O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 05 Ene 2013, 6:58 pm

Shei Tomlinson escribió:asjasidhasjogh el maraton estuvo sdiashdìashdas osea LO AME
El padre de Harry ¿Cristian?Si creo que se llamaba asi,bueno el ¿como se atreve a pegarle a la rayis???Yo si hubiera estado ahi ya le pegaba un puñetazo en la cara asi hasta que muera *MUAJAJA*risa malvada...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y carrots :)


Me encanta que la maraton haya sido de tu gusto :love:
SHEI AL ATAQUE! asjaksja Tiemblen todos!

Ya la sigo c:


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 05 Ene 2013, 7:00 pm

JavieraEstrella escribió:OH MY GOOD Bueno Me Encanta
Pero Como el Imbecil De Cristian Le pega A Rayis, Imbecil Pero Ella sedefendio c:
Pero Sigue Siendo un Imbecil Y Harry Se va a ir a vivir con ellos c:
Que EMOCION LSADKHDLKASD
BUENO SIGUELAAAA


askaskjas Me encanta que te haya encantado :love:
Por lo menos se defendio y el Superman de Harold estuvo alli para salvarla del temible animal llamado Cristian.
aksajkasj Que es lo que pasara? que ocurrira?

Ya la sigo c:

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 05 Ene 2013, 7:04 pm

RociMalik escribió:Siguelaa!! esta super buena murisi !! completamennte otra vez comentando yo parece te dije que seria una molestia y no te escuses con un no jejejeje en esto una pregunta a que horas subes la nove para poder conectarme :D y poder leerla! :D :d ando HAPPY HOY por eso tantas sonrisitas :D :D :D :D :D :D quiero saber si harry la perdona :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



asjkasjask Me encanta que haya sido de tu gusto y agrado askasjkas
Pero lo digo encerio, no eres ninguna molestia c:
Yo generalmente los capitulos los subo a las 01:00 o 01:30 del mediodia y en la noche a las 9:30 o a las 10:00 hs en ARGENTINA c:

Nose donde vives, porque hay diferencia de horarios en los paises xD


asjaskjkasjas Creo que aumentare tu felicidad porque subire un capitulo... ahora mismo *---*


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 05 Ene 2013, 7:05 pm

RociMalik escribió:oye parece que no conteste antes y que ahora no mas contesto por segunda vez.............Y eso pos solo te decia :D


kskjkdsjdsk No importa que comentes antes o despues c:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 05 Ene 2013, 7:15 pm

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 1400946694_5_XS_d_large


Capitulo 30:

"Una cuestion de Confianza" (1)




Voz en off de Portal:
Para mí todo funciona por la confianza. La gente sigue las indicaciones de un medico porque confía en la ciencia y en ese médico.




________ POV's

Desperté en mi cama luego de un extraño sueño, porque claramente aquello había sido un sueño, Harry no podría haberme perdonado tan facilmente, y sobre todo, yo no había hecho tal cosa.
Intenté levantarme de mi cama, pero era algo inutil, mis piernas no funcionaban, talvez solo necesitaba despertar bien, ya que aun estaba algo adormilada.
me recosté nuevamente sobre las almohadas que se encontraban en el cabezal de mi cama, apoyando esta sobre las plumas dentro de aquel cuadrado acolchonado. cuando un brazo rodea completamente mi cintura y finalmente siento la presión que había sobre mis piernas.
Miré rapidamente hacía mi lado derecho y ahi se encontraba.
No había sido un sueño despues de todo, aquello había ocurrido, y de la mejor manera posible, el estaba a mi lado, durmiendo tranquilamente mientras yo sonreía como una ***** mirandolo.

