O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de mis novelas te gusto mas?

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Vote_l1012%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Vote_l10 12% 
[ 9 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Vote_l1023%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Vote_l10 23% 
[ 18 ]
One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Vote_l1065%One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Vote_l10 65% 
[ 51 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 11 Dic 2012, 9:57 am

BowGirl. escribió:Hola! Soy nueva y fiel lectora ! Me llamo ***** pero dime Day o Bow! Cómo tu quieras aunque me puedes decir diferente si tu quieres o sólo dime así! O me puedes decir loca o rara o lora! Entiendes una combinación entre rara y loca! Okno pero síguela por favor!

Oww Nueva y fiel lectora*---*
Muchisisisimas gracias por leer la novela!
Encerio, de verdad :D
Te dire Day c: Ami me puedes decir como quieras asljasksa
askjaksjkasjkjasas Si eres loca o rara, ya somos 2 :oops:
Ya la sigo (:

Y ¡BIENVENIDA A LA SECUNDARIA HUMMINGBIRD!


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 11 Dic 2012, 10:09 am

Capitulo 15: “Prom Night”
(4 parte)

Avan: Tengo que decirte algo muy importante… (dijo el bajando la cabeza)
Tu: Dime, ya me estas matando de la intriga Avan, ¿Qué ocurre que es tan importante como para tenerte de esa manera?
Avan: Veras…


Flash back narrado por Avan:

Ya estaba listo para ir a buscar a mi cita para esta noche, la verdad aun estaba triste por estar casi enojado con ______, sentía que me faltaba algo, su amistad era una de las cosas más importantes para mí en el mundo.

Avan: Ya me voy ma (Dijo el bajando las escaleras)
Emily: Antes de que te vayas hijo (Dijo conduciéndolo hasta la sala) hay algo que con tu padre tenemos que decirte

Mi madre se sentó en el sofá, se notaba algo acongojada, mientras mi padre pasaba uno de sus brazos por sus hombros, sin duda era algo extraño, nunca había visto a mi madre tan afectada por algo.

Emily: Veras, cuando tú naciste… tú no…

Mi madre comenzó a llorar casi desconsoladamente, ¿Qué podía ser tan importante?, ya comenzaba a desesperarme

Avan: Por favor díganme, estoy desesperado, ¿Qué puede ser tan malo como para tenerte de esa manera mama?
Peter: Hijo, cuando tu naciste (dijo mientras mantenía un brazo sobre los hombros de su esposa) cuando naciste no naciste solo.
Avan: ¿Qué quieres decir? (creo que mis ojos habían salido de sus orbitas cuando escucha esas palabras)
Peter: Lo que escuchaste Avan, cuando naciste, naciste con un gemelo o gemela, eso no lo sabemos aun, pero pronto nos lo dirán
Avan: ¿Y porque no está aquí? (estaba asustado, quería pensar que se había muerto y no lo que estaba a punto de escuchar)
Peter: tú sabes que teníamos problemas de dinero… y…
Avan: No quiero saber más (me dirigí rápidamente hasta el perchero en donde había dejado mi saco y me lo puse rápido para salir de ahí lo más pronto posible)


Fin de flash back:


Tu: ¿Hablas en serio?
Avan: ¿Tú crees que bromearía con algo así?
Tu: No claro que no (dijo mientras abrazaba a su amigo) perdóname (susurrando a su oído)
Avan: ¿Por qué? (mientas la abrazaba)
Tu: Por no estar contigo en ese momento
Avan: Estás conmigo ahora (Dijo separándola para mirarla a los ojos) eso es lo único que importa ahora

Los chicos bailaban al ritmo de la música, bajo la canción “Check it out”



Carlos estaba esperando a ______ mientras conversaba con Cindy, quien esperaba a Louis, cuando en eso, llega Harry junto a Louis de donde habían estado.

