puedo mentir, pero… estoy muy confundida
Avan: (Su plan no había resultado) ¿Por qué confundida?
Tu: Porque a veces es un *******, y otras es muy lindo (dijo suspirando) no se cual es el verdadero Harry
****: Pues si quieres saber, puedes preguntarme
Tu: ¿Qué haces aquí?
Harry: Vine a ver como estabas por cuarta vez
Avan: Sabes, estábamos hablando, ¿podrías irte?
Harry: Creo que eso tiene que decirlo ella
Avan: Ya me tienes arto Harry, desde que llegamos a Hummingbird cambiaste, y si tu crees que te dejare estar con _______ estas muy equivocado
Harry: Eso tiene que decidirlo ella, no tienes por que meterte en su vida (dijo acercándose a Avan)
Avan: Soy su mejor amigo, entiéndelo, ya no eres el mismo, que te hace pensar que te dejare que me quites a ______?
Harry: Ella no es de tu propiedad
Avan: Es MI mejor amiga (dijo resaltando el Mí) y estoy enamorado de ella (dijo en un arrebato de rabia)



__________________________________

WOW!
Pasaron muchas cosas.
Entre los mensajes que enviaba Portal se enojaron Cecy y Zayn pero lo arreglaron.
Entre que a Rayis la agarró un Tipo y Hazza estaba ahi para salvarla :oops:
Entre que TODOS, pero ABSOLUTAMENTE TODOS, se declararon en su mente uno ciente algo por el otro y el otro le corresponde ese sentimiento.
Entre que Avan tambien se declaró pero no en su mente, si no que en VOZ ALTA y delante de Rayis. Osea *O* askjasksakjaskas
Pues Harry puede que se haya declarado pero un poquito xD o nose, ustedes Diganmen xD


AVAN vs HARRY , Premio = ______(tn)


askjaskjsakasj
Ojala que les halla gustado la MARATON,
Les mando muchas letras de amor:

ASKJJEGOEGINIRUNwuipwgrnwrigrgfjjssdjkjkasjkasjasowopmjfwioIOIOFDNMIEGNWRRIGNIRNGIORGINMOAGMOEPRGPHINMITNHMOIWNNFKMWEOJORIOEROEWROPKMGUYGRERPOERHIPJERHUQYIEOE´TKJVM,XVKJUJEFPGEIJGEWJMVNGRHUMOEPGW´PGEOJMPGEIPGRMGRMORMKIRGMORGMOGRMOGMGRMMGOMOGRF
y que tengo Twitter en donde podrás seguirme y dejarme mensajes en caso de dudas que tengas NO OLVIDES DE DECIRMELAS (:


https://twitter.com/Hellojdfojewfiw

(Sigo a quienes me sigan :D)

Tambien les mando BESOS APLASTANTES ATRAVEZ DE LA PANTALLA,


ADIOS!


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 30 Nov 2012, 5:14 pm

Lucille Rivero escribió:Hello!!!!!!Te suena quién soy???? Si no sabes te doy una pista , me conoces hace 6 años , mi nombre es de origen inglés y mi apellido italiano , ya lo sabes???? Sí , pues que suerte . Tienes que seguirla Sarah !!!!!!!!!!! Nos vemos el sábado , tttkkkkmmmmmmm

SEGUILA!!!!!!!O si no voy a buscar a Elmo para que te secuestre!!!!!!

Pero tranqui , ttttttkkkkkmmmmmm Luli (MB)


Tu crees que sería capaz de olvidarme a mi MEJOR AMIGA? sakjsjaskjas
Oka, el sabado será sajskajksjsa
Nooooooo! Todos menos a ELMO , no seas malvada :c
ELMO SABE DONDE VIVO..... :wut:

asjkjaskasjkssakas

Love ya girl :love:

Kisses,

Elli.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Sáb 01 Dic 2012, 3:16 pm

cuando lei que avan dijo ''estoy enamorado de ella'' puse mi cara asi
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQsbovYVRfvzM-eLumGIqmn4WgBGEG7VF7ccmnys5VmXHpGrJ-W

y cuando harry salvo a tn___ de ese tipo fue asi:

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSenRf5CbgWvPmnGq7MaYcs2Qb6VDEYiXFXWc9r9l-nq2bIecIdEA

y Harry hiba a pelear con avan fue asi:

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 2Q==

bueno solo digo que la sigas!!!!!!


atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Sáb 01 Dic 2012, 3:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaah

dkfnlgbñkjdbgkjdsg

louis dijo eso de mi????

ajdbñjfbvfvvfhasvhsl

te juro que moriire ya

(5 infartos y 50 cachetasdas) no logro sacarme la cara de idiota y la sonrisa de estupida que tengo jbfjdsbfñjksbfjbsf



tienes que seguirla o morire

por dios

morire ahora mismo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah



s

i

g

u

e

l

a
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.