Tu: ¿Entonces no fue un sueño? (dije algo bajito a lo que Harry se movio un poco, pero en ningun momento dejó de abrazarme)
Harry: Para mi fue como un sueño (dijo medio adormilado) pero fue real (sonrió)
Tu: ¿Estoy perdonada? (dije con algo de temor de que me diera una negativa como respuesta)
Harry: Yo confio en ti, y bueno, todo es UNA CUESTION DE CONFIANZA (dijo el remarcando esa última frase antes de que la puerta se abriera)
Louis: Yo... (miro hacia la cama) no lo puedo creer (hizo una pausa)
Tu: ¿Estas bien Lou?
Louis: Haroldo Edgardo Styles Cox, ¿me estas engañando con esta? (dijo Louis dramatizando)
Tu: Y yo que pense que... bueno no importa
Harry: No es lo que parece Louis
Louis: Es suficiente Harry, me... ¿me seguiste la broma? (parecía sorprendido)
Harry: Siempre lo hago, es mas siempre lo hacemos y luego Liam dice... "dejen de hacer bromas homosexuales" y Zayn dice "a mi me parece tierno" y Niall... (Harry no alcanzó a terminar la frase cuando Louis se tiró encima de el) Louis, ya bajate, me asfixias
Louis: Pense que nunca en la vida me perdonarias
Harry: Ya Louis, ya lo hice pero de verdad me estas aplastando y necesito respirar (yo reía mientras los dos peleaban en mi habitación y me levantaba para ir a la cocina por algo de desayunar)

La verdad estaba todo bien, por un momento pensé que todo había acabado.
Pase por la sala en donde se encontraba Cindy viendo televisión y me fui directamente hasta... ¿Cindy?
Me devolví rapidamente para encontrar a Cindy con la misma ropa de ayer, a excepción de la camiseta, que en definitiva era de Louis, y la mire.

Tu: ¿Te quedaste aqui? (ella se sobresalto)
Cindy: Pues si, nos quedamos dormidos y solo eso (comió un poco mas de cereal y fijó su vista nuevamente hasta la televisión en donde estaban dando un nuevo programa de celebridades)
Tu: Como sea (comencé a reir mientras me dirigía nuevamente hasta la cocina

1 mes pasó desde aquel día.
La madre de Harry fué a dejarle todas las cosas a su hijo al departamento y le pidió que no le dijera absolutamente nada a su padre de su paradero, ya que sabría que el iría a molestarlo, tanto a el como a _______.

Tu: ¿Estas seguro que debo hacerlo?
Louis: Si, tienes que hacerlo
Dami: Ademas, es el momento, ya solo quedan... ¿cuanto queda? (Niall comenzó a llorar dramaticamente)
Liam: Niall no dramatices
Danni: (Imitó a Niall) Es que queda solo un mes para graduarnos, y no estoy de acuerdo en que no nos veamos mas
Zayn: ¿Y quien dijo que no nos veremos mas?
Cecy: Bueno, pero dejemos eso para mas adelante, ahora _______ tiene que hacer lo que tiene que hacer
Tu: Hay ya no me lo recuerden (dijo abrazando mas fuerte a Harry)
Harry: Tu tranquila... todo va a salir bien

La puerta sonó y Harry soltó a ______ para ir a abrir la puerta, y ahi se encontraba el... esperando una respuesta de parte de _______, esperando para llevarsela.



Voz en off de Portal:
La gente vive y duerme tranquila en su casa porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja.



_________________________________________________________

OH POR DIOS, SE PERDONARON ¨*------------*
Me mato el comentario de Louis, "¿Me estas engañando con esta?", mori con esa parte xD
Pero ya y alfin se perdonaron *---*
QUIEN ES ESE EL? QUIEN SERA?

Tan poquito queda, 1 mes para que se graduen y unos cuantos capitulos y partes para que acabe la novela...
:c



Si quieren saber quien sera quien este detraz de esa puerta esperando una respuesta por _____(tn), pues bienvenido sea tu comentario!


La sigo mañana c:


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Marijo. Sáb 05 Ene 2013, 7:54 pm

QUE? COMO? CUANDO? DONDE? Y PRINCIPALMENTE, QUIEN!?!
AHORA MISMO SEÑORITA ME TENDRÁ QUE DECIR QUE ESTA PASANDO PORQUE SI NO YO MISMA JUNTO A MI UNICORNIO, MI SIRENA, MI DRAGÓN Y MI DUENDE NOS ENCARGAREMOS PERSONALMENTE DE SACARTE LA INFORMACIÓN Y SI PARA ESO TENEMOS QUE QUEMAR ZANAHORIAS, MATAR GATITOS, ROMPER ESPEJOS, DESTRUIR CUALQUIER CUBIERTO QUE NO SEA CUCHARA Y CERRAR TODOS LOS NANDO'S DEL MUNDO LO HAREMOS :twisted:. ENTONCES SI NO QUIERES QUE LOUIS, HARRY, ZAYN, LIAM Y NIALL SUFRAN TU DEBER ES SEGUIRLA O SI NO YA SABES.