Louis: Perdóname por la demora Cindy (Dijo el acercándose a ella) ¿quieres bailar?
Cindy: Es lo mínimo que puedes hacer (dijo ella mientras lo llevaba a la pista de baile)
Harry: Louis, en 30 minutos, dile a los chicos
Louis: Si, lo hare (Dijo mientras iba con Cindy hasta la pista de baile)

Y así fue como Harry se quedo con Carlos, a solas… Harry miraba al moreno con ganas de estrangularlo, mientras que Carlos solo intentaba ignorarlo

Harry: Solo te digo, que si te atreves a tocarle un solo pelo a ______...
Carlos: ¿Qué? (Dijo el morocho desafiante ante el de ojos verdes)
Harry: Te arranco todo lo que sea cara
Carlos: No eres nada de ella, así que no puedes decirme que es lo que puedo, y lo que no puedo hacer
Harry: Pues si puedo yo…

Estaban discutiendo acaloradamente, y la mayoría de los presentes no lo notaba por la fuerte música y las ganas de divertirse, justo en ese momento, se acerca ______ y Avan

Tu: ¿Qué hacen? (dijo la chica acercándose a ellos)
Harry: Tengo que hablar contigo (Dijo él un poco enojado y tratando de alejarla de Carlos)
Tu: Disculpa (dijo soltándose de Harry) pero primero quiero bailar (dijo mientras ponía su brazo bajo el de Carlos) ¿vamos?
Carlos: Claro (Dijo con una sonrisa de triunfo en su cara, mientras se dirigían hacia la pista de baile en donde estaban los demás)
Harry: Aaaaarggggg (bufó aquel chico)
Avan: Tú sabes que ella está haciendo todo esto para darte una lección, ¿verdad?
Harry: ¿De qué estás hablando? (dijo el chico mientras miraba en dirección a donde se encontraban los demás)
Avan: Tanto tiempo conociendo a ____ y aun no sabes cómo piensa (dijo Avan colocando una mano en su hombro)



________________________________________
Uuuuuuuuh ajskjaskjasksa La cosa se pone algo fea, verdad?
Los rivales (Avan y Harry) siguen peleando .__.
y Carlos... bueno...Carlos esta con ____(tn) bailando.
Quien sera el gemelo o gemela de Avan?
Quien sabe?

Bueno, ojala les haya gustado el primer capitulo del dia, no olviden de votar en la encuesta de arriba y si lo hicieron les AGRADESCO PROFUNDAMENTE *--*
Ese voto significa mucho para mi :hug:


PD: Lo que tengo que decirles se los diré hoy a la noche (cuando cuelge un capitulo) o cuando pueda, es muy importante, la novela esta en juego._.

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Mar 11 Dic 2012, 11:55 am

Dejar los capitulos así es malda' :( kljasklfjslkfjslf pero bueno, hoy salí de vacaciones >< no más escuela para Danni d1 así que estaré pendiente de los capítulos aldjsdas jejejej creepygusta
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Mar 11 Dic 2012, 3:15 pm

omg debes de seuqirla que esta aso,brosa la nove, tn__- piniendo celoso a hazza yeii!!!!
siquela !!!!!ª!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 12 Dic 2012, 10:36 am

Heylittleunicorn.- escribió:Dejar los capitulos así es malda' :( kljasklfjslkfjslf pero bueno, hoy salí de vacaciones >< no más escuela para Danni d1 así que estaré pendiente de los capítulos aldjsdas jejejej creepygusta



asjkasjksjkasj, Estamos iguales, yo tambien estoy de vacaciones *--*
sakasjksa Aww :love:
Si soy malvada :twisted:

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 12 Dic 2012, 10:38 am

kathy styles escribió:omg debes de seuqirla que esta aso,brosa la nove, tn__- piniendo celoso a hazza yeii!!!!
siquela !!!!!ª!!



askasjas Aww, es mucho cariño hacia mi *--* :wut:
___(tn) y sus acciones... asjksjs y Hazza reaccionara peor, ¿crees?

askjassa Ya la sigo (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 12 Dic 2012, 10:54 am

