O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por LisaCacrs Dom 06 Ene 2013, 7:39 pm

nueva lectora♥

Holiiii, tu novela es perfecta. Síguela y pásate por la mía anda, es nueva y ando en el prólogo aún :} te espero, besos.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 5:36 am

Unique4Ever escribió:QUE? COMO? CUANDO? DONDE? Y PRINCIPALMENTE, QUIEN!?!
AHORA MISMO SEÑORITA ME TENDRÁ QUE DECIR QUE ESTA PASANDO PORQUE SI NO YO MISMA JUNTO A MI UNICORNIO, MI SIRENA, MI DRAGÓN Y MI DUENDE NOS ENCARGAREMOS PERSONALMENTE DE SACARTE LA INFORMACIÓN Y SI PARA ESO TENEMOS QUE QUEMAR ZANAHORIAS, MATAR GATITOS, ROMPER ESPEJOS, DESTRUIR CUALQUIER CUBIERTO QUE NO SEA CUCHARA Y CERRAR TODOS LOS NANDO'S DEL MUNDO LO HAREMOS :twisted:. ENTONCES SI NO QUIERES QUE LOUIS, HARRY, ZAYN, LIAM Y NIALL SUFRAN TU DEBER ES SEGUIRLA O SI NO YA SABES.

En resumen: Siguela. :fiu:


Quien sera?
askajskjaskas
Son muchas amenazas y dolorosas :c
Por favor:c al menos ten algo de compacion por los chicos :c los quieres ver sufrir? aksasjkas
Ya la sigo c:


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 5:38 am

RociMalik escribió:A dios mi esto es muy tierno :3 amo tu novela ah y oye ves te estoy puro molestando creo quer la otra respuesta rapida no me respondiste la respuesta que te habia respondido de la nove(hoy ando trabalenguosa) :D SIGUELAAAA! SE PUSHO TERNUCHO! AHORA QUE ME DOY CUANTA SI ME RESPONDISTE JEJEJEJE PERO QUERO DEJAR ESE TRABALENGUAS BIEN TRABALENGUOSO



NO MOLESTAS MUJER! askjaskas
Encerio c: De echo, me agrada mucho que comentes c:
aksjskjaskas Espero que pueda al menos pronunciarlo yo ._. algo buena soy en los trabalenguas aksjask

Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 5:39 am

#ciin# escribió:AMEEE EL CAPI JJAA
MRI CON LOUIS Y ESTA
JAJJA
AAAAAAAAAW ME QUEDE A DORMIIR JEJEJ :twisted:

AME EL CAAAP
SIGUELAAA PRONTOOOOOOO
I LOVE YOU


askasjkajsas
Me alegra que te haya gustado *--*
Ya la sigo c:



Yo mas a ti*---*


Elli.



SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 5:41 am

JosuDirectioner escribió:holaaaa, NUEVA LECTORAA
me la acabo de leer entera tu novela, ME ENCANTA
segui escribiendooooo



Holaa!
Oww nueva lectora *---*
Muchisimas gracias por leer c:
Es todo un logro leer esta novela en un solo dia xD
Me encanta que sea de tu encanto akjakas

Ya la sigo c:

¡BIENVENIDA A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD!

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 5:42 am

#ciin# escribió:QUIERO UN CAPIIII
PLIIIS



Ya la sigo c:

Perdon por no subir ayer :c
Estaba con mi familia paseando por ahi aksajks

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 5:43 am

RociMalik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo tu novela


Ya la sigo c:
Me encanta que haya sido de tu gusto y agrado y que la ames *--*

Perdon por no subir ayer :c
Estaba con mi familia por ahi akasjask


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 5:45 am

Elizabeth1D escribió:Hay por Dios!! Y la dejas asi??
Wiii!! Se perdonaron!! Louis Louis Louis esas frases qe dice me matan :P
Quien es el qe se quiere llevar a la rayis????

No puede ser verdad qe ya este terminando. Llorare :lloro:
Siguelaa!!!

Te quiero! :(L):
Besos.



Soy ,alvada y la dejo ahi con muchisima intriga :twisted:
Se an perdonado, VIVA POR ELLOS!!
aaskjaskas Lose, son muy graciosas askjaskas
Quien sera, quien sera que en su puerta estara? akjaksjs

Si :c esta terminando ... no llores por favor :c o me haras llorar ami...


Yo mas ati c:

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 5:47 am

Heylittleunicorn.- escribió:Holac: bueno, yo... volví(? asdfghjkl me fui de vacaciones d1 pero extrañaba la novela D: los capítulos estubieron geniales *-*


Ojala hayas disfrutado de tus vacaciones c:
aksjkasjas Oww *--*
Me alegra que hayan sido de tu gusto *--*

Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 5:48 am

LisaCacrs escribió:nueva lectora♥️

Holiiii, tu novela es perfecta. Síguela y pásate por la mía anda, es nueva y ando en el prólogo aún :} te espero, besos.



Oww Nueva lectora *--*
Muchisimas gracias por leer y que le creas que es perfecta :love:
Ya pronto me pasare c:

¡BIENVENIDA A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD!

Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Lun 07 Ene 2013, 8:10 am

QUIERO MI CAPII MUAJAJAJAJ
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 9:06 am

Capitulo 30:
Una cuestion de confianza (2)



Voz en off de Portal:
Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás.


