O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 25 Dic 2012, 6:36 pm

Capitulo 21:
Volver a Casa (2)

MARATON (2/4)


Voz en off de Portal:
Nuestra casa, esa que nos marcó, va con nosotros a donde vayamos, y siempre, por más lejos que estemos de casa, habrá algo, alguien, un detalle que nos haga volver otra vez a casa.

Avan: Chicos, ______ es mi hermana (dijo el esperando alguna reaccion de los chicos)
Dami: (Riendo) Ya no bromees Avan, ¿como ______ va a ser tu hermana? entonces que onda Marissa
Harry: ¿Hablas en serio Avan? (dijo el acercandose al chico)
Avan: Estoy hablando en serio

Los chicos estaban impresionados ante lo que Avan les habia contado, no lo podían creer, ahora entendían porque _______ había desaparecido sin decir nada.
Avan les conto toda la historia a los chicos, de principio a Fin, desde la historia de _______, hasta lo que paso cuando le dijeron la verdad.

Cecy: Ahora entiendo el porque se fue
Avan: Pero debe volver donde tiene que estar, en su casa
Cecy: Ese es el punto Avan (todos la miraron con cara de pregunta ya que no habia entendido el razonamiento de Cecilia ante lo que estaba ocurriendo) ¿a donde volvera? ¿cual es su casa ahora? ¿la de siempre, o la de tu familia?

Todos se quedaron callados, claro, no era tan facil como parecia, no puedes volver a TU casa, sin saber cual es verdaderamente tu casa.

Avan: Si lo pones asi pues...
Dami: Tenemos que encontrarla, ella tiene que saber que puede contar con nosotros
Harry: Creo que tendremos que esperar
Cindy: ¿Que estas hablando Harry?, ella no puede estar sola
Harry: Ella volvera cuando crea que sea tiempo de volver, Cecy lo dijo, no es facil (todos lo miraron) cuando ella este lista para volver a casa, lo hara

Mientras tanto, en el departamento de ________, se encontraban aun Louis y ella conversando

Louis: ¿Sabes? (dijo el terminando su chocolate) una vez Harry nos dijo que nunca has llorado
Tu: Si, pues... solo una vez (dijo recordando cuando se entero de todo lo que habia ocurrido) cuando me entere de todo esto llore por todo lo que me ocultaron y... pues porque al fin entendia el reselo que tenian mis padres contra mi
Louis: Pero yo solo cuento llorar cuando alguien llora de alegria
Tu: (Rio) En ese caso, pues no... nunca eh llorado
Louis: Yo me encargare de eso

Louis se levanto del sofá que se encontraba frente al televisor y fue directamente a la cocina, seguido por la mirada de _________ que lo veía entrecerrando los ojos y levantando una ceja, pero al ver a Louis nuevamente estalló en una carcajada sonora, que probablemente se escucho hasta la escuela.

Tu: ¿Que te pusiste? (dijo ella viendo a Louis con una bata de cocina como capa y un bowl de cereales en la cabeza)
Louis: Ven a bailar conmigo (dijo el poniendo una cancion movida en la radio)
Tu: Claro que no (dijo ella mirando a Louis moverse extrañamente)
Louis: Anda (dijo mientras se seguia moviendo extraño)
Tu: Louis yo...
Louis: Si no vienes ire yo a buscarte y traerte hasta aqui (paro bruscamente y lo dijo serio)
Tu: De acuerdo

Ambos comenzaron a moverse extrañamente al ritmo de la cancion "We Found Love" de Rihanna con Calvin Harris, sinceramente ambos estaban muy divertidos moviendose sin parar (no puedo decirles que estaban bailando por que eso no es bailar es moverse extrañamente).
La bata de cocina que Louis se habia puesto como capa estaba demaciado larga, lo que hizo que este se tropezara y se llevara a ________ con el en su caída.
Pero eso no era lo peor, lo peor fue cuando Louis se dio cuenta de que estaba encima de ella, a centimetros de su boca, y se descubrio a el mismo con ganas de besarla.

Tu: Creo que...
Louis: Mejor me levanto si... (el se levanto y la ayudó a ella a incorporarse) no... tu no... ¿no tienes que trabajar hoy?
Tu: No (dijo ella algo incomoda) solo trabajo Jueves, Viernes y Sabados, hoy es Martes, asi que...
Louis: Comprendo... ¿sabes? ire a comprar algo para comer... quieres almorzar?
Tu: Pues si tengo hambre si a eso te refieres...
Louis: Ya vengo

Louis salió lo mas rapido que pudo del departamento, dejando a ________ confundida con lo que acababa de ocurrir, y tanto el como ella habían experimentado esa extraña sensacion en la que tubieron ganas de besarse.