-
Capitulo 15: “Prom Night”
(Parte 5)
-

****: Ahí estas (dijo una morena clara con cara de enojada) te estuve buscando toda la noche, ¿en dónde estabas Harry?
Harry: Estuve aquí toda la noche (dijo mientras abrazaba a Avan) te dije que nos encontraríamos aquí adentro Mariana
Mariana: Ven (dijo mientras le tomaba la mano) vamos a bailar
Avan: Suerte (el chico miro con un poco de pesar al otro de rulos antes de irse con su pareja de aquella noche)
Mariana: Anda, vamos (dijo tirándolo)
Harry: De acuerdo (Dijo el chico casi resignado)

La chica lo llevo cerca del escenario para comenzar a bailar con Harry, mientras él hacia un esfuerzo para separarse medio de la chica, que estaba casi ahogándolo con sus apretones.
La hora fue llegando, y Louis miro algo disimulado a Harry para hacerle saber que era el momento que estaban esperando.

Harry: Tengo que ir al baño
Mariana: De acuerdo, yo tengo que ir a ver a una amiga por mientras (Dijo mientras besaba la mejilla de Harry) no te me escapes cariño (sin decir más se perdió entre la gente)
Louis: Cindy, lo lamento, tengo que ir al baño
Cindy: Claro (Dijo besándole la mejilla) ve
Louis: (Atontado) Claro… (Mientras caminaba y luego se detenía para mirarla nuevamente) ¿A dónde es que iba?
Cindy: (Reía tiernamente) Al baño Louis
Louis: Claro
Niall: Vengo enseguida Dami (Dijo besándole la mejilla) no tardo
Dami: No lo hagas (dijo tomándose la mejilla con su mano)
Cecy: ¿Tú también iras?
Zayn: Eres bastante inteligente cariño (dijo acariciándole el cabello con su mano suelta, ya que la otra se encontraba tomada de la mano de la chica) no tardo, ¿sí?
Cecu: De acuerdo
Liam: ¿Me esperas? (le dijo a Danni)
Danni: Toda la vida (mirando a Liam) digo, claro, ve (mientras se sonrojaba)

Los chicos se fueron hasta la escalera del escenario en donde se encontraba el dj, le dieron un mp3 y le pidieron algunos micrófonos, para poder subir al escenario antes de que la música se detuviera.

Niall: ¿Bueno?, ¿sí? (dijo hablando por su micrófono)
Louis: Hola Secundaria Hummingbird, ¿Cómo lo están pasado? (dijo el chico mientras esperaba la respuesta, que fue un “Bien”) me alegro
Tu: (Se acerco a las chicas que estaban expectantes) ¿Qué ocurre? (dijo mirándolas mientras ellas tenían la misma mirada de desconcierto que ella)
Cindy: No tenemos la menor idea
Harry: Bueno antes de seguir, quisiera dedicar una canción a alguien muy especial para mí (dijo mientras miraba a _____) la escribí hace algunos días, y aunque no esté con ella esta noche, quisiera decirle lo mucho que me hubiera gustado hacerlo

________ sabía que aquellas palabras eran para ella y un nudo se formo en su garganta, quizás desde cuando estaba planeando aquello, y si quería hacerla sentir especial, lo estaba logrando.

Comenzó a sonar la música:



(Nota de Autora: ESCUCHEN LA CANCION MIENTRAS LEAN, ES MAS ROMANTICO ASI ajsksjas)

Zayn: He takes your hand, I die a little
I watch your eyes, and I’m in riddles
Why can’t you look at me like that


Liam:When you walk by, I try to say it
But then I’ll freeze and never do it
My tongue gets tied the words gets trapped


Harry: I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I’m near you
(Se podia notar en su mirada, un poco de tristeza)

Todos: But I see you, with him, slow dancing
Tearing me apart cause you don’t see
Whenever you kiss him I’m breaking
(los chicos comenzaron a abrazar a Harry, mientras el no quitaba la mirada de la chica con vestido rojo)

Zayn: Oh how I wish that was me

Harry: He looks at you, the way that I would
Does all the thing I know that I could
If only time could just turn back
(la mirada de ____ se hacia cada vez mas facil de leer, solo esperaba que lo que el estaba leyendo, fuera lo que ella estaba sintiendo)