Harry: Al fin llegas (dijo dandole un abrazo)
****: ¿Ya esta lista?
Harry: Eso creo (dijo mirando a su novia que tenía los nervios de punta) no se lo hagas dificil Avan, ya sabes como es ella con este tema
Avan: Si, lo se Harry (el miró a ______ y ella lo miró a el) ¿estas lista?
Tu: Si, eso creo (se levantó del sofá y se dirigió a la puerta) deseenme suerte chicos
Todos: Suerte ______ (ella les sonrió y antes de salir de la casa besó a Harry para buscar fuerzas y por ultimo salio del departamento junto a Avan, dejando a los chicos en el depa)

_____ fue con Avan en su auto directamente a la casa de sus padres, de los padres de Avan, ya que finalmente había decidido hablar con ellos para dejar todo esto atras y dar un paso al futuro, tenía que confiar en ellos, en suu amigo, y sobre todo tenía que confiar nuevamente en ella misma

Avan: Ya estamos aqui _____, ¿segura que quieres hacer esto?
Tu: Lo único que quiero es terminar rapido con esto Avan (se bajó del auto y se quedo en la puerta al lado del coche) aunque debo admitir que se me esta haciendo bastante dificil
Avan: En si esto es dificil _____, pero recuerda que siempre estoy contigo (el le sonrió a su amiga y ella le devolvió el gesto y entraro juntos a la casa)

________ entró a la casa de su amigo, en donde se encontraban sus padres en la sala, exactamente de la misma manera en la que le dijeron la verdad sobre que ella era su hija, y ahora estaba ahi para aclarar todo este tema

Monica: ______ (se levanto del sofa)
Tu: Mejor no se levante, porfavor (dijo inmediatamente al momento en el que se dió cuenta que la madre de Avan se diriguia hasta ella) solo vengo a hablar sobre como me siento, por ahora, no...
Cory: Tranquila cariño, entendemos (el le sonrió a la chica)
Tu: Bueno (avan se sentó junto a ella) la verdad es que es dificil esto, digo enterarse que la familia que te crió 17 años de tu vida, realmente no es tu familia, es algo fuerte, por eso desaparecí en un principio
Monica: Y no sabes lo preocupados que estabamos por ti...
Cory: Pero decidimos darte tu espacio, porque sabíamos que era algo dificil
Tu: Si, y de verdad se los agradezco, porque este tiempo que estube sola, me di cuenta que ustedes no tienen la culpa, Avan de la muerte de su abuelo, no podía ni comer, al igual que ustedes, y se que lo hicieron por mi bien.
Cory: Así es...
Tu: Bueno, la verdad es que en ese tiempo me sirvió para darme cuenta cual es mi verdadero hogar, y en donde quiero estar
Monica: Que bueno querida, tenemos tu cuarto preparado para que...
Avan: Mama, ya te dije, dejala terminar (Avan estaba enojado por la actitud de su madre)
Tu: Se que ustedes son mi familia biologica, pero la verdad es que mi verdadero hogar esta con mis amigos, y en mi departamento con Louis y Harry, yo no me ire de ese lugar, yo misma trabaje para poder pagar la renta y no me ire de ahi por que simplemente me encanta ese lugar, es mi hogar, y nadie me sacara de ahi
Monica: Pero hija, nosotros podemos darte comodidades, y no tendras que seguir trabajando, puedes centrarte solo en tus estudios y ademas estar junto a nosotros
Avan: Mama, ella no se vendra para aca, es su decisión y tienes que respetarla
Cory: Tanto como yo lo hago, si tu quieres estar ahi, esta bien, nosotros te apoyaremos en todo, si es necesario con la renta del lugar, con tal que tu estes bien
Tu: Muchas gracias, ahora creo que es momento de irme

_______ se despidió de los padres de Avan, y Monica que no quería que la chica se fuera de la casa, pero Cory le hablo seriamente para que dejara de hacer berrinches, y así Avan se llevó a su amiga.

Avan: Gracias por hablar con ellos
Tu: Tenía que hacerlo debía dejar esto atras y la verdad me siento un poco mejor
Avan: Sabes tengo que decirte algo (El sonrio algo timido)
Tu: ¿Que ocurrio? (ella rio un poco al ver la reacción de su amigo)
Avan: Creo que bese a una amiga tuya (el se sonrojó)
Tu: ¿A cual?
Avan: A una chica llamada Annie (el se estacinó frente al departamento de la chica y la miro)
Tu: Extrañaba que me contaras tus cosas Avan, despues de todo eres mi mejor amigo
Avan: Al parecer me cambiaste por Louis
Tu: Nunca te cambiare tontito, eso nunca lo digas
Avan: Eso espero


Voz en off de Portal:
El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.



______________________________________________________________--


Algo duro y tenso para la rayis...
Creo que yo estaria igual que ella...
Avan... o mi dios... .__.
akasjaskas


Espero que les haya gustado el capitulo...
Ya saben lo que tienen que hacer si quieren otro mas c:

Lamento por no haber subido ayer esque estaba con mi familia por ahi xD

askkasjask

Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 9:07 am

#ciin# escribió:QUIERO MI CAPII MUAJAJAJAJ



Ahi arriba esta *---*
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Ene 2013, 9:09 am

A SOLO 4 CAPITULOS PARA EL GRAN FINAL....

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Lun 07 Ene 2013, 9:33 am

QUIERO OTRO POR EL DE AYEEER
PLIIIIS
SISIIS
AYER ME COMI TODA LA TARDE ESPERANDO
SII
NO SEAS MALA
PORFAAS

I LOVE YOU
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.