Voz en off de Portal:
En el inicio de este viaje que llamamos vida de lo que se trata en todo momento es de volver a casa.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Mar 25 Dic 2012, 6:40 pm

VOY A MATAR A ______
LOUIS ES MIIIOOO
OK NO
PERO AAAAAAAAAAAH NO PUEDE SEEER
AAAAI SUBE OTRO PORFAAAS
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 25 Dic 2012, 6:46 pm

Captulo 21:
Volver a Casa (3)


MARATON (3/4)


Voz en off de Portal:
A veces, cuando hace mucho nos fuimos de casa, da miedo volver, da miedo no encontrarla tal cual la dejamos.

Ya era Miercoles, practicamente eran las 7 de la madrugada, y _______ ya se estaba bañando para empezar su turno en el supermercado, su segundo trabajo que tenia en las mañanas, de lunes a Miercoles, con eso, pagaba la renta del departamento, la comida que habia dentro, mas de todo lo que necesitara.
Estaba pensando en algunas cosas mientras ponia Shampoo en sus manos, cuando alguien golpea la puerta del baño, obviamente era Louis.

Louis: ______ abreme necesito entrar (se escuchaba por su voz que necesitaba entrar al baño)
Tu: Lou, acabo de entrar a bañarme (dijo mientras la espuma comenzaba a caer por su cara)
Louis: ________ necesito entrar al baño, necesito hacer del 1
Tu: Louis yo... un momento (dijo sacando la cabeza por la cortina la puerta estaba cerrada con pestillo) ¿porque estas en mi cuarto Louis?
Louis: Porque necesito entrar al baño _______
Tu: Louis hay otro baño en el pasillo
Louis: Ooooh, asi que esa era la otra puerta que estaba al lado de mi cuarto
Tu: Si, eso era (ella comenzó a reirse) cuando termines de hacer lo que tengas que hacer vuelve (grito para que Louis la escuchara)
Louis: De acuerdo (se escucho como se iba del cuarto de _______)

_______ se sacó el shampoo que se encontraba cubriendo su cabeza y comenzo a sacarlo con el chorro de agua que salia de la ducha. hasta que se escucho como Louis volvía

Louis: ¿Que pasa _____? ¿porque querias que volviera?
Tu: Porque me aburro mientras me ducho
Louis: No has probado escuchar musica?
Tu: No... ademas me gusta conversar con gente
Louis: De acuerdo

Ambos se quedaron conversando mientras _______ se terminaba de duchar y se vestía dentro del baño, mientras tanto Louis se encontraba sentado recostado en la puerta del baño, hasta que ya no hubo respaldo y se fue hacia atras

Tu: Lo lamento Lou (dijo ayudandolo a levantarse)
Louis: No te preocupes, estoy bien
Tu: De acuerdo (miro el reloj que tenia en su muñeca y se apresuro) Louis tienes que alistarte para ir a la escuela
Louis: De acuerdo mama (dijo levantandose del suelo y acercandose a ella) ya me ire a duchar
Tu: Yo preparo el desayuno
Louis: Haz jugo de zanahoria, porfavor te lo pido (dijo saltando y sonriendo como un chico pequeño)
Tu: De acuerdo Louis, hare jugo de zanahoria, pero ve a prepararte, son las 7:15 y a las 7:30 tienes que estar saliendo de aqui para llegar a tiempo a la escuela
Louis: Voy corriendo

_________ preparo el desayuno rapido para ambos, un poco de tostadas, mantequilla y jugo de zanahoria para Louis, mientras que se hacia un poco de café para ella.

Louis: ¿Ya esta listo? genial

________ miro hacia la mesa americana que habia en la cocina (algo asi como un bar pero se llama mesa americana) y ahi estaba Louis sentado.
Se veía muy bien con el cabello mojado, hasta le parecía sexy.
Estaba completamente enojada consigo misma por pensar de esa manera, ¿que ocurriría con Cindy? y peor aun.. ¿donde quedo aquel sentimiento que tenía por Harry? ¿acaso se había acabado?


Voz en off de Portal:
Ahí donde están los que amamos, esa es nuestra casa. Ahí donde hay amor, esa es nuestra casa.