Zayn: Cause I’ve got three words that
I have always been dying to tell you


Todos: But I see you with him, slow dancing
Tearing me apart cause you don’t see
Whenever you kiss him, I’m breaking
(sinceramente el coro de aquella canción la estaba desgarrando, quería decirle a Harry que ella deseaba tanto estar con él, como él con ella aquella noche y muchas más)

Harry: Oh how I wish that was me
With my hands on your waist while we dance in the moonlight
I wish it was me that you’re calling around
Cause you wanna say goodnight
(Harry quería hacerle saber que lo mataba que estuviera aquella noche con Carlos, y no estuviera con él, aunque eso ella ya lo sabía)

Liam:Cause I see you with him, slow dancing
Tearing me apart cause you don’t see


Harry:But I see you, with him, slow dancing

Todos: Tearing me apart, cause you don’t see, whenever you kiss him, I’m breaking

Harry:Oh how I wish, oh how I wish, oh how I wish that was me

Zayn: Oh how I wish that was me

La multitud comenzó a aplaudir ante la canción de los chicos mientras ellos se abrazaban y Harry miraba a _______, tanto como ella lo hacía con él.




______________________________________-
Awww Harry es muy tierno ....
Sinceramente no se ustedes pero yo senti que yo fuera ____(tn)
Senti que en verdad estaba pasando en la vida real y que el me cantaba I WISH sintiendo totalmente dolor por verme bailar con alguien que no es el...
No sintieron esa magia?
Sintieron que Harry en verdad las amaba?
Sintieron que Harry estaba demostrando su dolor en una hermosa cancion?
YO SENTI TODO ESO...


askjkasjsa
PD: Ojala les haya gustado el capitulo de hoy (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Hope Miér 12 Dic 2012, 10:57 am

aaaaaaaaaaaaaaw me encantooo-!!!1

aiiii me guta me encanto me enamora me fascina

te juro que lo amooo!!!
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SolSimpzDectioner Miér 12 Dic 2012, 11:14 am

Como que que carajos mierdaa es el "Portal" fhshu no entendi pito pero la sigo leyendo porque soy buena chao(?
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 12 Dic 2012, 1:36 pm

Hola,nueva lectora aqui!!!
Hace unas horas empece a leer la novela por el celular y me re enganche!
Esta bellisima!Me encanta!
Respondiendo tu pregunta,si senti que Harry me amaba y yo a el y que nuestra magia era la mas poderosa de todas,y que cuando terminó de cantar me susurro al oido que iriamos a Hogwarts juntos(?...ok no,pero encerio me emocione en esa parte.Y eso que es dificil que yo llore aunque sea un poquito,y tambien me emocione en unos de los capitulos anteriores en que todos narraban y hablaban sobre tomar caminos,la felicidad, el amor,la amistad y que se separarian cuando termine el año.:´(
En finnnn,AMO ESTA NOVELA!Tienes que seguirla y hacer que ___ y Harry se besen!
Besoss y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 12 Dic 2012, 4:22 pm

ciin escribió:aaaaaaaaaaaaaaw me encantooo-!!!1

aiiii me guta me encanto me enamora me fascina

te juro que lo amooo!!!


Me alegra que te haya gustado el capitulo akjsjkas
Aww $:
¿Porque diablos eres tan tierna? askjsaks
AMO QUE LA AMES Y MAS ASKJKASAS


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 12 Dic 2012, 4:27 pm

SolSimpzDectioner escribió:Como que que carajos mierdaa es el "Portal" fhshu no entendi pito pero la sigo leyendo porque soy buena chao(?


asjasjkas,
Portal es la mas chismosa de la Secundaria Hummingbird, sabe que estan haciendo cada alumno de la secundaria y no tiene otra alternativa, que publicar en su pagina web o mandar por mensaje de texto (osea a los celulares de todos los alumnos) las acciones de los demas y los chismes que circulan de voz en voz.
Nadie sabe quien es.