En resumen: Siguela. :fiu:
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por RociMalik Sáb 05 Ene 2013, 9:32 pm

A dios mi esto es muy tierno :3 amo tu novela ah y oye ves te estoy puro molestando creo quer la otra respuesta rapida no me respondiste la respuesta que te habia respondido de la nove(hoy ando trabalenguosa) :D SIGUELAAAA! SE PUSHO TERNUCHO! AHORA QUE ME DOY CUANTA SI ME RESPONDISTE JEJEJEJE PERO QUERO DEJAR ESE TRABALENGUAS BIEN TRABALENGUOSO
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Sáb 05 Ene 2013, 10:33 pm

AMEEE EL CAPI JJAA
MRI CON LOUIS Y ESTA
JAJJA
AAAAAAAAAW ME QUEDE A DORMIIR JEJEJ :twisted:

AME EL CAAAP
SIGUELAAA PRONTOOOOOOO
I LOVE YOU
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por JosuDirectioner Dom 06 Ene 2013, 12:17 pm

holaaaa, NUEVA LECTORAA
me la acabo de leer entera tu novela, ME ENCANTA
segui escribiendooooo
JosuDirectioner
JosuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Elizabeth1D Dom 06 Ene 2013, 12:32 pm

Hay por Dios!! Y la dejas asi??
Wiii!! Se perdonaron!! Louis Louis Louis esas frases qe dice me matan :P
Quien es el qe se quiere llevar a la rayis????

No puede ser verdad qe ya este terminando. Llorare :lloro:
Siguelaa!!!

Te quiero! :(L):
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Hola Linda, Soy la escritora de esta Novela

Mensaje por ionita20 Dom 06 Ene 2013, 3:35 pm

Hola linda :) ... soy Barbara la escritora de esta novela :) ... que originalmente la escribí en Univision y ya la termine alla, me alegra mucho que te haya gustado mi novela y la verdad no me molesta que la estes subiendo y mucho menos que a las demas les guste y la lean, pero realmente me molesta que tenga 0 creditos por algo que yo escribí, es injusto ¿no crees?, al menos me hubieras preguntado digo, dejo siempre mis medios de contacto para las que quieran subir mi novela en algún lado, bueno realmente espero que te contactes conmigo (Twitter)https://twitter.com/NosoyBarbara o por facebook (soy Barbara Rojas Sepulveda) por cualquiera de las dos me da igual, no estoy enojada claro que no ^^ asi que no te preocupes... solo quiero hablar xDD (ok eso sonó como una amenaza xD) un beso y espero que al menos me des creditos y dejes en claro de que la novela no la escribiste tu... un beso ^^





IO :D
ionita20
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Io esta aqui :D ... jajajja

Mensaje por ionita20 Dom 06 Ene 2013, 3:37 pm

Hola linda :) ... soy Barbara la escritora de esta novela :) ... que originalmente la escribí en Univision y ya la termine alla, me alegra mucho que te haya gustado mi novela y la verdad no me molesta que la estes subiendo y mucho menos que a las demas les guste y la lean, pero realmente me molesta que tenga 0 creditos por algo que yo escribí, es injusto ¿no crees?, al menos me hubieras preguntado digo, dejo siempre mis medios de contacto para las que quieran subir mi novela en algún lado, bueno realmente espero que te contactes conmigo (Twitter)https://twitter.com/NosoyBarbara o por facebook (soy Barbara Rojas Sepulveda) por cualquiera de las dos me da igual, no estoy enojada claro que no ^^ asi que no te preocupes... solo quiero hablar xDD (ok eso sonó como una amenaza xD) un beso y espero que al menos me des creditos y dejes en claro de que la novela no la escribiste tu... un beso ^^





IO :D [b]
ionita20
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Dom 06 Ene 2013, 5:12 pm

QUIERO UN CAPIIII
PLIIIS
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por RociMalik Dom 06 Ene 2013, 6:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo tu novela
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Dom 06 Ene 2013, 7:33 pm

Holac: bueno, yo... volví(? asdfghjkl me fui de vacaciones d1 pero extrañaba la novela D: los capítulos estubieron geniales *-*
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.