________________________
Ya subo el ultimo cap de la maraton (:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Mar 25 Dic 2012, 6:48 pm

TE JURO QUE LA MATAREEEEEE!!
YTA ME DESESPERO OKNO
PERO SUBE RAPIDO QUE ME MUERO POR LEER
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 25 Dic 2012, 7:17 pm

Capitulo 21:
Volver a Casa (4)

FIN DE MARATON (4/4)



Voz en off de Portal:
Donde hay esperanza, ahí está tu casa. Ahí donde alguien resiste está nuestra casa.

Louis fue hasta la escuela en su auto, mientras pensaba seriamente sobre lo que estaba ocurriendo ultimamente con sus sentimientos.
¿sera que verdaderamente estaba teniendo sentimientos por ________?, no podía ser asi... ¿que ocurriría con Cindy? y lo mas importante... su amistad con Harry, ella no podía hacerle eso a su amigo, el sabía que Harry estaba enamorado de _______.

****: ¿Estas bien?
Louis: (Se asusto) ¿Yo? estoy perfecto (dijo riendo) no tengo nada que esconder.. !¿PORQUE ME ESTAS MIRANDO ASI?!
****: Tranquilo hombre, no te estoy diciendo nada, solo te ví un poco distraído por eso te pregunto si es que te ocurre algo
Louis: Estoy bien Harry (el se puso algo nervioso) sabes tengo que...
Harry: Oh no... claro que no (dijo tomandole el brazo) tu no te vas, me diras en este momento que es lo que me estas ocultando Louis Tomlinson
Louis: Yo no te estoy ocultando nada
Harry: Lou eres mi mejor amigo, te conozco como la palma de mi mano, no me digas que no me estas ocultando nada, porque sabes perfectamente que lo estas haciendo
Louis: Yo... (en eso llega Cindy con los chicos)
Cindy: Hola chicos (dijo sonriendo) ¿ocurre algo?
Louis: No, yo me estaba llendo (como pudo se soltó del agarre de Harry y se fue corriendo del lugar)
Cindy: ¿Que ocurrio?
Harry: Sabia que Louis me estaba ocultando algo
Cindy: ¿A si?
Harry: Lo conozco muy bien, se que me oculta algo

Voz en off de Portal:
El amor, la esperanza, los seres queridos, todos son nuestros. Ellos son nuestra casa.

Louis estubo esquivando a los chicos toda la tarde nuevamente, pero esta vez estaba esquivando sobre todo a Harry y a Cindy ya que sentía que lo que estaba haciendo no era correcto.
Sabía al mirar a Cindy, que ella le gustaba y que una parte de el quería estar con ella, pero por otra parte, al estar con _______ se sentía el mismo, y por sobre todo sentía unas enormes ganas de besarla.
Por otro lado estaba Harry, que desde siempre le estubo confesando su amor por ________, a Liam, Niall y Zayn les decia que no la soportaba, pero con el se desahogaba y le contaba absolutamente todo, incluso sus sentimientos por aquella chica.
y ahora, lo entendía muy bien, _______ era simpatica, adorable, bastante querible y por sobre todo era realmente hermosa aunque ella no se diera cuenta de aquello.

Finalmente terminaron las clases por aquel día, y era hora de volver al departamento, el departamento en donde se encontraba ______ esperando a que el llegara.
le diría lo que estaba sintiendo, si, eso haria, necesitaba dejar de sentir aquello, tanto por ellos dos, como por Cindy y Harry, nadie se merecia estar involucrado en un cuadrado amoroso.

Louis: ¿_________?
Tu: ¿Sabes? descubri algo (dijo recostada en el sofá)
Louis: ¿Que cosa? (dijo el cerrando la puerta y acercandose a ella)

Louis se sento en el sofá que estaba ______, ella levanto su cabeza y el se sentó en ese lugar, para luego ella recostarse nuevamente sobre las piernas de el

Tu: Encontre mi casa
Louis: ¿A si? (dijo el mientras le acariciaba el cabello) ¿y donde esta?
Tu: Aqui
Louis: Pues tecnicamente, si, esta es tu casa (dijo riendo)
Tu: Me refiero a que... (lo miro detenidamente) estar aqui contigo, y proximamente con los chicos (lo ultimo lo añadió rapidamente) esto es mi casa, los seres que amo (ella miro hacia el televisor) con los que me gusta estar... mi familia
Louis: Eres adorable ¿sabias?
Tu: Tenía una idea (dijo riendo)
Louis: ______ ... lo que ocurrio ayer... yo...
Tu: Si, queria hablar de eso... sabes cuando...
Louis: Creo que comienzo a tener sentimientos hacia ti (dijo antes de que ______ pudiera decir algo)
Tu: ¿Como? (ella se apresuró a decir)