Espero que hayas entendido xDaskjaskjs

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 12 Dic 2012, 4:32 pm

Shei Tomlinson escribió:Hola,nueva lectora aqui!!!
Hace unas horas empece a leer la novela por el celular y me re enganche!
Esta bellisima!Me encanta!
Respondiendo tu pregunta,si senti que Harry me amaba y yo a el y que nuestra magia era la mas poderosa de todas,y que cuando terminó de cantar me susurro al oido que iriamos a Hogwarts juntos(?...ok no,pero encerio me emocione en esa parte.Y eso que es dificil que yo llore aunque sea un poquito,y tambien me emocione en unos de los capitulos anteriores en que todos narraban y hablaban sobre tomar caminos,la felicidad, el amor,la amistad y que se separarian cuando termine el año.:´(
En finnnn,AMO ESTA NOVELA!Tienes que seguirla y hacer que ___ y Harry se besen!
Besoss y carrots :)



Awww :love:
Quede en shock cuando lei que leias la novela por el celular One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 167695056
En verdad, muchisimas gracias por leerla!
Losé, tambien senti esa magia,
aksjkasjkasjsa Mori, Hogwarts xD
Te soy sincera, no quise poner en mi mensaje que habia llorado, pues fue asi que llore xD
y seamos realistas... ¿Quien querria separarse de sus mejores amigos e irse a otro pais o mudarse lejos de ellos para seguir con nuestros estudios o vidas?
y yo me mudare a otro pais :c y lloro aun porque no quiero dejar a los mios, porque pasamos años juntos y eso (y lo PEOR ES QUE ES PARA SIEMPRE Y PARA JAMAZ VOLVER)
Bueno, dejemos lo malo atraz.
aksjskas AMO QUE AMES LA NOVELA *--*
Harry y ____(tn) se desean, lo sé asksjks

PD: Ya la sigo (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 12 Dic 2012, 4:39 pm

--
Capitulo 15: “Prom Night”
(Ultima Parte)
--

Los chicos bajaron del escenario para poder seguir con la fiesta, mientras se alababan a cada uno por la gran canción y como les había salido.

Louis: Es fue asombroso
Liam: La verdad es que es genial cantar con ustedes queridos
Harry: Pues deberíamos hacerlo más seguido
Niall: ¿Para qué? (dijo algo triste) si después nos separaran cuando…
Zayn: No pienses en eso aun Niall, ya llegara el momento, por ahora, disfrutemos el día.
Niall: Claro, tienes razón, vamos

Los chicos se dirigieron a cada una de sus parejas para seguir bailando, pero Harry se dirigió hasta _______.

Harry: ¿Podemos hablar?
Carlos: Estamos ocupados Styles (dijo el chico algo enojado ante la canción que le había dedicado a su pareja, ya que todos los presentes sabían que aquella canción iba dirigida a _____)
Tu: Alto (le dijo a los chicos) espérame aquí por favor Carlos, ya vengo (dijo mientras le tomaba la mano a Harry y salía del lugar)

Louis: Si (Dijo mientras veía como _______ salía del lugar con Harry)
Cindy: Ya entiendo (dijo acercándose a el)
Louis: ¿Qué cosa? (el estaba nervioso)
Cindy: Hicieron todo esto para que Harry tuviera su momento con ____
Louis: Si, a pesar de todo, sabemos que Harry quiere mucho a la… digo a _____ (mientras se interrumpía el mismo) Cielos, aun no puedo acostumbrarme a decirle por su nombre...

Lentamente sintió unos labios haciendo presión contra los suyos suavemente, anonadado miro hacia adelante para mirar a la linda Cindy con sus ojos cerrados, besándolo.



______ se encontraba nerviosa, llevaba de la mano a Harry tras ella, pero no se podía atrever a mirarlo a los ojos, ya que sabía que si hacia eso, no resistiría probar nuevamente los labios del de rulos.