Voz en off de Portal:
Porque nuestra casa es nuestra, por eso debemos volver a casa.
Besos,
Portal


______________________________________
Wow,
¿Fuerte, no?
asjaksjakss
Louis le confeso eso *---*
Harry le escribio esa carta para ____(tn) que resulta totalmente adorable :D
y Harry ya descubrio que Lou le estaba ocultando algo, o mejor dicho a TODOS...
Helou girls!
Ya eh regresado de las vacaciones y ahora estoy en mi DULCE HOGAR :D
Ahora me dedicare a subir todos los dias capitulos
Esta maraton tambien se la merecian por todos estos dias de mi ausencia...
Asi que se los recompenso con esto :)
Solo espero que lo hayan disfrutado y que le haya gustado lo que han leido..
¿Que les an regalado en Navidad?
Ami Santa me trajo un collar con mi inicial (E), un libro... .___________. Lose, un libro? askjsakas Pero les confesare, me encanta leer :D
y una remera :)


Si quieren saber mas, vengan a mi sus bellos comentarios *--*

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 25 Dic 2012, 7:19 pm

#ciin# escribió:VOY A MATAR A ______
LOUIS ES MIIIOOO
OK NO
PERO AAAAAAAAAAAH NO PUEDE SEEER
AAAAI SUBE OTRO PORFAAAS


asjaskjas
No la mates :c
Otra que me esta empezando a asustar :c ¿Eres asesina? asaksjaslkas Oqno#
Ya subi los 4 :)

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 25 Dic 2012, 7:20 pm

#ciin# escribió:TE JURO QUE LA MATAREEEEEE!!
YTA ME DESESPERO OKNO
PERO SUBE RAPIDO QUE ME MUERO POR LEER


Asustas :c
askajskasjs
No te desesperes casi-asesina xD
Ya subi :D

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Mar 25 Dic 2012, 7:22 pm

jjajajjaaj me encantoooo
la verdas es que me encanto esta maratoon
amo tu novee
eres una fantastica escritora y yo tu fantabulosa lectora

amo tu noveee
siguelaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Mar 25 Dic 2012, 8:08 pm

Holaaaa, Ahhh Me Encanto el Maraton Fue tan AÑLAÑLSJÑLAS
Louis, Cuando lo lei fue como: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 167695056
Bueno Eso Siguela Pronto, Amo Tu Nove
Es PERFECTA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por ailuu10 Mar 25 Dic 2012, 8:43 pm

oh-mi-dios!!!!!!!!!! louis se lo dijo! como va a reaccionar ella?? que va a hacer? le va a decir todo tambien, o se va a enojar y a incomodar'??

seguila
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Mar 25 Dic 2012, 8:51 pm

pero que? OMG QUE FUE ESO???? LOUIS D: ay por dios u_ú esto esta mal, pero almenos _____ encontró su casa aw
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por iluvlouis Miér 26 Dic 2012, 12:29 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser louis ya le dijo lo que sentia aaaaaaaaaaaaaaaa
P.D me encanta tu novela
[b]
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 26 Dic 2012, 8:10 am

#ciin# escribió:jjajajjaaj me encantoooo
la verdas es que me encanto esta maratoon
amo tu novee
eres una fantastica escritora y yo tu fantabulosa lectora

amo tu noveee
siguelaaa

askjaskjs Me encanta que te haya encantado :)
Te soy sincera... amo tenerte como lectora :D
Me fascina askjsjkas

Ya la sigo (:


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 26 Dic 2012, 8:12 am

JavieraEstrella escribió:Holaaaa, Ahhh Me Encanto el Maraton Fue tan AÑLAÑLSJÑLAS
Louis, Cuando lo lei fue como: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 167695056
Bueno Eso Siguela Pronto, Amo Tu Nove
Es PERFECTA C:


Helou Javi!
Me encanta que te haya encantado!
Lose, yo tambien quede asi xD
Ya la sigo askjsakjas
Aww no se si lo es pero igualmente GRACIAS *--*
Ami me fascina tenerte como lectora, askjaskjas

Ya la sigo (:


Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 26 Dic 2012, 8:15 am

ailuu10 escribió:oh-mi-dios!!!!!!!!!! louis se lo dijo! como va a reaccionar ella?? que va a hacer? le va a decir todo tambien, o se va a enojar y a incomodar'??

seguila

Lose, yo me quede en Shock askjasjasjs
mmm, no lose askjaskjsak


Ya la sigo (:


Lots of kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.