Tu: ¿Qué ocurre? (dijo ya bien alejados del lugar)
Harry: ¿Te gusto?
Tu: ¿Qué cosa? (hacerse la desentendida en ese momento, no era una buena alternativa, pero su nerviosismo la delataba y eso no le gustaba)


Narra Harry:

De acuerdo, sé que no le gusta demostrar lo que siente, pero ¿Qué mas podía hacer?, lo único que quiero es que me deje saber lo que piensa y que me deje entrar a su vida, y por fin, volver a ser parte de ella

Harry: Vamos _______ no seas así, tu sabes a lo que me refiero (estoy demasiado nervioso, no sé si pueda soportar esto por mucho mas)
Tu: ¿Estás hablando de la canción? (ella seguía sin mirarme a los ojos, pero aun no me soltaba la mano, y a decir verdad, yo tampoco quería soltarla en ese momento)
Harry: Si ____, estoy hablando de la canción (no me aguante mas y la tome de la cara delicadamente para que pudiera mirarme a los ojos) ¿Qué piensas?
Tu: Harry… yo… (Esto estaba matándome, definitivamente estaba matándome) tu sabes lo que yo pienso, y sabes que si tu hubieras… (La interrumpí, sabía a donde iba esto)
Harry: Si se, que si yo te hubiera pedido antes que vinieras conmigo, tu lo hubieras hecho, pero sabes que esa era mi intención desde el principio yo… (Ella me interrumpió esta vez)
Tu: Estabas buscando una manera genial de pedírmelo… pero… (Ese “pero” no me gustaba) la manera más genial de habérmelo pedido, hubiera sido, solo hacerlo (me miro a los ojos algo ¿decepcionada?, ¿de mi?)
Harry: Sé que soy un *******
Tu: Mejor volvamos, quiero ir a bailar

A pesar de todos los años que conocía a _____, sinceramente a veces no sabía en lo que pensaba, Avan tenía una conexión especial con ella en ese sentido, pero yo no serbia para aquello. Y ahora que lo menciono, de todos los años que la conozco, jamás nunca la había visto llorar, solo unas lágrimas que a veces a todos se nos escapan, pero llorar llorar, jamás.


Narra _____:

La noche estaba terminando, y yo casi pensaba que llevaba ahí más de 2 días, lo sé, es exagerado, pero es la verdad.
No me sentía muy cómoda con Carlos, se nota que él está interesado en mí, pero yo en el no.
Sé que suena egocéntrico, pero es la verdad. Lo único que puedo rescatar de esta noche fue la canción.
Aquella canción que hizo que miles de emociones se aglomeraran en mi garganta, y por alguna razón, aun no bajan de ahí.
Soy una cobarde por no haberle dicho aquello a Harry, pero no puedo arriesgarme, no quiero sufrir, aunque suene egoísta, ya eh sufrido bastante, es hora de que otros sufran.

Tu: Estoy muerta (dije mientras me sacaba los zapatos)
Avan: ¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa? (dijo apareciendo atrás de mi)
Tu: Claro que si (dijo yo mientras miraba a Carlos) ¿no te molesta verdad?
Carlos: Claro que no (eso era mentira, se notaba en su cara)
Avan: De acuerdo, entonces pasamos a dejar a Victoria y luego nos vamos a mi casa
Tu: Me agrada

Aquella noche estaba dispuesta a hacer enojar a Harry para que se diera cuenta de lo que se había perdido, pero al parecer, me salió el tiro al revés, ahora soy yo, la que se arrepiente por no haber venido esta noche con él.


_______________________________

______(tn) es muy dura...
¿No creen?
askjaskjas,Ojala les haya gustado el capitulo...
y pues comenten asi publico otro, es como mi oxigeno y sin ellos puedo morir y no podre publicar capitulos c: askajskasjkas


Kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Heylittleunicorn.- Miér 12 Dic 2012, 8:00 pm

______(tn) es muy dura :c tienes razón, pero bueno, esta novela tiene que terminar bien no? ¬¬ esperaré más capítulos <3 salkdjslad
Heylittleunicorn.-
Heylittleunicorn.-


Volver arriba Ir abajo

One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: One Thing - Secundaria Hummingbird [Harry Styles y Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.